Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de unos recuerdos... [RC]

2 participantes

Ir abajo

En busca de unos recuerdos... [RC] Empty En busca de unos recuerdos... [RC]

Mensaje  Maccius Maker Dom Dic 23, 2012 5:05 pm

De nuevo en Nanhai... varios recuerdos se vertían sobre mi mente, como cuando una jarra de agua se derramaba. Nanhai... que buenos recuerdos, aunque a la vez no tantos... ¿por qué había decidido marcharme de la fiesta? Supongo que porque encontrarme allí no era muy cómodo, ¿sería un cobarde por huir de los aldeanos...? Yo sabía muy bien que esas no eran mis intenciones, así que no tenía de qué preocuparme.
Ya no llevaba trajes de chaqueta, zapatos de cuero ni pantalones ajustados de tela. Simplemente llevaba una camiseta de algodón blanco y unos pantalones negros de chándal, todo eso bajo una túnica morada de mago, para simplemente intentar reflejar mi nuevo "poder" al mundo.
Estaba más cansado cuando llegué a una gran montaña de nieve, muy tentadora para saltar sobre ella y para ponerse a jugar, pero ahora lo que mmás necesitaba era descansar, por lo menos me apetecía que nadie me interrumpiera en mi descanso, por lo menos no más aldeanos psicópatas con antorchas, espadas, mazas... y todas esas armas que amenazaban con arrancarnos la cabeza.

"Mmm... qué hambre... bueno, esperaré, no me queda más remedio, ¿no? Si hubiera... mmm... bien pensado... " pensé, cuando se me ocurrió una idea. El Castillo de Sasha no estaba muy lejos del Anillo de Hielo, ¿estaría en su casa o seguiría en Derbhad? A lo mejor se había ido con Aira... bueno, pero podría pasarme por el castillo por lo menos... valía la pena pasarse por allí y revivir viejos y buenos recuerdos.
Me eché sobre esa cómoda montaña de nieve. Un poco fría estaba, sí, pero de todos modos era un buen sitio para descansar, por muy increíble que pareciese.
Esperé a despertarme otra vez para visitar el castillo y ver si estaba Sasha allí, si podía ofrecerme un poco de comida y algo para beber... y sobre todo, para hablar.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

En busca de unos recuerdos... [RC] Empty Re: En busca de unos recuerdos... [RC]

Mensaje  Invitado Mar Dic 25, 2012 11:35 pm

No sabía bien cuánto tiempo había estado vagando entre bosques y cordilleras, ocultándome de cualquier persona que pudiera encontrarme y que pareciese mínimamente peligrosa. Llevaba, como me habían recomendado unos magos de una Torre de Hechicería -aún no me sabía los nombres ni las localizaciones-, una túnica que reflejaba mi supuesto rango como principiante en la magia telúrica. Obviamente, al ser yo una híbrida de unicornio y humana poca magia podía hacer, pero gracias a esa túnica y a la capa de banalidad que llevaba en un pequeño morral junto con bayas y agua, estaba segura de que podría llegar... bien, a cualquier lugar.

Lo único que no me esperaba sinceramente era llegar a una aldea llena de humanos. Lejos aún de las cabañas y casas, observé el movimiento que allí había. ¿Por qué parecían estar tan felices? Estaba extrañada, no sabía qué hacer así que sencillamente me quedé mirándolos.
Paseé por la aldea oculta bajo mi capa de banalidad negra y con capucha, perfecta para una unicornio que no sabía ni cómo se haría llamar si alguien preguntaba. En fin, pensé, sería bueno que me quedara en algún lugar caliente y cómodo para pasar la noche...
Fue acabar de pensar en buscar un lugar donde pasar la noche y vi a un joven salir de una posada, o al menos así lo parecía... Le observé de lejos, escondiendo la cara con la capucha. Me acerqué a él a medida que me confiaba. ¿Se...? ¿Se había dormido encima de la nieve? Brr. Me daba frío solo imaginarlo, pero allí estaba él, tan sonriente y cómodo encima de la nieve.

No sabía porqué, pero aquél chico... Había llamado mucho mi atención. Era el tipo de conexión que sentía cuando veía un mago. ¿Sería un mago...? Por Irial, tenía que intentar transformarme en unicornio más a menudo, estaba perdiendo demasiadas facultades...
-¿Mestizo? -pregunté con voz bajita mirando al chico desde arriba y dándole golpecitos con el dedo índice en la mejilla-. ¿Estás vivo o te has quedado congelado? ¿Mestizo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de unos recuerdos... [RC] Empty Re: En busca de unos recuerdos... [RC]

Mensaje  Lurr Mar Dic 25, 2012 11:46 pm

Lentamente empece a tomar forma en la posada, en las sombras de una esquina de la posada, mire el lugar y mire a una persona y la reconoció cuando salia...Maccius... lentamente me dirigí hacia la salida cuando dos borrachos se pusieron en medio, les mire y sin mas agarre a los dos por el cuello hasta que quedaron inconscientes, si hubiera tenido tiempo los habría matado pero quería espiar un poco a Mac, cuando salí por la puerta le vi salir y como una mujer la seguía, lentamente me coloque dos brazaletes con el símbolo del séptimo, me baje la capucha y me coloque un colgante, con el símbolo del emperador, me volví a subir la capucha mientras miraba las flores, estaban marchitas, sin duda por su presencia, hice una mueca, pero luego sonreí con diversión y lentamente me dirigí hacia allí, escuche algunas palabras que le dirigía la mujer y la mire un momento antes de desaparecer y aparecer directamente delante de ellos: Maccius, mi querido amigo desertor, te persistes la recompensa no entiendo por que abandonaste las filas de la nueva Era, pero supongo que tendrías tus motivos. acto seguido clave la mirada en la chica: Buenas señorita, supongo que me conoceras pero no esta de mas presentarme, soy Lurr, señor de Derbhad y el reino oceánico. y acto seguido hice una reverencia, entre burlona y seria.


Última edición por Lurr el Miér Dic 26, 2012 12:26 pm, editado 1 vez
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En busca de unos recuerdos... [RC] Empty Re: En busca de unos recuerdos... [RC]

Mensaje  Maccius Maker Miér Dic 26, 2012 12:25 pm

Me sobresalté y me levanté rápidamente de la montaña de nieve, despertándome a regañadientes de mi sueño pacífico.
Tras levantarme e incorporarme, vi a una chica y a Lurr... ¿qué hacía él aquí? Creía que se había quedado en la fiesta de Derbhad, en todo caso, ¿no era ese su reino? Tenía que protegerlo con su vida y no huir... eso era lo que tenía que hacer un líder.

- Desertor... sí, es cierto -sonreí pícaramente- Soy un desertor, ¿es lo que querías oír...? De todas maneras... ¿qué haces alardeando de tener tierras... estando huyendo de ellas? -dije seriamente, dejando de sonreír- ¿Es porque los aldeanos siguen enfadados? Me temo que hay que replantearse quién es el desertor aquí... o quién no -dije, dejando a Lurr a un lado y mirando a la chica que me había despertado- De todas formas... permíteme que me presente... soy Maccius Maker, Archimago, esto... sí, Archimago desertor, con todas las de la ley -dije sonriendo, como si fuera una broma. Pero no lo era... o eso me temía.

Agaché la cabeza, mi rostro expresaba curiosidad e intriga- Lurr... -me dije, volviéndome- Me han dicho que va a haber una guerra... dime, ¿eso es cierto? -dije serio.
Habría una guerra... tarde o temprano.
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

En busca de unos recuerdos... [RC] Empty Re: En busca de unos recuerdos... [RC]

Mensaje  Invitado Miér Dic 26, 2012 2:46 pm

Di un respingo y retrocedí un paso al ver al joven, mucho más alto y fornido que yo, que había aparecido de la nada. ¿Quién...? ¿Cómo...?
El chico, que había estado plácidamente tumbado sobre la nieve, se había despertado y los dos habían hablado entre ellos para después presentarse. ¿Y yo? Yo estaba a punto de salir corriendo solo de oír lo que decían. ¿Guerra? ¿Desertor?
¿Por qué me habré hibridado con una humana?, pensé al darme cuenta de los problemas en los que me había metido, yo estaba bien como unicornio... Feliz y contenta...

Los miré a ambos preocupada y temerosa porque, bueno, yo no sabía absolutamente nada de lo que hablaban.
-Y-Yo soy... Sote o Sota, esto... Como queráis llamarme vosotros -me presenté tartamudeando, preparando mentalmente qué quería decir-. ¿De...? ¿De qué guerra habláis? ¿Y de qué tierras?

Con un sencillo movimiento me libré de la capa de maga de primer grado y dejé que me mirasen a los ojos. Sonreí al Archimago, que por el simple hecho de serlo ya me caía bien, y di un paso en su dirección alejándome del que tenía toda la pinta de ser un nigromante.
-Yo... No he visto a muchos de los míos últimamente. Antes al menos me encontraba con uno o dos, pero, ¿alguno sabe por qué no hay tantos unicornios por ahí como antes? -pregunté sonriendo tímidamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de unos recuerdos... [RC] Empty Re: En busca de unos recuerdos... [RC]

Mensaje  Lurr Miér Dic 26, 2012 4:07 pm

Te confundes Maccius, participe en la batallita masacrando a esos puñeteros rebeldes, asi que no he desertado y me fui por que la fiesta estaba terminando, y sobre la guerra, es posible si, supongo que Kvothe se habra aliado con Dastan. después mire a la chica que se llamaba Soto: Nada importante, una pequeña guerra para echar del poder a los débiles. y sonreí al escucharla, así que un unicornio eh, y parecía no saber donde estaban los suyos: Supongo que estarán en el bosque de Drackween, es donde mas suelen estar, aunque lo mas seguro es que hayan salido de allí pitando. después mire a Maccius: Mac, ya sabes que en mi reino siempre tendrás un hueco ¿no? necesito a un consejero y no me vendría mal que fueses tu.


Acto seguido mire al cielo de manera pensativa y me acerque a un árbol cubriéndome en la sombra de ese árbol.

Pero repentinamente decidi irme y desapareci, aunque antes note la aparicion de aira y escuche sus palabras.

DEJO POST


Última edición por Lurr el Mar Ene 22, 2013 9:38 pm, editado 3 veces
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

En busca de unos recuerdos... [RC] Empty Re: En busca de unos recuerdos... [RC]

Mensaje  Invitado Lun Dic 31, 2012 1:58 pm

El collar de Maccius comenzó a brillar con un suave resplandor azulado y de él emergió una especie de vapor invisible para aquel que no lo llevara puesto. Formó volutas que se enroscaban sobre si misma, adoptando formas y efectos extraños, hasta que se pudo reconocer una forma visible y compacta, una forma que sonreía como si hubiera conseguido una verdadera hazaña, una forma humana que apoyó sus incorpóreos brazos en los hombros de Maccius, situada a su espalda. - Que situación más embarazosa, ¿verdad pequeñín? -sonrió de lado mientras en sus oídos aún sonaba como Lurr le proponía ser su consejero. Negó con la cabeza, Maccius era demasiado imparcial como para unirse a un bando que no siguiese a su propio criterio, y dudaba que el de Lurr correspondiera con ese. Avanzó deslizandose entre las corrientes de aire y se situó ante el chico, mirándolo con la cabeza ladeada. - Ahora mismo estoy en Nandelt, lista para unirme al bando de los rebeldes en esta guerra. -suspiró en una vana costumbre, ya que, al ser solo una ilusión, no respiraba. - Me gustaría tenerte a mi lado en esto. ¿Puedo contar contigo? -extendió ambos brazos, arrugando levemente la nariz mientras esperaba su respuesta. Al ser él archimago como ella, podria teletransportarse rápidamente... si quería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de unos recuerdos... [RC] Empty Re: En busca de unos recuerdos... [RC]

Mensaje  Maccius Maker Lun Dic 31, 2012 2:14 pm

Sonreí al escuchar las palabras de Aira y me di la vuelta, poniendo mis manos soobre sus hombros- Me has librado de una buena... te la debo -le dije, era cierto que me había salvado de una buena, ser el consejero de Lurr... ni siquiera sabía de que iba toda esta guerra, suerte que estaba Aira para guiarme.

- Mmm... rebeldes... bueno, seguro que a Lurr no le importa... al fin y al cabo, soy un desertor, ¿no? -dije con una sonrisa sarcástica. Cogí a Aira del hombro, pero no pude, era una simple ilusión, de todos modos, sabía que ella me podía ver y oír, al igual que yo a ella.
Cerré los ojos y levanté la mano, para ser exactos el dedo índice y el corazón y di una vuelta, seguida de otra, y otra... una nube blanca se dispersaba alrededor de la montaña de nieve, solo me dio tiempo de echar un vistazo a Aira- Nos vemos en Nandelt... confío en ti, en que me guíes -le dije antes de desaparecer, dejanto que el humo de disipara.
Cierto era que... esperaba que Aira llegara y me librara de aquella presión.


DEJO POST
Maccius Maker
Maccius Maker
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 506
Puntos : 543
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 23
Localización : Umadhún

Datos
Su personaje es: Mestizo [humano, celeste]
Trabaja de: Archimago [magia etérea]
Pertenece a: O.P.N.I. [miembro nº 33]

Volver arriba Ir abajo

En busca de unos recuerdos... [RC] Empty Re: En busca de unos recuerdos... [RC]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.