Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en búsqueda de un grupo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 3:40 pm

Malena escribió:Aquella yan nos siguio.Acepto la invitacion de Ariadna y me presente.
-Encantada soy Malena.Tu nombre me suena mucho.¿De que parte de Kash-Tar eres?-La pregunte mientras caminabamos.Al decir Kash-Tar me vinieron recuerdos.Me acorde de el caballo que me pertenecia,que seguia alli.Parpadee varias veces para que no me saliesen lagrimas.

Malena, creo que tendrías que modificar el post, lo dices como si ya estuvieras con nosotras, cuando representaba que estabas durmiendo. lo que puedes hacer es decir que estabas preocupada al no verme y que nos viste y te nos uniste, esq sino no se entiende Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 4:06 pm

Ya edite ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 5:10 pm

Al oir su nombre una oleada de recuerdos me asalto mi mente ¡era Malena, mi hermana! la que se fue hace mucho tiempo todavia me acordaba cuando se fue de nuestro hogar desde entonces ya nunca encaje en ningun grupo de chicas yan divirtiendome solo cuando entrenaba con mi padre cuando decidi irme a conocer mundo tambien queria encontrar a mi hermana que daba ya por desaparecia solo llevaba dos semanas y en la primera cantina que paraba (ya que habia dormido la mayoria de veces en los bosques alimentandose de sus frutos) la encontraba no podia creerlo mi barrera emocional se desquebrajo por completo y con un salto de felicidad deje que me rodaran dos lagrimas por mis mejillas despues en un acto reflejo me avalance a Malena abrazandola

-¿Por que te fuistes?, te he hechado mucho de menos

dije todavia abrazandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 5:41 pm

Lumiere...En el momento de abrazarme me acorde de que era mi hermana pequeña.
-Me cansaba de estar en el mismo sitio durante tanto tiempo.Le pedi permiso a mama y papa y me dejaron irme.-Dije acariciandola el pelo-Tenemos muchas cosas que contarnos.Pero eso otro dia.
Seguimos paseando hasta que un relincho me llamo la atencion.Me gire y vi que un monton de jinetes venian en direccion hacia nosotras.Reaccione y las agarre de la cintura arrojandolas a un lado.Yo esquive a todos y cansada me sente en el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 6:13 pm

Corri haber si estaba herida por suerte no tenia ningun rasguño solo estaba cansada despues me fije un poco mas en los jintes ¡Eran barbaros! al principio me sentia desconcertada ¿que pintaban alli unos barabaros? pero poco a poco fui callendo en la cuenta Oh no seguro que esos barabaros venian a restaurar el orgullo de su raza en concreto de una persona que mirandolo de otra manera ¡era su jefe! y quien le habia arrebatado su orgullo... ¡yo!

-Tenemos un pequeño problema como tu ya sabes hermana tengo cierta atracion por los problemas

dije con mi voz sin sentimiento como siempre mientras señalaba a los jintes que se daban la vuelta empuñando todo tipo de armas rudimentarias imvoluntariamente cogi un palo que parecia ser fuerte y lo empuñe como una espada poniendome delante de las demas dispuesta a luchar si hacia falta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 9:45 pm

estaba ABSOLUTAMENTE desconcertada.

en pocos minutos había presenciado el reencuentro de dos hermanas, que no hizo mas que hacerme pensar que yo sobraba.
pero al ver que encima a los dos minutos todo un clan de bárbaros se nos lanzaba encima, no tuve mas remedio que reaccionar.

instintivamente, intenté coger mi espada, pero al parecer, esta se había quedado en mi habitación.

maldiciendo, hice un silbido y deseé con todas mis fuerzas que desde esa distancia Leiznbeth lo hubiera oído.

no pude evitar sorprenderme al ver que no solo venia Leiznbeth si no que también Eishagss volaba tras ella.

su llegada causó confusión entre los bárbaros y aprobechandome de eso monté sobre Leiznbeth, e hize que Eishagss se lanzara contra los barbaros.

con un grito mezclado con una risa dije:- Lumiere! por lo que puedo deducir esto lo has probocado tu, me desilusines y haz que me acuerde de esta noche!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 10:19 pm

Asenti cogi mi palo-espada y empece a descargar mis energias liandome a palotazos a las cabezas de los barbaros mas de uno quedo aturdido y yo aprovechando ese momento la le ponia la punta del palo en el cuello y se la clavaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Jul 26, 2010 10:55 pm

pude ver como Lumiere, bajo su aspecto de niña, se defendía mas bien de lo que en un principio había pensado, así que me concentre a conducir Leiznbeth hacia un grupo dispersado de bárbaros haciendo que los cogiera con sus garras por la cabeza y así, dejarlos inconscientes.

la batalla terminó no mucho mas tarde.

aunque estábamos agotadas dije:- no es muy prudente que volvamos todas a la posada, asi que lo mejor seria que vosotras dos os dirigierais a las puertas de la ciudad y yo con Leiznbeth me dirijo hasta la posada, recojo el equipaje, aviso a Cristina, y regresamos en un instante, os parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 12:19 am

Yo me quede contemplando como Lumiere luchaba con un palo.''La tactica de papa'',pense.Me levante y cuando iba a atacar ya se acabo la pelea.Me diriji juntoa ellas y asenti ante la propuesta de Ariadna.Empeze a caminar aunque seguia algo cansada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 1:15 pm

tras mi propuesta, al ver que esta era bienvenida, me dirigí hasta la posada.

sigilosamente, me introduje primero en mi habitación. Pero grande fue mi sorpresa al ver la habitación desierta. Donde estaría Cristina?
no tenia mucho tiempo, así que me dediqué a recoger las cosas y a dirigirme a la habitación de Lumiere {Mierda!, la llave!} pensé.
así que no tuve otro remedio que salir y entrar por la ventana.

en unos minutos, me dirigía hacia la cuadra donde Leiznbeth reposaba. Dudé acerca de que paso debía tomar. Aunque no me parecía bien no buscar a Cristina, tampoco me parecía mejor idea condenarla a una vida de proscrito entre bárbaros. su carácter benévolo y bondadoso no podría resistirlo.

Así que no pude evitar que un par de lagrimas surcaran por mis mejillas al tomar una decisión. lo único que deseaba es que ella nunca se lo reprochara.

volando hacia las puertas de la ciudad me permití distraerme y mirar al cielo, pensando que a partir de ese momento, su vida cambiaba por completo.

no tardé mucho en identificar entre la oscuridad a esas dos melenas pelirrojas relucientes.

aterricé y dije:- Cristina, la celeste - expliqué a Lumiere, que no la conocía - no estaba en la habitación, lo mejor sera que sigamos nuestro camino. No se si a vosotras os apetecerá que os acompañe. en caso contrario, propongo que nos dirijamos en alguna aldea humana para adquirir armas, ya que si esta noche hemos salido victoriosas tan solo ha sido por un golpe de suerte. Comprenderé perfectamente si me decís que queréis seguir vuestro camino solas, ya que un reencuentro tan inesperado merece su tiempo de paz. Sin embargo, no puedo negar que esta decisión no seria de mi agrado.


Última edición por Ariadna el Mar Jul 27, 2010 4:06 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 3:13 pm

Espere inquieta a que llegara negue con la cabeza y hable

-No, tienes que saber que odio la tranquilidad ademas la idea de ir a la ciudad de los humanos para buscar armas no es mala idea,tu que dices Malena

dije mirando a mi palo que estba semi destuido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 3:53 pm

prf: tengo una pregunta que es tan solo por curiosidad ups : sois hermanas de verdad en la realidad? think
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 4:17 pm

No jaja,solo ermanas aqi xD

On rol

-A mi me gustaria que siguiesen con nosotras.Y apoyo lo de las armas.Luchando con palos o con los puños no nos sera de mucha utilidad-me rei al recordar a Lumiere luchando con un palo.La descoloque el pelo y sonrei.
-¿Hacia donde vamos,entonces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Mar Jul 27, 2010 10:18 pm

-sinceramente no tengo ni idea, tengo ciertas dudas acerca de si lo que nos conviene es travesar la cordillera de nandelt, esto nos llevaría días y tendríamos muchas posibilidades de cruzarnos con los bárbaros.
aunque la posibilidad de rodear-la e ir por el bosque de Awa no me convence, son muchas las posibilidades de perdernos por la cordillera cambiante. así que esa elección os la dejo a vosotras. también deberíamos pensar que ciudad elegimos como destino. No conozco mucho estas tierras, pero si vosotras lo tenéis mas claro os sigo ciegamente. que me decís?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 4:14 pm

¿porque os veo conectaros y no escribís nada?!!!!

GGGRRRR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Juego de Dados Miér Jul 28, 2010 4:32 pm

Se os reta a lanzar los dados. Puede tirar el miembro del grupo que quiera o el que llegue antes.

¡¡Suerte!!
Juego de Dados
Juego de Dados
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 18
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Datos
Su personaje es: (Aún tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 4:39 pm

Dados
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Juego de Dados Miér Jul 28, 2010 4:39 pm

El miembro 'Ariadna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ciudades' :
en búsqueda de un grupo - Página 2 Te_ata10
Juego de Dados
Juego de Dados
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 18
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Datos
Su personaje es: (Aún tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 5:01 pm

estábamos poco decididas, no nos convencía ninguna de las ideas así que decidimos seguir un camino intermedio y decidir mas adelante.

sin embargo, esa noche, no fue tan tranquila como creía. Acampamos no muy lejos de la ciudad, pero lo suficientemente lejos como para que a los bárbaros les costara encontrarnos.
Fuimos bastante optimistas pensando que no nos tocaría hacer vigilancia. Sin embargo, el crujido de unas ramas y los gritos de Leiznbeth nos lo negaron.

podría haber seguido durmiendo como las dos hermanas que dormían la una junto a la otra, pero mi intuición me decía que haría bien de levantarme y comprobar el origen de tanto alboroto.

sin embargo, me sorprendió la agilidad del atacante. no era muy corpulento, señal de que no seria un bárbaro, pero no podía identificar nada acerca de él ya que iba todo cubierto por una capa holgada. Y fue grande mi desilusión al ver que la larga capa no dificultaba la movilidad del atacante.

dando una voltereta en el aire, esquivé su primer asalto, con una espada que me era muy familiar.

corriendo me dirigí hacia el campamento improvisado y avisé a las hermanas del peligro que corríamos allí.

mientras yo despistaba al atacante, vi como las hermanas subían encima de Leiznbeth, y después de que Eishagss cubriera mi retirada, subí deseando de que Leiznbeth aguantará suficientemente nuestro peso como para alejarnos lo mas posible del asesino.

Así fue: pudimos despistarlo, en parte gracias a Eishagss que voló en dirección contraria a la nuestra.

Aterrizamos en un pequeño valle cercano a la cordillera cambiante.
Al poco rato Eishagss apareció entre las ramas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 9:40 pm

Chicas! estoy harta! ya hace días que os veo conectaros pero luego no roleais!

on rol:

Ante la mirada de desconcierto de las dos hermanas dije - no podríamos haber echo nada contra él, estamos completamente desarmadas, y él era demasiado ágil como para darle con una rama - dije mirando a Lumiere en tono de broma - pero lo que si me llamo atención fue su espada, me suena mucho, sin embargo no consigo acordarme del porqué... Alguna de vosotras lo conoce? - dije de repente acordándome de su presencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 10:19 pm

Todo habia pasado muy rapido

-No,pero a mi tambien me suena
-a y por cierto nunca dudes de la eficacia de un palo

dije bromeando

off topic:Losiento es mi hermano que se conecta pero yo no e tenido mucho tiempo... sorry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 4:58 pm

humm... humm... esta vez lo dejo pasar, porque se demasiado bien lo que son las peleas de ordenador entre hermanos Wink

-y tu Malena, le conoces? - dije mirándola con atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 6:27 pm

-La verdad es que no lo conozco-Dije mirando a Ariadna.Me quede pensativa.Me rei al oir lo que dijo Lumiere.De repente oi unos cascos y voces.Me di la vuelta y erna una caravana.Espere a que parase y con mucho cuidado me interne en la caravana.Habia espadas.Me cogi una y tambien unas dagas.Sali y se lo comente a las chicas.
-Oye,en esa caravana hay armas.Yo ya he cogido alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 7:00 pm

hice una mirada inquisitiva a Lumiere, que después de asentir se internó conmigo en la caravana.

Compré una espada especial, con eso me bastaría para defenderme, ademas, los arcos que vendían, eran muy rudimentarios.

volví a salir y me dirigí junto a las hermanas que me esperaban la una junto a la otra con cara de pillas... que querrían?

Sin decirme nada, me cogieron de la mano y entre risas empezaron a arrastrarme.

off topic: Malena, estas armas, si dentro del rol las quieres usar, deberás comprarlas de verdad en algunos de los talleres de armas de Nahai, a no ser que tengas tu propia armería, si es así confirmamelo, ya que estoy desesperada a encontrar algún usuario activo que tenga una armería, ya que a la chica a la que hice el encargo hace semanas que no se conecta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 9:09 pm

Off Topic:No no tengo la tienda,pero tengo pensado si abrir una ^^

Entre Lumiere y yo ideamos una broma para Ariadna.La gogimos y la arrastramos hasta un rio cercano.A la de tres,la tiramos y despues yo me lance al agua.Me rei y Ariadna estaba empapada.La mire y la sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 2 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.