Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Paula Enchantix

Ir abajo

Ficha de Paula Enchantix Empty Ficha de Paula Enchantix

Mensaje  Invitado Sáb Mar 09, 2013 1:51 pm

Raza: Feerica, un hada. Aunque tiene antepasados celestes.
Descripcion: Tremendamente hermosa, tiene el cabello color miel muy largo, los ojos son verdes y muy grandes, es alta y esbelta, sus labios son rosados y carnosos y su piel esta tostada por el sol. Sus grandes y sutiles alas brillan con una luz magica. Suele llevar un vestido con petalos de flores rosas y lianas verde esmeralda en torno a sus pies.
Es muy dulce y cariñosa, se sacrifica mucho por los demás, aunque tiene un lado oscuro y no conviene verla enfadada.
Habilidades: Es una maga muy poderosa, principalmente controla la naturaleza(plantas y animales) aunque tambien tiene una leve influencia en los vientos y el agua.
Defectos: Es muy presumida y egocentrica, lo que en algunas ocasiones la hace insufrible. Tambien es muy tiquismiquis y quejica, no soporta ensuciarse y puede volverse muy cruel cuando la ofenden.
Pasado:Se sabe muy poco de su pasado pues es bastante timida pero todo indica que pasó su infancia vagando por idhun, acompañada de un misterioso desconocido. Al cumplir 10 años ingresó en la torre de Kazlunn y tuvo el privilegio de conocer a los tres heroes de idhun: yandrak, lunnaris y kirtash. Actualmente es una maga muy poderosa que prefiere permanecer desconocida aunque puede que el dia en que idhun la necesite esté mas proximo de
lo que parece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.