Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Kokoro

Ir abajo

Ficha de Kokoro Empty Ficha de Kokoro

Mensaje  Invitado Mar Ago 07, 2012 5:06 pm

Ficha de personaje

Kokoro Miyakosi.

 

Edad
Sexo
15
Femenino

 

Descripción física
Bajita, aunque normal para su edad, la verdad. Tiene pelo y ojos rosa, pálida de piel, aunque algo morena. Normalmente va con una flada roja de instituto que tiene como una raya blanca que bordea todo el borde de la falda. Una camiseta blanca que llevan las chicas japonesas de instituto y una corbata azul un poco desatada, lleva medias blancas que le llegan hasta las rodillas y unos zapatos negros.

 

Descripción Psicológica
Amable, sería y fría. Al principio, sería y fría, de no conocer a nadie, puesto que ella era la única humana que había probablemente en toda Celestia. Amable, gracias a la influencia pacífica de todos los Celestes y de la educación que le daron sobre el equilibrio, amable con sus amigos, fría y seria con desconocidos y enemigos.


Habilidades
Defectos
-Resuelve rápido cubos del rummikub.
-Nada muy rápido.
-Muy distraida.
-Bastanta, BASTANTE despistada.

 

Aficiones
Cosas que odia
-Nadar.
-Leer.
-Los bichos.
-Las películas de terror.


Pasado
La infancia de la humana Kokoro fue feliz. La abandonaron sus padres casi justo después de nacer, en Celestia, la recogieron unos Celestes, una pareja con una hija de la misma edad, pero al parecer no era una Celeste, si no otra humana como ella, se llamaba Ayame. Lo único que le quedaba era a Rowina, su prima, que la visitaba de vez en cuando desde que era una niña, ella también tenía los mismos años que ella. Recibió su educación correspondiente en la pacífica Celestia, rodeado de niños y profesores Celestes, excepto Ayame y ella. Poco a poco, las influencias pacíficas Celestes se dejaron influir sobre Kokoro, entonces, la frialdad y seriedad se ocultaron tras el rostro de niña buena que expresaba Kokoro, ya que esos sentimientos no salían desde hace años a la luz y, aunque quedaran como una parte de su alma, fueron quedados en el olvido. Ya en el instituto, Kokoro maduró, pero cuando cumlpió los 15, su edad actual, las cosas cambiaron. La gente se dio cuenta de que ella era Humana, de Ayame ya lo sabían, pero el ocultar las cosas en esa escuela era un grave delito y un gran error, todos la repudiaron, per Ayame no, de todas maneras, nunca había estrablecido gran conexión con ella. Un día, Kokoro, harta de la soledad y la marginación que la cubría, escapó de Celestia, quería buscar a sus padres con la ayuda de Rowina. Sus padres adoptivos, pensando que fue una traición por su parte, mandaron a Ayame capturarla y matarla. En la actualidad, Kokoro busca a Rowina, y Ayame busca a la traidora: Kokoro, para capturarla y matarla.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.