Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Jue Nov 08, 2012 5:24 pm

Caminé un buen rato desde Gantadd hasta los Reinos Humanos. Ese chico que se había encontrado en las colinas se había ido enfurruñado, por eso yo no quise saber nada más de él, no me gustaban esos chicos tan... ¿raros? Esos chicos que cambiaban de opinión y que no se conformaban con nada, tenían que tener una respuesta. De todos modos, para no pensar en él, no paraba de pensar en lo mucho que me había enfadado en aquel momento, aunque tampoco debía un perdón ni mucho menos, ese chico se había merecido aquel insulto, aunque claro... no, no me pasé con él en absoluto, se lo merecía.

No tardé en percibir un olor muy agradable, un olor a pan recién hecho y a pata de cordero. Fui corriendo al bar de donde procedía ese olor tan satisfactorio y vi a una mujer por la ventana cocinando ese plato que había deducido por el olfato. La mujer sacaba del horno una pata de cordero con aceite y un poco de perejil por encima, junto con un bollito de pan recién sacado del horno junto a él y con una guarnición de patatas cocidas. Ese plato me parecía tan apetitoso... Vaya, parecía que en ese momento mi hambre se desbordaba, así que no dudé en sacar mi katana, que tenía un filo lo bastante afilado como para coger un poco de la pata de cordero y llevármelo a la boca, pues ya hacía un día que no probaba bocado.

- A ver... a ver si así... -susurré para mí mismo. Cogí un pequeño pero a la vez delicioso trozo que llevaba un poco de aceite por encima, y a la vez un pequeño trozo de perejil, no conseguí coger ninguna de las patatas, pero al menos tenía comida, y además de la buena. Mientras deslizaba lentamente el filo de la katana hacia mí, su aroma tan delicioso haría hasta que saltara a por toda la pata de cordero entera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Jue Nov 08, 2012 6:01 pm

" No,desde luego esto no está siendo como esperaba ". Una chica con el pelo del color de la hierba caminaba enfurruñada por Dingra mientras en su camino iba pateando todas las piedras que encontraba. Había vuelto a Idhún con un propósito y no lo estaba logrando cumplir,no, mas bien al contrario. Le estaba resultando mucho mas complicado, y para mas inri,había perdido tanto a su aliado como a Lulu, y eso la tenía mal. Erika suspiró y se detuvo en una plaza del pueblo donde se encontraba,sentándose en un banco de piedra,recogiendo las piernas en el regazo y masajeándose los doloridos músculos de los muslos,ya llevaba demasiado tiempo caminando. Fue a llevarse la mano instintivamente a la bolsa,cuando recordó que no tenía bolsa. Su bolsa había ardido algún tiempo atrás,en el tronco de aquel árbol hueco. Se llevó la mano a la nuca,pasándosela por el cuello nerviosamente. Ahora, sin dinero y sin nadie... bueno,tendría que arreglárselas solas.

Se asomó furtivamente por una esquina,mientras los golpes del martillo resonaban por toda la calle y rebotaban en las piedras, al igual que en su cabeza. Ante todo,necesitaba algo con lo que defenderse. La gente pasaba delante de la herrería sin fijarse en la mestiza que cubría su cabeza con una capucha y que se apoyaba aparentemente casual en la pared. De repente, cesaron los golpes del martillo,y Erika se atrevió a mirar directamente dentro. El herrero se había ido, asi que rápidamente se deslizó en la tienda y al herrero le desaparecieron una espada simple,pero resistente y una daga,y al él volver,no había nadie en su establecimiento. La chica ya llevaba dos calles de ventaja,la espada cruzada a la espalda y la daga colgada en el cinto.

Después de aquel pequeño robo,la chica se dirigió a la parte aparentemente más distinguida de la ciudad,donde vivían los caballeros y los nobles, y se hizo pasar fácilmente por una mendiga más,con la espada oculta bajo su capa. Como ella esperaba, en esa zona los trataban como poco más que animales,y por tanto, no tenían en cuenta el riesgo que podían presentar. Una repentina carrera acelerada,un tropezón. " Ay,disculpe..., Aparta de mi camino" Erika se alejó tintineando las monedas en su bolsillo, premio del descuido de aquel hombre que llevaba la bolsa colgada en el cinto y que había pasado por alto la daga de Erika y el ligero sonido que hizo su bolsa al rasgarse.

Algunas calles más allá, Erika sopesó las monedas en sus manos, si las usaba correctamente, supondrían un mes sin tener que preocuparse de la comida, era más que suficiente. Cuando pensaba en qué podría comprarse para comer, vio como un chico con una especie de espada rara cortaba un trozo de un plato de carne,claramente ajeno. Sonrió y se dirigió hacia él,con la daga nuevamente en su mano. - Vaya vaya... si tenemos aquí a un pequeño ladrón. -desde atrás, le puso la daga contra la yugular y le susurró a su oído, mientras con la otra mano le sujetaba el brazo contra el cuerpo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Lurr Jue Nov 08, 2012 7:01 pm

Me pasee por el lugar, vestido con un sombrero de ala ancha, tunica de cazador, y un estoque en su vaina, una capa negra y de piel extraña cubria su espalda, mientras un ser con un tridente estaba sentado en su hombro derecho, vio a una chica....la sonaba.....era Erika, cuanto tiempo hacia que no la veia, y dentro de algun tiempo el seria señor de unas tierras, la siguio sin mas, vio como cogía una bolsa y la siguió como una persona normal haría, como si fuese por el mismo camino, vio como sacaba el cuchillo y estaba detrás de un joven: Erika....no esperaba eso de ti.... me acerque y miro a la daga que empezo a brillar de una forma antinatural, mire a la joven y sin mas saco una bolsita algo abultadita y se lo lanze a erika: Toma.....vieja amiga.... era dificil de reconocer sin su vestimenta de nigromante oficial de idhun.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Jue Nov 08, 2012 10:45 pm

Al darme cuenta de que tenía una daga en la nuca no podía ni respirar: "Mierda, mierda, mierda, mierda..." pensé, y era en lo único que podía pensar, pues tener un cuchillo en la nuca no me había pasado desde aquel fatídico incidente con los Sheks que no quería recordar. Dejé el trozo de cordero y me guardé la katana, la muchacha al cargo pareció no darse ni cuenta. Sonreí irónicamente, no debía parecer débil.
Estaba inmovilizado, aunque, recordé que tenía unas Dagas de Luz, que podían ahuyentarme de cualquier mal, con la mano que me quedaba libre, saqué una daga y la amenacé sin decir ni una palabra. Ahora los dos estábamos en combate, ignorando al chico que parecía conocer a la chica de algo. Parecía mitad feérica, como yo, ¿por qué me amenazaba, si éramos de la misma especie? Ni idea, a lo mejor era verdad y no solo los Sheks son malas razas.

- ¿Se te ha perdido algo por aquí? -pregunté, aunque desde luego, este juego de palabras no lo iba a ganar yo, era un pasatiempo, para distraerla y poder huir, aun así, era parecía algo mayor que yo, y un poco más astuta en mi parecer- Oye... no habrás visto a una niña de pelo rubio... es chica y tiene un gorro negro, va vestida de rojo y... da igual -dije sin esperanzas de que supiera donde estaba Rhyme y suspiré, ya me daba igual lo que me hiciera, pero aun así no me rendiría. Miré al chico de reojo, no era muy hablador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Vie Nov 09, 2012 4:24 pm

Sonrió de lado y asintió con la cabeza. - Se me ha perdido lo mismo que a ti,supongo. -alzó la cabeza al oir aparecer a alguien y ladeó la cabeza, al ver que era Lurr. Alzó una mano ocupandose de mantener al chico sujeto con la otra y alcanzó la bolsa que el chico le habia tirado, sopesandola con la mano. Realmente el dinero no le vendria nada mal, y a juzgar por el tamaño de la bolsa le daba para vivir holgadamente algunos meses,pero negó con la cabeza y se la devolvió a Lurr. - Yo no necesito caridad. Ya pensaba que me habias abandonado,por cierto. -rodó los ojos con una sonrisa burlona y apretó un poco mas la daga contra el cuello del mestizo. - En cuanto a ti,lo que te estaba diciendo es que si vas a robar, al menos róbalo bien. -negó varias veces con la cabeza y le quitó la daga del cuello,guardandosela de nuevo en el cinto,pegada a la cintura. Aprovechando un momento de distracción en aquella taberna,simplemente como si fuera lo mas corriente,cogió la bandeja con la carne y miró a los otros dos antes de echar a andar con paso rápido. - Ahora,si nos movemos deprisa sería lo mejor,ya sabeis. Seguidme,si quereis. -dijo con un tono jocoso en la voz.

Guió a los chicos hacia una zona rocosa,algo mas allá del pueblo,donde no había nadie a la vista, y estaba lo suficientemente alejada como para que no buscaran por allí. Dejó la bandeja sobre una roca ancha y se recogió el pelo en una coleta alta, observando mientras a los dos chicos,analizando la situación. No conocía de nada al mestizo,debería analizarlo y estar atenta. En cuanto a Lurr... era imprevisible,asi que eso no serviría de nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Lurr Vie Nov 09, 2012 5:00 pm

Cogí la bolsa que me lanzo y la guarde y la seguí, a pasos lentos, cuando llegamos a la zona rocosa la mire: No te abandone, solo me he puesto al servicio de una gran oportunidad, y con ello me llegara poder social, económico y militar en idhun, ¿a que si? Mira a Neku vigilando sus movimientos, su mirada no se apartaba de el, una sonrisa burlona en su rostro, que parecia algo felina, y en sus ojos habia un brillo antinatural., pero su cara volvió a ser la normal, una cara indiferente que mira a todos como si no fuesen nada, mire a Erika, a ella la apreciaba mas, su odio le atraía como las luciérnagas a la luz, deseaba absorber ese odio, por que el odio es poder.....su maldad era infinita y al igual que el odio el tenia....pero ese Odio, lo quería....lo atraía, ese odio hacia los caballeros de nurgon, me acerque a ella y me coloque a su lado, mirándola a la cara: ¿Que es de tu vida Flor Marchita?
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Vie Nov 09, 2012 5:30 pm

Dejándome guiar por las conversaciones, deducí que la chica de pelo verde se llama Erika. Me levanté y comprobé que no tenía heridas graves ni leves en el cuello, donde la chica había estado apretando el cuchillo en mi cuello.

- Estás... estás loca... ¡estás como una cabra! -me atreví a decir, a sabiendas de que la chica tenía un cuchillo y de que era capaz de clavármelo en el cuello, esta vez hasta dejarme muerto- Por cierto... ¿qué es eso que buscas? -le pregunté, levantándome e intentando manetener la compostura, para no volver a caerme.
Aunque eso que buscaba no era asunto mío, si buscaba algo similar a lo que buscaba yo, podríamos ayudarnos mutuamente, aunque no confiaba mucho en ella, ya que me había intentado matarme con un cuchillo en el cuello, y eso yo no lo veía normal.

Ignoré de nuevo a ese chico, Lurr, y me dirigí a Erika otra vez- Ah oye, me llamo Neku, Neku Sakuraba -me presenté, aunque no fuera el mejor momento para eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Sáb Nov 10, 2012 12:13 am

Negó con la cabeza como haría una madre con un hijo desobediente. - Lurr, Lurr, Lurr. No cambias dentro de tu imprevisible imprevisibilidad,¿o si? -sonrió nuevamente sopesando el comportamiento del chico nuevo con la mirada. No parecía realmente una amenaza,de hecho podría apostar a que no manejaba mejor esa katana que ella su espada,pero claro,podría incurrir en error. No debería confiarse,pero tampoco temerle. Rueda los ojos y vuelve la cabeza para mirar a Lurr. - Perfectamente... voy sola,sin dinero,robando lo que puedo donde puedo. Además,alguien anda siguiendome. Aquel que quemó mis pertenencias,mi casa, a mis padres, es una intuición... Los Caballeros vuelven a entrometerse en mi vida,aunque lo que ellos no saben es que pronto acabaré con ellos. -lo mirapor un momento fijamente - Aunque necesitaré ayuda,ya sabes que yo sola no puedo hacerlo... -entrecerró los ojos,calibrando si esto la hacia parecer débil o simplemente decidida a cumplir su objetivo por dificil que le resultase.

Arrugó la nariz al escuchar hablar nuevamente al chico mestizo. No se le preguntaba acerca de sus razones o sus porqués a una desconocida,era de mala educación y por supuesto,de respuesta nula en situaciones normales,pero como no era una situación normal,a la chica no le importó darsela. - Busco venganza. Pero tranquilo,a menos que seas caballero de Nurgon y no me lo has parecido,desde luego, no va contigo. -le lanza una mirada crítica y levemente curiosa. Hizo un gesto como de asentimiento con la cabeza. - Mi nombre es Erika, Erika Lùmien. -Ladeó la cabeza,dudosa en si tenderle la mano para culminar la presentación,decidió no hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Lurr Sáb Nov 10, 2012 12:23 am

Tranquila, pronto los caballeros de Nurgon pasaran a otra historia, las tierras serán divididas y yo seré señor de algunas de ellas....ante el plan divino de mi deidad... Mire al joven un momento, pero después volví a mirar a Erika, y me acerque un poco mas a ella: cuando algunas tierras sean mías, haré una fiesta....y estarás invitada... me gire hacia el muchacho, y le mire, atravesando su cuerpo con su mirada, Bueno Neku...si quieres venir dentro de algunos días o semanas estarás invitado..... mientras pensaba: sin honores, sin titulos sin nada, como un ciudadano mas del monton, con sus derechos y poco mas, te tendras que ganar los titulos o morir en el intento, solo tres personas con suerte subiran a un poder superior al de otros titulos, no mas. Pronto descubrireis muchas cosas....como que los seis nunca se entrometerán en esto.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Sáb Nov 10, 2012 9:28 pm

Rodé los ojos al escuchar la invitación de Lurr- Será... un honor -dije sarcásticamente. Aunque aún no me sentía muy cómodo con aquellos dos, pronto tendría que acostumbrarme, aunque seguramente nos separaríamos si buscábamos algo diferente, aunque seguramente Lurr y Erika se irían juntos.

- Tengo 14 años, ni me aceptarán en Nurgon -dije sonriendo, convencido de que eso era cierto. Empecé a mirar fijamente a la hierba, verde y mojada por la frecuente lluvia que parecía haber en aquel pueblo solitario, no había ni un alma. Hablando de solitario, allí estaba yo, en medio de una conversación que no me venía a cuento- No habréis pensado que cuando nos separemos no nos veremos ni el pelo... ¿no? -dije, con la cara seria.

Era verdad, probablemente nos separaríamos y no nos veríamos nunca más, Idhún no era como muchos otros mundos que recorren su órbita en el espacio, aunque era grande comparado con muchos otros. Celestia, Kash-Tar, Trask-Ban, Awa... yo podría estar en Awinor y ellos Nanhai... ¿qué probabilidades había de que nos encontráramos? Ninguna, solo ahora, que estábamos juntos en aquella... ¿villa? Sí, sabía que era un pueblo, pero villa... sonaba mejor.

Esperé a que surgiera otra conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Dom Nov 11, 2012 12:48 pm

Alza la mirada con avidez,observando a Lurr. - Los caballeros... ¿desaparecerán?- se mesa las manos,recogidas en el regazo y sonríe,sus padres pronto tendrán venganza, podrán descansar en paz... Aunque realmenteella no se habia planteado que hacer una vez llevara a cabo su venganza. ¿Caminaria sin rumbo por Idhún? ¿Volveria a la Tierra? No, eso estaba muy difícil,ahora no quería irse de Idhún... Observó ligeramente a Neku y luego a Lurr. Ellos tenían sus propias metas,algo que cumplir, pero ella estaba a punto de ver cumplida la suya,¿que debería hacer? No parecía el momento ni el lugar para pensarlo,asi que apartó esos pensamientos de su cabeza,sacudiéndola.

- Sería un tremendo honor para mi acudir a su fiesta, futuro gran señor. -hizo un amago de reverencia con algo de sorna hacia Lurr,luego se dirigió al centro del claro,agitando su larga melena de color hierba,que contrastaba vivamente con el verde oscuro de los árboles, se recogió las manos detrás de la espalda y miró al pequeño con unos grandes y aparentemente inocentes ojos dorados. - Puede que no nos veamos,puede que te sigamos hasta matarte. -sonrió ampliamente y luego resopló negando con la cabeza. - El destino es coincidencia con algo de inevitabilidad. Él dirá. Mientras,yo voy a comer algo. -se sentó en una roca cercana a la que tenía la bandeja y arrancó un pedazo de carne,desmenuzandolo con los dedos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Lurr Dom Nov 11, 2012 12:59 pm

Sonreí y me acerque a ella cuando se alejaba y me senté a su lado: Pues si que tienes hambre eh. me coloque de lado, mientras apoyaba la espalda en la roca y miraba al cielo pensativo. esto es muy soso, ¿No Erika? se esta poniendo muy aburrido. deje caer la cabeza suavemente dejandola reposar en la roca donde estaba sentada Erika, mientras la miraba, sus dedos jugaron con las cadenas del traje, mientras pensaba: que aburrimiento, matar a Neku seria mas divertido incluso....pero mejor no hago nada contra el y Erika, total seria un divertimiento temporal, y podria usarlos para sus objetivos grandiosos, Erika sin duda le serviría bien, y Neku....seria buena carne de cañón la verdad sea dicha. Sonreí ante sus pensamientos mientras miraba a Erika, después mire al cielo.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Dom Nov 11, 2012 3:51 pm

"Espero que lo de matarme lo haya dicho de broma..." pensé al decirme Erika que no nos íbamos a separar a causa de esto.
Erika se estaba volviendo más amistosa a medida que hablaba con ella, pero cada vez que miraba a Lurr veía en sus ojos las ganas de matarme que tenía, ¿qué le pasaba conmigo? Ni que le estuviera quitando a Erika... si a él le gustaba ella. Hablandod e Erika, la miré y observé como despedazaba el trozo de cordero que tenía en sus manos, vale, a lo mejor confiar en esta chica no era una de las mejores decisiones que he tomado, pero debía darle tiempo. "No puedo acostumbrarme a este... a este silencio tan incómodo, vaya aburrimiento" pensé, y sin motivo alguno me reí yo solo, para romper este silencio tan incómodo.

- Que sueño, ¿no? Después de esta comida, si se puede llamar así... ¡de todas formas, aún no te he dado las gracias! Ehm... ¡gracias! -dije sonriente, algo de vida a la conversación no nos vendría nada mal. De todos modos, este silencio se rompería pronto. Oí el ruido de la hierba, mi parte feérica sentía todo lo relacionado con la vegetación... era un ruido extraño, eran pisadas de Sehk, lo notaba... y no solo de un Shek... varios Sheks se dirigían hacia la villa, si mi instinto feérico no me fallaba, esos Sheks pronto nos tenderían una emboscada... como hace tres años.

Saqué mi katana y me levanté del suelo- Escuchad... unos Sheks vienen hacia aquí, lo noto... o nos quedamos para defender la villa o huímos... prefiero lo primero -les comenté, y era verdad, prefiería defender esta villa a huir como un cobarde. Me puse en posición de defensa, a la espera de que Erika y Lurr reaccionasen pronto. También saqué mis Dagas de Luz, pues si se trataba de unos Sheks, lo más seguro era que trajeran algo de una fuerza oscura... me preparé a la llegada de estos seres a los que le tenía tanta manía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Dom Nov 11, 2012 6:42 pm

Efímero. Así era la vida, casi tan corta y penosa como la gente que la desempeñaba. Desde los comienzos de sus andanzas, Kyle supo que el mundo no sería más que un mar de decepción, el cual solo sería capaz de mostrarle la desgracia en todos aquellos llamados "héroes", buscadores de la gloria y el honor.

La vida de un músico era dura. No siempre podías ofrecer palabras bonitas al mundo, sobre todo conociendo la desgracia tal y como el la conocía. Por suerte, allá donde sus palabras no alcanzan... siempre llega la música. Una simple nota puede hacerte temblar como una hoja, un acorde podía llegar a atravezar de lado a lado tu alma. Aquella era la única verdad hermosa que podía vislumbrar, se había convertido en un retazo más de su alma...

Tras alejarse un poco de la villa, Kyle se introdujo en una especie de medio bosque salpicado por multitud de rocas, como salpicadas con un pincel. Un personaje con katana se encontraba en posición para pelear, mientras que los otros dos se encontraban tumbados de espalda. - ¿Sucede algo? - Pregunta, saliendo entre la maleza. Realmente la respuesta no le interesaba en absoluto, pero como caballero le resultaba imposible alejarse cuando veía a una chica hermosa. Y valla si era hermosa, los ojos de la chica sentada eran tan dorados... y sus labios le recordaban a las gotas de rocío deslizándose entre los pétalos de una flor. Podía seguir admirando cada una de sus facciones, pero no deseaba mostrar cara de embelesado. - Solo para que lo sepas, manejar katana y dagas a la vez es muy mala mezcla - Dijo refiriéndose al chico armado, pero apartando la vista con cierta dificultad de la chica para mirar al personaje siniestro de su lado. La katana era larga y pesada, requería el uso de dos manos siempre para manejarla decente, a menos que fueras un caballero. Pero ¿que iba a saber un chico sobre él de armas? ni siquiera le interesaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Mar Nov 13, 2012 4:46 pm

Erika pasó por alto los comentarios de ambos chicos,con la cabeza algo embotada. Tenía una extraña sensación, así que miró en dirección al cielo, pero al no ver nada,simplemente se dedicó a desmenuzar con los dedos la carne que había tomado de la bandeja. "No es mas que un anodino día en una anodina vida cuya meta ya no hace falta obtener. No es mas que un camino sin final, un objetivo sin fundamento. " Empezó a tararear de repente una extraña melodía en voz baja,una lejanamente parecida a la que había cantado con Lelouch tiempo atrás pero totalmente diferente, una que parecía venir de su deseo de hacer algo trascendente en su vida,no ser solo una pieza prescindible en el juego. Dejó la carne sin tocar en la bandeja y se limpió las manos con parsimonia,de repente se le habia quitado totalmente el hambre,es más, ver tanta comida junta le daba náuseas. - Y bien...

No pudo continuar cuando otra persona apareció en la escena,Erika lo repasó con la mirada de arriba abajo,en parte por lo inesperado,quias en parte por otra cosa. Le recordaba a alguien...¿o solo era su impresión? Captó la mirada que le dirijió el chico y la correspondió con una sonrisa,mientras se incorporaba y se recolocaba la capa. - Sucede que el pequeño Neku percibió presencias sheks, ¿habeis visto alguno en las cercanías? -pasa por el lado del recién llegado,deslizandose suavemente hasta recuperar la espada que había dejado olvidada sin saberlo en un rincón. - Erika,para no servirle -hace una suave inclinación y se cuelga la espada cruzandole la espalda. - No sé vosotros,pero yo deberia retomar mi marcha. -ladea la cabeza,suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Lurr Mar Nov 13, 2012 5:01 pm

Escucho lo que dijo Neku, y cuando se levanto Erika el se levanto, alzo las manos y grito unas palabras extrañas, una extraña forma había aparecido delante suya, vestía una armadura de color verde, un yelmo, una capa color rojo carmesí, y una espada, pero todo eso se distorsionaba por que parecía estar hecho por aire....era un espíritu, sin mas lo envió a buscar a los sheks y regreso: no se que abras escuchado, pero aquí no hay sheks. chasqueo los dedos, y el espíritu desapareció sin mas, me gire al escuchar que Erika se marchaba: ¿Tan pronto? si hace tiempo que no hablamos, desde lo del bosque... mire a todos, mientras desenvainaba la espada por si acaso, la espada tenia un brillo raro, parecia la espada de Aldun, solo que era muy diferente....cualquier celestial detectaría mucho mal en la espada, y sobre todo en el que lo portaba....y mucho mal era ser suave, parecía el mismo mal en persona....ningun solo destello de bondad, todos los sentimientos malignos giraban a su alrededor, pero claramente eso solo lo veria un celestial....derrepente se giro y miro...

Dados
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Mar Nov 13, 2012 5:01 pm

El miembro 'Lurr' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Campos' :
Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Dadodecampo
Resultados : 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Mar Nov 13, 2012 10:29 pm

Se dio cuenta de que tenía las dagas en mano y se las guardó, se dirigó hacia el chico que había venido y le clavó suavemente la katana en el cuello- Todas las combinaciones son posibles -dije, con un tono relajado para estar amenazando a alguien con una katana, apuntándole y casi clavándole esta espada de fina y larga hoja.
Me enfurruñé un poco, pero intenté conservar la calma.

- Soy mitad feérico, lo noto, si no queréis creerme, no pasa nada, allá vosotros... -dije, la verdad, Lurr me estaba empezando a poner de los nervios, pero debía guardar la calma e intentar entablar una conversación con el chico nuevo que había venido, aunque hablar con una katana en el cuello no debía ser fácil, sobre todo cuando al que te dirigías te la estaba clavando, pero bueno, eso era... lo más... eso era lo más importante en realidad, aunque ahora el motivo era saber quién era ese tipo. Me guardé la katana y me giré, casi ya veía las figuras de los Sheks, pero ignoraba aquellas sombras que se cernían sobre la villa, de todas maneras, nadie le creía.

Así que se sentó, mirando a Erika y a Lurr.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Invitado Miér Nov 14, 2012 9:48 am

Kyle frunce el seño al notar el filo de la katana en su garganta. Aquel gesto le resultó tan retóricamente divertido que no supo que hacer durante unos instantes; reir ante aquel "valiente" o simplemente juzgarlo como inmerecedor de su atención, incluso con una espada a su cuello - Que valiente sois contra un rival desarmado - Y esboza una sonriza casi tan afilada como la misca hoja que amenazaba con cortar su cuello. - Debe ser así como ahuyentas a las damas -

Cuando ese chico guardó la katana, Kyle no sintió nada. La vida solo era un engaño, una cáscara vacía que intentaba ocultar la muerte. ¿Para que valorarla? Se acarició con suavidad el cuello pensando estas mismas palabras, todas y cada una de ellas parecían retorcerse en su interior comenzando una vez más la tortura.

El joven de cabellos plateados se inclinó levemente ante Erika, un saludo aunque elegante dejaba entrever clara confianza y compañerismo. - Kyle Evnnor, para los religiosos más conocido como Dios - En cuanto Erika dijo que debería retomar la marcha, Kyle no dudó en ofrecerse - Permíteme acompañaros. Soy poeta, músico, médico, herborista... ladrón - Dice, resaltando sobre todo la última palabra. Le encantaba los juegos de palabra, un significado oculto bajo otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr Empty Re: Los encuentros son causa del destino {Erika, Neku y Lurr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.