Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfrentandome a los recuerdos..

Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 4:57 pm

Habia llegado a Haii-Sil a lomos de mi caballo elfico, cuando baje de su lomo le di una suave caricia y un beso en el carrillo. Lo deje en los establos de una posada junto a los lobos Aruck y Creta y me meti en la posada; me sente en una mesa apartada y saque el mapa, recorde cuando usaba mi colgante localizador, pero ya mis esperanzas de encontrar a alguien se habian esfumado.
El camarero se acerco y me pregunto si tomaria algo.

- Un zumo de manzana- dije simplemente

El hombre se marcho y fije de nuevo la vista en el mapa ¿a donde podria ir?¿Nanhai? no muy frio ¿Alis Lithban? aunque alli tenia mi casa eran demasiados malos recuerdos ¿Awa? tal vez...¿y Awinor? alli seguramente moriria en el intento, pero que mas daba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:13 pm

Después de mi mareo vinieron las combulsiones , cada vez era peor , pare cerca de una posada en Haai-Shil y entonces empezó la transformación en lobo.

"Esto ya no me pasa..."

Me decía mientras mi cuerpo se convulcionaba una y otra vez...y otra...hasta transformarme en lobo , caminé un poco y me dejé así hasta que me recuperase del todo , había descubierto que en forma lobo me recuperaba mucho más rápido que en mis otras dos formas así que me quedé así y dí un paseo por ahí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:20 pm

Cuando el camarero me trajo el zumo le dije un seco "gracias" y le di un sorbo. Me quede contemplando el mapa, aun algo indecisa sobre a donde ir; antes de decirme, pude oir los relinchos y los gruñidos de mis lobos.
Cogi el mapa y me levante de la silla dispuesta a ver que ocurria, pero el camarero se puso en medio.

- No pagaste la bebida- dijo

Le mire fijamente, clavando mi oscura mirada en la suya, el camarero retrocedio un poco intimidado, saque mi pequeña bolsita de cuero donde tenia las monedas y le lance dos monedas.

-Quedese con el cambio- dije con voz fria

Sali de la posada con rapidez, ya tenia el arco de luz en mano por si era algun ladron o enemigo. Me acerque al establo a ver a mis animales, no tenian ningun rasguño, pero miraban nerviosos los alrededores. Mire a los lados con desconfianza.

-¿Quien hay ahi?- pregunte con voz fria y desconfiada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:25 pm

Lena llevaba cierto tiempo viajando por los cielos cuando decidió hacer una parada en Haii-sil. Cuando estaba por los alrededores descendió con cuidado de no ser vista y se transformo demasiado rápido al sentir la presencia de alguien. Entre ella y el suelo quedaron unos tres metros de distancia. Apenas le dio tiempo a blasfemar aquel pequeño y frágil cuerpo caía en picado. La caída no duro demasiado, no era demasiada distancia, pero no falta decir que después de levantarse el trasero, el cual se había llevado la peor parte del golpe, le dolía de sobre manera
- Mierda...- Gimió llevándose la mano a su magullado trasero. Sigió su marcha lo mas rápido que pudo, aunque de vez en cuando se le fruncia el ceño por aquella molestia.
- Estos deben de ser los malditos lagos de Haii-sil...o quizás no.. ¿-w-u haber tomado bien la ruta aérea? -Frunció el ceño. Normalmente solía despistarse bastante al volar y acababa allí donde no quería ir. Mientras en su mente se desarrollaba un pequeño problema con los nombre siguío caminando en dirección a una posada que se veía a un par de kilometros de distancia cuando se fijo que una chica salía de este y se dirigía a alguna parte.


Última edición por Lena el Sáb Mayo 15, 2010 5:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:30 pm

Caminé un poco más y pude oir boces , eran familiares así que me agazapé y fuí lo más silencioso que pude , miré a las dos chicas , una de ellas se me pareció con Kimara pero no era ella por dos razones , una , estaba muerta , dos, no le brillaban los ojos , la otra era Lena me parecía recordar , no me acordaba bien pero delo que sí me acordaba era de que me había dejado tirado en las montañas del cambio.

Me asomé sin sonido en un matorral solo mostrando mi cabeza blanca de lobo.

"Que arán aqui?"

Me pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:34 pm

Me fije en una chica que aparecio entre los arboles y se iba en direccion a la posada, al cruzarme con ella pude vislumbrar levemente en sus ojos el fuego de dragon, senti una punzada de dolor en mi corazon y cerre los ojos durante un instante.
En un momento me senti observada, y Aruck y Creta volvieron a gruñir con ferocidad. Mire a mi alrededor intentando ver algo o alguien, pero no vi nada. Frunci el ceño, mientras aun la flecha seguia en la tensa cuerda del arco y miraba friamente a mi alrededor; pense durante un segundo en soltar a Aruck y Creta y fuesen en busca de aquello que les hacia gruñir ¿pero y si era peligroso? no dejaria que dañasen a mis mascotas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:44 pm

Camino con rapidez hasta pasar junto a lo que debían ser los establos. No sabía si fue por que los animales podían notar lo que ella era o simplemente les había entrado algo a un par de lobos que comenzaron a gruñir mientras yo pasaba. Me paré un momento después y fui sobre mis pasos
- ¿Le molesto a tus animalitos del bosque o algo? - Pregunto acercándose a estos, pero poco tardo en percatarse de que no era a ella y levanto la cabeza intentando en la dirección en la que los animales miraban. Estaba atardeciendo, mas bien anocheciendo, puesto que la luz era mas bien escasa. La visión de lena se agudizó tanto como podían sus ojos, mostrandole formas que un humano no podría percibir con tanta perfección. Entonces se encontró con la cabeza de un lobo sobresaliendo de un arbusto. Salió del establo y se encamino en dirección al animal.
Se sentía un poco estúpida. Podía estar cometiendo un acto temerario, puesto que no llevaba arma con la que defenderse, pero por cada paso que daba tenía una sensación familiar, como si ya hubiera estado cerca de aquel animal en otra ocasión.
- Hola - Saludo tranquilamente al animal y al mirarlo a los ojos se percató de un brillo en estos que le daban una expresión mas humana que lobuna, o quizás solo eran imaginaciones suyas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:48 pm

"Mierda..."

Dije mientras Lena se me hacercaba , yo que solo quería espiar...me habían descubierto , aría el papel de lobo inocente.A veces tenía eso arranques de niño pero eso era lo divertido.

Con una timidez finjida salí de los arbustos...y por supuesto con los ojos medio asustados , también finjido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:51 pm

La misma chica que se habia dirigido a la posada ahora se habia acercado hasta donde estaba. Oi su pregunta y nege con la cabeza.

- Es algo del bosque- respondi mirando este con frialdad

Vi como la chica iba en direccion a los arboles y levante el arco por si acaso ¿por que se ponia en peligro a si misma? bueno, era al fin y al cabo en parte dragona si no me equivocaba, poca cosa podria hacer alguien contra un dragon. En un momento en mi mente paso una idea fugaz ¿podria ser la sombra? mis piernas y mis manos temblaron un segundo ante tal pensamiento. Trage saliva y mire el bosque dudosa.
En ese momento salio un lobo de entre los arboles, de un blanco perlino, me fije en el, me resultaba extrañamente familiar. Al mirar sus ojos mis manos temblaron y el arco se me resbalo de las manos; me sujete a la media puerta del establo para que las piernas no me fallasen; mire muda al lobo, mientras pensaba que estaba delirando y que mi mente me estaba jugando una mala pasada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 6:01 pm

Miró al animal que tímidamente avanzaba hacía ella manso como un corderito. Le acaricio la cabeza suavemente y después el lomo blanquecino. Miró al bosque. Parecía que animal estaba solo.
- Solo es un lob.....- Levantó la vista para mirar a la chica. Parecía que el alma se le escapaba por la boca y que de un momento a otro iba a desmayarse, o por lo menos estaba lo suficientemente pálida como para que aquello ocurriese. Se acercó a ella con el ceño fruncido - Te has puesto blanca ¿estas bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 6:07 pm

Apenas me di cuenta de que la chica se habia acercado a mi hasta que oi su pregunta. Deje de mirar al lobo con los ojos como platos para mirar a la chica, al mirarla a los ojos confirme que era una hibrida de dragona, pero aparte mi vista con rapidez para mirar el suelo.

- Si, creo... creo que si, solo necesito ir al baño un segundo- murmure con voz ausente mientras me levantaba.

Ni me moleste en recoger el arco del suelo y me fui a la posada; me interne en ella y fui directa al baño. Por suerte no habia nadie, me eche agua en la cara y apoye las manos en el lavabo respirando nerviosa.

- No es el... el murio... esta muerto... no podria revivir...- murmure

¿Me estaria volviendo loca? ¿tendria que ver con dejar morir a tu lado unicornio volverse loca?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 15, 2010 6:21 pm

- Bien...- Dijo mientras miraba como la chica se marchaba. Giró la vista hasta el animal y después se agacho a recoger el arco de la muchacha. ¿La chica tenia lobofobia o algo? por que si no, no entendía por que de repente se había hechado a temblar como un gatito asustado.
- Has asustado a esa pobre chica - Le riño al animal mientras se acercaba a él y se sentaba a su lado. Volvió a mirar a sus ojos. ¿De que le sonaban?. Miró el cielo. Estaba anocheciendo. Quizás debía marcharse. Seguramente la muchacha se encontraría mal y no volvería a salir. - Tengo que irme lobito, dale esto de mi parte a la chica
Dejo el arco en el suelo y le revolvio el pelo de la cabeza.
Dicho esto desaparecio entre los árboles.

Off: Mi pj se va ^^U me parece una situacion un tanto violenta como para q este hay en medio. ¬.¬ Y no te estoy dejando tirado Jack!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 6:16 pm

Cogí el arco de Kimara con suavidad entre mis dientes , y miré a Lena diciendole adiós con la mirada , entré silenciosamente en la posada hasta llegar gracaias a mis habilidades de rastreador hasta a Kim , el cual me quedé allí por fuera.Esperando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:03 pm

Tras un par de minutos mas en el baño suspire y me dispuse a salir, seguro que aquel lobo era uno normal y ya esta. Cuando sali mi vista se fijo en algo que estaba delante mia; era el lobo de antes y tenia mi arco entre sus dientes. Le mire, ese lobo no era normal, estire mi mano algo temblorosa hacia el animal y cogi el arco; le mire dudosa.

-¿Que eres?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Miér Mayo 19, 2010 6:20 pm

Qiería destranformarme y volber ha ser humano pero no podía , que raro...bueno ya lo intentaría luego...La seguí mirando y después me fuí a la cama , bueno su cama...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Invitado Miér Mayo 19, 2010 6:30 pm

El lobo se quedo mirandome un rato mas, pero se dio media vuelta y se quedo junto a la cama de la habitacion que tenia en la posada, mire al animal confusa ¿que era? ¿que queria? Con algo de inseguridad fui a la habitacion donde se encontraba el lobo, le mire con el ceño fruncido, intente ignorar durante un momento las preguntas de mi cabeza y me fui al baño con mi mochila a cambiarme. Me puse unos simples shorts y una camisa de tirantes y sali, el lobo seguia ahi; dudosa me dirigi a la cama y me tumbe en esta, me encontraba algo cansada, aunque queria dormir me costaba pues el lobo me inquietaba, queria resolver las preguntas de mi mente. Aunque el cansancio pudo conmigo y acabe dormida sobre la cama, en mis sueños me cruzaba una y otra vez con aquel lobo y de tan familiar mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enfrentandome a los recuerdos.. Empty Re: Enfrentandome a los recuerdos..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.