Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abriendo el portal hacia mi Destino (RP)

Ir abajo

Abriendo el portal hacia mi Destino (RP) Empty Abriendo el portal hacia mi Destino (RP)

Mensaje  Alderun Lun Ago 13, 2012 6:34 pm

Era de noche. Acabábamos de llegar desde Drackwen. Había un vigilante. Ya sabía de mi visita. Light se fue a los establos. Me llevaron a los aposentos que me habían preparado. No se parecían en nada a los que usaba cuando cursé segundo de magia. Este era un aposento de Archimago Invitado. Era mucho más grande, lujoso, luminoso. No me podía quejar del que tuve cuando era estudiante, pero había muuucha diferencia. Y eso que solo iba a pasar una noche. Me acosté, el día siguiente sería un día duro.
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Abriendo el portal hacia mi Destino (RP) Empty Re: Abriendo el portal hacia mi Destino (RP)

Mensaje  Alderun Lun Ago 13, 2012 6:59 pm

Me levanté a la mañana siguiente. Había una bandeja bien curtida de alimentos en la mesa con una nota. Me senté. Empecé a comer y cogí la nota.

Querido Alderun, Me gustaría informarte de que todo lo que desea está preparado. Tiene los libros y la mochila que nos pidió preparados en la sala 5 de la 6ª Planta. Espero que sea lo que sea que tengas que hacer, lo hagas bien. Confío en tí.

Me preparé. Cogí todo lo que necesitaba y salí de mis aposentos. No debía de ver a nadie, nada debería distraerme. Llegué a la 6ª Planta. Sala 5. Estaba la llave puesta. Abrí. Entré y cerré con llave. Solté mi mochila junto a la otra y los libros. Repasé el hechizo en mi mente. Después solo tuve que hacerlo, tenía todo lo necesario, y allí apareció el portal. Cogí las mochilas y los libros y lo transpasé, rumbo al lugar donde se cumpliría mi misión.

DEJO POST
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.