Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia El destino

3 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hacia El destino Empty Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 4:39 pm

Nuestro grupo avanzaba por los ojos de Neliam, me paré un momento estaba exhausto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 4:48 pm

Off:Um..... XD Posteo aki entonces o.O 5 pag k me he tragado e.e...

On: Por el camino hacia el exterior del bosque de Awa nos encontramos con otro chico, también sentía que su poder era fuerte, se llamaba Coleh, se presentó.- Yo me llamo Aeris...- Dije tímidamente. De repente, Blume empezó a gritar y se convirtió en shek al no poder controlar su furia y atacó al chico; mis suposiciones eran correctas... Era una raza superior... Un dragón...Katherine la inmovilizó convirtiendose también ella en shek, la tranquilizó con palabras y también le enseñó los dientes.
Cuando salímos del Bosque de Awa, paré y me despedí de mis compañeras.-Espero poder devolverte la ropa cuando nos veamos- Le dije con un tono un poco burlón, y usé mi habilidad de viajar con la luz, unas lágrimas salieron de mis ojos. Aún habiendo la posibilidad de volver a ver a mis compañeros, me entristecía dejarlos... Pero era mi deber hacerlo...


Última edición por Valeria el Mar Mar 22, 2011 4:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 4:50 pm

Al lado mía estaba una chica, de ojos verdes.
Le miré y le sonreí.
-hola,me llamo coleh-le dije.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 4:56 pm

Off: Te contesto en el post de arriba XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 5:55 pm

Salimos del bosque y llegamos a los Ojos de Neliam, Aeris se despidió de nosotros, ni siquiera alcé la cabeza para despedirme, seguía siniténdome avergonzada de mi comportamiento, yo no era así, era Airlia quién me dominaba en los momento que menos esperaba. Había estado todo el camino sin mirar a mis compañeros, al llegar a los ojos de Neliam aproveché quee staba oscureciendo y que ibamos a detenernos para alejarme del grupo y entrar en el agua, me relajé y me dejé hundir hasta el fondo por las cristalinas aguas y cerré los ojos. Pasado un rato oi una voz en mi cabeza "el sentimiento de culpa nos hace débiles..." abrí bruscamente los ojos y miré a todos los lados, no vi a nadie, de pronto comprendí, era Airlia dentro de mi cabeza... "pero es que yo no soy así, no quiero hacer daño a nadie" respondí para mi misma, no sabía muy bien como comunicarme con otra mente que también estaba dentro de mi. "Puedes rectificar, pero no hundirte con los errores, sino aprender de ellos, si a la mínima vas a hundirte, puede que no tengas una vida muy larga". Airlia tenía razón, apenas acababa de despertar en mi y ya hablaba como una gran experta de la vida, noté que en apenas dos día ya era más sabia que yo, así que la escuché y salí del agua, me dirigí hacia mis compañeros y me puse al lado de Coleh, el dragón, haciendo un esfuerzo sobrehumano para que Airlia no volviera a tomar el control "siento lo que ha pasado, hace apenas dos días que Airlia está en mi y no se contenerme, no volverá a ocurrir, por cierto, soy Blume" me sentí mucho más segura tras haber tenido un segundo contacto con el dragón sin haber intentado matarlo, después me dirigí de nuevo al resto de mis compañeros "¿pasaremos aquí la noche?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 5:57 pm

-no pasa nada.-le contesté yo con una sonrisa.
Me giré y volví con el grupo, esperando y tambien una respuesta a la pregunta que había hecho.
me acerqué mas y me apoyé en una piedra varias veces más grande que yo, estaba bastante cansado después de los sucesos del día anterior.


Última edición por elcrak el Miér Mar 23, 2011 5:33 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 6:16 pm

Seguimos caminando hasta llegar a los ojos de neliam, luego aeris despareció tras despedirse de nosotros. Blume se metió en el agua y al salir se dirijio ha coleh, los vi hablar pero no les preste mucha atención. Luego me senté en una roca y me puse a juguetear con Arsia.
Blume preguntó más tarde si pasariamos la noche allí.

Creo que si-dije mirando a mis compañeros-.
Rebusque en mi bolsillo y saque una semilla y un pequeño cuadrado. Busque un sitio donde hubiera bastante espacio y planté la semilla. Era la primera vez que la probaba asi que no sabia que saldria de alli. La planta empezó a crecer al instante, por un momento tuve miedo, no sabia cuanto mas podía crecer. Luego paro. Ante nosotros se imponia una enorme casa-arbol. Quede asombrada ante lo que habia crecido de una semilla.

Es una semilla de Erwon, ¿Qué os parece si dormimos aqui?-dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 6:29 pm

-me parece bien.-dije mientras subía.

Trepaba rápido, pues había dedicado 5 años de mi vida a ello. Llegué y mientras esperaba, exploré un poco, aquello estaba muy bien, tenia una especie de camas hechas con hojas... todo lo necesario para vivir.
Estaba maravillado, tenía que conseguir una de esas semillas.
Pronto llegó la celeste que había plantado el árbol, le tendí la mano, la cogí y la ayudé a subir.
-¿Cómo te llamas?-le pregunté-.

Era una celeste alta y esbelta, con ojos grandes y negros, En la cabeza tenía un extraño símbolo y una cabellera Larga y de color verde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 7:07 pm

Coleh me ayudo a subir al arbol, al llegar yo tambien me quede maravillada con lo que hizo mi semilla, todo aquello estaba muy bien y incluso parecia comodo. Me pregunto por mi nombre.

Yo soy ankira-dije con una sonrisa-y esta es...-diriji mi mirada hacia mi derecha pero no estaba.
Luego me asomé por una de las ventanas que habia en la casa-arbol y alli la vi.
Arsia-grité para ver si me oía.

La haai me miró y se pusó contenta. Me tranquilize un poco pero ante mi asombro se puso a volar hasta llegar al alfeizar de la ventana. Allí solto un gritito que hizo que me riera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 7:17 pm

El haai solto un gracioso grititio. me rei y me volví hacia Ankira, le sonreí y le pergunté:
-¿puedo acariciarle?
me gire hacia el haai, luego miré a la celeste, y dije:
-hay que ver donde cabe cada uno ¿no? bueno me cojo esta, si no importa-dije señalando una habitacion.
entré, cerré la puerta, me quité la mochila, la abrí, y saqué mi diario, hacía mucho que no lo usaba, de hecho, lo había conseguido en la tierra. pero aquel dia era memorable. luego me quité la camisa y me metí en la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 7:27 pm

Claro que puedes acariciarlo-le dije-.
Si , habrá que ver si suben los demas, creo que todos podremos dormir aqui

Luego el se fue para una habitacion, yo me quede un rato más en lo que parecia un salón jugando con Arsia y observando el poder de la naturaleza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 7:31 pm

Me desperté, no podía dormir. salí al salón, aún sin la camiseta, con el torso al descubirto, pero, de pronto, vi a Ankira, ella me miró, yo me quedé helado. Me giré volví, cogí la camiseta y volvi a salir, aun sin haber acabado de ponermela.
-lo siento.-me disculpé.
me senté en el suelo y la miré, Me puse rojo sin poder evitarlo, bueno tenia que admitirlo me moría de vergüenza.


Última edición por elcrak el Mar Mar 22, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 7:44 pm

Segui acariciando al haai cuando de repente salio coleh sin camiseta, me ruborizé y gire la cabeza mirando por la ventana. Volvió mas tarde poniendose una camiseta, luego se disculpó.

No importa-dije todavía sin girarme.

Me levanté y llegué hasta lo que era una puerta hecha de ramas que habia crecido junto con la casa. Al abrirla apareció una escalera hecha con ramas y atada con lianas, baje y Arsia voló a mi lado hasta llegar al suelo, antes de ello me despedi de coleh.

Es una casa bastante grande y hay habitaciones para todos, subir cuando querais, yo voy a buscar alguna fruta para cenar, ¿Alguien me acompaña?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Vinca Mar Mar 22, 2011 8:41 pm

Off: Ahhhh que rápido posteais o_o

Observé todo lo que hacían un poco apartada de los demás, Blume se convirtió en shek y atacó a Coleh, luego Katherine consiguió tranquilizarla.
Suspiré y seguí a los demás, cuando salimos del bosque Aeris se despidió de nosotros y se fue viajando con la luz, lo único que hice fue mirarla y ya. Llegamos a los Ojos de Neliam, Blume se metió en el agua, pero luego salió y habló con Coleh, seguí un poco más alejada del grupo, no mucho, pero lo suficiente para mi gusto.

Ankira plantó una semilla de Erwon, de esta salió una casa-árbol. Coleh y Ankira subieron. Me apoyé de nuevo en un árbol y saqué la piedra blanca que había cogido por la mañana en el claro, me puse a observarla un rato hasta que Ankira volvió. Esta vez si presté atención a lo alguien decía.

- Yo te acompaño- guardé la piedra y me acerqué a ella. Tenía un poco de hambre.
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 8:48 pm

-yo a lo mejor voy ahora.-dije.
Me gieré y volví a mi habitación y cogí mi mochila, la abrí y saqué todos mis recuerdos, fotos, libros y demás, me puse a mirar las fotos, me detuve en una, Salía yo, con mis amigos terráqueos, y al fondo la estatua de la libertad, dos lágrimas rodaron por mis mejillas al recordar toda mi vida, releí mi diario, narraba todo lo sucedido durante cuatro años y medio, después había una laguna, hasta los hechos de hoy.
saqué un viejo libro terraqueo, en la tierra era mi preferido, y lo abrí, y me puse a leerlo. luego lo guarde todo y me dormí.


Última edición por elcrak el Miér Mar 23, 2011 11:02 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 8:51 pm

Después de un viaje en el que había estado muy callado
Subí a ese árbol que habia crecido muy rápido. Subí con torpeza ya que escalar no era lo Mio pero al fin pude llegar. Me quede impresionado con lo que Avia echo esa semilla en unos momentos ya que yo era un chico normal de Shia que pocas vezes habia visto algo así. Oí a la celeste que decía que se iba a por comida y si alguien iba con ella.Yo voy-Dije para hablar con alguien y conocer mejor con quien me había juntado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 9:55 pm

off: le metemos ya accion?? XD va un poquito solo

Lekim creo que se llamaba y Vinca me acompañaron. Arsia tambien iba detras mio, pero decidi no prestarle mucha antención para que no se acostumbrara siempre a mis mimos.
Yo me llamo ankira-dije dirijiendome al chico humano
Segui andando cuando a lo lejor vi un gran arbol lleno de una fruta multicolor.

Mirar en aquel arbol-dije señalandolo-De pequeña me contaron una leyenda sobre esa fruta-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 10:37 pm

Off: Podría unirse Aeryn? XD sino no pasa nada :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Vinca Mar Mar 22, 2011 10:45 pm

Off: Sí, vamos a meterle algo de acción malo
Al final no entramos xDD Que se una si quiere, a mí no me importa (eso sí, yo ya no sé quienes somos los que estamos en el rol Razz)


Caminamos en busca de alguna fruta para cenar, Ankira se presentó al chico y me di cuenta de que yo no lo había hecho aun.- Yo soy Vinca- le dije sonriendo.
Miré al haai de Ankira, era toda una monada, le sonreí y busqué con la mirada el árbol que señalaba mi compañera.- ¿Cuál leyenda?- pregunté curiosa.


Última edición por Vinca el Mar Mar 22, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
Vinca
Vinca
Idhunita exiliado
Idhunita exiliado

Mensajes : 100
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 27
Localización : Tomando el sol en un oasis de Kash-Tar

Datos
Su personaje es: Vinca, mestiza celeste-yan, maga de 2º grado
Trabaja de: Mercader
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 11:03 pm

Fui volando por los ojos de Neliam, de repente vi varias presencias. Pude identificar que eran un chico y dos chicas. Aterricé y volví a mi forma humana, los observé silenciosamente en las sombras, mientras elegía si atacarlos o dejarlos con vida. Estaba un poco enfadada por los dragones que me encontré por el camino, y necesitaba desahogarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 22, 2011 11:26 pm

Recogi alguna de las frutas del arbol y me senté en una piedra. Vinca me pregunto por la leyenda asi que se la expliqué:

Esta historia me la explicó mi amiga feerica cuando vivia con ella: decian que hace mucho, mucho tiempo, cuando los dioses empezaban a crear este mundo y crear a las criaturas que habitaban en ellos decidieron tambien crear una fruta. Algo tan simple como eso, pero la crearon. Juntaron las esencias de todas las especies: la sinceridad de los celestes, la fuerza de los gigantes, la inteligencia de los humanos, la astucia de los varu, la elegancia de los ferricos y la impaciencia de los yan. Todo en una simple fruta. Luego les tocó decidir el color pero no se ponian de acuerdo asi que decidieron que tuviera muchos colores. Celeste, Gris,naranja, azul marino, verde y rojo. Y decidieron que solo las personas de buen corazon y buenas intenciones conseguirian encontrarla. - hize una pausa y luego segui-Tambien leí en un libro una frase que a principios de la creacion los oyentes escucharon en los oraculos sobre esta fruta y decia que: las oersonas que coman de ellas por un momento se sentiran felizes y sentiran en su propia piel todas las cualidades de todas las razas- acabe de hablar y espere a que dijeran algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Katherine Lunn Miér Mar 23, 2011 12:10 am

Hasta el momento solo habia decantado la cabeza cuando Aeris se fue y luego me sente al lado del agua.
Note otra mente de shek cerca de aqui, mas o menos por donde se habian ido Ankira, Vinca y el shiano.
He detectado otro shek por aqui cerca, voy a ver quien es y que quiere. Si quieres venir, haz caso a Airlia, pero cuidado con el instinto.
Andé hasta donde estaba aquella mente colocándome detrás de ella. Seguramente la shek ya sabía que estaba aquí, pero los otros tres lo dudaba mucho.
Llegué "a tiempo" para escuchar la leyenda de Ankira sobre la fruta multicolor.
Aunque yo fuese humana y deberia adorar a Irial y los demas dioses, me había criado adorando al Séptimo, por eso esa historia solo me causaba indiferencia. ¿Para que vas a querer crear una fruta con características de las razas? Se suponía que si hubiese contribuido mi dios tambien deberia ser negra y, segun los adoradores de los Seis, malas y frías?
¿Porque seran tan devotos los sangrecalientes? Acaso sus dioses hacen algo por ellos? Nuestro dios al menos, se digna a visitarnos y en un cuerpo mortal ademas. En cambio los Seis se acercan pero arrasándolo todo a su paso. Como paso hace mucho tiempo. Hasta nos hizo un nuevo mundo. Pero los sangrcalientes siguen pensando que sus dioses son mejores que el nuestro. Por que sera? le dije a la shek mentalmente.
Cuando hablabamos con telepatía, normalmente nuestras mentes era el unico momento en que eran la misma, a no ser que nos enfadasemos o estubiese cada una con lo suyo
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 9:06 am

Me desperté, había un shek por allí cerca, Mi instinto de dragón lo percibió. Salí de la cama, me vestí cogí la mochila, y fui hacia donde estaban Ankira, Lekim y una semiyan. Me acerqué y dije:
-hay un shek por aquí cerca, no es ninguno de los que conocemos.
Al acabar, Miré de donde venía aquel olor, Había una Humana, pero en su interior había un shek, "Una híbrida"-pensé.
Miré, vi que cerca estaba la otra shek, la que me había salvado la vida. Eso me dejó mas tranquilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 2:35 pm

off: jope kath si que adoras al septimo Razz me has dejado plof 0.o XD, por cierto yo no soy mucho de dioses, despues de leer el ultimo libro me quede WTF?

on: Al acabar de explicar la leyenda note otra presencia y me puse tensa. Otra vez una emboscada no, porfavor mas szish no- sin querer lo dije en alto en vez de pensarlo.

A lo lejos vi a coleh acercarse y nos dijo que el habia sentido que habia un shek cerca, eso me tranquilizo un poco ya que al menos no era una emboscada, pero seguia con miedo al no saber si venia con buenas o malas intenciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 3:28 pm

Oi que Kath decía que había otro shek cerca y que si quería ir con ella hiciera caso a Airlia así que la seguí sigilosamente entre los árboles, al rato las divisé, ella y otra humana que en su interior tenía un shek, otra híbrida, me subí a un árbol con una agilidad que nunca antes había experimentado, supongo que sería por mi nueva parte shek, me senté ahí y simplemente me quedé mirando a Kath y la nueva chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacia El destino Empty Re: Hacia El destino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.