Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sundea Poe [Ficha]

Ir abajo

Sundea Poe [Ficha] Empty Sundea Poe [Ficha]

Mensaje  Invitado Sáb Feb 23, 2013 7:44 pm

INFORMACIÓN GENERAL
Sundea Poe [Ficha] 2jb65cn
NOMBRE.
Sundea Poe, pero prefiere que la llamen Sun.

RAZA.
Feérica.

EDAD.
17 años.

SEXO.
Femenino.


DESCRIPCIÓN FÍSICA
Sundea Poe [Ficha] 2jb65cn
De estatura promedio, constitución delgada y figura esbelta. Posee unas curvas notablemente desarrolladas, no en exceso, pero si lo suficiente para resultar atractivas a ojos de cualquiera, ya sea hombre o mujer. Brazos delgados y finos; piernas torneadas, suaves, y andares sutiles y elegantes. Su cabello es de color verde, como la hierba. Cortado un poco por encima de la altura de los hombros, con suaves ondas y flequillo rebelde, resulta sorprendentemente suave y sedoso al tacto, aun cuando está cubierto de escharcha del bosque. Su rostro es ovalado, de facciones delicadas y armoniosas: nariz recta, cejas perfiladas del mismo color que el cabello, labios carnosos y mejillas sonrosadas. Destacan sus grandes orbes color musgo, rodeados por una tupida capa de oscuras pestañas. Su piel, tersa y elástica, resulta de una curiosa mescla entre sus genes feéricos y sus genes humanos. Pálida, mezcla del color cremoso típico de los humanos y el verde propio de los feéricos. Pálida, mezcla del color cremoso de los humanos y el verde del pueblo del bosque, la hacen asemejar a la cal. Su vestuario está compuesto, en su mayoría, por ropas de cuero sencillas, ideales para desplazarse por el bosque, que le ofrecen protección a la vez que comodidad.

GUMI MEGPOID ~ VOCALOID:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Sundea Poe [Ficha] 2jb65cn
La palabra más usada para describir a Sundea es soñadora. Puede verse en su sonrisa, en su mirada distraída, incluso en su forma de actuar, que es una soñadora. Una soñadora compulsiva, como la definen algunos. Pero también es mucho más que eso. Sun es amable, bondadosa y optimista. Palabras como esperanza o confianza están siempre presentes en su vocabulario. También es leal y protectora con los suyos, tranquila y paciente a la hora de actuar. Y sobre todo es pacifica. Sun no haría daño ni a una mosca, pues es demasiado buena para eso. Pero también tiene defectos, no nos engañemos. Por ejemplo, es rencorosa. No olvida con facilidad, y mucho menos perdona. También puede ser vengativa, si se lo propone, y peca de caprichosa. Es muy poco tolerante con ciertos seres, e inflexible en sus opiniones.

HABILIDADES
Sundea Poe [Ficha] 2jb65cn
Además de la magia telúrica propia de su pueblo, Sundea destaca por sus habilidades artísticas y su amplio conocimiento sobre el mundo natural. Puede moverse por el bosque con mucha facilidad, y aunque no es una guerrera, es capaz de manejar una espada sin hacerse demasiado daño.

DEFECTOS
Sundea Poe [Ficha] 2jb65cn
Se distrae con pasmosa facilidad, y pierde el hilo de sus pensamientos por cualquier cosa. A menudo es olvidadiza, torpe y despistada. Es rencorosa y vengativa, y muy poco tolerante en cuando a ciertos individuos (como los trasgos) se refiere.

AFICIONES
Sundea Poe [Ficha] 2jb65cn
Le encantan los largos paseos por el bosque, la naturaleza en general y a las flores en particular. Es aficionada al arte y a la tranquilidad, a ver el ocaso caer sobre el bosque de Awa y a cuidar el mundo natural.

ODIOS
Sundea Poe [Ficha] 2jb65cn
La violencia, y aquellos que abusan de ellas. El fuego, los que dañan la naturaleza y los ruidos demasiado fuertes. Ser molestada cuando pinta o dibuja. Los trasgos y las grandes aglomeraciones.

PASADO
Sundea Poe [Ficha] 2jb65cn
Sundea nació en el corazón del Bosque de Alis Lithban, hace ya diecisiete primaveras. Hija única de un matrimonio joven, formado por Alistair y Elara, silfo y dríade respectivamente, Sun tuvo una infancia feliz, repleta de amor y cariño. Su vida en Drackwen transcurrió tranquila y sin problemas muy relevantes que valga la pena mencionar. Pequeñas diferencias de opiniones con sus padres, algunos pleitos de poca monta… Esas cositas sin importancia. Cuando tenía siete años, nació su primera (pero no última) hermana: Day. Sun la quiso instantáneamente desde el primer momento en que la vio, y no tardó en hacerse cargo de ella. Un par de años después, nació Wen, el primer varón y último hijo del matrimonio Poe. Desde muy temprana edad, Sun mostró interés por el mundo del arte y la pintura. Cuando tuvo la edad suficiente pues, decidió marchar de su hogar para ver mundo. Tras algunos meses de viaje, se instaló en el Bosque de Awa, en la región de Derbhad. Actualmente sigue viviendo allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sundea Poe [Ficha] Empty Re: Sundea Poe [Ficha]

Mensaje  Celiel Dethei Vie Mayo 24, 2013 5:10 pm

≈ Ficha correcta ≈
Celiel Dethei
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 29
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.