Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barro, barro por doquier {Vannel || Libre}

Ir abajo

Barro, barro por doquier {Vannel || Libre} Empty Barro, barro por doquier {Vannel || Libre}

Mensaje  Invitado Sáb Jul 21, 2012 11:59 pm

Después de haberme hibridado con una humana, tardé varios días en acostumbrarme a caminar sobre dos patas y poder agarrar las cosas con... manos. Yo tenía manos, y pies, y nadie tenía por qué saber que yo era unicornio.
Había estado escondiéndome mientras viajaba lejos de los bosques. Después de diecinueve años viviendo en ellos, una se cansaba muchísimo. Ya estaba harta de que todo el mundo me persiguiera por ser una unicornio, ahora me tocaba a mí vivir esta vida.
Llegué hasta la Ciénaga de Raden y la observé con un gesto torvo. No era muy acogedor y sabía que no podría caminar al mismo ritmo que había caminado antes puesto que aquella zona no tenía tanta vida y mucho menos energía de la que yo necesitaba. Pero tenía que hacerlo. Tenía que seguir adelante.
Me adentré en la Ciénaga y di unos diez pasos hasta que caí en una especie de arenas movedizas... de barro.
Me llegaba hasta la cintura, y fue tan de repente que apenas pude gritar.
Me quedé allí, quieta como un árbol y más nerviosa de lo que estaba cuando creaba algún semimago por error. Respiré un montón de veces tratando de calmarme. Al final el pánico me invadió y no supe bien qué hacer. Si me movía por mí misma, acabaría enterrada hasta lo más hondo. Finalmente opté por...
-¡AYUDA! -Gritar, eso necesitaba, que alguien viniera y me ayudara-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barro, barro por doquier {Vannel || Libre} Empty Re: Barro, barro por doquier {Vannel || Libre}  

Mensaje  Invitado Dom Jul 22, 2012 12:33 pm

"Pero que narices hago yo aquí" pensé desconcertado al ver las inmensas ciénagas de Raden, aque lugar era una trampa mortal para las personas, y mas para los que tenemos sangre feerica ya que por aquí la abundancia de agua ahogaba a las plantas y no las dejaba crecer, además siempre por esta zona el cielo estaba nublado y plomizo de un color gris ceniza horrible, intente centrarme, respire hondo y avance por la ciénaga y recordé el por que había decidido abandonar el magnifico Alis-Lithban para llegar aquí "Tengo que conseguir esa dichosa raíz o si no mi arbol enfermara todavía mas" pensaba con tristeza mientras recordaba le brutal enfermedad que empezaban a tener algunos arboles en el bosque de Awa, los arboles se marchitaban a una velocidad alarmante y los sabios del oráculo de Awa habían dicho que solo una raíz que crece en Raden podría ayudarlos, y como es de esperar yo me había ofrecido voluntario para venir a por la raíz.

Llevaba ya unas horas caminando dejándome guiar por mi magia acuática para no caer en los inmensos pozos que había ocultos por el suelo cuando escuche un grito de Socorro, rápido como un rayo gire la cabeza y pude alcanzar a ver a una chica que se India en el barro que le llegaba hasta la cintura, sin dudarlo un segundo empece a correr hacia ella saltando con agilidad los obstáculos que había en el camino, cuando llegue a su lado me coloque en un trozo de tierra mas o menos estable -Tranquila, yo te ayudare a salir, pero ten cuidado y no mueblas un solo músculo o el barro te tratara todavía mas- la dije casi gritando, me acer que mas a ella y la agarre de las manos pero estaba muy hundida ya y yo no tenía fuerza suficiente para sacarla a si que resbale y caí al suelo manchando me de barro la liviana túnica que levaba puesta, me Levante con rapidez y agarre uno de los saquillos que colgaban de los pliegues de mi túnica y de el saque unas cuantas semillas redondeadas que arroje al lado de la chica, luego alargue la mano y pronuncie unas palabras en arcano y las raíces comenzaron a crecer y después con mi magia feerica las ordene que sacaran a la chica del barro, dicho y hecho en menos que canta un Haai las raíces habían depositado a la chica en el suelo a mi lado, saque una manta de mi bolsa de biaje y se la puse sobre los hombros -Estas bien ¿No?no te has hecho daño- la pregunte mientras me ponía de rodillas a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barro, barro por doquier {Vannel || Libre} Empty Re: Barro, barro por doquier {Vannel || Libre}

Mensaje  Invitado Lun Jul 23, 2012 8:20 pm

Voy a morir, voy a morir, voy a morir ahogada por un montón de... barro.
Soteria apenas podía pensar en nada aparte de en todas las cosas que deseaba hacer antes de morir. Quería correr por el bosque aún más rápido de lo que lo había hecho aquella mañana. Quería enamorarse, y que le rompiesen el corazón. Y tener muchos hijos. Y que los feéricos la reconociesen por sus ojos. Y consagrar magos sin tener que estar por ello constantemente escondida. Ella solo quería vivir, ¿por qué era tan difícil?
Suspiró, sin resignarse. Iba a intentar salir cuando se dio cuenta de que por fin alguien la había oído. Gritó más alto hasta ver llegar a un joven que, saltando ágilmente, llegó hasta su lado y, apoyándose cerca de ella, la tranquilizó y aseguró a la híbrida que saldría de esa.

Soteria no pudo respirar mientras observaba al joven intentar sacarla. Un pánico terrible la invadió al verle tropezarse. ¡No! Quiso gritar, pero no le salió la voz. Estaba demasiado asustada.
Cuando al final el joven, que había resultado ser mago, pudo sacarla, no pudo evitar abrir los ojos como platos y respirar agitadamente. Por las maldiciones de Ashran, qué miedo había pasado la unicornio.
Sote ni siquiera fue capaz de darse cuenta de la manta que le cubría los hombros. Apenas sus pies tocaron la tierra, se giró y lo miró a los ojos. No podía notar nada aparte del miedo. Casi había muerto.
Después de años estando escondida por su bien, le daban ganas de volver al bosque corriendo y no salir jamás. Pero esa no habría sido Soteria. Ella era más del tipo de criatura que necesitaba desahogarse y después seguiría con su vida.
Oyó al mestizo hablar y lo miró a los ojos -no se había dado cuenta de que había apartado la mirada y que se estaba abrazando a sí misma-. Era mago, eso podía verlo. Sus ojos, su mirada, todo en él hacía que la unicornio que llevaba dentro temblase de emoción. Pero aún tenía miedo, y eso no era bueno. Sin pensarlo ni un segundo, simplemente dejándose llevar por las emociones, se acercó a él y le abrazó, ocultando el rostro bajo su barbilla y llorando a lágrima viva.
Durante algunos minutos no pudo evitar llorar y balbucear cosas ininteligibles sobre su seguridad y el miedo y lo bien que se vivía en el bosque.

Cuando ya se quedó satisfecha, se separó de él, se enjugó las las lágrimas y, con la voz quebrada, dijo:
-Lo lamento. No quería llorar, de verdad, pero es que yo... No estoy acostumbrada a vérmelas con este tipo de... peligros. Lo siento. Te prometo que te compraré otra camisa, o lo que necesites... Lo siento, lo siento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barro, barro por doquier {Vannel || Libre} Empty Re: Barro, barro por doquier {Vannel || Libre}

Mensaje  Invitado Miér Ago 01, 2012 11:11 am

Aquella chica estaba totalmente aterrada, normal, nadie se enfrenta a peligros como esos todos los días y mas a las terribles ciénagas de Raden, nada mas sacar del agua a aquella chica se puso a llorar y a balbucear cosas inteligibles de no se que bosque, cuando por fin se calmo la mire a los ojos e intente tranquilizarla del todo -No pasa nada, tranquila, de todas formas era una camisa vieja- la decia con una sonrrisa de oreja a oreja -Lo importante es que tu estés bien, no te has hecho daño ¿Verdad?- comencé a examinarla, no parecía haber huesos rotos, solo un par de rasguños que cure fácilmente con mi magia, después la ayude a levantarse pero parecía que no podía andar bien, como si hubiera aprendido a andar hace poco, no le di importancia -Por cierto, me llamo Vannel y por cierto ¿Que haces por las ciénagas de Raden sin guía?- la dije advirtiéndola del peligro que podía correr andando por aquí ella sola.

Mientras que hablábamos escuche un pequeño silbido, como si algo cortara el viento, y rápidamente me agache y obligue a la chica a agacharse, una flecha se clavo en un arbol cercano, reconocí la flecha sin apenas tocarla -Trasgos- murmure y de repente una lluvia de fechas se abalanzo sobre nosotros pero yo fui mas rápido y levanté un escudo mágico, las flechas rebotaron en el pero no me dio tiempo a cerrarle por completo cuando una flecha atrabeso uno agujero del escudo y me dio en el brazo, me arranque la flecha y pude llegar a ver como un gran numero de trasgos se nos venia encima, pensé rápido y utilice mi poder sobre las agua para hacer que los Barros de Raden formaran un altísimo y larguísimo muro que después congele, nada mas estuvo alzado el muro me volví hacia la chica y grite -CORRE- yo corrí a su lado haciendo de guía entre las marismas alejandonos lo mas posible de aquellos trasgos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barro, barro por doquier {Vannel || Libre} Empty Re: Barro, barro por doquier {Vannel || Libre}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.