Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Thitria

Ir abajo

Ficha de Thitria Empty Ficha de Thitria

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 6:22 pm

Ficha de personaje

Thitria

 

Edad
Sexo
17 años
Femenino

 

Descripción física
Es delgada y algo más alta de lo normal por ascendencia celeste. Tiene unos expresivos ojos lilas y unas puntiagudas orejas con varios pendientes. Su pelo es liso y largo, en su momento fue de un tono azulado, pero ahora es de un llamativo blanco con alguna que otra trenza u otros adornos. Su piel parece tener un reflejo celeste, aunque no llega a tener el color de piel que tendría uno normal. Su piel está repleta de marcas de un tono algo más oscuro, quizás imitando a las marcas de la corteza de un árbol como muchos de raza feérica aunque algunas marcas,como una justo abajo del ojo, es de algún accidente en su infancia. Suele vestir túnicas delicadas de Celestia , y a pesar de que allí suelen ser de colores llamativos Thitria suele escoger colores muy pálidos , acompañados de prendas feéricas, dependiendo del clima del lugar a donde se dirija. A su espalda lleva su inseparable arco Kítäri “La silenciosa” , junto con sus pertenencias más necesarias y objetos de sus viajes. Su gargantilla acuática, que le permitía respirar bajo el agua y el saquito de Algas balu utilizada para convivir con otras razas, quienes sienten la obligación de exteriorizar sus sentimientos, algo innecesario para un celeste. También lleva consigo sus amuletos, una lágrima de unicornio, un colgante feérico y una flauta. Siempre lleva en mano su bastón de Yohavir, con poderes para controlar el viento. Suele llevar de montura, un Haai del criadero de su padre o alguna que otra ave, muy preciada por los celestes por ser criaturas de aire como ellos.

 

Descripción Psicológica
Si hay algo que verdaderamente le caracteriza es su tranquilidad, le gusta mucho sentirse en paz y en equilibrio con lo que le rodea, por esto a veces suele ser bastante silenciosa o parecer ausente. Le gusta escuchar a los demás y conocer las diferentes formas de ver las cosas por otra persona. A veces parece seria, pero es porque le gusta pensar las cosas antes de hacerlas y no precipitarse en las decisiones, aunque suele equivocarse con facilidad, pero intenta rectificar mientras pueda. Sus estados de ánimo dependen en gran parte de lo que le rodea, de cómo se sientan a su alrededor y quizás a veces por eso, no se entienda bien a ella misma. Es soñadora y siempre tiene la mente en su mundo aunque si hay que poner los pies en Idhún lo hace. Puede parecer caprichosa en algunos momentos o incluso cabezota, puede incluso ser agresiva si se lo propone, no le importa serlo si sabe que eso le vendrá bien a alguien que quiere. Odia sentirse inútil y no poder ayudar en algunas ocasiones, se siente impotente si no puede hacer desaparecer ciertas injusticias.


Habilidades
Defectos
Su don celeste de ver los sentimientos de los demás y los lazos entre personas, algo que ella considera MUY incómodo, la levitación y el don especial para los idiomas (especialmente para comunicarse con las aves) y la música. En cambio no tiene mucho conocimiento sobre el don de Wina para hacer crecer las plantas, modificar su forma y utilizar las propiedades de estas, ya que pasó muy poco tiempo en Awa con los suyos , lo mismo ocurre con captar la energía de todo ser vivo en forma de aura, al ser mestiza, no puede verlo con total claridad.
Suele ser algo ingenua y confía en la gente con facilidad, algo que no siempre es negativo , pero puede serlo. A pesar de la habilidad que tiene con el arco o sus dotes de archimaga, no podría usarlo para fines violentos ni aún estando en peligro.

 

Aficiones
Cosas que odia
El manejo del arco, volar en haai así como cuidarlos, el estudio de la magia ,la música y viajar incansablemente.
El fuego, le tiene un odio irrefrenable y pierde el control solo imaginarlo, aunque ella reconoce que cuando lo tiene bajo su control le parece excitante y bello.
Odia estar lejos de presencia vegetal, no solo porque se siente muy ligada a ese hábitat sino que su energía vital depende directamente de ella. Otra de las cosas que le hacen ponerse realmente furiosa es que le mientan ya que ella lo sabría con facilidad. Odia perder el control de ella misma, no lo soporta. Quizás lo que más le desespera en una persona es el orgullo en exceso, pero sabe que ella tampoco es perfecta, nadie lo es y suele aguantarse y tragar lo que no le gusta.


Pasado
Nació en Derbhad tierra feérica junto al rio Awa, hija única de Mirthis archimaga de aquellas tierras y de Ha-Sil antiguo sacerdote del oráculo de los tres soles .Aprendió a sobrevivir entre los bosques y los rios hasta que debido a un incendio cuyas causas son desconocidas-pues el bosque Awa recibe muchos cuidados de feéricos además de su humedad natural-a los cinco años su padre la llevó a Celestia, Haai-Sil fuera de peligros, para trabajar en el criadero de Haai junto con él ,creciendo ella entre las puntiagudas y altas rocas ,adornadas por los enormes nidos de los dueños de aquel lugar sin llegar a saber nada de su madre, Mirthis, o si seguia viva. A los 17 años partió de allí, con el objetivo de buscarla pero no la encontró. Nunca quiso creer que podía estar muerta , a pesar de saber que su madre habría preferido morir allí que salir de sus bosques. Cambió su rumbo y se encontró con Arethusa, de raza varu, que con el tiempo llegó a convertirse en su mejor amiga y compañera de viajes.En Awinor se formó como maga hasta que la ascendieron a archimaga (más tarde la trasladaron a la Torre de Drackwen). Ha viajado casi por todo idhún , el Reino Oceánico, el desierto, su tierra, el Bosque Awa, los reinos humanos donde se encontrará con todo tipo de personas...etc
Con el tiempo aprendió que no podía volver al pasado y cambiarlo, lo único que pretende es buscar una explicación a todo. Nunca sabrá lo que le espera o los peligros que se le presentarán, lo único que sabe es que no parará hasta encontrar lo que busca.

 

Imagen
COLOCAR AQUÍ LA IMÁGEN DENTRO DE UN SPOILER(Máximo 550 ancho 400 alto, dentro de un spoiler)

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.