Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones de libro

2 participantes

Ir abajo

Recomendaciones de libro Empty Recomendaciones de libro

Mensaje  Invitado Mar Mar 26, 2013 11:52 pm

A ver, Memorias de Idhún es fantástico pero me gustaría que me ayudarais a buscar libros que estén a su altura ya que me cuesta encontrar libros de fantasía que me gusten Sad Los únicos que me gustaron y me recomendaron fueron Harry Potter (J.K. Rowling), Juego de Tronos (G.R.R.Martín), El señor de los Anillos... aunque no lo terminé la verdad y El corazón de Kira (Dawn Lázare).
Así que pido, casi os suplico, que me ayudéis a encontrar libros que me puedan gustar. ¡Gracias! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libro Empty Re: Recomendaciones de libro

Mensaje  Invitado Miér Mar 27, 2013 11:17 am

Pues...créeme, yo me llevo muuuuucho tiempo en Quentum o Quórum buscando libros...xD

Yo me he leído (últimamente)

-La trilogía de magie stifvater , temblor, rastro y siempre.
Trata de licántropos y de amor...no se tu estilo pero no se, yo te digo los que me leo xD

- donde los árboles cantan de Laura gallego García, también de amor y de complicaciones no licántropos jeje y tiene un final muy bonito.

- dos velas para el diablo de Laura gallego García.
Reseña: hoy día ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que si cree en los demonios.
Pero los ángeles existen y han existido siempre.
¿Qué como lo se?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

- trilogía más 1 de Laura gallego García, cronicas de la torre, también de magia y fantasía

Sigo otro día que me tengo que ir!! Adiós!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libro Empty Re: Recomendaciones de libro

Mensaje  Irkan Miér Mar 27, 2013 12:39 pm

A mí algunas trilogías que me han encantado son:

-Corazón de Tinta, Sangre de Tinta & Muerte de Tinta Cornelia Funke: Trata de un hombre capaz de convertir las historias que lee en realidad. Lo que me fascinó a mí del libro es la capacidad que tiene la escritora de fundir el mundo real, el mundo del libro y un tercer mundo que es el mundo del libro algo cambiado. Aunque adaptada al cine, la novela da mil vueltas a la película.

-El Viento en Llamas: El Silbador del Viento, Siervos del Maestro & El Son del Fuego William Nicholson: Sinceramente, no los recuerdo casi nada. Aun así hay que decir que son unos libros de aventuras no tan fantásticas como MDI (son otro tipo de fantasía) pero te los recomiendo igual.

-La Materia Oscura: Luces del Norte, La Daga & El Catalejo Lacado Philip Pullman: Adaptada al cine como "La Brújula Dorada," ésta es una historia de una niña que vive en un mundo donde las almas de las personas viven fuera de éstas en forma de animales. Un grupo de "malos" quiero utilizar el componente principal de estas almas para su propios fines. Una fantasía también distinta que no deja nada que desear, a diferencia de su adaptación cinematográfica, con buenos giros de argumentos en algunas ocasiones aparte de nuevas sorpresas como dosis regular.

-Cazadores de Sombras*: Ciudad de Huesos, Ciudad de Cenizas, Ciudad de Cristal, Ciudad del Ángel Caído & Ciudad de las Almas Perdidas Cassandra Clare: Aventuras en una USA poblada de un submundo de demonios que un grupo de gente se encarga de cazar. Junto a estas bestias de las sombras, el submundo está plagado de vampiros, licántropos, hadas, magos y muchos más. Son libros que no dejan de sorprenderte y que enganchan con el mejor pegamento.

-Los Caminantes del Mar: Capitanes del Caribe, Rumbo a las Tinieblas & La Última Batalla Kai Meyer: Aquí una trilogía que ha marcado mi infancia. Trata de una chica pirata con la increíble habilidad de caminar sobre el mar. Aun así, este sencillo poder se complica más y más para llevarla a mundos totalmente nuevos para ella.

Y creo que estos son todos, espero que alguno te convenza Very Happy

*Ésta es una pentalogía camino de su sexto libro.
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libro Empty Re: Recomendaciones de libro

Mensaje  Elenya de Shia Miér Mar 27, 2013 2:41 pm

le doy la razón completa a Irkan con Cazadores de sombras, empecé ciudad de hueso, el primero el lunes, hoy ya estoy terminando el segundo y lloriqueando por que quiero el tercero, el cuarto, el quinto y que salga el sexto T.T son geniales simplemente, al principio no esperaba que enganchase tanto pero realmente lo ha hecho, no solo la historia es genial, el mundo en si mismo que crea Cassandre Clare es increíblemente atractivo

avatar
Elenya de Shia
Hechicero
Hechicero

Mensajes : 243
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 27

Datos
Su personaje es: Elenya de Shia, princesa en secreto/aprendiza de magia en la torre de kazlunn
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libro Empty Re: Recomendaciones de libro

Mensaje  Irkan Miér Mar 27, 2013 3:23 pm

Elenya de Shia escribió:el mundo en si mismo que crea Cassandre Clare es increíblemente atractivo
El mundo y el prota... Jace... Recomendaciones de libro 3691131401
Irkan
Irkan
Señor de la Torre
Señor de la Torre

Mensajes : 1190
Puntos : 738
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 27
Localización : Drackwen

Datos
Su personaje es: Irkan d'Ayora, mestizo feérico humano, Archimago (magia telúrica)
Trabaja de: Maestro de la Torre
Pertenece a: UUPSC Miembro #1, CDI Miembro #3

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libro Empty Re: Recomendaciones de libro

Mensaje  Invitado Miér Mar 27, 2013 4:32 pm

Cazadores de sombras ha despertado mi interés xD Una amiga me acaba de decir que Jace (de Cazadores de sombras) y Leinad (El corazón de Kira) son sus nuevos amores así que me lo leeré. Muchas gracias por todo y quien quiera, que siga escribiendo títulos de libros que yo me los apunto =) Gracias por vuestro tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de libro Empty Re: Recomendaciones de libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.