Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en búsqueda de un grupo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Miér Ago 04, 2010 9:15 pm

off topic: Yupiiiiiii! wink jop

tras pasar un rato divertido entre tropiezos e mas de un ahogo salimos del agua completamente nuevas, como si del miedo de la noche anterior quedara muy lejano.

nos secamos y nos dirigimos al campamento provisional. pronto deberíamos elegir un destino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 9:53 pm

Voy andando por las calles de Haai-Sil, sin rumbo. Hacía dos días que vagaba por la ciudad, de hecho. '' ¿Dónde están? '' me preguntaba siempre. Yo iba con un grupo, siempre iba en grupo. Mis padres murieron asesinados cuando yo tenía 4 años, y desde entonces siempre he ido buscando gente con la que vivir. Hacía 5 meses que viajaba con este grupo, pero hace dos días, fui detrás de unos árboles a hacer mis necesidades, y cuando volví, ya no estaban. Desde entonces que llevo dando vueltas buscándolos. Sigo andando, fijándome en las caras de la gente, buscando a algún miembro del grupo, pero nada. Llego hasta las afueras de la ciudad. Y veo unas tiendas de campaña. ¿Serán ellos? Me acerco más. Hay pocas tiendas, no son ellos. Pero es un grupo, otro grupo. ¿A dónde irán? Me quedo esperando sentada a unos metros de las tiendas. Me da vergüenza llamar para preguntarles... ¿Para preguntarles qué? Si han visto a alguien de mi grupo, a dónde van, o si me podrían acojer... Me quedo esperando, hasta que salga alguien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 07, 2010 2:24 pm

cuando lllegamos me sente con las piernas cruzadas y empece a analizar la situacion.
por un lado, lo mas prudente seria dirigirnos hacia alguna ciudad feerica, por desagrado de las yans y que passaramos algun tiempo con ellos.

sin embargo yo misma era la primera en renunciar a esa idea. iba en busca de aventura, y la noche anterior con esos encuentros inesperados habian intensificado mas aun mi deseo.

mire a las dos yans, parecian esperar alguna desicion mientras se preparaban para marchar.

pero aun asi, sentia deseos de ir en busca de aventura en los reinos humanos, incluso adientrarme en el gran anillo de hielo.

respire ondo y me gire.

entre la maleza del bosque havia una joven humana que parecia como si hubiera estado mirandonos desde el principio.

con voz calmada dije: -chicas tenemos companyia

prf: (lo siento por la ortografia, esq stoy escriviendo desde un ordenador ingles sin acentos y sin enyes, asi que lo escrivo como en catalan sorry :S)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 07, 2010 3:06 pm

Vi salir a una chica de una de las tiendas. Era una mestiza, entre humana y féerica, diría yo. Vi que me miraba, y decía algo a sus compañeras.
¿Debería ir a hablar con ellas? ¿Me aceptarían?
Me quedé sentada, esperando a ver si se hacercaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 07, 2010 5:26 pm

me quedé mirándola fijamente, y en pocos segundos comprendí que estaba demasiado asustada como para que se nos acercara, me giré hacia las chicas y dije:- voy a hablar con ella, a lo mejor es de la caravana - pero en mi mente sabia que no era así. Era demasiado joven como para participar en una... o eso creía yo.

me acerqué a ella y le dije:- hola, mi nombre es Ariadna, ellas son Malena y Lumiere, quieres algo de nosotras?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 07, 2010 10:00 pm

Se me acercó aquella chica mestiza.
- Hola, mi nombre es Ariadna, ellas son Malena y Lumiere, quieres algo de nosotras? - me preguntó.
- Bueno, yo... Verás... Yo iba con un grupo, y me despisté un momento y los perdí... Quería saber si los habíais visto, o algo. - Le respondí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Sáb Ago 07, 2010 10:13 pm

-ajá... - fue lo único que pude balbucear. ese estudio ajá, parecía imbécil, esa chica estaba sola y yo lo único que podía decir era decir ajá.. meneé la cabeza, >tonta<, me dije mentalmente, luego dije: - lo siento, humm.. como te llamas? - Kisa,- me dijo- bien Kisa, por lo que veo estas perdida, nosotras no hemos visto a nadie, pero si quieres lo que podemos hacer es acompañarte hasta donde creas que se dirige tu grupo, ya que nosotras no tenemos claro donde ir, que me dices? te apetece? - dije con mi sonrisa mas cálida de todo mi repertorio.

mientras me gire hacia Malena y a Lumiere y les dije:- y a vosotras que os parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 9:08 pm

Sali de la tienda con ropa distinta.Llevaba unos pantalones cortos y una camisa de tirantes.Ariadna estaba ablando con una chica.Me recogi el pelo en una coleta y me agache a la altura de la cara de la chica.La mire y me levante diciendo:
-no tengo inconvenientes.Encantada soy Malena.-Dije girandome y dando la espalda a todas.Me dirigi hacia un arbol y me sente en una rama.Alli me quede vigilando por si pasaba algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Miér Ago 11, 2010 9:40 pm

prf: como lumiere no esta lo que propongo es que sigamos con el rol y si tiene algún inconveniente pues podría hacer ver que no se fía, que cree que es una espía de los sangre fría o así (es lo único que se me ocurre para hacer mas monótono el rol).

on rol:

-muy bien, entonces que? nos ponemos en marcha hacia los reinos humanos? Alguna sugerencia? - dije mirando al pequeño grupo. en mi mente la imagen de Thor se hacia mas clara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 5:38 pm

Sali de la tienda de campaña con una larga capa roja me habia soltado la coleta y mi pelo brillaba como si de fuego se tratara mi cara era seria e intimidante me acerque a la humana con enormes pasos y dije amenzante

-yo voto por que busque a su grupo sola seguro que es una espia de los sangre fria que a la primera de turno nos traicionara para borrarnos del mapa o algo por el estilo

dije sin percatarme de mis palabras frias y dolorosas como el filo de un cuchillo me plante enfrente de ella y espere a una respuesta asabiendas de que era un poco joven para decir lo que decia pero no tendria poblemas en realizarlo aunque seguro que la humana ya tendria claro que era una roca fria y sin sentimiento y lo que pensara no me importaria lo mas minimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 6:02 pm

las palabras de Lumiere me quitaron de mis fantasías y me llevaron al mundo real.
no estábamos solos en este mundo, los peligros nos acechaban y por mas que ese divertido baño nos habían tranquilizado no nos habían borrado los acontecimientos de las noches anteriores en nuestras mentes.
era muy posible que Lumiere estuviera con razón, pero algo me decía que la humana decía la verdad.
entonces me acordé de Cristina y pensé que habíamos echo mal en dejarla atrás.
Así que me tranquilicé y dije:- Bien, Lumiere, aunque tengas razón tienes que pensar que nosotras somos tres contra una, pero también es verdad que no sabemos nada de ella, así que lo mejor seria que nos contara un poco su historia, pero si aun así no sacamos el agua clara, lo que podemos hacer es viajar con ella bajo vigilancia y ver que tal que va.

sabia que esas palabras sacarían de quicio a Lumiere, de carácter frió pero gran temperamento cuando se la contrariaba. La verdad era que me costaba adaptarme a su carácter, ya que aveces era contradictorio. Suspiré y me pregunte si realmente todos los yans eran así.
me miré las manos y pensé que quizás, algún día, deveria ir a visitar los gantis, los únicos que quizás llegaran a comprenderme algún día, ya que ni yo misma me comprendía, y quizás esa fuera la causa de mis dudas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Ago 16, 2010 6:20 pm

-¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡QUE?!?!?!?!?

Grite enfadada pero como se le ocurria decir eso si era mas que evidente que era una enemiga mi paciencia estaba agotada asique me marche a una tienda soltando maldiciones por lo bajo

-losiento no tengo mas tiempo para contesta posts mas largos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 11:53 am

respiré hondo.
me dolía la reacción de Lumiere, aunque no me sorprendiera.
vi como su hermana la seguía tras de ella dentro de la tienda. Me imaginé que querrían estar a solas, así que me giré hacia la humana y le dije:- Kisa, necesitamos que nos cuentes tu historia, con el máximo de detalles que puedas recordar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 3:04 pm

No se como podia ser Ariadna tan ingenua dejarse engañar por una humana suspire me tumbe en el suelo de la tienda y cerre los ojos pero sin dormirme tendria que meditar sobre como pillar a la espia ademas de que tenia que vigilarla no me fiaba un pelo de ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 8:24 pm

Baje del arbol y me dirigi a la tienda.Lumiere se tumbo y cerro los ojos.Yo estaba algo cabreada y le grite.
-¿A ti que te pasa?Siempre desconfias de todos y esa chica parece inofensiva-Estaba demasiado irritada y decidi irme.Se que haria mal,pero necesitaba estar sola.Me puse rumbo a Vanissar,tenia un presentimiento y decidi averiguar que era....

Dejo post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 8:32 pm

Vi como Malena cogía sus cosas e inesperadamente se marchaba entre el bosque.
me giré hacia ella y le dije:- eh! y tu donde vas? - hacia vanissar - contestó ella entre la maleza.
di un suspiro y me senté bruscamente tapándome la cara con las manos.

me maldecía a mi misma, me dolía que no supiera llevar bien las situaciones a la hora de relacionarme.
Tan solo con los celestes había llegado a ser comprendida minimamente, pero echaba de menos la calidez de puerto esmeralda.
Sin embargo me había jurado a mi misma no volver hasta no saber quien era yo y que era lo que realmente quería.

inesperadamente me levanté y me dirigí hacia la tienda de Lumier:- Lumiere, tu hermana se ha ido a Vanissar, aun estas a tiempo de atraparla si quieres. He estado pensando y creo que me voy a dirigir con los gantis, que es lo que debería haber echo desde un buen principio.
No me importa ir sola o acompañada, quien quiera puede venir, pero advierto que por lo poco que se de los gantis, son gente muy cerrada, y desconfían de aquellos que no son mestizos.

dicho eso salí de la tienda y empecé a recoger mis cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 11:07 pm

Murmure algo para mis adentros y despues le conteste

-creo que voy a ir a un sitio que me habria gustado estar antes

dije mientras recogia mis cosas y me ponia en camino

-adios

dije como despedida mientras me alejaba entre la maleza


DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Lun Ago 30, 2010 5:29 pm

mientras veia como Lumiere se marchaba, me giré hacia la humana y le dije: - lo siento humana, por lo visto creo que tenemos caminos distintos a recorrer, así que si lo que deseas es irte por tu cuenta, tienes todo el derecho.
Yo creo que me iré con los gantis, no te recomiendo que me acompañes.


al ver que no se movía ni decía nada, cogí mis cosas y me acomiadé silenciosamente de la humana.

monté a Leiznbeth y me dirigí hacia la tierra de los gantis.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Invitado Mar Ago 31, 2010 8:18 pm

[Siento no haber roleado en tanto tiempo, es que estaba de vacaciones... ^^U]

Vi como el grupo al que me iba a unir, se dividía por mi culpa. Era el segundo grupo que me dejaba tirada. Eso me entristeció, y una lágrima cayó por mi mejilla. Me la sequé, no iba a llorar. Cogí mi bolsa, la abrí y saqué mi mapa. La ciudad más cercana a Haai - Sil era Vaisel. Me fui de camino hacia allí, para ver si encontraba a mi grupo, o a otro que me quisiera acojer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en búsqueda de un grupo - Página 3 Empty Re: en búsqueda de un grupo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.