Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tsukasa

Ir abajo

Ficha de Tsukasa Empty Ficha de Tsukasa

Mensaje  Invitado Lun Ago 20, 2012 6:04 pm

Ficha de personaje

Tsukasa Hiiragi

 

Edad
Sexo
15
Femenino

 

Descripción física
Tiene los ojos grandes y morados, al igual que su pelo, siempre lleva un lazo en medio del pelo y amarillo. Normalmente va vestida con un uniforme de invierno japonés. Tiene la piel normal, aunque un poco pálida, lleva también unos calcetines largos y blancos y unos zapatos marrones. Tiene el pelo corto y morado, el cabello, acabado en puntiagudo, es liso, aunque algunos pelos se le salen. Normalmente, si se pone nerviosa o le da vergüenza algo, le da por que se le sonrojen las mejillas. Es muy delgadita y tampoco tiene el pecho de Britney Spears... ¿eh? balbuceo, bueno, es una buena chica.

 

Descripción Psicológica
Tsukasa Hiiragi tiene una personalidad... exuberante y personal. A veces está contenta y, si hay algún cambio repentino está emocionalmente depende de la situación en la que se encuentra. A veces, cuando no entiende algo o no lo ve normal los ojos se le vuelven pequeños y completamente negros, y tiene la boca completamente plana. Tiende a no entender algunas cosas a la primera, así que a la mayoría de las cosas se le queda cara de ._. porque es un poco despistada. Aunque es lisrta, agradable, simpática y divertida, tiene una parte serie y fría, aunque hace más de 10 años que no sale a la luz, así que se quedó olvidad en un rincón de su alma. Mientras tanto, en su vida de castillo ,una niña rica pero infeliz, con sus padres sin tiempo. Siempre ha sido como una niña calladita y senada en una silla que solo hablaba cuando se lo decían y cuando le hablaban otros, nunca ha sido una niña realmente feliz, ni cuando aún estaba su melliza: Kagami. También le encantan los dulces.


Habilidades
Defectos
- Es muy delgadita y eso la hace ágil.
- Despistada.
- Algunas cosas no las entiende a la primera.

 

Aficiones
Cosas que odia
- Pintar.
- Cocinar.
- Ser despistada.
- Los "chulos".
- Que sus pastelitos salgan mal.
- Que algo salga mal en sus dibujos.


Pasado
Tsukasa Hiiragi, junto a su melliza, Kagami Hiiragi, eran muy felices. Hasta que su abuelo murió y sus padres tomaron el mando de la mansión, en la Tierra. Hasta que un día, Kagami descubrió que ese mundo fantástico de las tres lunas, Idhún, existía. Ya a los 13 ella escapó, sin avisar a su hermana, así que Tsukasa decidió que era mejor que no contara nada, y de momento no iría con ella pues estaba enfurecida con ella, porque convenció a Tsukasa de que aquel mundo fantástico de razas desconocidas y fantásticas era real, y prometió que un día conseguiría ir, prometiendo las dos que irían a visitarlo juntas, pero al paso del tiempo, Kagami fue madurando y aprendiendo a luchar, mientras Tsukasa maduró, pero no aprendió a luchar, solo a defenderse, y a apuntar con dagas, aunque solo 1 año ,era posible que Kagami hubiera preferido que Tsukasa no corriera peligro, aún teniendo las dos la misma edad (normal, pues son mellizas), habiendo roto su promesa de cuando tenían 5 años. Al paso del tiempo Tsukasa se enfureció más con ella, pensando que lo que ella pensaba de verdad era que Tsukasa era una blandengue. Así que ,a sus 15 años, Tsukasa quiera escaparse de su casa, para visitar Idhún y conocer disintas razas, para buscar a su hermana (con quien quiere pelea) y escapar de sus padres, dejar de ser la niña rica y obediente que se sentía en su gran mansión para sentirse como sería una verdadera aventura y como sería ser una aventurera. De momento, preparando todo para partir, lo único en lo que piensa Tsukasa es la simpel idea de como sobrevivir y como podría llegar a Idhún, eso si podía.
De todos modos, Tsukasa sabe que lo encontrará, encontrará también la entrada, pero no conocerá la salida, pretenderá quedarse, aunque haya encontrado a su hermana o no, está decidida. Se quedará en Idhún, pase lo que pase.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.