Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de personje

Ir abajo

ficha de personje Empty ficha de personje

Mensaje  Invitado Dom Mar 17, 2013 2:54 am

RAZA: humano
EDAD: 12
SEXO: femenino
DESCRIPCIÓN FÍSICA:alta, de cabello amarillo, de ojos castaños, suele llevar una tunica roja en señal de su elemento favorito el fuego, es delgada, de rasgos delgados y delicados, de naris delgada, labios delgados.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:pensativa, suele ser muy distraida de lo que sucede a su alrededor, es dedicad a sus estudios de magia, le gusta pensar siempre en su siguiente movimiento, planeando una estrategia, casi nunca se deja influenciar por lo que otras personas le dicen.
HABILIDADES:puede manejar algunas armas como espadas, jamas pelea sin planear una estrategia, suele aprender muy deprisa, es muy velos a la hora de correr.
DEFECTOS:caracter explosivo,ermitaña suele enserrarse en su habitacion, es muy solitaria, poco sociabel casi nunca sale o va a las celebraciones que es invitada.
AFICIONES: leer, estudiar, mejorar siempre, criar animales y protegerlos
COSAS QUE ODIAS:que no respeten la vida de los animales, los cazen y maten, que estemos en tiempos de guerra, que las personas peleen y se hagan daño.
PASADO:sus padres eran comerciantes en puerto esmeralda, un dia mientras viajaban hacia sharel decidieron atravesar alis lithban de pues de parar a descansar unos dias en la torre de kazlunn, durante su viaje por alis lithban su hija se topa con un unicornio que le entrega el don de la magia, pocos años despues seria enviada a la torre de kazlunn donde aprenderia a usar el podre que le habia sido entreado por el unicornio, odia a los szish por que cuando era pequeña durante un viaje los atacaron y mataron a sus tios y a su padre por lo que haora vive con sus abuelos y su madre, vusca venganza de los szish y no se detendra asta haber matado a los que le arebataron a sus tios y a su padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.