Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin de un celeste.

Ir abajo

El fin de un celeste. Empty El fin de un celeste.

Mensaje  Alderun Sáb Nov 24, 2012 12:25 pm

Largo tiempo había pasado desde que yo, Alderun, el celeste, Archimago de magia etérea, comenzase a estar más ocupado que nunca. Viajando por la verdad. Para saber. Hay quien creerá que mis esfuerzos no merecieron la pena, pero muchas cosas de Idhún están así gracias a mí. Puse mi granito de arena en la historia de un lugar tan maravilloso como este, con gente tan buena como es Idhún. Mucho tiempo había pasado aquí, y había cojido mucho cariño a muchas de las personas que aquí vivían. Pero, ya mi hora a llegado. He estado mucho tiempo en busca de algo que al final encontré, y ahora mi estancia aquí no tiene sentido. Es por eso por lo que decidí irme. A parte de por el tiempo, que ya casi no tenía. Pues otras responsabilidades llegaron a mí. Por eso decidí acabar con todo. Mi fin, o al menos por ahora, quien sabe si volveré de entre los que se fueron antes de mí. Pues es muy probable que vuelva, pues es mucho lo que aquí dejo. Y aunque mis últimos días aquí no fuesen muy agradables, sé que nos echaremos en falta entre todos. De todos modos, de vez en cuando, miraré para abajo para ver qué tal están, cómo les va, a través de los oráculos claramente. Pues cuando un Archimago se va, se convierte en una estrella, o eso dicen y yo quiero pensar. Me voy sin dejar todo lo que quería acabado, pero bueno. Como sé que volveré, eso no es problema.

Lágrimas salían de mis ojos. Allí estaba. En el monte Lunn, la cuna de la magia. Donde todo puede pasar. Y donde yo me despediría de todos los que dejé atrás, para reencontrarme con mis ancestros, en el cielo estrellado. Alcé mi báculo. Un gran rayo de luz salió del cielo y allá donde un segundo antes había un celeste, alto, vestido de dorado, con ojos verdes y una gran sonrisa; ya tan solo había aire. Mas dicen, que en ese momento, en el que la luz se apagó. Una nueva estrella iluminó el firmamento.


OFF: Este es mi post de despedida. Siento mucho tener que irme, bueno, mejor dicho, no volver Smile Quiero que sepáis que estoy bien, os echo de menos, pero que no me encuentro con ganas de volver, no sé por qué, pero seguramente no vuelva por mucho tiempo. Quiero deciros, a los que os conozco, que me alegro de haberos conocido. Que os echaré mucho de menos y Nunca os olvidaré y que espero que sigais manteniendo vivo al foro Smile Y a los que no tuve el placer de conocerlos, quiero deciros, que espero que os vaya muy bien. Que disfruteis tanto como he disfrutado yo.
También, deciros que espero volver. No sé cuando, pero volveré. De todos modos, conocidos o no, podeis agregarme al msn: jorgea.borrega@hotmail.com o seguirme en Twitter: @OfficialJorgeAB
Os echaré mucho en falta.
Y recordad, no os volváis cuerdos, seguid tan locos como hasta ahora.
Saludos especiales a Yandrack, Kira, Eno, Irk y todos los demás Smile
Hasta Pronto Smile

P.D.: Que se me olvidaba. Dejo todos mis posts de el poder celeste a la administración, que administren ellos mi franquicia, y que le den cada oficio a un user, para que el Poder Celeste siga vivo, y así, podreís recordarme Smile
Alderun
Alderun
Madre Venerable
Madre Venerable

Mensajes : 1198
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : Celestia

Datos
Su personaje es: Celeste y Archimago, especializado en magia etérea
Trabaja de: Maestro de la Torre y Dueño de El Poder Celeste
Pertenece a: UUPSC nº7, IDHUN nº6, CDI.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.