La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
+4
Irkan
Katherine Lunn
Vinca
Aile Lunnai
8 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
En una misteriosa cueva...
...sigue el pasillo y adéntrate en...
Recuerda: Es la espada la que decide el destino de su portador
Categorias (clicka para aceder):
· Armas mágicas en venta
· Armas disfrazadas
· Armas no mágicas en venta
· Armas legendarias
· Regalos
· Armas por encargo
¡Clicka y visita las diferentes secciones!:
Espadas ~ Dagas ~ Fundas y Carcajs ~ Báculos ~ Armaduras ~ Ballestas ~ Arcos~ Guadañas ~ Shurikens ~ Cadenas ~ Látigos ~Martillos ~ Flechas ~ Garras
* ESPADAS *
-La Reina Del Hielo
Descripción: de apariencia frágil, pero muy mortífera. En ella reside el poder del hielo, y cuando se le da la ordén, puede llegar a congelar al contrincante en unos 5 segundos. 6 monedas.
- Espada Roselyn
Descripción: elegante espada hecha de plata, en la cual reside el poder del aire. Si es cogida por el enemigo del portador, la espada escapará de sus manos y volverá automáticamente a las de su amo. 7 monedas.
- Espada Veloz
Descripción: espada con funda incluida, muy aconsejable para los varu, pues ella tiene un poco del poder del agua, y se adaptará muy bien a la gente de esa raza (mestizos incluidos). 5 monedas.
- Las Espadas de Phentar
Descripción: tres espadas-cuchillo muy afiladas y motíferas,. La de arriba , convierte lo que toca en piedra. La del medio, al ser utilizada, crea un aura que le extrae al enemigo sus peores recuerdos, distrayéndolo así de la batalla. Finalmente, la de abajo le extrae la sangre al ser vivo en el que se clava, es la más letal. 6 monedas cada una, las tres cuestan 15 monedas.
- La Espada Dragón
Descripción: espada muy indicada para los dragones, que contiene el poder del fuego. Además, tiene una empuñadura de cuero, lo que la hace muy cómoda al agarrarla. 6 monedas.
- Thor
Descripción: espada con el poder del rayo, si se agita crea un tormenta alrededor del enemigo. 7 monedas.
- Espada de Wina
Descripción: tiene el poder de la tierra, si se clava en esta, hará surgir un terremoto bastante potente alrededor del enemigo.7 monedas.
- Espada de Yohavir
Descripción: en su mango tiene una bola transparente con poder etéreo. Si se agita 3 veces en el aire en el sentido de las agujas del reloj, se desatará un tornado sobre el enemigo.7 monedas
- La Espada Destino
Descripción: elegante espada, una herida producida por esta hace que el herido tenga alucinaciones. 8 monedas.
- Espada Fadmess.
Descripción: al hacerle un corte en un árbol o en cualquier otro vegetal, hace que este cobre vida y luche a tu lado. También te permiter levitar a poca altura (2/2,5 metros). 10 monedas
- Espada de la Araña
Descripción: te permite crear a tres arañas enormes para que ataquen al enemigo, pueden tejer una tela a su alrededor en 2 segundos. 9 monedas.
* DAGAS *
- La Daga Shek
Descripción: doble daga hecha de acero, muy afilada y letal para los sheks, pues posee un veneno especial que es capaz de dejarlos paralizados bastante tiempo. 6 monedas.
- Daga del Desierto
Descripción: esta daga, que incluye funda, es muy apropiada para los yan, pues cada vez que la daga se mete en la funda, las piedras anaranjadas que hay en esta le otorgan un poco del poder del fuego. Si es tocada por otro que no sea su dueño, este sufrirá graves quemaduras en su mano. 6 monedas
- Daga de la Previsión
Descripción: elegante daga hecha de plata, que tiene la curiosa propiedad de tener, dentro de su empuñadura, unos hilos de viento de la Cordillera Cambiante. Esta puede cambiar de forma, según las necesidades de su portador (se puede hacer más larga, más pequeña, más ancha, más estrecha, curvar el filo de la daga...). 7 monedas
- Daga Noble
Descripción: Curiosa daga, un corte hiere, otro perpendicular al anterior sana. 8 monedas.
- Daga de la Vida
Descripción: si se hace un corte con forma de estrella de David () en algo inanimado, se le dará vida. 8 monedas.
- Daga Minos.
Descripción: puede cambiar el punto gravitatorio del enemigo al antojo del portador. 8 monedas.
* FUNDAS Y CARCAJS *
- La Funda Intocable
Descripción: funda resistente al fuego. Apta para todo tipo de espadas, sean del tamaño o grosor que sean, pues se adapta automáticamente a ella. 5 monedas.
- El Carcaj Protector
Descripción: bonito y ligero carcaj hecho de cuero con dibujos revestidos de oro, que proteje magníficamente las flechas de su portador, resiste al fuego y al agua. 6 monedas.
- Carcaj de las Estrellas
Descripción: duro como el acero, resiste a cualquier hechizo, y huye de las manos del enemigo. 7 monedas.
* BÁCULOS *
- Báculo de Irial
Descripción: Crea un escudo de luz que protege de ataques mortales y mágicos de todo tipo. 6 monedas.
- Báculo-espada Toldem
Descripción: dentro de este báculo se esconde una fina espada hecha de cristal (aun asi muy resistente), y con empuñadura de cuero moldeable. La piedra del báculo vibra cuando se acerca un peligro/enemigo. 7 monedas
- Báculo Crysam
Descripción: antiguo báculo con un fino de mango de madera de roble, rematado con un cristal rodeado de aros de oro puro. De este cristal pueden salir cuando el portador lo desee unas cuerdas mágicas que hacen la labor de latigos y pueden amarrar cualquier objecto o persona, sin que este/a las pueda cortar ni liberarse de ellas. 7 monedas.
- Báculo de los Dioses
Descripción: poderoso báculo, puede crear hasta 3 copias de ti mismo, para distraer al enemigo. 7 monedas.
- Báculo de las Almas
Descripción: permite capturar el alma del enemigo. Sólo es devuelta si el portador así lo desea. 16 monedas.
- Báculo Desventuroso
Descripción: crea ilusiones al enemigo, hace que reviva los peores momentos de su vida. 9 monedas.
* ARMADURAS *
- Armadura de Solsticio
Descripción: brillante armadura con el poder de camuflarse con el paisaje cuando el portador se lo mande. Solo con la armadura humana, la de caballo no tiene ningún poder. Las dos cuestan 10 monedas, la humana sola 7, la de caballo sola 4.
- Armadura Caballeresca
Descripción: resistente y ligera armadura, ideal para los/las caballeros/as de Nurgon. 7 monedas.
* BALLESTAS *
- Ballesta Guerrera
Descripción: elegante ballesta muy resistente. Las flechas son capaces de clavarse en TODO tipo de materia. 7 monedas
- El Grito de la Flecha
Descripción: bonita ballesta, acepta todo tipo de flechas. Al lanzar una, hace que esta lancé un grito insoportable para cualquier raza, les anula la capacidad de audición por un tiempo. 6 monedas.
- Ballesta de los Mares
Descripción: con el poder del agua, sus flechas se convierten en cristal al lanzarlas. Al clavarlas en algo que no sea una persona, lo convierte en hielo. 7 monedas
* ARCOS *
- El Arco de Awinor
Descripción: las flechas están especialmente hechas para el arco, las cuales, al ser lanzadas, incendian todo lo que tocan. 6 monedas.
- Arco Parálisis
Descripción: sus flechas, según el portador lo desee, o hieren de gravedad al enemigo de un solo tiro (da igual en que parte del cuerpo),o lo paralizan hasta que se le extraiga la flecha. 7 monedas.
- El Dios de la Plata
Descripción: bonito arco de madera con agarre en plata. Muy ligero, se puede desmontar, y su agarre, en el momento en el que se separa de la madera, se convierte en arena, que se guarda en el interior de la madera. 6 monedas
- Arco de las Sombras
Descripción: contiene el poder de la oscuridad, al lanzar una flecha, esta envenena al enemigo con oscuridad. 7 monedas
- Arco Aliado
Descripción: al clavarle una flecha al enemigo con este arco, se convierte en tu aliado por unos 30 minutos. 7 monedas + 2 monedas si también quieres el carcaj con las flechas.
- Arco Impenetrable
Descripción: con el poder de la tierra, convierte lo que toca con sus flechas en piedra. 7 monedas
- Arco Liech.
Descripción: las víctimas de sus flechas son enviadas a una dimensión desconocida, de la que solo volveran si el portador así lo desea. 9 monedas.
* GUADAÑAS *
- Guadaña Oscura
Descripción: guadaña que dota al portador de malos sentimientos y le da un poco de poder oscuro... difícil de controlar, y peligrosa. Recomiendo manejarla con cuidado, puesto que su uso prolongado en una batalla podría perjudicar al comportamiento del portador. 7 monedas.
- Guadaña Ligera
Descripción: bella guadaña con el poder de la luz. Crea destellos que dejan ciego temporalmente al enemigo. 7 monedas.
- Guadaña Deshojada
Descripción: aparentemente buena, esta guadaña hace que con un solo corte en el enemigo, este se vaya deshaciendo poco a poco como si de un árbol en otoño se tratase. 8 monedas.
* SHURIKENS *
- Shurikens Invisibles
Descripción: pack de cinco shurikens, los cuales, al lanzarlos, se vuelven invisibles para el enemigo, sin que este pueda saber a donde se dirigen. 6 monedas
- Shurikens mágicos
Descripción: pack de 8 shurikens, les puedes decir a que partes del cuerpo del enemigo se tienen que dirigir. No se gastan ni se rompen. 7 monedas.
* CADENAS *
- Cadena Nix
Descripción: cadenas que aumentan o disminuyen de tamaño según lo quiera el portador. Muy adecuadas para atrapar personas, si los prisionetos se intentan soltar de las cadenas, estas dan pequeños calambres al intentarlo. 7 monedas
- Cadena Evanor.
Descripción: sus pinchos contienen veneno que paraliza o mata al portador (esto ultimo lenta y dolorosamente). 7 monedas.
- Cadena de la Lunas
Descripción: con el poder de los astros de la noche, atrapa los hechizos que un mago lanza y se los devuelve. Además también puede crear un escudo de luz pura. 12 monedas.
* LÁTIGOS *
- Látigo de Viento
Descripción: látigo que al atacar al enemigo con él, lo lanza por los aires, a gran altura y distancia. Muy potente. 7 monedas
- Látigo de los 3 poderes.
Descripción: Si das un latigazo en el suelo, lo hace subir exageradamente de temperatura, si das un latigazo en un objecto lo hace explotar, y si le das un latigazo a una persona, hace que el corte sangre abundantemente. 9 monedas.
- Látigo de las Lágrimas.
Descripción: al pegarle con este al enemigo hace que vaya perdiendo rapidamente TODO el agua de su cuerpo. 9 monedas.
* MARTILLOS *
- Brisa mortífera
Descripción: permite a su portador teletransportarse en medio de la batalla, de forma invisible (no a otros lugares, sino a unos metros de donde se estaba, por ejemplo, detrás del enemigo, encima de un árbol...). 7 monedas.
- Golpe ardiente
Descripción: al golpearlo contra algo, se presiona la palanca de atrás, y crea una gran onda expansiva de fuego. 7 monedas.
- Hipnoler.
Descripción: el ojo que tiene dibujado, al ponerlo enfrente del enemigo, lo puede hipnotizar. 8 monedas.
* FLECHAS *
- Flechas Explosivas.
Descripción: pack de 5 flechas exclusivas, validas para todo tipo de arcos o ballestas.Son muy rápidas, y hacen explotar todo lo que tocan. 7 monedas.
- Flechas Demoníacas
Descripción: dos flechas, la más pequeña hace que el enemigo se caiga continuamente, y la más grande convierte al enemigo en una cabra. Validas para todo tipo de arcos y ballestas. 8 monedas.
- Flechas Naturales
Descripción: aptas para todo tipo de arcos y ballestas, es un pack de 5 flechas, todas con el poder de la luz, convierten en buena persona a todo el le son disparadas solo temporalmente. 8 monedas.
* GARRAS *
- Garras Cambiantes.
Descripción: bellas garras que pueden desgarrar incluso rocas, tienen el poder de cambiar el aspecto físico de portador según este desee. 10 monedas.
- Garras del Muerto Viviente
Descripción: potentes garras, hace que las heridas duelan muchísimo más de lo normal, incluso las más leves, y también puede crear un humo muy denso y tóxico alrededor del enemigo. 8 monedas.
¡Clicka y visita las diferentes secciones!:
Incrustaciones en el cuerpo ~ Joyas y adornos ~ Tatuajes
* INCRUSTACIONES EN EL CUERPO *
- El Destello
Descripción: diamante en bruto, en su interior se esconden unas garras con la misma esencia del diamante, y por lo tanto con su aspecto. Esta gema se ha de incrustar en la palma de la mano de su portador, adaptándose al tamaño de esta (no es doloroso, se incrusta de manera mágica). Cuando el portador lo piense, las garras se le pondrán automaticamente en sus manos. Dureza diamantina. 9 monedas.
* JOYAS Y ADORNOS *
- Kyrie
Descripción: dilatación para la oreja, de oro, al darle tres golpecitos con un dedo, hace aparecer 4 dagas que automaticamente se lanzan a las partes más vulnerables del enemigo. 8 monedas.
- Colgante elemental.
Descripción: colgante que según lo ordene el portador, podrá hacer aparecer espadas con poderes de los elementos tierra, agua, aire y fuego. ¡4 espadas con poderes en un collar! 15 monedas.
* TATUAJES *
- Tatuaje De La Inocencia.
Descripción: al presionarlo con un dedo el enemigo vuelve a ser un bebé. 8 monedas.
- Tatuaje de la Bestia.
Descripción: al presionarlo hace aparecer a 3 bestias del infierno que te ayudarán en la batalla. 9 monedas.
- Tatuaje Giratorio
Descripción: al presionar en el centro de este hace aparecer un gran disco muy afilado que se lanza girando al cuello del enemigo. 8 monedas.
Armas sin ningun poder en especial, para pedirlas, dices que tipo de arma es (espada, daga...), el número de la imagen (1, 2...), y, si hay, la letra del arma (a, b...)
¡Clicka y visita las diferentes secciones!:
Espadas ~ Dagas y arcos
* ESPADAS, 5 monedas *
* DAGAS Y ARCOS, 4 monedas *
* ESPADAS *
En una bonita cristalera de la gran cueva, residen las espadas legendarias, de gran poder, antiquísimas... y también más caras de lo normal. Solo una existencia de cada una
- Oceano de la Vida
- Pensamiento de Las Lunas
Espada de la Era de la Magia... la más antigua de todo Idhun. Según la leyenda, fue creada por un unicornio, y deposito en ella la pureza y la magia de su raza. Eso no significa que esta espada pueda transmitir magia (esa tarea recae en los unicornios, son insustituibles) pero puede absorver la magia de los lugares. Crea enormes escudos de energía que pueden volver ciego al enemigo si los mira durante más de 5 minutos. En total, tienen todo el poder de la luz y de la ilusión, y jamás se puede usar en un combate innoble, pues es el arma que encarna al bien por excelencia. 50 monedas.
Después de varios meses de ausencia, he decidido volver a Idhun y reabrir la sección de los regalos. Así que, ya sabeis, por cada 5 monedas de compra, podeis escoger un regalo de los aquí expuestos. Disfrutadlos ! *UNIDADESLIMITADAS*
- Pack de 9 flechas de oro [3 unidades] (cada una con una punta diferente)
- Tobillera[3 unidades]
Si quieres una arma hecha a tu gusto, solo tienes que enviarme este sencillo cuestionario, y en poco tiempo tendrás el arma que deseas.
NOMBRE DEL SOLICITANTE:
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:
Espero que disfruteis de las armas compradas, usadlas con cuidado, y no abuseis de su magia. Gracias por todo!
...sigue el pasillo y adéntrate en...
Recuerda: Es la espada la que decide el destino de su portador
Categorias (clicka para aceder):
· Armas mágicas en venta
· Armas disfrazadas
· Armas no mágicas en venta
· Armas legendarias
· Regalos
· Armas por encargo
¡Clicka y visita las diferentes secciones!:
Espadas ~ Dagas ~ Fundas y Carcajs ~ Báculos ~ Armaduras ~ Ballestas ~ Arcos~ Guadañas ~ Shurikens ~ Cadenas ~ Látigos ~Martillos ~ Flechas ~ Garras
* ESPADAS *
-La Reina Del Hielo
- Spoiler:
Descripción: de apariencia frágil, pero muy mortífera. En ella reside el poder del hielo, y cuando se le da la ordén, puede llegar a congelar al contrincante en unos 5 segundos. 6 monedas.
- Espada Roselyn
- Spoiler:
Descripción: elegante espada hecha de plata, en la cual reside el poder del aire. Si es cogida por el enemigo del portador, la espada escapará de sus manos y volverá automáticamente a las de su amo. 7 monedas.
- Espada Veloz
- Spoiler:
Descripción: espada con funda incluida, muy aconsejable para los varu, pues ella tiene un poco del poder del agua, y se adaptará muy bien a la gente de esa raza (mestizos incluidos). 5 monedas.
- Las Espadas de Phentar
- Spoiler:
Descripción: tres espadas-cuchillo muy afiladas y motíferas,. La de arriba , convierte lo que toca en piedra. La del medio, al ser utilizada, crea un aura que le extrae al enemigo sus peores recuerdos, distrayéndolo así de la batalla. Finalmente, la de abajo le extrae la sangre al ser vivo en el que se clava, es la más letal. 6 monedas cada una, las tres cuestan 15 monedas.
- La Espada Dragón
- Spoiler:
Descripción: espada muy indicada para los dragones, que contiene el poder del fuego. Además, tiene una empuñadura de cuero, lo que la hace muy cómoda al agarrarla. 6 monedas.
- Thor
- Spoiler:
Descripción: espada con el poder del rayo, si se agita crea un tormenta alrededor del enemigo. 7 monedas.
- Espada de Wina
- Spoiler:
Descripción: tiene el poder de la tierra, si se clava en esta, hará surgir un terremoto bastante potente alrededor del enemigo.7 monedas.
- Espada de Yohavir
- Spoiler:
Descripción: en su mango tiene una bola transparente con poder etéreo. Si se agita 3 veces en el aire en el sentido de las agujas del reloj, se desatará un tornado sobre el enemigo.7 monedas
- La Espada Destino
- Spoiler:
Descripción: elegante espada, una herida producida por esta hace que el herido tenga alucinaciones. 8 monedas.
- Espada Fadmess.
- Spoiler:
Descripción: al hacerle un corte en un árbol o en cualquier otro vegetal, hace que este cobre vida y luche a tu lado. También te permiter levitar a poca altura (2/2,5 metros). 10 monedas
- Espada de la Araña
- Spoiler:
Descripción: te permite crear a tres arañas enormes para que ataquen al enemigo, pueden tejer una tela a su alrededor en 2 segundos. 9 monedas.
* DAGAS *
- La Daga Shek
- Spoiler:
Descripción: doble daga hecha de acero, muy afilada y letal para los sheks, pues posee un veneno especial que es capaz de dejarlos paralizados bastante tiempo. 6 monedas.
- Daga del Desierto
- Spoiler:
Descripción: esta daga, que incluye funda, es muy apropiada para los yan, pues cada vez que la daga se mete en la funda, las piedras anaranjadas que hay en esta le otorgan un poco del poder del fuego. Si es tocada por otro que no sea su dueño, este sufrirá graves quemaduras en su mano. 6 monedas
- Daga de la Previsión
- Spoiler:
Descripción: elegante daga hecha de plata, que tiene la curiosa propiedad de tener, dentro de su empuñadura, unos hilos de viento de la Cordillera Cambiante. Esta puede cambiar de forma, según las necesidades de su portador (se puede hacer más larga, más pequeña, más ancha, más estrecha, curvar el filo de la daga...). 7 monedas
- Daga Noble
- Spoiler:
Descripción: Curiosa daga, un corte hiere, otro perpendicular al anterior sana. 8 monedas.
- Daga de la Vida
- Spoiler:
Descripción: si se hace un corte con forma de estrella de David () en algo inanimado, se le dará vida. 8 monedas.
- Daga Minos.
- Spoiler:
Descripción: puede cambiar el punto gravitatorio del enemigo al antojo del portador. 8 monedas.
* FUNDAS Y CARCAJS *
- La Funda Intocable
- Spoiler:
Descripción: funda resistente al fuego. Apta para todo tipo de espadas, sean del tamaño o grosor que sean, pues se adapta automáticamente a ella. 5 monedas.
- El Carcaj Protector
- Spoiler:
Descripción: bonito y ligero carcaj hecho de cuero con dibujos revestidos de oro, que proteje magníficamente las flechas de su portador, resiste al fuego y al agua. 6 monedas.
- Carcaj de las Estrellas
- Spoiler:
Descripción: duro como el acero, resiste a cualquier hechizo, y huye de las manos del enemigo. 7 monedas.
* BÁCULOS *
- Báculo de Irial
- Spoiler:
Descripción: Crea un escudo de luz que protege de ataques mortales y mágicos de todo tipo. 6 monedas.
- Báculo-espada Toldem
- Spoiler:
Descripción: dentro de este báculo se esconde una fina espada hecha de cristal (aun asi muy resistente), y con empuñadura de cuero moldeable. La piedra del báculo vibra cuando se acerca un peligro/enemigo. 7 monedas
- Báculo Crysam
- Spoiler:
Descripción: antiguo báculo con un fino de mango de madera de roble, rematado con un cristal rodeado de aros de oro puro. De este cristal pueden salir cuando el portador lo desee unas cuerdas mágicas que hacen la labor de latigos y pueden amarrar cualquier objecto o persona, sin que este/a las pueda cortar ni liberarse de ellas. 7 monedas.
- Báculo de los Dioses
- Spoiler:
Descripción: poderoso báculo, puede crear hasta 3 copias de ti mismo, para distraer al enemigo. 7 monedas.
- Báculo de las Almas
- Spoiler:
Descripción: permite capturar el alma del enemigo. Sólo es devuelta si el portador así lo desea. 16 monedas.
- Báculo Desventuroso
- Spoiler:
Descripción: crea ilusiones al enemigo, hace que reviva los peores momentos de su vida. 9 monedas.
* ARMADURAS *
- Armadura de Solsticio
- Spoiler:
Descripción: brillante armadura con el poder de camuflarse con el paisaje cuando el portador se lo mande. Solo con la armadura humana, la de caballo no tiene ningún poder. Las dos cuestan 10 monedas, la humana sola 7, la de caballo sola 4.
- Armadura Caballeresca
- Spoiler:
Descripción: resistente y ligera armadura, ideal para los/las caballeros/as de Nurgon. 7 monedas.
* BALLESTAS *
- Ballesta Guerrera
- Spoiler:
Descripción: elegante ballesta muy resistente. Las flechas son capaces de clavarse en TODO tipo de materia. 7 monedas
- El Grito de la Flecha
- Spoiler:
Descripción: bonita ballesta, acepta todo tipo de flechas. Al lanzar una, hace que esta lancé un grito insoportable para cualquier raza, les anula la capacidad de audición por un tiempo. 6 monedas.
- Ballesta de los Mares
- Spoiler:
Descripción: con el poder del agua, sus flechas se convierten en cristal al lanzarlas. Al clavarlas en algo que no sea una persona, lo convierte en hielo. 7 monedas
* ARCOS *
- El Arco de Awinor
- Spoiler:
Descripción: las flechas están especialmente hechas para el arco, las cuales, al ser lanzadas, incendian todo lo que tocan. 6 monedas.
- Arco Parálisis
- Spoiler:
Descripción: sus flechas, según el portador lo desee, o hieren de gravedad al enemigo de un solo tiro (da igual en que parte del cuerpo),o lo paralizan hasta que se le extraiga la flecha. 7 monedas.
- El Dios de la Plata
- Spoiler:
Descripción: bonito arco de madera con agarre en plata. Muy ligero, se puede desmontar, y su agarre, en el momento en el que se separa de la madera, se convierte en arena, que se guarda en el interior de la madera. 6 monedas
- Arco de las Sombras
- Spoiler:
Descripción: contiene el poder de la oscuridad, al lanzar una flecha, esta envenena al enemigo con oscuridad. 7 monedas
- Arco Aliado
- Spoiler:
Descripción: al clavarle una flecha al enemigo con este arco, se convierte en tu aliado por unos 30 minutos. 7 monedas + 2 monedas si también quieres el carcaj con las flechas.
- Arco Impenetrable
- Spoiler:
Descripción: con el poder de la tierra, convierte lo que toca con sus flechas en piedra. 7 monedas
- Arco Liech.
- Spoiler:
Descripción: las víctimas de sus flechas son enviadas a una dimensión desconocida, de la que solo volveran si el portador así lo desea. 9 monedas.
* GUADAÑAS *
- Guadaña Oscura
- Spoiler:
Descripción: guadaña que dota al portador de malos sentimientos y le da un poco de poder oscuro... difícil de controlar, y peligrosa. Recomiendo manejarla con cuidado, puesto que su uso prolongado en una batalla podría perjudicar al comportamiento del portador. 7 monedas.
- Guadaña Ligera
- Spoiler:
Descripción: bella guadaña con el poder de la luz. Crea destellos que dejan ciego temporalmente al enemigo. 7 monedas.
- Guadaña Deshojada
- Spoiler:
Descripción: aparentemente buena, esta guadaña hace que con un solo corte en el enemigo, este se vaya deshaciendo poco a poco como si de un árbol en otoño se tratase. 8 monedas.
* SHURIKENS *
- Shurikens Invisibles
- Spoiler:
Descripción: pack de cinco shurikens, los cuales, al lanzarlos, se vuelven invisibles para el enemigo, sin que este pueda saber a donde se dirigen. 6 monedas
- Shurikens mágicos
- Spoiler:
Descripción: pack de 8 shurikens, les puedes decir a que partes del cuerpo del enemigo se tienen que dirigir. No se gastan ni se rompen. 7 monedas.
* CADENAS *
- Cadena Nix
- Spoiler:
Descripción: cadenas que aumentan o disminuyen de tamaño según lo quiera el portador. Muy adecuadas para atrapar personas, si los prisionetos se intentan soltar de las cadenas, estas dan pequeños calambres al intentarlo. 7 monedas
- Cadena Evanor.
- Spoiler:
Descripción: sus pinchos contienen veneno que paraliza o mata al portador (esto ultimo lenta y dolorosamente). 7 monedas.
- Cadena de la Lunas
- Spoiler:
Descripción: con el poder de los astros de la noche, atrapa los hechizos que un mago lanza y se los devuelve. Además también puede crear un escudo de luz pura. 12 monedas.
* LÁTIGOS *
- Látigo de Viento
- Spoiler:
Descripción: látigo que al atacar al enemigo con él, lo lanza por los aires, a gran altura y distancia. Muy potente. 7 monedas
- Látigo de los 3 poderes.
- Spoiler:
Descripción: Si das un latigazo en el suelo, lo hace subir exageradamente de temperatura, si das un latigazo en un objecto lo hace explotar, y si le das un latigazo a una persona, hace que el corte sangre abundantemente. 9 monedas.
- Látigo de las Lágrimas.
- Spoiler:
Descripción: al pegarle con este al enemigo hace que vaya perdiendo rapidamente TODO el agua de su cuerpo. 9 monedas.
* MARTILLOS *
- Brisa mortífera
- Spoiler:
Descripción: permite a su portador teletransportarse en medio de la batalla, de forma invisible (no a otros lugares, sino a unos metros de donde se estaba, por ejemplo, detrás del enemigo, encima de un árbol...). 7 monedas.
- Golpe ardiente
- Spoiler:
Descripción: al golpearlo contra algo, se presiona la palanca de atrás, y crea una gran onda expansiva de fuego. 7 monedas.
- Hipnoler.
- Spoiler:
Descripción: el ojo que tiene dibujado, al ponerlo enfrente del enemigo, lo puede hipnotizar. 8 monedas.
* FLECHAS *
- Flechas Explosivas.
- Spoiler:
Descripción: pack de 5 flechas exclusivas, validas para todo tipo de arcos o ballestas.Son muy rápidas, y hacen explotar todo lo que tocan. 7 monedas.
- Flechas Demoníacas
- Spoiler:
Descripción: dos flechas, la más pequeña hace que el enemigo se caiga continuamente, y la más grande convierte al enemigo en una cabra. Validas para todo tipo de arcos y ballestas. 8 monedas.
- Flechas Naturales
- Spoiler:
Descripción: aptas para todo tipo de arcos y ballestas, es un pack de 5 flechas, todas con el poder de la luz, convierten en buena persona a todo el le son disparadas solo temporalmente. 8 monedas.
* GARRAS *
- Garras Cambiantes.
- Spoiler:
Descripción: bellas garras que pueden desgarrar incluso rocas, tienen el poder de cambiar el aspecto físico de portador según este desee. 10 monedas.
- Garras del Muerto Viviente
- Spoiler:
Descripción: potentes garras, hace que las heridas duelan muchísimo más de lo normal, incluso las más leves, y también puede crear un humo muy denso y tóxico alrededor del enemigo. 8 monedas.
¡Clicka y visita las diferentes secciones!:
Incrustaciones en el cuerpo ~ Joyas y adornos ~ Tatuajes
* INCRUSTACIONES EN EL CUERPO *
- El Destello
- Spoiler:
Descripción: diamante en bruto, en su interior se esconden unas garras con la misma esencia del diamante, y por lo tanto con su aspecto. Esta gema se ha de incrustar en la palma de la mano de su portador, adaptándose al tamaño de esta (no es doloroso, se incrusta de manera mágica). Cuando el portador lo piense, las garras se le pondrán automaticamente en sus manos. Dureza diamantina. 9 monedas.
* JOYAS Y ADORNOS *
- Kyrie
- Spoiler:
Descripción: dilatación para la oreja, de oro, al darle tres golpecitos con un dedo, hace aparecer 4 dagas que automaticamente se lanzan a las partes más vulnerables del enemigo. 8 monedas.
- Colgante elemental.
- Spoiler:
Descripción: colgante que según lo ordene el portador, podrá hacer aparecer espadas con poderes de los elementos tierra, agua, aire y fuego. ¡4 espadas con poderes en un collar! 15 monedas.
* TATUAJES *
- Tatuaje De La Inocencia.
- Spoiler:
Descripción: al presionarlo con un dedo el enemigo vuelve a ser un bebé. 8 monedas.
- Tatuaje de la Bestia.
- Spoiler:
Descripción: al presionarlo hace aparecer a 3 bestias del infierno que te ayudarán en la batalla. 9 monedas.
- Tatuaje Giratorio
- Spoiler:
Descripción: al presionar en el centro de este hace aparecer un gran disco muy afilado que se lanza girando al cuello del enemigo. 8 monedas.
Armas sin ningun poder en especial, para pedirlas, dices que tipo de arma es (espada, daga...), el número de la imagen (1, 2...), y, si hay, la letra del arma (a, b...)
¡Clicka y visita las diferentes secciones!:
Espadas ~ Dagas y arcos
* ESPADAS, 5 monedas *
- Spoiler:
- 1
2
3
4
5
6
* DAGAS Y ARCOS, 4 monedas *
- Spoiler:
- 1
2
3
4
5
6
* ESPADAS *
En una bonita cristalera de la gran cueva, residen las espadas legendarias, de gran poder, antiquísimas... y también más caras de lo normal. Solo una existencia de cada una
- Oceano de la Vida
- Spoiler:
- Pensamiento de Las Lunas
- Spoiler:
Espada de la Era de la Magia... la más antigua de todo Idhun. Según la leyenda, fue creada por un unicornio, y deposito en ella la pureza y la magia de su raza. Eso no significa que esta espada pueda transmitir magia (esa tarea recae en los unicornios, son insustituibles) pero puede absorver la magia de los lugares. Crea enormes escudos de energía que pueden volver ciego al enemigo si los mira durante más de 5 minutos. En total, tienen todo el poder de la luz y de la ilusión, y jamás se puede usar en un combate innoble, pues es el arma que encarna al bien por excelencia. 50 monedas.
Después de varios meses de ausencia, he decidido volver a Idhun y reabrir la sección de los regalos. Así que, ya sabeis, por cada 5 monedas de compra, podeis escoger un regalo de los aquí expuestos. Disfrutadlos ! *UNIDADESLIMITADAS*
- Pack de 9 flechas de oro [3 unidades] (cada una con una punta diferente)
- Spoiler:
- Tobillera[3 unidades]
- Spoiler:
Si quieres una arma hecha a tu gusto, solo tienes que enviarme este sencillo cuestionario, y en poco tiempo tendrás el arma que deseas.
NOMBRE DEL SOLICITANTE:
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:
Espero que disfruteis de las armas compradas, usadlas con cuidado, y no abuseis de su magia. Gracias por todo!
Última edición por Alynn Shew el Miér Oct 17, 2012 10:37 pm, editado 69 veces
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
La espada Roselyn parece hecha para mi
Quiero una!
Quiero una!
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
Perfecto! Pues son 6 monedas, no? Y por ser mi primer cliente...
... te llevas de regalo este collar con una turquesa. El simbolo que lleva gravado aporta buena suerte. Gracias por su compra!
... te llevas de regalo este collar con una turquesa. El simbolo que lleva gravado aporta buena suerte. Gracias por su compra!
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
Hola!!!
Quisiera un carcaj protector = 6monedas
Quisiera un carcaj protector = 6monedas
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
Marchando! Son 6 monedas!
No Qieres ningún regalo??
No Qieres ningún regalo??
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
La bandolera.
una pregunta: ¿en que consiste la esencia?
una pregunta: ¿en que consiste la esencia?
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
No es nada especial, es solo un perfume con un olor muy suave. Este olor le encanta a los unicornios... Bueno, pues aqui tienes tu bandolera. Muchas gracias por todo!
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
NOMBRE DEL SOLICITANTE: Hikari
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Morgenstern
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Es un hacha de doble filo, con una empuñadura de cuero negro y bastante larga. Relativamente pesada. El mango es largo, haciendo que el arma mida aprox un metro y medio (Uy que bestia yo con un bicho asi por la calle... ), y el filo es de color negro-violáceo.
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Al golpear, si no da en el objetivo, lanza una onda de aire que aturde ligaramente (en funcion del impacto de la onda, de lo lejos que esté el adversario, etc) al enemigo. Nadie aparte de hikari, es capaz de cogerla pues sería demasiado pesada como para alzarla ( Para hikari no pesa nada)
Arigató gozeimasu ^^
Pd: Me he montado un lío con el género de la palabra hacha, asi que no me tengas en cuanta mis errores al escribirlo ^^
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Morgenstern
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Es un hacha de doble filo, con una empuñadura de cuero negro y bastante larga. Relativamente pesada. El mango es largo, haciendo que el arma mida aprox un metro y medio (Uy que bestia yo con un bicho asi por la calle... ), y el filo es de color negro-violáceo.
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Al golpear, si no da en el objetivo, lanza una onda de aire que aturde ligaramente (en funcion del impacto de la onda, de lo lejos que esté el adversario, etc) al enemigo. Nadie aparte de hikari, es capaz de cogerla pues sería demasiado pesada como para alzarla ( Para hikari no pesa nada)
Arigató gozeimasu ^^
Pd: Me he montado un lío con el género de la palabra hacha, asi que no me tengas en cuanta mis errores al escribirlo ^^
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
No pasa nada . Son 7 monedas. Disfrútala!
Que regalo quieres?
Que regalo quieres?
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
NOMBRE DEL SOLICITANTE: Ögak
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Funda intocable^^
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Simplemente eso, la quiero para mi espada Liëgak
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:^^ninguna más de las que ya tiene!
Gracias!
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Funda intocable^^
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Simplemente eso, la quiero para mi espada Liëgak
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...:^^ninguna más de las que ya tiene!
Gracias!
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
Aquí la tienes, son 3 monedas ^^. Por cierto, no hace falta poner el test de las armas para pedir una que ya está en la exposición, simplemente di el nombre de lo que quieres, y listo! Algún regalillo¿?
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
^^ok! ahora me lo resto
xD lo del test no lo sabía! lo tendré en cuenta para el futuro..
De regalo...em... no sé no sé, creo que me quedo con el anillo!
xD lo del test no lo sabía! lo tendré en cuenta para el futuro..
De regalo...em... no sé no sé, creo que me quedo con el anillo!
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
me vendes la espada de dragon??
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
Claro! Son 4 monedas. Disfrútala!
Quieres algun regalo?
Quieres algun regalo?
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
si me regalas la funda intocable me algrarias el dia ^^
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
Lo siento, pero eso no se puede regalar, yo me referia a los regalos que hay debajo de las armas... xD
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
ups vale lo siento e.e pues... la bandolera
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
me vendes la funda intocable?
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
No te has podido resistir, eeh? Jajaja ^^
Aquí tienes la bandolera!
Y serán 3 monedillas por esta bonita funda!
Aquí tienes la bandolera!
Y serán 3 monedillas por esta bonita funda!
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
pues si me viene perfecta para la espada ^^
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
NOMBRE DEL SOLICITANTE: Ögak
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Arco de Awinor
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Arco de madera lisa, con algunos adornos, pero muy muy pocos. Realmente ligero y cómodo
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Cualquier elemento que se coloque en el arco a modo de flecha, sea cual sea (trozo de rama, planta, piedra,...) se adapta al arco, volviéndose una flecha del material que se haya colocado (ejemplo: flecha de madera, de planta, de piedra, hierro...) no me he pasado, no??
NOMBRE DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Arco de Awinor
DESCRIPCIÓN DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Arco de madera lisa, con algunos adornos, pero muy muy pocos. Realmente ligero y cómodo
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA, ESCUDO, FUNDA...: Cualquier elemento que se coloque en el arco a modo de flecha, sea cual sea (trozo de rama, planta, piedra,...) se adapta al arco, volviéndose una flecha del material que se haya colocado (ejemplo: flecha de madera, de planta, de piedra, hierro...) no me he pasado, no??
Invitado- Invitado
Re: La Espada Llameante, ¡vendemos todo tipo de armas!
Pues mira, tengo varios modelos adecuados a tu pedido, elige, y yo le añadiré el poder!
Cada unidad cuesta 4 monedas (excepto la última, que son 5), con el poder incluido. Tu eliges!
- Spoiler:
- Con 3 flechas incluidas (tambien de madera)
Muy resistente
Muy cómodo
Dentro de la madera, contiene hilos de fuego, ideal para dragones
Cada unidad cuesta 4 monedas (excepto la última, que son 5), con el poder incluido. Tu eliges!
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Armas magicas (aqui se hacen todo tipo de armas magicas)
» Nota a todos los herreros y futuros maestros de armas
» Daga de las dunas [Armas por encargo]
» No del todo ausente, pero...
» Todo volverá a empezar
» Nota a todos los herreros y futuros maestros de armas
» Daga de las dunas [Armas por encargo]
» No del todo ausente, pero...
» Todo volverá a empezar
Página 1 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.