Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Ir abajo

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon) Empty La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 7:48 pm

Bienvenido seas!!! *hace una pequeña reverencia* acabas de llegar a la armería de Nurgon, busca aquí tu equipamiento, tus armas y todo lo que desees para ser un buen caballero de nurgon jaja jaja Productos a buen precio, si los ves excesivos, podemos llegar a un acuerdo, tambien se aceptan trueques por objetos que ya no desees y si pulsa el spoiler si deseas ver la imagen de los productos ^w^ esperamos que todo sea de su gusto.

- DAGA LARGA CURVA
Spoiler:
4 monedas. Esta daga es perfecta para cualquiera, resistente, fuerte, viene con su vaina y es fácil de portar.

- DAGA DE PLATA
Spoiler:
4 monedas. Una daga a juego con la espada de plata.(ver mas abajo)

- CUCHILLO DE FORJA
Spoiler:
5 monedas. Este cuchillo es perfecto tanto para cocinar como para arrancar un brazo si se es usada la fuerza necesaria.

-CUCHILLO DE FORJA CON MANGO DE ALAMBRE
Spoiler:
8 monedas. Mas semejante a unas espadas que a un par de cuchillos, se suelen llevar cargados en la espalda en forma de cruz.

-ESPADA ESCRAMAJASON CORTA
Spoiler:
5 monedas. Espada de hoja corta.

- ESPADA ESCRAMAJASON
Spoiler:
8 monedas. Esta espada en conjunto con la espada corta son dos armas útiles y de ligeras perfectas para movimientos rápidos

- ESPADA DE NURGON
Spoiler:
10 monedas, cinco para todos los caballeros de nurgon o maestros. Una de las espadas mas usadas por los caballeros de nurgon, resistentes y duraderas.

- ESPADA DE PLATA
Spoiler:
10 monedas. Esta espada esta forjada con la mejor plata de Idhun. Si te gusta presumir las armas bonitas, esta es la tuya

- COLGANTE/ESPADA
Spoiler:
10 monedas. Este colgante tiene una fina cadena de plata que la enrolla en el cuello, pero da un suave tirón de esta y sosten el abalorio en la mano para que se transforme en una esplendida espada. Fácil de portar, sencilla de utilizar

- KATANA
Spoiler:
8 monedas. Simple pero eficaz

- HACHA DOBLE
Spoiler:
6 monedas. Hacha pesada de doble filo, ten cuidado o podrias acabar mal

- HACHA BEIL KLINGON
Spoiler:
10 monedas. Hachas ligera y facil de manejar.


- ARCO DE LEGOLAS
Spoiler:
6 monedas. Este precioso arco esta tallado con una madera muy resistente. Carcaj y flechas a juego son rápidas y ligeras. El carcaj contiene veinticuatro flechas.

- ARCO DE DRAGON
Spoiler:
8 monedas. Este arco esta reforzado con escamas y las venosas alas de un dragón, haciéndolo ignífugo. Sus flechas tambien se pueden prender de fuego para crear proyectiles aridientes.

- ARMADURA INVISIBLE (femenina)
Spoiler:
5 monedas. Esta armadura femenina, pasa por un simple vestido delicado de mujer, pero en los peores casos puede salvar la vida de su portardor

- ARMADURA (masculina)
Spoiler:
10 monedas. Amardura para hombres. Resistente, ligera, se adapta al cuerpo de su portador


SE HACEN ARMAS POR ENCARGO
Para empezar rellena este pequeño cuestionario
NOMBRE DEL SOLICITANTE:
NOMBRE DEL ARMA:
DESCRIPCIÓN DEL ARMA:
HABILIDADES ESPECIALES DEL ARMA:
Si se desea pueden darme una imagen especifica para esa arma o yo misma puedo intentar buscarla, pero no os penséis que el goglee imágenes hace milagros xD


Última edición por Lena el Lun Mayo 24, 2010 8:44 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon) Empty Re: La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 7:56 pm

Bueno...esto...yo no sé si es sólo para los de Nurgon, pero ya que voy a tener que pasar por ciertos sitios, prefiero evitarme mensajes críticos(ya se sabe XD) y me gustaría saber si me puedes vender una de esas armaduras invisibles^^.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon) Empty Re: La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 7:58 pm

> < es para todo el mundo por supuestoo!!! ·w· la armadura invisible son cinco monedas ^-^ muchas gracias por su compra!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon) Empty Re: La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 8:03 pm

Gracias, ya he visto el cartel aclarador^^.
Ahora me las descuento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon) Empty Re: La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 8:17 pm

Hi Hi!!!
quiero una aramdura invisible, un colgante espada y hacha beil klingon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon) Empty Re: La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 8:24 pm

Son 25 monedas clap muchisimas gracias por su compra!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon) Empty Re: La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 8:33 pm

oks, muchas gracias ^ ^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon) Empty Re: La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 3:10 pm

Quiero una armadura invisible Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon) Empty Re: La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Mensaje  Invitado Dom Ene 09, 2011 3:51 pm

Erane escribió:Quiero una armadura invisible Very Happy

Me temo que la propietaria de la tienda hace tiempo que está ausente.

Te invito a que pruebes suerte en la espada llameante o en el dragón rojo (este ultimo propiedad de una servidora Wink )


Cualquier duda, nos avisas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon) Empty Re: La armeria de Nurgon! (todos pueden entrar no solo los caballeros de nurgon)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.