Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo destino

Ir abajo

Nuevo destino Empty Nuevo destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 16, 2010 4:37 pm

Antes de realizar mi conjuro habia pensado en uun lugar tranquilo y lleno de vegetacion, pero no tan densa como en el bosque, por lo que el primer lugar que se me vinoa la mente fue este, despues de todo se trataba de un yan y habia leido que no les agrada demasiado la vegetacion excesiva, como la de mi hogar.
-¡¡Ya hemos llegado¡¡-dije con mi voz aguda e infantil.-¿Has visto que excelente maga soy? Bueno no se si este seria el lugar indicado en el que esperabas aparecer, pero espero que me agradezcas me a costado elegirlo.-dije ilusionada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino Empty Re: Nuevo destino

Mensaje  Invitado Mar Mar 16, 2010 10:23 pm

Una subita sensacion de ingravedad y un gran destello de luz cegadora se apodero de mi, y cuando pude volver a ver algo todo era ....VERDE ,las asperas y esteriles dunas del desierto habian dejado paso a unos enormes arboles de frondosas ramas , y a un fertil suelo cubierto por matojos y helechos de un color verde revosante de vida.
-La verdad esque el sitio no esta del todo mal...me agovian un poco estos arboles tan condenadamente arboles pero no se esta del todo mal en este sitio...-
Me acerque a un arbol y toque su corteza , notando su rugosidad.
-Hacia demasiado tiempo que no salia de aquel desierto , me vendra cambiar de aires...Y dime , porque nos has traido justamente a este lugar?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino Empty Re: Nuevo destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 17, 2010 4:44 pm

-Porque es un lugar donde se puede resprar la paz y armonia-dije con enfasis, abriendo mucho los ojos y continue- ¿no lo notas? esto es maravilloso tanta vegetacion tanta vida... y todo gracias a Wina.
Yo tambien me acerque a un arbol pero lo abrace, dejando que mi magia y mi energia reviviese, volviendose ligera y yo volviendo a recobrar un poco mas de color y mas feliz. Con una amplia y dulce sonrisa y me volvi hacia el agitando las coletas.
-Cuantame algo sobre ti-le dije alegremente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino Empty Re: Nuevo destino

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 3:34 pm

Me quite la capucha y parte de mis ropas , la humedad se me pegaba a la piel.
-Bueno , la verdad esque no ahi mucho que contar ,naci en el desierto , y me fui de el nada mas me hice lo bastante adulto , despues estube con un grupo persiguiendo a una extraña bestia por todo el planeta , y despues de eso decidi tomar un descanso y volver al desierto.-
Me acerque a una piedra repleta de musgo y me sente en la cara por la que no habia para no mojar la ropa.
-Y bueno , cuentame ahora tu algo sobre ti.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino Empty Re: Nuevo destino

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 3:14 pm

-Naci y me quede huerfana, me acogio en su casa una mastiza algo antipatica que en cuanto pudo me echo, me fui a Awa y encontre a Muni (antes vivia en Alis Lithban) y busque un hogar, durante mucho tiempo estuve alli, pero despsues decidi iajar en busca de algo interesante, me uni a un grupo que buscaban a una alimaña rara y despues volvi a mi hogar, Awa, de nuevo me volvi a ir y aqui me tienes-dije sonrente por el resumen taan magnifico que habia hecho.-¿no sabes nada sobre tus padres?-le pregunte extrañada, ya que en su relato no los habia mencionado.
-¿Es verdad eso de que los yan viven muy poco?-le pregunte extrañada- eso si, los feericos somos la raza que mas tiempo vive, ¿Por que sera?-dije peguntandomelo en voz alta-¿puede ser por los arboles?
Tras la pregunta me intente apoyar a un arbol pero solo me choque con el aire.
-¡¡¡AAAH!!-grite mientras rodaba por la espesura de l bosque.

*DEJO POST*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo destino Empty Re: Nuevo destino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.