Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Valzeretta (:

Ir abajo

Ficha de Valzeretta (: Empty Ficha de Valzeretta (:

Mensaje  Invitado Dom Dic 30, 2012 12:29 am

Ficha de personaje

Valzeretta, hija de Roark

 

Edad
Sexo
15
Hembra

 

Descripción física
Es un dragón de color naranja apagado, como una puesta de sol, y de cuando en cuando el sol le arranca reflejos dorados (: Sus ojos son de color verde esmeralda.

 

Descripción Psicológica
Es bastante tímida, además de valiente y alegre, pero sobre todo destaca por su sinceridad, ya que jamás ha sido ni sería capaz de mentir (: Le cuesta sentirse "dentro" de un grupo o algo parecido, pero una vez que lo consigue jamás traicionaría a sus aliados y amigos.


Habilidades
Defectos
Como es una dragona, tiene el poder del fuego, además es muy rápida y ágil a la hora de cazar o luchar. Su control del fuego es excepcional incluso para un dragón, por lo que es una gran luchadora, incluso puede darle forma y colores para formar figuras. Además por supuesto puede detectar la presencia de sheks o shizhs si están cerca o incluso de serpientes por su naturaleza.
Es timida, y a veces, como tambien es muy sincera, si la ponen en un compromiso no sabe que contestar ni hacer y se queda paralizada. Si hay sheks cerca no puede controlarse por culpa del odio ancestral que tiene su raza.

 

Aficiones
Cosas que odia
Volar (: y cantar... aunque sólo en sus pensamientos porque sería muy raro para un dragón.
Sheks, shizsh y serpientes!!


Pasado
Su nombre real era Gwaynelle, nació en Awinor en una familia pequeña pero hermosa. Era la última de varios hermanos y la más pequeña y débil, por lo que nunca tuvo demasiada atención, porque sus padres eran muy exigentes. Únicamente encontraba comprensión en su tío, Yoldar, y pasaba mucho tiempo con él. Era extraño para ser un dragón, con unas ideas muy abiertas que no eran normales en la familia, por lo que solía estar aislado, por decisión suya y también de los demás.
Después de un tiempo de paz, cuando Gwaynelle aún era pequeña, hubo una gran lucha entre varias familias y la suya estuvo muy implicada. Al final, tras una gran batalla, atacaron su hogar y todos murieron, salvo dos hermanos de ella que lograron escapar. Cuando los enemigos iban a acabar con la pequeña que se habia escondido hasta entonces, su tío apareció a tiempo de rescatarla y huir con ella.
Pasó mucho tiempo, en el que los dos vivieron lejos, en la costa de Awinor, y finalmente la pequeña creció. Por lo que habia ocurrido a su familia supo que debía ser fuerte y aprendió a luchar, además prefirió olvidar todo lo que había ocurrido en su pasado y cambió su nombre por Valzeretta.
Su tío la apoyó con sus ideas y un buen día ella salió a viajar por Idhún prometiendo volver algún día.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.