Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huida de Nurgon

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 09, 2011 5:46 pm

Mira atrás, no deja de pensar en lo que ha dejado a sus espaldas y de martirizarse sobre preguntas sobre si ha actuado bien o mal.

"Bueno, por ahora, esas voces las iré dejando de lado, tengo que centrarme en escapar, irme bien lejos, lejos de aquí. A un lugar,y, porque no, dar la vuelta a Idhún, visitar todas esas ciudades que alberga este mundo, para estar a cubierto..."

Piensa Eliwood, no tiene mucho tiempo, tarde o temprano se van a dar cuenta que no está en su cuarto, tarde o temprano verán que ha desaparecido del castillo. Tarde o temprano saldrán a buscarlo, y ahora tiene que evitar ese temprano que le atormenta.

"Buscaré cobijo, por ahora, que los soles me pueden delatar. Empezaré mi huida por la noche, para que las lunas me puedan ayudar y mis huellas esconder".
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 11:23 pm

Andando seguia por el bosque mientras me aljaba y me alejaba cada vez mas,hasta llegar al rio donde se ven unas bellas vistas,y no parece haber nadie...de hecho,creo que esta demasiado solitario... recorro con la mirada el rio pero no consigo distinguir nada. Quizas la luz me juega una mala pasada... Me apoyo en un arbol cercano a observar la superficie del rio tranquilamente... demasiada tranquilidad,tal vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 09, 2011 11:29 pm

"Mierda, ya empiezo a oir voces de gente. No recuerdo que por aqui haya un poblado!" piensa Eliwood mientras empieza a cruzar el río para llegar a las fronteras del bosque de Awa. "Me internaré en el bosque, allí seguro que no me encontraran, los caballeros pocas veces se internan en el bosque.
Mientrastanto, las voces siguen acercandose... y un cierto perfume se puede llegar a oler, embriagador, seria posible que no fueran las voces las unicas compañeras? Pero Eliwood no puede pensar en eso ahora, solo hay una cosa en su mente que resuena con voz atronadora: Escapar... Escapar... Hasta que se tropezó con el origen de ese perfume.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 11:40 pm

Mientras observaba el rio jugueteaba con el palito que siempre llevaba en la boca pasandolo de un lado al otro,para pasar el rato. A lo lejos pude divisar una figura,un hombre joven,tal vez. Escruté lentamente los movimientos de la figura que se iban acercando y este parecia no darse cuenta de mi presencia, hasta que se encontró conmigo. Parecia algo agobiado por algo o escapando de alguien,y mi parte celeste detectaba que estaba nervioso y necesitaba... ¿escapar? Ladee la cabeza. Esto...hola. -le salude con una sonrisa mientras ponia mis manos tras la espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 09, 2011 11:46 pm

La mire de enfrente, de pronto ese perfume que hasta ahora estbaa ignorando le llenó toda la nariz y pudo ver esa figura. Aunque era negra noche, las lunas ya estaban cercanas a nuevas, se podia entrever los rasgos femeninos de ese cuerpo. Por un momento se olvidó de las voces que lo perseguían, pero solo fue un momento, después volvió a la realidad.
- ¡Hola! ¿Qué haces aquí? No puedes quedarte por mucho tiempo, vienen a por mi y si te ven conmigo... ¡Ven, corre y marchemos de aquí ahora, no es un buen momento para explicaciones!
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 11:57 pm

A la luz de las lunas,pude ver que efectivamente era un hombre joven,no se cuanto de joven pero si,que parecio quedarse embobado con algo un instante,quizas con el palito que llevaba en la boca,siempre llama la atencion... Lo veo un instante y luego el confirma lo que venia sospechando,que lo persiguen... pero dicen que si me ven con el... bueno,un poco de adrenalina no me sentara mal. Echo a correr con el por entre el bosque y seguire asi hasta que el diga que estamos a salvo... mi demasiado tranquila existencia ha sufrido un pequeño parentesis..espero que dure algo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 10, 2011 12:02 am

La cojo de la mano, no quiero perderla en estos momentos, si lo hiciera y las voces la encontraran... Eliwood intenta desvanecer esas idea. Empiezan a correr los dos juntos, al lado del río, hasta donde se dirigen, imposible averiguarlo, ya que ni ellos mismos saben donde tienen que ir. Solo saben que en ese sitio, mejor no quedarse.
Pasaron cerca de pueblecillos, de casas solas... Pero siempre de compañera el agua, esa agua que gracias a las pocas luces que liberan lo que queda de las lunas esa noche reflejan las dos almas fugaces, pasajeras. Las cuales, ninguna de las dos es capaz de volver la vista atrás.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:42 pm

Me cogio de la mano y juntos seguimos corriendo por el bosque escapando de aquello que parecia perseguirle. El tiempo pareció detenerse mientras corriamos por el bosque oscuro con la unica compañia de los rayos de luna y del agua... Que suerte tuve al ir hoy al rio... Paramos de correr cuando llegamos a un sitio que parecia seguro y me lleve la mano al pecho,jadeando. Vaya carrerita...-dije resoplando medio en broma. ¿Podria saber al menos tu nombre antes de seguir corriendo?-le pregunte con una media sonrisa cansada mientras notaba como el corazon seguia acelerado de la carrera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 10, 2011 10:49 pm

Ya empezamos a estar cansados y las voces ya se habian difuminado con la dulce melodia del bosque de medianoche. Al final, encontramos un lugar seguro para refugiarnos y nos paramos. Ella empieza a hablar.

- Mmh... Si, lo siento por no ser más discreto, jajaja! Me llamo Eliwood, y soy semiyan. Soy hijo de una madre yan nacida en Kosh y de un padre humano, hijo de un importante noble del reino de Nanetten. ¿Tu como te llamas? - contesta Eliwood ante la pregunta de la chica.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 11:09 pm

Resoplé y mire alrededor. Esta parte del bosque la conocia.... si,solia venir por aqui hace tiempo,con Keith... me senté en una raiz y le señale a Eliwood una próxima por si se iba a sentar,mientras escuchaba lo que me decia con atencion. Vaya...un noble... ¿de que estaria escapando entonces? Me aparto el flequillo violeta de los ojos para verlo mejor y ladeo la cabeza. Bien...mi nombre es Aira,una mestiza,hija de una celeste y de un humano,ambos fallecidos. -Le hago como una media reverencia desde donde estoy sentada. Y bueno...si no es indiscreccion por mi parte...¿quien te perseguia? -le pregunto mientras lo miro desde la raiz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 10, 2011 11:18 pm

- ¡Por favor! No me trates con esta cortesía, en serio no me la merezco. Por muy noble que sea mi padre yo no me siento así, por eso me escapé de la Academia de Nurgon. Mi supuesto destino era convertirme en un caballero de Nurgon, pero en ningun momento me he sentido muy unidos a ellos, es más, prefiero el viaje, el mar, visitar todo lo que me sea posible y más! Y como allí no podía conseguir lo que yo quiero me fui, así de simple - sonrió - ¿Y tu como es que estabas por aquí?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 11:29 pm

Escucho su historia como me cuenta y no puedo evitar una risa ligera y flojita, ahora sabia que no faltaria conversacion...quizas me gustaba mas escuchar que hablar. Me hizo una pregunta y me quede pensando. Se supone que deberia estar esperando el aviso de la torre de magia para que me admitan... le mire aun sonriendo aunque enarcando una ceja. Bueno...deberia estar esperando a que me avisen si me admiten en la torre de Kazlunn... pero no me iba a quedar esperando hasta entonces,asi que entre eso,y que no tengo a donde ir pues... voy un poco a todos lados. -le digo y me tiendo en el arbol de donde nace la raiz,apartando el pelo para que no me estorbara ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 10, 2011 11:37 pm

Así que era maga... Nunca me habia encontrado con uno de tan cerca. Y... no parecian tal y como me habia imaginado.
- Asi que eres una maga... Pues no te pareces en nada a los magos que me habia hecho a la idea. Me pensaba que llevabais vestidos un poco extravagantes y tal, jajaja!
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 11:49 pm

Me ensortijaba un mechon violeta en el dedo cuando escuché lo que dijo y no pude evitar reir decentemente,pero tampoco muy exagerado eh... Cuando me den la tunica de Kazlunn ya te dire,ya... -le digo poniendo cara pícara riendo al final. Tampoco es que sea yo de las que van exhibiendo tunica,vaya. -digo sonriendo. Estaba segura de que saldria con eso al bosque...se me romperia enseguida,las que vi alli parecian fragiles cual seda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Miér Mayo 11, 2011 5:47 pm

- Jajaja! - y yo que la creía tímida al principio. Ya dicen bien que las apariencias engañan! - Pues espero poder verte con la túnica y así poder reírme de ti un rato!
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 5:51 pm

Se rió y despues dijo que esperaba verme con la tunica puesta para asi reirse un rato. ¿Que te hace pensar que volveremos a vernos despues de este encuentro? -le digo con tono de broma pero dandome la vuelta como si estuviese ofendida de lo que dijo. Ladee la cabeza con una sonrisa aun sin mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Miér Mayo 11, 2011 6:08 pm

- Va mujer, no te enfades - ahora no sabia si la había ofendido o si lo hacía para bromear... - Mira, si te desenfadas te acompañaré a la Torre... kaz... bueno, ¡a esa torre donde tienes que ir!¿Vale?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 6:16 pm

Me dijo que no me enfadara y que me acompañaria a la torre de Kazlunn si me desenfadaba entonces me volvi sonriendole y guiñandole el ojo mientras movia el palito de mi boca. Bueno...creo que se me paso el enfado... -dije fingiendo poner cara pensativa. Aunque si vienes,prometeme que si te reiras de mi tunica. -dije riendo un poco al final pensandome yo con tunica vestida... me sentiria rara con algo que tapase mas abajo de mis rodillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Miér Mayo 11, 2011 6:22 pm

- ¡Jajaja! ¡Pues adelante, que en la torre esa falta gente! - le dije sonriendo - Aunque ya es muy tarde, después de tanto correr como que ya me he apalancado aquí. Será mejor que nos quedemos y comencemos la marcha mañana.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:30 pm

Un muchacho de cabellos blancos como la nieve, y los ojos azules como el gélido hielo andaba, malherido, hacia los muchachos. Llevaba ya, ¿cuanto?...si, 2 jornadas andando sin rumbo fijo...después de la batalla que tuvo con Alexia, la Shek. En la que había salido victorioso si no hubiese sido por la flecha de uno de los Szish, que disparó en el momento inadecuado y eso le había salvado la vida al muchacho.
Pero ahora, por culpa de una mordedura de la serpiente alada se estaba muriendo. Y rezaba porque alguien le salvase la vida.
Llegó a uno de los matorrales, y calló rendido, inconsciente. Pero por suerte haciendo el suficiente ruido para que los muchachos le escuchasen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Miér Mayo 11, 2011 9:52 pm

Oigo algo entre unos matorrales. ¿Algún animal salvaje? Imposible, el único ser que hace esos sonidos solo puede ser... un humano.
- ¿Has oido eso? Voy a ver que es. Tú quedate aquí y no te muevas, y si ves que las cosas se ponen muy malas, sal corriendo - salta Eliwood, sin esperar respuesta porqué de un salto ya está a medio camino al lugar de donde provienen los ruidos.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm

Luego lo que dice de que es tarde y mejor quedarse aqui sonrio asintiendo a mi no me molesta dormir en la naturaleza...esta es mi casa,aunque no se como llevara eso el. Le iba a proponer irnos un poco mas hacia el rio...esta zona era algo peligrosa,cuando sono algo entre los arbustos. Eliwood casi saltó y me dijo que me quedara quieta,y que si pasaba algo,corriera,pero puse los ojos en blanco y le segui,por supuesto. Me adelanté a el incluso y movi los matorrales para ver que habia alli. Es un chico... -dije llevandome una mano a los labios al ver la herida que este tenia. Me rompo un trozo de tela de la manga y con esta tapo la herida para detener un poco la hemorragia. ¿Ahora que hacemos? -miro a Eliwood intentando no perder la calma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Miér Mayo 11, 2011 11:13 pm

¡Ay dios, salgo de uno para entrar en otro lío!
- A ver, mejor lo incorporamos y miramos cómo está la herida. Si puede resistir un poco y llevarnoslo a la aldea más proxima o... ¿Tú vives aquí no? Debes de tener algun conocimiento de alguna planta para ayudar a frenarle la hemorraiga y evitar que se le infecte, ¿no? - contesta preocupado Eliwood
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 11:33 pm

Escucho lo que dice Eliwood y asiento. Quedate con el y mira con cuidado la herida... hay tienes la tela,ten cuidado... -le digo y mientras busco unas hojas especificas que recuerdo haber visto alguna vez por aqui para frenar hemorragias. Cuando vuelvo miro a Eliwood y al chico. Esto ayudara... -le coloco las hojas al chico que parece inconsciente y que se estremece de frio cuando la aparto los jirones de ropa de la herida para ponerle las hojas con cuidado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Miér Mayo 11, 2011 11:38 pm

- Pff... Esta herida... nunca habia visto nada igual. No es como las demás, parece contener un veneno, si no me equivoco, aunque me gustaria equivocarme, no es un veneno cualquiera, parece... ¡veneno de shek! - exclamo angustiado - ¿Esto tendrá algún efecto sobre el veneno? Será mejor que nos acerquemos a la aldea que vimos antes Aira.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.