Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha; Cristina-Celeste

Ir abajo

Ficha; Cristina-Celeste Empty Ficha; Cristina-Celeste

Mensaje  Invitado Dom Jul 04, 2010 4:07 pm


NOMBRE :Cristina

RAZA: celeste

EDAD: 14/15

SEXO: femenino!

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como bien mi raza dice, mi piel es azulada; tengo los ojos mas bien grises llenos de sentimientos i empatía.. Bisto bestidos o pantalones con camisetas.. Soy alta (170 cm), mi cuerpo es esbelto, ligero i delicado.

FOTO:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Me considero una persona muy sensible, no me consodero normal, pero tampoco me considero un "bicho raro"; se hacer reír a la gente y se estar en los buenos y los malos momentos. Tengo mucho sentimiento y todo lo debo hacer con ganas.

HABILIDADES: percibo los sentimientos de los seres vivos y,además, los se interpretar y hasta incluso los vivo.

DEFECTOS: Soy bastante tímida, pero cuando conozco mas a fondo a una persona y me interesa se me va. También me considero pesimista y de mente triste.

AFICIONES: viajar, escuchar música, ayudar, sentir...

COSAS QUE ODIAS: Las mentiras, falsedades....

PASADO: Nací en Celestia y viví felizmente con mi padre y mi madre; mi madre me enseñó a diferenciar los sentimientos buenos de los malos, ya que no se enseña a sentir y mi padre me enseñó a no ser débil y a no dejarme llebar por las malas influencias ni las malas compañias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha; Cristina-Celeste Empty Re: Ficha; Cristina-Celeste

Mensaje  Invitado Dom Jul 04, 2010 8:01 pm

Hola cristina jaja jaja jaja

bienvenida al foro Very Happy

me alegro de verte, por que sera que me suena tu nombre? Wink

haber si te modificas la foto, que esta no parece una celeste ni de coña!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha; Cristina-Celeste Empty Re: Ficha; Cristina-Celeste

Mensaje  Invitado Dom Jul 04, 2010 8:23 pm

Y ami de que me sonará el tuyo?:O Hahahahaha ya lo aré lo de la foto, que ahora mismo me da un poco de palo:) lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha; Cristina-Celeste Empty Re: Ficha; Cristina-Celeste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.