Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea

Ir abajo

Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea Empty Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea

Mensaje  Elenya de Shia Miér Nov 14, 2012 10:13 pm

Después de sacarme el segundo grado de forma exitosa en la torre de Kazlunn, tenía muy claro que con el pánico que le tengo a las grandes masas de agua no iba a ponerme a hacer la especialización en magia acuática, podía ser la torre de Aira pero no podía con el agua y contra eso no había nada que hacer. Habí viajado hasta Awinor y había estudiado allí la magia Ígnea, el fuego siempre me había llamado la atención y ademas, me apellidaba Fireblue a ojos de todo el mundo. Había conseguido un buen nivel así que decidí que era hora presentarme al examen. Esperaba ir bien preparada
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea Empty Re: Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea

Mensaje  Invitado Miér Nov 14, 2012 10:25 pm

Aparece por la puerta una vaca con tutú caminando a dos patas. Mira sorprendida a la aspirante y baila para ella.
-¿Creias que tan lejos no me ibas a encontrar? -
La archimaga vacuna hace que muros de fuego rodeen a la aspirante,por todos lados,hasta por encima de la cabeza. -Bien, no puedes ni apartar el fuego ni apagarlo,pero tienes que salir rápidamente de ahí si no quieres morir asada cual pinchito de carne, suerte~

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea Empty Re: Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea

Mensaje  Elenya de Shia Miér Nov 14, 2012 10:38 pm

Me quedó mirando a la vaca con tutú pensando que estos magos de hoy en día cada vez están mas locos pero igual es graciosa, aunque parecí mas algo para distraer que una examinadora.
La cosa se puso sería en un momento, la vaca, si la vaca, levantó cuatro muros de fuego a mi alrededor, la prueba consistía en que saliera de allí sin chamuscarme y ademas antes de acabar abrasada. Mantuve la cabeza fría, si fuera agua quizás me hubiera puesto histérica pero en cierta manera por mi terror al agua me gustaba el fuego, y no me sentía tan aterrada como debiera pero eso si sabía que tenia que salir de allí. No podía ni apartarlo ni extinguirlo, podía transportarme, era un espacio cercano pero imaginaba que eso tampoco valía. Así que solo se me ocurría una idea, comencé a murmurar un hechizo de enfriamiento, tenía que controlar al fuego, un elemento poderoso y volátil, que no era fácil de controlar, pero tenía confianza en mi misma. Si pasaba esa prueba pasaba el examen y habría conseguido mi objetivo, me concentré aun mas, repitiendo el hechizo hasta que pareció que la temperatura no era tan elevada. Abrí los ojos y levante solo la mano para tocar la pared de fuego. No me achicharré, aun así seguía caliente, pero no mas que una ducha muy caliente, crucé la pared lo mas rápido que pude y miré a la vaca esperando su valoraión
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea Empty Re: Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea

Mensaje  Invitado Jue Nov 15, 2012 9:58 pm

La vaca asiente conforme. - Podias haber hecho cosas bonitas con el fuego para no quemarte,como por ejemplo, un sandwich. - La vaca se transforma de repente en un ornitorrinco con minifalda y se le insinua subliminalmente a la aspirante. -Ahora demuestrame lo que sabes hacer con tu... elemento. -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea Empty Re: Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea

Mensaje  Elenya de Shia Jue Nov 15, 2012 10:10 pm

Me mira al ornitorrinco y se aleja dando saltitos para atrás, la siguiente prueba es juguetear un poco con el fuego, diver, aunque cuando lo había solía quemar cosa, tipo cortinas, mesas, cabelleras de maestros, lo normal... Me concentró en el fuego que aún seguía encendida, pronunciando los hechizos correctamente y visualizando con claridad que quería hacer, empecé buscando algo sencillo y haciendo poco a poco que el fuego comenzase a girar, formando un remolino ígneo, una vez el remolino era un remolino y no un palo amorfo, le fui dando forma, primero lo mandé para un lado luego para otro, los separé en bolitas, los disminuí a brasas y luego lo volví a poner como estaba para finalizar, le di forma de pececito atado a una caña y la pasee por delante del ornitorrinco como si fuera un péndulo de hipnosis (?) me sentía bastante cansada de emplear tanta energía pero la insinuación de perry en minifalda me mantenía en firme para acabar el examen (?)
avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea Empty Re: Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea

Mensaje  Invitado Sáb Nov 17, 2012 12:40 pm

-Has hecho suficiente mérito como para aprobar con estas pruebas - el ornitorrinco se transforma en un amorfo ser con cara pálida,sin nariz, esquelético con una túnica negra... en definitiva, un atractivo ser que felicitó a la aspirante y luego se tiró por la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea Empty Re: Elenya Fireblue se presenta al 1º grado de magia ígnea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.