Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha {Tsumiki}

Ir abajo

Ficha {Tsumiki} Empty Ficha {Tsumiki}

Mensaje  Invitado Dom Abr 28, 2013 5:16 pm

Ficha de personaje

Tsumiki Miniwa

 

Edad
Sexo
15
Femenino

 

Descripción física
Tiene la estatura de una chica de 10 años, pero tiene 15 años. Nunca nadie se lo ha dicho, así que no le importa en absoluto, pero ella sabe que es bastante baja para su edad. No tiene "mucho pecho", pero nunca se ha fijado en sí. Tiene el pelo morado, el flequillo celeste y en algunas partes de su pelo que le llega hasta los tobillos tiene como manchas de color azul celeste, eso es porque su padre tiene el pelo azulo y su madre el pelo morado. Tiene como un rizo fino en la coronilla. Viste de diversas formas, pero normalmente viste formal. Tiene los ojos morados, como su pelo.

 

Descripción Psicológica
Es una chica muy tranquila, casi no habla y es muy lista, ya que no tiene otro tipo de distracción. Le encantan los acertijos y gracias a eso su mente está bastante desarrollada, sus padres no consiguen comerle el coco, y es que ella no se da cuenta, por eso nunca ha dicho nada al respecto. Habla con sus padres, y a veces intenta que su hermana le diga algo. Pero nunca se le ha visto insistir en nada. Ella quiere alguna vez entablar una conversación de verdad con alguien, pero nunca tiene con quién hablar, por eso casi ya no se acuerda de su voz. Como no quiere que pase eso, a veces emite sonidos para no dejar de hablar mucho, o comenta frases cortas para que sus padres no se crean que ha perdido la voz, o que se ha enfadado o algo. Es muy tranquila, simpática y lista.


Habilidades
Defectos
- Se mueve ágilmente, está acostumbrada a moverse por los sitios más pequeños.
- Está bastante acostumbrada a ir a una tienda de libros, y especialmente a la de mangas en la Tierra, y si se puede llamar habilidad sabe perfectamente donde está cada puesto.
- En su nube.
- Quiere salir, aunque eso es solo un defecto para sus padres.
- ¿Estudiar se puede considerar un defecto para algunos?

 

Aficiones
Cosas que odia
- Bailar.
- Leer.
- Estudiar.
- Comprar.
- Coser.
- Los insectos.
- La gente que manipula a los inocentes.
- Las alergias (las que ella tiene).
- Que un niño llore y su madre no le haga caso, es algo que no soporta.
- Los humanos.


Pasado
Su hermana fue secuestrada y maltratada de joven, a la edad de Tsumiki, por eso las dos se quedan en su casa. Su hermana por la depresión, y ella por obligación de sus padres, o mejor dicho, de los temores de sus padres.
Le encanta su casa, aunque no lo parezca, su mansión. Estudia bastante, es lista y da clases en su casa, ella ha querido probar a salir mostrando como ella es en realidad. Por eso, ya que la gente no espera de ella ninguna sorpresa de alguna rebeldía, ha planeado escaparse con las mejores provisiones y ropas que ella ha podido conseguir. Ella quiere probar y quiere saber, así que está dispuesta arriesgar la confianza de su familia, y la confianza de ella misma en este viaje. Quiere salir de la Tierra, odia a los humanos, ellos le hicieron lo peor que podía existir a su hermana, que también era humana, aunque no la odiaba, claro, ni a ninguno de los humanos de su familia. Ella misma es medio humana, y tampoco se odia. Este viaje quiere que le sirva para demostrar como son sus verdaderos sentimientos hacia ella misma, si se odia, si se quiere... nunca lo ha sabido, sus padres la han tenido demasiada ocupada como para pensar un solo instante en aquello.
Tsumiki va a emprender este viaje en ello, cueste lo que le cueste.

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha {Tsumiki} Empty Re: Ficha {Tsumiki}

Mensaje  Celiel Dethei Vie Mayo 24, 2013 5:09 pm

≈ Ficha correcta ≈
Celiel Dethei
Celiel Dethei
Ella (única chica en Admin)
Ella (única chica en Admin)

Mensajes : 353
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 29
Localización : Bailando un vals con el diablo

Datos
Su personaje es: Semi-celeste.
Trabaja de: Sanadora.
Pertenece a: Sí misma

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.