Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de blanca

Ir abajo

ficha de blanca Empty ficha de blanca

Mensaje  Invitado Jue Ene 03, 2013 5:19 pm

Ficha de personaje

Blanca

 

Edad
Sexo
16
Femenino

 

Descripción física
ojos color negro,pelo rubio y largo,piel color celeste,ropa fina y morada.

 

Descripción Psicológica
es un poco desconfiada con la gente que no conoce pero cuando intiman mas es muy agradable y sincera,nunca podria traicionar a alguien y aunque no quiera siempre confia en todo el mundo.


Habilidades
Defectos
puede utilizar el poder de las plantas a su favor,tambien puede leer con un poco de dificultad el corazon de las personas aunque eso la devilita mucho
puede pelear en guerras pero no puede matar a nadie.

 

Aficiones
Cosas que odia
ir por las noches a un monte para ver las lunas,siempre le ha encantado.
Los Gigantes


Pasado
de pequeña vivia con mis padres en una cabaña en el bosque de Awa mi padre era celeste y mi madre feerica,un dia un gigante aparecio en Awa,nunca nadie supo como llego alli,yo tenia 4 años y habia salido a buscar hongos,mis padres salieron a buscarme y me encontraron en un claro cogiendo hongos,rapidamente me cogieron y hecharon a correr con tan mala suerte que justo el gigante les intercepto en el camino,mi padre le dijo a mi madre que me dejara en la cabaña, mi madre corrio hasta ella y me dejo escondida debajo de la cama luego salio corriendo al lugar donde estaba mi padre.Nunca supe mas de ellos,cuando el gigante se fue corri hacia el lugar donde estaban mis padre,pero cuando llege solo quedaban sus cuerpos.
Me crie en el bosque con unas hadas,cuando me hice mayor decidi escaparme para explorar Idhun por mi cuenta y riesgo.

 

Imagen
No Imagen

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.