Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

2 participantes

Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Enoramay Miér Ago 26, 2015 6:20 pm

Tras el largo viaje que hice por prácticamente todo Idhún, decidí volver a aquellos pocos sitios de los que me había enamorado. Uno de esos sitios eran las islas Riv-Arneth, unas islas con agua azul cristalina y con abundante fauna. Me encantaba aquella islas porque estaba perdida, no había nadie salvo unos cuantos animales. Era el sitio idóneo para tranquilizarte y desconectar del mundo.
Me encantaba volar sobre aquellas tierras tan frondosas y alegres. Siempre había querido tener una casita escondida entre los matorrales, rodeada de naturaleza y sobretodo, de silencio.

Divisé el lugar en donde iba a aterrizar, un gran círculos con plantas aplastadas al lado de la parte inferior del volcán.
Me gustaba aterrizar en aquel lugar porque después, al transformarme en humana, siempre me dirigía caminando hacia la playa y una vez llegado al lugar, me quitaba la ropa y me metía en el agua.

Empecé a descender poco a poco hasta que mis zarpas tocaron el liso suelo. Me transformé en humana y al segundo, inspiré todo el aire que pude.Aquel momento era uno de los más tranquilos y pacíficos que había tenido en mucho tiempo.

Me equipé bien mi espada, mi arco y me aseguré de que todos mis objetos estaban dentro de mi mochila.Al comprobar de que todo estaba en su sitio, emprendí mi camino hacia la playa con el deseo de meterme en el agua.

[/b]
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Lurr Miér Ago 26, 2015 6:48 pm

Tiempos oscuros habían pasado como una tempestad, fugaz pero dañina como nunca pero había algo que mi sexto sentido me decía y es que esto no había parado...No, se avecinaba algo mas grande, algo que tal vez cambiaría Idhun para siempre pero no era motivo para que ahora me preocupase ¿Quien me creía que era? ¿El protector de Idhun? Que va, era, soy y seré siempre un nigromante, la escoria de Idhun según la orden mágica así que con un suspiro pose mi figura sombría en la suave arena después de un largo viaje de horas en la forma etérea para luego ir tomando mi forma humana, la larga túnica negra empezó a cubrir mi cuerpo mientras se agitaba con suavidad en el aire, los pies con firmeza se hundieron un poco en la arena haciéndola crujir en lugar de hacerla girar en el aire como hace mi forma etérea. Había acudido a este lugar para tomarme un tiempo de tranquilidad y para mentalizarme, tal vez tan solo un día o solo unas semanas pero sin lugar a dudas debía relajarme o eso me estaba diciendo a mi mismo mientras mis ojos azules oscuros miraban hacia el horizonte, hacia el extenso mar que estaba suavemente decorado por los contornos de algunas islas en la lejanía.

Me gire con suavidad ocasionando que la túnica formase un pequeño semicírculo en la arena para acto seguido moverme pisando con suavidad los granitos de roca erosionada que ocasionaban un placentero crujido pero por fin llegue a la hierba donde el suelo era firme pese a que no realizaba ese sonido que tanto me agradaba, pero que se le iba a hacer y con una leve curvatura de mis labios que parecía asemejarse en lo que la gente llamaría una sonrisa hice sacar una manzana de su bolsa para darle un mordisco y con la mano libre la extendí hacia el cielo mientras susurraba unas palabras, una ráfaga de aire oscuro salio de mis dedos hacia arriba ocasionando que las nubes se moviesen un poco mas rápidas para mostrar los tres esplendidos soles, entonces con lentitud me fui desabrochando la túnica para dejarla en el suelo mostrando una camiseta de lino negro junto con unos pantalones del mismo color, obviamente la camiseta me la retire dejándola en el suelo junto con la túnica y me obligue a mostrar ante los Seis que tanto habían renegado de los mortales como los Siete (un juego de ajedrez eramos los mortales para ellos) un cuerpo cuidado por sostener dos espadones de buen tamaño, pero también con alguna que otra cicatriz...Lo cual en verdad yo consideraba que me daba un aspecto mucho mas varonil pero bueno ahora vayamos a retirarnos los zapatos...y así lo hacía para que cuando retirase el ultimo escuchase unas suaves pisadas a mi espalda...
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Enoramay Miér Ago 26, 2015 11:19 pm

Por el camino iba observando de todo a mi alrededor. Había pajarillos revoloteando, otros estaban aprendiendo a volar con sus padres al lado, a lo que me di cuenta de que uno de ellos estaba cayendo. Reaccioné rápido y fui corriendo para cogerlo.Salté y lo cogí al vuelo que, enseguida, con ambas manos, lo protegí contra mi pecho. Acabé cayéndome por el salto pero al pequeño pájaro nole pasó nada. Por suerte, el árbol no estaba muy alto así que devolví al gorrión a su nido con sus demás hermanos.

Después del momento del pájaro, me fui adentrando más en la arboleda, a lo que tuve que sacar la espada pero con cuidado de no activarla y que no prendiera fuego por todas partes. Fui cortando las plantas que habían vuelto a crecer desde la última vez y fui avanzando poco a poco.

Mientras iba quitando hojas y hojas, de repente,durantes unos segundo, desapareció la luz del sol.''Que extraño...''-pensé. En todas las veces que había estado allí, nunca había pasado aquello.
Seguí avanzando ahora más rápido que antes hasta que divisé por fin la playa. Me fuí quitando la ropa mientras llegaba dejándome el bikini puesto.
Me paré en seco al ver un chico de espaldas quitándose la camisa.
''''¿Desde cuando viene aquí gente?¡Si esto está desierto!''-pensé sorprendida y un tanto molesta.

Me fui acercando a él volviendo a ponerme la parte de abajo, había decidido que me iba a quedar en bikini por parte de arriba ya que hacía mucha calor.
Fui preparando un ataque de fuego por si acaso.Me quedé a una distancia normal detrás suya y le dije:

Hola, me sorprende que alguien deambule por esta isla desierta...
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Lurr Jue Ago 27, 2015 2:43 am

Que tonto había sido al pensar que en esta isla estaría solo pero lo cierto es que me parecía normal puesto que esta isla siempre que la sobrevolaba en mi forma etérea la veía vacía de vida inteligente mas esa era la razón de que hoy estuviera aquí, pero me obligue a girar mientras una mujer que llevaba pantalones y en la parte superior lo que parecía la prenda superior del bikini surgió ante mi, en su mano sujetaba una espada que al escrutarla un momento con la mirada supuse casi de forma inmediata que era un arma mágica con un encantamiento de fuego, pero nada poderosa si la comparamos con mis dos espadones, y resultaba curioso vernos pues íbamos parecidos en cuestión de vestimenta (a excepción del bikini, como ya se habrá supuesto) puesto que llevábamos los pantalones y el torso sin camiseta, mientras que el mio mostraba un cuerpo fortalecido por el combate físico el suyo lo parecía también pero con la aparente hermosura que solo el cuerpo femenino tiene derecho a portar y a llamar como suyo.-Buenas señorita, a mi también me sorprende pues creía que este lugar estaba desierto.-me anime a responder al final a su pregunta indirecta, pues sin duda estaba inquieta de que la estuviera observando sin amilanarme por su arma.-Una pregunta, ¿la usaras? Si no, no es necesario que la tengas en mano puesto que no tengo pensado dañarte de ninguna forma, he venido a relajarme y a pensar.-mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa enigmática que parecía ocultar cientas de cosas pero que no revelaría nada, y es que era cierto pues yo era un hombre que sabía y había visto muchas cosas, cosas que jamas un mortal debería haber sentido, visto o escuchado.-Claro esta que si quieres entrenar contra un hombre preparado perfectamente para el combate, podemos hacerlo.-la sonrisa se convirtió en una mas amplia mientras extendía la mano hacia un lado, al hacerlo las sombras se iban juntando hasta formar la apariencia de un espadón sombrío.-Armaggedon.-pronuncie la palabra como si estuviera invocando algo y mi mano aferro el pomo sombrío, un resplandor rojizo surgió de esto deslumbrando por un segundo la visión de la muchacha para que acto seguido en lugar de las sombras en mi mano estuviera sujetando un espadón el cual sujetaba con una sola mano gracias al encantamiento que tenía.-No soy un hombre normal al que se pueda derrotar con facilidad si ese es tu propósito, controlo las mas profundas de las magias, he servido al Séptimo, me repartí Idhun como una tarta junto con otros, los traicione en el momento en que uno de los Seis, Irial creo recordar, me considero apto para ser su receptor y me enfrente en combate contra lo que antiguamente era una Triada de poderosos, Kvothe, Sharei el renegado y yo mismo, camino en la oscuridad pero soy una persona que ha caminado en la luz, conozco ambos lados y también se lo que tu alma oculta....dos almas.-me corregí con suavidad mientras la confirmaba que sabía lo que era y que no la tenía miedo.-Ahora mismo he repudiado de los Siete, y no me gustaría tener problemas, ahora que sabes mi gran y extensa historia te invito a que dejes tu espada de lado, entonces mi espadón se ira, si te animas a combatir...-Mis ojos se enfrentaron a los tuyos, como animándote a intentar derrotarme.-Te deseo suerte, puedes estar segura que no soy un hombre normal al que te resulte fácil derrotarme, y no te creas que tu forma híbrida superior te salvara, mas bien te condenaría, y si gano las consecuencias pueden ser desastrosas...y no me refiero a ti, si no a este hermoso paraje que al parecer ha hecho que ambos acudiéramos a este sitio a disfrutarlo.-cabecee hacia mi entorno, señalando la vida.-Tengo un gran poder, y tú también lo tienes pero el mio destrozaría este sitio dejando solo un páramo árido.-y entonces como un gesto de confianza hice que el espadón desapareciese, tampoco es que lo necesitara para enfrentarme a la híbrida a la cual dedique una sonrisa de confianza por si intentaba algo.

Entonces me gire con suavidad en dirección a la playa y fui pisando con delicadeza los granitos de arena, disfrutando al pisarlos con los pies descalzos como un niño con un nuevo juguete, era placentero y una especie de diversión bastante inocente, solté una buena carcajada como para desestresar el ambiente que sin duda había quedado tenso después de mis palabras y extendí mis manos hacia el cielo, girando sobre mi mismo ocasionando que en el suelo apareciera una especie de circulo completo.-Hacia meses que no me relajaba ni descansaba tranquilamente, disculpa mis palabras tan duras dirigidas hacia ti.-pose mi mirada en ella, sin duda una mujer bastante interesante (y la primera mujer dragona que veía)-Normalmente la gente que veo me quiere matar, o intenta hacer cosas raras, así que por eso te dedique esas palabras tan duras para procurar que no me molestases, pero sinceramente creo que eres buena chica si mi instinto no me falla, y aparte que hay suficiente isla para los dos como para no vernos la cara si así lo deseamos.-una sonrisa encantadora surgió entre mis labios mientras mi cuerpo se deslizaba hacia el suelo haciendo que me recostase en la arena, con las manos en la nuca y observando hacia el cielo, viendo a las aves volar...un gesto de invitación por si se quería acercar y echarse a su lado pero también uno de despreocupación total como si estuviera diciéndote que podías intentar matarme que en verdad no lo lograrías.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Enoramay Sáb Ago 29, 2015 1:15 pm

Aquel chico me había dejado sorprendida.No todos los días te encontrabas con alguien con el suficiente poder para saber lo que era.
Mientras decía su discurso de que era más poderoso y fuerte que yo,estaba mirándolo con una cara seria y sombría.Me hacía gracia la gente que empezaba a decir de sí mismo que era poderosa y magnífica.
Igualmente, cedí a esparcir el hechizo y dejar la katana en su sitio,no por él, sino porque no quería problemas ya que había ido allí para relajarme.
Aquel chico me inspiraba un sentimiento...extraño.No me fiaba del todo de él.
Se tumbó en la arena con los brazos sobre la cabeza a tomar el sol.
Me fui acercando poco a él mientras le hablaba.

Me sorprende que hoy en día haya gente como tú.No te voy a mentir, sería una pérdida de tiempo.

Aun así,intenté suavizar la estancia ya que posiblemente estaríamos gran tiempo juntos en aquel día.

Cuando llegué a su posición me quedé observándolo.Sentía algo en él extraño, no sabría describirlo.Además, este chico había tenido experiencia en el combate,sus cicatrices en la espalda lo delataban.

¿Cómo te llamas, hombre poderoso?-le pregunté,divertida.

Antes de oir su respuesta,dejé las cosas un poco alejadas, me dirigí a la orilla y me quité los pantalones.Tenía ganas de refrescarme y no me iba a cortar ningún pelo.
Spoiler:
Se podía apreciar mis fuertes piernas y mi gran cadera fortalecida.Aunque no lo pareciera, todos esos años de estrenamiento había dado sus frutos tanto psicológica como físicamente.
Me metí dentro del agua y empecé a nadar hacia la parte profunda.Empecé a bucear y fui viendo preciosos colares y peces de todos los colores.
Pasado unos minutos,decidí salir para tomar el sol y relajarme.Todavía el humano(si se le podía llamar así)estaba tumbado.Me acerqué a él y empecé a salpicarle las pequeñas gotas de agua que se escurrían por mis dedos.
Lo encontré divertido y también era un forma de romper el hielo. Me quedé de pie esperando a ver su reacción.

Off:Falta de inspiración,sorry  T.T
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Lurr Sáb Ago 29, 2015 4:44 pm

Resultaba curioso estar en una playa sin preocupaciones. Bueno, casi sin preocupaciones si es que podemos tomar como preocupación el tema de haber retado a un dragón. Pero ella no parecía que le hubiera disgustado si no mas bien parecía “divertida” por mis palabras. Mejor que pensase así pues no me hubiera gustado dañar el orgullo de tan hermoso ejemplar (Aun que sin duda resultaba mas interesante en su forma humana) mis labios se curvaron en una leve sonrisa mientras escuchaba tus palabras. Tu voz era sutil. Insinuaba un poder oculto, aun poder despertar. Tal vez yo pudiera ayudarte a despertarlo o tal vez me resultara indiferente hacerlo.-¿Gente como yo? ¿A que os referís?-ladee con suavidad y con lentitud mi rostro para posar mis ojos en los tuyos. Si, te estaba mirando a los ojos ¿Algún problema dragona?-A mi me sorprende que una criatura tan magnifica como tú haya venido a tomar el sol por estos lares.-Era un hombre acostumbrado a soltar halagos y también a recibirlos. Pero sobre todo a darlos pues me resultaba divertido ver como la gente reaccionaba ante eso.

Entonces preguntas por mi nombre ¿Debería contestarte? Seguramente si, tendría que hacerlo. Pero si te lo decía tu contarías con ventaja al saber el mío y yo no conocer el tuyo.-Me puedes llamar Lurr, ¿y tú?-te lo soltaba mientras te alejabas hacía el agua. Te ibas retirando los pantalones y mis pupilas se clavaron en ti. No tenías vergüenza, eso resultaba interesante. Tu cuerpo no era el de una doncella si no la de una guerrera. Algo normal teniendo en cuenta que eras una dragona. Al contrario que otros hombres pensarían, tu cuerpo no me horrorizaba. No me guiaba por los estándares de belleza de la sociedad. Toda persona es perfecta en su medida, y tu has llegado al punto de la Quasiperfección en ti misma.

Entonces profundizas en el agua. Yo sigo observando en esa dirección hasta que sales y te aproximas. No averiguo tus intenciones hasta que dejas caer unas gotas en mi abdomen descubierto. Me retuerzo por el frío y entonces con venganza te cojo del tobillo. Mientras tiro de ti y hago que caigas en la arena. Entonces me pongo de rodillas para poder mirarte.-Esa es mi venganza.-La saque la lengua con diversión. A veces era como un niño, y me gustaba pues me ayudaba a alejarme de las preocupaciones que atormentaban mi ser.

Entonces opto por incorporarme y me voy quitando los pantalones. Levante mi mirada hacia las nubes que cubrían uno de los soles y ante un destello negro que sale de mi mano las nubes se apartan. Yo controlaba la oscuridad por lo tanto podía ocultar la luz o mostrarla.-Voy para el agua, quédate ahí si quieres tomar el sol.-Mis pasos me dirigen hacía el agua. Me voy introduciendo hasta que me llega hasta la cintura. Entonces me tiro hacia delante. Empiezo a bucear hasta que mis pulmones no pueden más para que en ese momento sacar mi cabeza y respirar hondo. Que buena era la vida en estos lares. Empiezo a girar sobre mi mismo en el agua, al final me voy aproximando hacia la orilla. Iba cogiendo una buena velocidad hasta que al final llego a la arena. Era bastante cómoda la arena húmeda pero prefería la que no estaba mojada. Así que me dirigí hacia esta para volver a echarme.

Tenía los ojos cerrados. Estaba bastante relajado hasta que escuche un crujido entre la maleza. Abrí los ojos rápidamente puesto que la muchacha no se había ido por esa dirección y me fui incorporando. De la selva emergieron cinco hombres del mar, piratas. Tres de ellos eran guerreros, humanos. Uno era un mago mestizo, feerico-humano. El otro era un guerrero varu. El mago portaba una túnica verde que le daba sin duda el rango de Sabio telúrico, era el mas peligro de los cinco. Y es que no habían venido a tomar el sol o no.-¿Qué habéis venido a hacer aquí?-Pregunte con un siseo mientras los guerreros desenvainaban sus armas.

El mago mestizo se aproximo hacia delante mientras los guerreros miraban hacia la chica. Maldita sea ella estaba desarmada. Mire hacia su Katana y concentrándome sobre ella la cubrí de una oscuridad. La oscuridad apareció al lado de la híbrida y a su lado apareció la katana clavada en la arena. Las preguntas irían para luego le dije con la mirada a la chica.-Vosotros encargaros de la chica, yo iré a por el mago.-Dijo el mestizo mientras alzaba la mano y hacía que unas raíces intentaran apresarme los tobillos. Yo sencillamente ocasione un torbellino de fuego mientras las raíces se carbonizaban. Clave los pies en el suelo, cogiendo una posición para estar firme aunque intentara derribarme.

Los guerreros se abalanzaron sobre la híbrida, yo sencillamente canalice un poco de mi energía mágica para ayudarla. El agua se levanto y llego hasta los tobillos de estos. Al instante ese lugar se convirtió en barro. No en el lugar donde estaba la chica. Ese era el único terreno firme alrededor de ella. Mientras hacía eso el feerico hizo emerger una espina que me ocasiono una herida grave en el muslo. Tuve que clavar la rodilla mala en el suelo mientras soltaba un gemido de dolor.-Maldito hijo de puta, te demostrare que debes tener cuidado conmigo.-gruñí adolorido mientras de mi cuerpo iba liberando una andanada de rayos oscuros sobre el mestizo, el incorporo una barrera de raíces mientras los rayos oscuros impactaban sobre esta, algunos no lograron penetrarla pero otros lo cruzaron e impactaron sobre el cuerpo de este. Escuche como vomitaba por el dolor y mis labios se curvaron en una sonrisa de satisfacción.

Entonces canalizando un poco más de mi energía mágica hice que lo que quedaba de la barrera de raíces se desintegrase en un estallido de llamas. Seguramente eso habrá asustado al varu. Entonces el mestizo clava sus ojos en los míos. Yo le sostengo la mirada y entonces levantando la mano libera una descarga de aire. Así que eras un multimago eh, esto complicaba las cosas bastante. Levante una barrera de oscuridad que corto su aire y entonces decidí terminar mas pronto que tarde este combate. Te cubrí de oscuridad y de dentro escuche sus chillidos. Pero como venganza hiciste que las raíces que emergieron del suelo me ocasionaran otras heridas. La sangre manaba de mi pero al final las raíces cayeron inertes. Tus gritos se apagaron y cuando la oscuridad se aparto solo quedo a la vista un cuerpo con múltiples agujeros. Entonces caí redondo al suelo. No podía ayudarte en ese combate dragona. Cerré los ojos y me concentre para canalizar la energía mágica e ir curando mis heridas.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Enoramay Sáb Ago 29, 2015 8:47 pm

Me hacía bastante gracia que aquel chico que aparentaba ser joven como yo me hablara de usted.Sonreí por aquel detalle.No sabía muy bien porque me hablaba con respeto,tal vez porque es lo que cumple su propia educación, cosas que me gusta,o porque era una dragona.Si era la segunda,estaría algo triste ya que siempre me esfuerzo en que la gente no sepa o no intuya mi otra forma.Me hace gracia las razas en sí, se sorprenden al saber que tienen delante a una dragona cuando en sí ven a una chica normal y corriente.Sobretodo la raza humana es la que más gracia me hacía en aquel aspecto.Es irónico que mi dragona se hibridase con una simple humana para salvarle la vida,ya que este mismo pensamiento era el suyo antes de conocerme.Tal vez los dragones no eran tan despiadados como todos creían.

Me percaté de que aquel chico me estaba mirando a los ojos cuando me dijo su nombre.Noté que me retaba así que le mantuve la mirada de igual forma.Tenía unos ojos preciosos,todo hay que decirlo,pero había algo en ellos...tenebroso.Esa seriedad que colmaba el momento terminó cuando lo vi encogerse por las pequeñas gotas del agua.No pude evitar reírme,y el chico,Lurr,hizo un movimiento que no me esperaba.Me agarró del tobillo y no tuve tiempo para reaccionar.Hizo fuerza hacia sí y por la inestabilidad terminé cayéndome.Acabé tumbada en la arena.Iba a reprocharle cuando me dijo:

Esa es mi venganza-sacándome la lengua.

Me sorprendió bastante aquel chico,no lo imaginaba así de 'juguetón'.Era el típico gesto que habría hecho yo en aquella situación.Sonreí de resignación.
Me habló de nuevo para decirme que iba a meterse otra ve en el agua,algo que a mi no me hubiera venido nada mal,ya que estaba rebozada en arena.Pero en vez de meterme decidí sacudirme un poco la arena.Mientras me sacudía la arena y Lurr volvía,oí un ruido entre la maleza.Giré mi cuerpo hacia la dirección del ruido y vi que empezaron a salir hombres...
Había un un mestizo y un varú,los demás eran simples humanos.Noté que del mestizo venía más poder que de los demás.

Vosotros encargaros de la chica, yo iré a por el mago

Enseguida me percaté que tendría que ir corriendo hacia la katana,pero por suerte,miré a la derecha y allí estaba,envuelta de un haz oscuro.Cogí la katana y al simple contacto,esta empezó a hechas llamaradas de fuego.Giré la cabeza para mirar a Lurr.Obviamente,enseguida sentí que aquel haz era magia,magia que provenía de él.Pero ahora no era la situación para hacer preguntas.
Agarré la katana con ambas manos y les miré sonriendo.El mestizo habían ido a por Lurr.
Iba a atacar cuando de repente se llenó todo aquello de agua y en la zona de los guerreros barro.Les costaría más moverse.
Oí un grito de dolor.Giré la mirada hacia Lurr.Había sido tan pequeño el grito que casi no lo percibí,pero allí estaba,con una herida bastante grabe en el muslo.

¿Creéis que vuestro poderes,si es que tenéis, van a acabar conmigo?Estáis muy equivocados... -dije provocando que lo último se quedara casi en un susurro.
No me transformaría en dragona,no era necesario.Con mi magia creé unas alas de fuego con aspecto angélicas y me fui acercando a ellos con la katana en ambas manos.Habían tres, y la mayoría eran unos patanes.Terminé con uno rápidamente apuñalándole de costado a costado.Lo dejé quemándose mientras agonizaba.
Quedaban dos, y nuestra separación era considerable entre los tres.Me acerqué a ellos y estos se pusieron en posición de defensa con sus armas.Lo que no esperaban ellos es que no iba a utilizar la katana.
Empecé a conjurar un hechizo de fuego,a lo que enseguida,alrededor de ellos empezó a formarse un círculo de fuego.Era bastante amplio ya que estaban los dos dentro.El círculo de fuego reaccionó a mis palabras y empezaron a salir de él llamaradas de fuego haciendo que se quemaran ambos.
Spoiler:
Mientras se oían gritos de agonía dentro del círculo,volé más alto para localizar al varu. Vi que estaba huyendo hacia el interior de la isla y estaba dejando tirados a sus 'compañeros'.Bajé al suelo y hice desaparecer a aquellas alas.Me acerqué a Lurr que estaba curándose la fea herida con un hechizo de curación.
Me agaché al lado de él y acerqué una mano para hacer el mismo hechizo.Se habría quedado sorprendido,no es normal conocer a una dragona maga.Eso era en lo único que se fijaba la gente,¿por qué no se iba a fijar él?.

Gracias por la ayuda,aunque no hubiera sido necesario,pero me complace saber que me había equivocado a la hora de juzgarte mal.-le dije con una sonrisa.Y sí,lo había juzgado mal,aunque todavía quedaba el tema de aquella extraña magia.

Me puedes llamar Enoramay,aunque la mayoría de la gente que conozco acaba acortando mi nombre así que no te sientas obligado a decirlo completo.-dije mientras seguía curándole a la vez que él mismo se curaba.

Aquella herida tan fea necesitaba obra de dos manos.

No se suele ver a un Nigromante por aquí.

Ahora le miraba los ojos mientras le decía aquello.Sonreí para mis adentros.Pocas veces conocía Nigromantes capaces de ayudar a gente desconocida.Siempre he tenido que luchar contra ellos por interponerse en mis metas.
Cuando se le curó la herida,le ofrecí mi mano para ayudarlo a levantarse.

Vamos,tenemos que ir tras el varú.-le dije.

Nuncaba dejaba las cosas medio hacer.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Lurr Dom Ago 30, 2015 9:16 pm

Escucho unos pasos. Abro los ojos rápidamente mientras canalizo energía para defenderme. Pero veo que eres tú. Por lo visto no tuviste problemas y te sonrió. No me había confundido eres bastante buena y entonces parpadeo sorprendido cuando siento como canalizas energía mágica. Me ayudas a cerrar mis heridas y yo sigo sanandome también.-Se que no hacía falta pero no deseaba que te hicieran daño.-mis labios se curvan en una sonrisa. Si, había dicho que quería protegerte ¿algún problema?

Te miro de reojo. Tu cuerpo era...¿Deslumbrante? Si, se podría decir. Estaba cubierto por unas perlas de sudor por el combate. Agite la cabeza con suavidad y me concentre en sanarme las heridas.-Enoramay...hermoso nombre, ¿tiene algún significado? Y si no te importa creo que lo acortare como Nora, así la esencia de tu nombre no se pierde.-

Te vuelvo a observar cuando me dices que soy un nigromante. Mis labios se curvan en una sonrisa cómplice ¿Habría algún tipo de problema? Entonces extiendo mi mano y poso un dedo en tu frente.-No soy un nigromante normal, no soy de esos que van por ahí diciendo lo malos que son. Aparte que yo camine por la luz y la oscuridad. Fui un recipiente del Séptimo, fui un recipiente de la diosa de la luz.-Mientras te hablaba aparte un cabello de tu frente mientras me incorporaba. Me tuve que sostener un momento en ti. Tarde unos momentos en recuperar el equilibrio pero al final me gire para mirar hacia donde escapo el varu.-Ire yendo, si quieres vestirte hazlo...Lo digo porque no vaya a ser que, bueno...-mira de reojo tu bikini y sacudo la cabeza, ya captaría la indirecta. Y es que corría el riesgo de que una rama atrapase tu bikini y lo rompiese.

Dirijo mis pasos hacia la jungla sin esperarte, ni para cambiarme. Cualquier rama que me estorbase lo cortaba con una cuchillada de oscuridad. Escuchaba sus resoplidos. Detectaba su vida. Mis labios se curvaron en una sonrisa mientras corría. La cacería había empezado. Doy un salto y me coloco delante suya. Levanta la espada pero de un latigazo oscuro se la parto por la mitad.-Corre.-suelto un siseo. Empieza a correr. Le persigo mientras le lanzo alguna que otra andanada oscura. Al final decido terminar con esto y levanto un muro de oscuridad a tus lados. Se mueven rápidamente, aplastándote. Al final se desintegran dejando ver como te han hecho polvo. Entonces me giro y busco a Enoramay.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Enoramay Mar Sep 01, 2015 4:29 pm

Me sorprendió aquel lado de cariño y preocupación en él.Aquel chico había pasado por varias fases desde que lo había conocido.Desde la desconfianza,al misterio, desde la curiosidad a la diversión,y por último,pasaba por la preocupación y el cariño.Había poca gente que se dignaba a proteger a seres como yo porque pensaban que ya eran lo suficientemente poderosos para protegerse ellos mismo.Y era verdad, aunque nunca faltaba de más una poca de preocupación.Sonreí ante la explicación del chico.Durante todos esto años, yo misma había estado dudando de a que bando seguir.
Aun me acuerdo cuando me volví archimaga.Tenía las ideas bastantes claras de que aquel era mi camino.En aquellos momentos me daba igual lo queme iba a costar conseguirlo.El ser mitad dragona,dificultaba las cosas dentro del mundo de la magia, y estuve durante años y años para conseguir lo que era en aquel momento.Pero después de la guerra, es verdad que había perdido un poco mi rumbo.No tenía objetivo y tampoco sabía en aquellos momento lo que estaba bien y lo que estaba mal.Aquel chico me había recordado a mí en ese momento.Somos meros peones en un tablón que nunca tendría fin.

Lurr me sacó de mis pensamientos al dedicarme aquellas palabras tan elocuentes sobre mi ropa.Observé como iba emocionado tras el varú.Según mi papel, tenía que interpretar de buena e impedir que lo matara,aunque no tenía muchas ganas de luchar por una vida que ni siquiera iba a agradecerlo.

Cogí mis pantalones y la camisa, y me los puse.Me colgué la mochila,el arco y la katana.Me sacudí un poco el cabello y me dirigí hacia donde Lurr había salido corriendo.Empecé a correr yo también cuando oí un grito, seguramente del pobre varú.Seguí corriendo para encontrarme con el nigromante,aunque un inconveniente me lo impidió.Noté como pisaba algo que hacía 'crac' y algo encima de mí comenzaba a caer.No supe lo que era porque seguí corriendo sin girarme.Creía que me había librado cuando me caí de bruces al suelo.Mi mochila y mi arco se cayeron excepto la katana que seguía en su sitio.Todavía no sabía lo que era pero empecé a sudar de inmediato y a sentir mucho dolor en mi pie.Me giré para ver lo que era.Consistía en una red metálica de bastante peso pero en sus extremos había pinchos afilados de hierro.Uno de esos pinchos había atravesado mi pie.Poco a poco se me empezó a nublar la vista.Me acerqué a mi pie y con fuerza empecé a tirar de él.Tras dos intentos, logré sacarme del pié aquel pincho de hierro con lo que acompañé con un grito.Me acerqué para observarlo y me fijé que por la parte superior tenía un liquido viscoso lila.Me miré rápidamente mi pie perforado y veía que de entre toda la sangre había un ligero líquido del mismo color.
'¿Veneno?'-pensé,incrédula.
Rápidamente empecé un hechizo de curación sobre mi piel aunque ya era inútil.Notaba mi sudor por el efecto del veneno.Me notaba mucho más débil y no podía ver prácticamente.Notaba mi cuerpo más caliente de lo que estaba.Tenía la sensación de que mi piel quemaba.Si alguien me tocara en ese momento, seguramente se quemaría.

Maldito varú...-susurré,sin fuerzas.

Dejé de curarme, ya no tenía ni energía para eso.Notaba como el veneno iba subiendo poco a poco por mi cuerpo.Antes de quedarme inconsciente,mi último pensamiento fue pidiéndole ayuda a Lurr.


Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Lurr Vie Sep 04, 2015 4:56 pm

Muerto el Varu se acabaron los problemas. Menos mal que solo eran seis si hubieran sido más tal vez me hubiera metido en problemas y era lo que tenía sentirse invencible. Me gire mientras caminaba por el lugar. Deseaba volver a la playa y con aquella dragona tan misteriosa. Pero el destino es una amante cruel y escucho sus gritos. Los problemas al parecer no han acabado me digo a mi mismo mientras me lanzo corriendo hacia donde escuche el grito de la guerrera. Jadeo por el esfuerzo físico y con una cara de aparente preocupación. Caigo de rodillas a tu lado y cojo tu pie. Examino tu herida y veo el veneno.

Cierro los ojos. Siento como mi energía te acaricia la abertura que provocaron los pinchos. Mi conciencia se amplia para profundizar dentro de tu herida. Capto la vida que se ha adentrado a través de tu herida. Intuyo el veneno y empiezo a liberar energía. Primero para expulsar el veneno lentamente. Cuando veo que por tu organismo no hay ni una gota de veneno elimino a los organismos hostiles. Para acto seguido cerrar tu herida.

Abro los ojos. Estoy agotado y se refleja en mi rostro pero te levanto gastando la energía física. Busco un lugar cómodo donde podamos descansar y te poso en un claro. Por un momento te dejo sola y voy a cazar gastando la energía que me queda para que te puedas alimentar. Cojo las dos criaturas y distintas bayas. Me acerco al claro y enciendo el fuego manualmente. Pinchando a estos dos seres vivos empiezo a calentarlos después de quitar su piel. Se escucha el crepitar de la carne mientras dirijo mi mirada hacia ti.

Una dragona y un nigromante ¿Quien iba a decirlo que estarían en estos momentos tan...juntos? Sin duda los dioses estarían rabiando. Me gustaba esa perspectiva de enfurecerlos. Se podría decir que yo era el frío de la tumba y ella el calor del hogar. Ambos tan diferentes pero unidos en esa diferencia. Aparte que quien diría que Lurr el nigromante salvaría alguna vez a una criatura creada por los Seis. Me acerco a ti para observarte mas de cerca. Mi mano se posa en tu frente. Siento que tienes frío así que cierro los ojos y hago que todo mi equipo aparezca a mi lado. Te saco mi capa y te cubro con ella con aparente ternura. Sin duda se me daba bien esto de proteger.

Cojo las bayas y dos cuencos. Empiezo a preparar una especie de zumo con estas. Una bebida dulce que sin duda agradecerás. Dejo ambos cuencos cerca del fuego mientras me paseo a tu alrededor con preocupación. Los tres soles ya habían caído. Las tres lunas habían emergido. El mar de estrellas se había abierto. El frío llegaba y era mi hogar. El calor se iba y tu estabas desprotegida. Al final mi mirada se vuelve a posar en ti. Me acuclillo y te observo ¿Qué era aquello que me resultaba tan interesante en ti? Si despertaras ahora sin duda me verías acuclillado y observándote...O tal vez ya estuvieras despierta ¿Quien lo sabría? Lo cierto es que no me había fijado si dormías o si habías despertado de vez en cuando o si te hacías la dormida.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Enoramay Vie Sep 04, 2015 7:48 pm

De fondo oía pasos apresurados de un lado a otro y luego la nada.Seguía en la total oscuridad.Mi cuerpo todavía no quería despertarse aunque mis sentidos estuvieran alerta.Notaba mi cuerpo pesado a causa del veneno.Todavía no estaba preparada para despertarme.


Después de una media hora


Empezaba a notar mi cuerpo muchísimo mejor.Empecé a oir unos pasos acercándose hacia mi.Notaba como mi conciencia iba volviendo a mi.Poco a poco empecé a abrir los ojos.Veía borroso  por consecuencia de quedarme inconsciente.No estaba muy segura pero logré ver un rostro de un chico mirándome.Me vino a la mente mi hermano pequeño.Alargué la mano y empecé a acariciar aquel rostro.Lo estaba mirando fijamente a los ojos.Seguí pensando en mi hermano y sin poder evitarlo,me vinieron las imágenes de el shek sujetando a mi hermano muerto mientras me miraba.
Al recordar aquella escena,grité y me eché hacia atrás.Mi respiración se aceleró ante aquel recuerdo.Cuando mi vista volvió,logré ver al fin que delante mía tenía a Lurr.Estaba sorprendido ante mi actitud.Empecé a tranquilizarme y a pensar lo que había sucedido.
De repente,me acordé de mi pie.Me lo miré y estaba perfecto.Miré de seguido a Lurr.Me había curado y cuidado.

Gracias...perdona por mi reacción-le dije,seria,mientras me volví a acercar a él.

Y el hecho de que me haya ayudado de nuevo,me había vuelto a sorprender.Se lo agradecería siempre,aunque eso no lo sabría nunca.
Miré los cuencos llenos de un líquido rojizo/morado.Cogí uno y bebí de él.Sabía muy dulce,y era gratificante.Agradecía aquello.

Te agradezco por todo lo que...te has preocupado.Me has vuelto a sorprender-le dije sonriendo.Y oye,olvida lo de antes.Solo me había acordado de algo-le dije,dejando lo último en un susurro.

Y seguí allí mirándole,esperando para ver lo que decía.Tal vez,Lurr haya sido la primera persona en descubrir mi único miedo en este mundo.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Lurr Lun Sep 07, 2015 6:47 pm

La preocupación es algo que alguien como yo no debería permitirse, antes no me lo hubiera permitido. Pero yo había cambiado. Ya no era aquel que pensaba en el mal como si fuera mi persona . En este entonces me creía la encarnación de la misma maldad. Ahora sabía que no era así. Que tenía matices negros como blancos, pero también grises. Era un humano y el Septimo no había corrompido toda mi alma. Era perfecto en si mismo y me agradaba tener estos sentimientos que una vez me suprimí a mi mismo.

Te sigo observando y entonces tu mano se levanta. Me empiezas a acariciar con ternura y me quedo parpadeando sorprendido. No sabía como reaccionar a esto pero entonces tu gritas como si hubieras visto a tu peor pesadilla. Me siento por si acaso optas por darme una patada no golpearme la cabeza. Tenias miedo a algo, lo he intuido. No quieres decírmelo y no te insistiré ¿Pero tal vez temas a la debilidad? Era posible.

Me diriges unas palabras de agradecimiento a lo que yo respondo con una leve curvatura de los labios. Una sonrisa dirías y es así. Me empiezo a incorporar en cuanto me observas y yo no te dirijo ninguna palabra por ahora sobre el tema. Me acerco hacia donde se cocina la comida y sacando el palo te tiendo la carne cocinada.-¿Tendrás hambre, no? Sin duda te vendrá bien comer algo, no se si sera suficiente para satisfacerte del todo pero espero que lo alivie.-Te dedico una amistosa sonrisa mientras me siento en frente tuya. Mis ojos se clavan en los tuyos y te observo. Eras delicada pese a ser una dragona. Débil como el cristal y hermosa como el fuego que atrae a los mortales.

Yo tan solo cojo un poco de lo mio. Comiendo poco y lo suficiente para satisfacerme. No comparto palabras mientras comemos. No lo veo necesario pero cuando terminas opto por empezar a hablar.-Sobre tu agradecimiento, no deberías decírmelo pues esperaría que tu hicieras lo mismo si me pasaba algo parecido.-La dedico otra sutil sonrisa.-Sobre tus acaricias y tu grito, no te preguntare, no quiero meterme en tu vida privada.-

Me echo en el suelo. Mi cabeza se posa en la mullida hierba y mis ojos se posan en el azul cielo. Mis ojos azules oscuros se clavaban en la bóveda celestial.-No te voy a engañar, hace tiempo te hubiera matado al reconocer tu esencia. Pero desde ese entonces muchas cosas han cambiado.-Suelto un leve suspiro. Cierro los ojos un momento y me vuelvo a incorporar para sentarme esta vez cerca tuya.-Antes hubiera pensado que somos distintos. Que no somos para nada iguales y hubiera dicho la mayor mentira jamas contada pero que todos se han creído durante siglos.-Mi cara no mostraba nada. Era todo un enigma mientras me perdía en tus ojos carmesí.-Tu eres el fuego, yo soy la oscuridad. Somos distintas caras de la misma moneda.-Una enigmática sonrisa surge entre mis labios mientras espero tu reacción a mis palabras.-Por eso no me importa ayudarte, aparte que eres una maravillosa criatura de la creación ¿por que iba a hacer que cayeras en tan fútil combate contra unos mugrientos piratas? Tu te mereces mil cosas mejores que esa derrota, ¿no crees?-Un combate contra las mismísimas divinidades solo es la mejor forma de morir para nosotros los poderosos, entonces sin más me inclino a observar tu herida. Veo que no pasa nada y asiento levemente. Vuelvo a mirarte pensando en el siguiente paso de este complicado juego de ajedrez.

Poso las manos en mis muslos mientras pienso en la siguiente jugada. No estoy seguro de que mas decir. No se que hacer. Sencillamente andaba perdido ahora mismo. Todos estos años me han enseñado que no debo ser impulsivo. Pero a la vez ser impulsivo me ha garantizado grandes cosas. La paciencia también lo ha hecho ¿Debería ser impulsivo o paciente? Que gran duda afloraba en mi interior. Era una dragona hibridada con una humana. Ambas razas eran impacientes. Había conseguido el rango de archimaga así que eso reflejaba paciencia.

El temor afloraba dentro de mi. Yo era la oscuridad. Yo controlaba el temor. Ella no me controlaba a mi. Respire hondo mientras seguía pensando. Debía resultarla raro que me mantuviera callado durante tanto rato. Si, sin duda era extraño.-¿Es cierto que por aquí había un volcán?-dije una pregunta que esperaba que la distrajera un rato mientras seguía dándole vueltas a una idea. La idea era terrible no lo voy a negar. Es mas, hacía que mi parte paciente lo negase y mi parte impulsiva me dijera que lo hiciera.

Hazlo que mas da” La voz susurraba en una esquina de mi mente. Yo ahora me veía en una sala oscura. Estaba rodeado de oscuridad mientras a mi lado se materializaban mi yo anciano, símbolo de la paciencia y mi yo joven, la impaciencia. Sin duda el que había hablado era el impaciente. El de la paciencia se callaba, mostrando sabiduría con su silencio mientras mi yo joven se me acercaba. Me susurro al oído “Nunca hagas caso al viejo, si, te ha granjeado éxitos pero pudiste evitar mayor dolor si te hubieras lanzado. Tu no eres paciente, tu eres impaciente como la misma oscuridad. Deseas que la noche lo cubra todo para extenderte” En parte tenía razón la oscuridad era impaciente pero también mostraba paciencia en el momento oportuno “Tú y yo mi amigo sabemos que la oscuridad es impaciente pero paciente a la vez, debes elegir tu mismo por tus actos

Elige la impaciencia, ya veras como tendrá éxito” dijo mi yo joven mientras sacudía la cabeza en la realidad, no estaba seguro de cuanto tiempo había pasado, seguramente tan solo unos segundos. Sabía que esto pasaba desde que sentía que el cambio me llegaba. Que el momento de algo grande se me aproximaba. Pero eso no evitaba que me sintiera raro cuando me ocurría.

Pero era momento de la impaciencia. Así que después de mucho pensarlo me incline con suavidad hacia ti. Quería probar algo. Me iba aproximando mas a ti y cerré los ojos un momento para ver si el pulso de tu corazón se aceleraba según me aproximaba hacia ti. Acto seguido los abrí y te observe. Mis labios se posaron en los tuyos. Quería ver como reaccionabas en primer lugar. Siempre había sentido curiosidad por la reacción de cada mujer ¿Seguirías, me darías una bofetada o te harías la ofendida? Sea como sea, ya lo arreglaría.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Enoramay Sáb Sep 12, 2015 5:47 pm

Observé la comida que me tendía.No tenía mucha hambre pero lo cogí por cortesía y de alguna forma,agradecérselo.Se había molestado incluso en buscar algo para poder comer.No hablamos mientras tomábamos el manjar.Aquel rato de silencio me sirvió para pensar.No sabía lo que estaba pasando.Había conocido a muchos hombres por mis viajes.Incluso en mi vida de dragona,había conocido a buenos dragones;a pocos,pero los justos para darme cuenta de que eran buenas criaturas.
Algunos de esos chicos llegaron a ser algo más en mi vida,pero ese algo no duraba mucho.Persona que conocía y me parecía interesante,persona que desaparecía para progresar en su camino.Lo veía justo,aunque me hubiera gustado que alguno se hubiese quedado solamente para saber lo que hubiera pasado entre nosotros.
Mientras miraba a Lurr,seguí perdida en mis pensamientos.Aquel chico me había sorprendido en varios aspectos.Era un humano,de eso no había duda,pero era un humano distinto a los otros.Para empezar,él era un nigromante.Un nigromante,el cual al verme,tendría que haberme matado.Pero no,no lo hizo.Los nigromantes ordinarios se creían más poderosos de lo que eran y siempre creían que eran la misma maldad,cosa que obviamente no era cierta.
Aquel chico me había demostrado que no se creía nada de eso por el simple hecho de haberme ayudado.

Volví al mundo real cuando Lurr empezó a hablar.Me dijo que no iba a preguntar por mi reacción,no quería meterse en mi vida privada.Agradecí aquel pensamiento.Otro punto que se ganaba al decir aquello.La mayoría de los humanos eran curiosos,no podían evitarlo.También es cierto que al ser humana,había aprendido con el paso de los años que esa curiosidad era normal en su naturaleza.
Las siguientes palabras de él me dejaron pensativa.Si que era una criatura magnífica,pero no era solo eso...

Tal vez sea una maravillosa creación,pero...también soy una humana;y los humanos somos débiles...-le dije en voz baja.

Sabía que era una dragona,pero también una humana.El hecho de ser algo tan...grande,se siente como una especie de estrés.Era algo complicado de entender,pero era así.La gente pensaba que ser alguien o algo poderoso,no se podía morir;o si se moría,se tendría que morir en una batalla poderosa y llena  de dificultades.Es cierto que me molestaría morir en un duelo,o en un simple accidente,pero si era algo que tenía que pasar,pasaría.

Mientra le decía aquellas palabras a Lurr,vi que me estaba observando fijamente.Seguramente no había escuchado aquellas últimas palabras.Seguí mirándolo.No decía nada,ni hacía nada.Estaba empezando a preocuparme.Iba a decirme algo cuando me pregunta sobre el volcán.Le miré con ojos entrecerrados.Aquella pregunta me había extrañado.No tenía nada que ver con el tema del que estábamos hablando.Aun así le respondí.

Si,aquí hay un volcán,pero nunca lo he visto activo,así que no te preocupes

Creí que la pregunta iba dirigida a la preocupación de por si se activaba o no el volcán.Seguí mirándolo.Deduje que mi respuesta no le había importado mucho ya que tenía una cara extraña.Lo veía nervioso y no sabía el porqué.A lo mejor había dicho algo o había hecho algo que lo hubiera puesto nervioso.Iba a llamarlo cuando de repente y sin previo aviso,se acerca rápidamente a mi y me besa.Me había quedado de piedra.No me esperaba para nada aquella situación.Mi rostro empezó a ponerse rojo y mi corazón enloqueció.Lo único que pude hacer y presa del nerviosismo,fue apartarme y darle una bofetada más fuerte de lo que pretendía.Me quedé con la mano en su cara,un tanto roja.Notaba que mi respiración estaba agitada y mis mofletes ardiendo.'¿Pe..pero que se creía?¡Lanzarse así de buenas a primeras! ¡Es muy precipitado!''-dije en mi cabeza rápidamente.
Seguíamos juntos a escasos centímetros,así que aparté mi rostro un poco hacia atrás.Me quedé mirándolo y percibí que aquel gesto había sido un tanto precipitado.

Lo...lo siento por la bofetada,¡pero no ha sido mi culpa!¡Me tenías que haber avisado de alguna forma!

Después de decir la frase,caí en la cuenta de lo absurda que había sido una vez pronunciada.Me volví a sonrojar y a ponerme nerviosa.Le había dejado caer que no me hubiera importado lo que había hecho si huera sido de otra manera.Le había dicho sin querer que me estaba pareciendo bastante interesante.Le miré a los ojos.Aquellos ojos oscuros.Se podía percibir un azul intenso y oscuro en ellos.Me recordaba a la misma noche y a la vez,a una tormenta.Me ruboricé ante aquel pensamiento.
Aquel chico se podía sentir orgulloso,ya que había puesto nerviosa a una criatura poderosa.

¡Con eso no quiero decir que me gustes,de ninguna manera!

'Genial,muy bien hecho'.No controlaba lo que decía.Siempre había tenido yo la iniciativa o el impulso en estos casos.Ahora entendía los nervios de la otra persona,ya que yo me 'declaraba'de la misma manera impulsiva.Estaba nerviosa,muy nerviosa.No sabía que hacer.Cuanto más hablaba,más metía la pata.Decidí tranquilizarme y callarme.Si me quedaba callada,no soltaría más tonterías por mi boca.
Nada más decidir aquello,se oyó una especie de explosión.Miré hacia la dirección de donde había salido el ruido.Tras unos segundo sin oir nada,empecé a divisar humo negro por encima de los árboles.
Me levanté enseguida para intentar ver lo que se me pasaba por la cabeza.Efectivamente,a lo lejos se veía un curso de lava bajando hacia la playa.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Lurr Sáb Sep 12, 2015 7:35 pm

Dices ser débil, que los humanos somos débiles. Me ocasiona diversión esas palabras. No eras débil al igual que yo no lo era. El humano medio podía serlo pero tu no. Tu eras una criatura magnifica y fuerte. Encarnabas la fuerza y la fortaleza. Cogías las virtudes y los defectos de ambas razas. Comprendías ambos lados. No, no eras débil definitivamente. Eras mas fuerte de lo que tal vez te creías. Y estaba dispuesto a despertar tu mente.-Nora, tu eres muy fuerte. Te explicare...En tu interior habitan dos almas. Una humana y otra de un dragón, tu comprendes mejor que nadie los sentimientos de los humanos y de los dragones. Tienes las virtudes de ambas razas y sus defectos. Y lo más importante es que tu comprendes ambos lados. Ves la oscuridad de los humanos pero también su luz. Comprendes nuestra curiosidad innata debida a nuestra mas que corta vida. Sabes que la mayoría se guían por simples deseos. Sencillamente todo eso ocasiona que seas maravillosa, mas que cualquier dragón. Y los humanos no somos débiles Nora, somos fuertes pero en nuestra medida. Nuestra corta vida hace que nos impulsemos y hagamos grandes cosas.-Ladee el rostro, sonriéndote mientras terminaba de pronunciar mi discurso.

Me contestaste mi pregunta. Pero intuías que yo no te estaba haciendo demasiado caso, no ahora. Pero sin lugar a dudas nunca te hubieras esperado lo que hubo pasado a continuación. Nuestros labios se rozaron fugazmente. Tu mano cual justiciera me dio de revés una buena bofetada. Ocasionando que me frotase la mejilla enrojecida. Tenías bastante fuerza pero era normal pues eras una guerrera. Te veo y noto nerviosa. Me pides perdón por la bofetada. Dices que hubiera tenido que avisarte. Entonces empiezo a deslumbrar luz en esta oscuridad que tan repentinamente ha parecido crecer. Intentas volver a cubrirlo pero no lo has logrado. Parecía un archimago invocando la luz para despejar esta oscuridad. Pero era un nigromante y estos sentimientos oscuros los controlaba a la perfección ¿No te gusto? Intuía que en parte si, o no estarías así.-Creo que es la primera vez en mi vida en que soy abofeteado.-Dije bromeando para quitarle algo de hierro al asunto. Aun que lo cierto es que era verdad. Pero mejor que no lo supiera.-Y perdóname, debí haberte avisado de alguna forma.-Esta vez parecía en serio. Pero luego la tierra se sacudió. Una extensa humareda negra emergía del volcán y una corriente de lava se deslizaba. Solté un hondo suspiro mientras me incorporaba. Había recuperado una gran cantidad de mi energía mágica. Y sin duda sería capaz de frenar esto. Pero me dejaría totalmente exhausto. Debilitado y sin duda caería inconsciente pues toda mi energía se iría en esto.

Y aparte era un humano, un hombre. Una persona estúpida que quería fascinar a Nora ¿Qué se le iba a hacer? Solté un amplio suspiro mientras me sumía en una especie de letargo. Mi conciencia superior. La conciencia que captaba la energía magia se iba extendiendo por la zona. Aparte de un nigromante espiritualista era un experto en la magia de agua. Sabia lo que tenía que hacer y era activar los puntos donde hay agua. Esto debilitaría demasiado la vida de la zona pero era mejor eso que su muerte. Fui captando cada punto de agua hasta que cogí los suficientes como ocasionar que la lava se convierta en piedra. Una piedra caliente pero sería suficiente. Inspire hondo. Era hora de asombrar a Nora.

La tierra se agrieto mientras el agua iba ascendiendo. Del propio mar se alzaron varias columnas de agua que se abalanzaron a por el fuego. Apagando las llamas que fueron provocando a su paso. Y de forma repentina grandes columnas de agua emergieron de las grietas que se habían ido ocasionando. La lava se fue petrificando. Al final lo conseguí. Pare la catástrofe pero acto seguido me sumí en la negrura. Caí redondo al suelo.



Oscuridad, muchas tinieblas. Caminaba y no encontraba el camino. Haya donde mirase no llegaba a ver nada. Esta oscuridad no podía controlarla. Me acosaba. Me atacaba. Me hacía tropezar. Parecía que nunca terminaría. Una sensación de pánico me rodeaba. Sentía calor ¿Tal vez fiebre? No se, pero no me sentía con fiebre ¿Tal vez había otra parte de mi que tuviera fiebre? Era posible pues lo sentía pero a la vez estaba bien.

No se cuanto tiempo ha pasado. No se que esta pasando con mi otro yo. Pero movía los labios pidiendo auxilio. De mi garganta no salía ninguna voz en este lugar. Solo escuchaba la risa de la oscuridad. Se estaba burlando de mi.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Enoramay Lun Sep 14, 2015 7:33 pm

Por mi cabeza estaban pasando mil hechizos para poder evitar que aquella lava no nos alcanzara, y por defecto salvar de aquello a la preciosa isla.Incluso en un caso extremo,había pensado en convertirme para poder irnos los dos de allí.Pero todos mis pensamientos se vieron disueltos al ver en acción a Lurr.Todo había pasado muy rápido.En unos segundos,vi por encima de mí agua proveniente del mar.Por un segundo creí que caería encima nuestra y nos hundiría,pero aquella ola estaba siendo creada por Lurr para detener la lava.No solo impidió que avanzara hacia nosotros,sino que impidió que la lava hiciera más daño a la isla.Miré feliz a Lurr. Esa felicidad que me inundaba por dentro era gracias a la preocupación y humildad de aquel chico.Tal vez el mismo ni se percataría de aquellas cualidades.
Aquella felicidad se desvaneció en cuanto observé como Lurr caía inconsciente en el suelo.Me acerqué corriendo hacia él al instante.Cuando estuve lo suficientemente cerca,me arrodillé y le levanté con delicadeza unos centímetros del suelo.Sabía,por años de experiencia,que lo que le había pasado no había sido muy grave.El esfuerzo que había hecho en aquel hechizo para parar la lava y junto al esfuerzo de curarme del veneno,habían provocado una escasez de energía y un desmayo al instante.
Lo sabía,sabía todo aquello,no hacía más que repetírmelo en mi cabeza.Lo que no entendía era el porqué de la gran preocupación y nerviosismo que llevaba encima.

Con ambas manos agarrando su espalda,le eché hacia delante para que no estuviera acostado.

Lurr,despierta.Lurr,vamos...¡Lurr!-le decía en un tono alto mientras le zarandeaba un poco.

Obviamente,aquello no funcionó para despertarlo.Necesitaba descanso.Había pensado en ir a cazar algo,pero recordé que hacia unos minutos habíamos comido.Volví a mirarle.Aproximé la mano hacia su cara,exactamente donde le había dado la bofetada.Noté que estaba frío.Le toqué la frente y estaba sudando.El esfuerzo que había hecho había sido demasiado para él en aquellos momento;en cualquier otro,no dudaba en que lo podía hacer sin complicaciones.''Tal vez si te entro en calor,despiertes.'pensé con un poco de esperanza.

Lo primero que se me había ocurrido era abrazarlo,pero enseguida descarté esa opción.Tal vez había sido por mi lado dragón aquel pensamiento que me había venido.Era cierto que una fogata podía haber sido mejor,pero Lurr había mojado gran parte de la madera que se encontraba por allí con la ola.Tampoco sabía si abrazarlo o no,sobretodo después del momento de la bofetada;pero gracias a la excesiva temperatura de mi cuerpo,podría calentarlo sin ningún problema.Aquel efecto de mi parte dragón me había molestado varias veces,pero esta vez estaba orgullosa de él.
Volví a mirarle.Estaba segura de que me iba a arrepentir de aquel gesto,pero no se me ocurría otra forma.Le acosté sobre la arena a la vez que yo lo hacía.Le rodeé con un brazo por la espalda mientras que la mano izquierda la dejaba reposar sobre su pecho.
Estaba extremadamente pegada a él.Me sonrojaba solo de pensarlo,pero seguro que al notar calor despertaría antes.Ese calor me había ayudado antes a despertarme a mí.Cerré los ojos para poder concentrarme en darle calor.Mientras iban pasando los minutos,no podía ir evitando tener sueño.Hubo intentos de espabilarme pero era inútil.No sabía si despertaría o no,pero antes de caer dormida,por instinto,me pegué más a él si se podía y pensé en lo sorprendido que se quedaría al verme en aquella postura.



Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Lurr Miér Sep 16, 2015 5:55 pm

Escuchaba una voz incitándome a despertar ¿y acaso ya no estaba despierto? No, eso explicaría todo esto. Entonces percibí como algo me rodeaba. No era algo agresivo si no algo cariñoso. No sabía que era pero me estaba dando calor. Y me agradaba bastante. Entonces parpadee suavemente y me fui despertando. Tenía un cuerpo pegado al mio que la verdad es que olía bastante bien. Dos brazos me cubrían la cintura en un abrazo. Y entonces recordé donde estaba pero sobre todo quien era la que me estaba abrazando.

Capte inmediatamente su suave respiración en mi nuca. No era la de una persona despierta si no de una dormida. Me fui girando lentamente procurando no despertarla ni romper el abrazo. Al final lo conseguí con bastante lentitud y me quede observándola. La verdad es que cualquier mujer durmiendo resultaba bastante hermosa. Y escuchar su lenta respiración era relajante. Al final correspondí a su abrazo. Procuraba no despertarla pero no sabía si mi contacto la llegaría a despertar.

Observe las suaves lineas de tus labios que eran de un color bastante atrayente. Rojo como la sangre al igual que sus ojos cuando las crisálidas que las cubren se abren. Y al final me volví a sentir atraído pero lo cierto es que la bofetada me había hecho tener cuidado.-Sin duda es perfecta en todo.-Dije sutilmente como si esperase que al decir eso descubriera si estaba fingiendo el dormir para ver como actuaba.

Los humanos a veces tropezamos dos veces o mas con la misma piedra. La curiosidad es una amiga muy peligrosa y somos insensatos insistiendo en un tema por simple presentimiento. Así que no es de extrañar que después de decir esas palabras me fuese aproximando para al final rozar con mis labios los de ella.

Que sensación mas extraña me inundo después de ese leve beso para al final rápidamente poner la otra mejilla. No quisiera que me doliera aun más la que fue ya golpeada por su fuerte mano. Y te preguntaras tal vez que es aquello que he sentido. Ni yo mismo sabría explicarlo actualmente pues ya hacía tiempo que había perdido esa sensación por las relaciones fallidas del pasado. Tal vez te apreciase mas de lo que me quisiera hacer creer.
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Enoramay Sáb Sep 19, 2015 5:32 pm

Aunque habían pasado un par de minutos,yo estaba plenamente dormida.No sabía cuanto tiempo había pasado pero mi detonante a despertarme fue algo atrayéndome hacia a él.Noté como unos brazos me rodeaban e inconscientemente, me encogí para que aquellos brazos me rodearan aun más.En aquel momento no estaba muy segura de lo que estaba pasando,pero me dejé llevar.
Durante unos segundos no pensé en nada,solo tenía ganas de seguir durmiendo,pero empecé a recordar todo lo que había pasado.Me encontraba en aquella postura porqué estaba cuidando de alguna manera a Lurr con mi calor.Después, lo único que recordaba de aquello era que me estaba quedando dormida y ahora sentía que unos brazos me rodeaban.Aquello solo podía significar que Lurr había despertado.Ante aquel pensamiento,algo dentro de mí,no sabría decir muy bien el qué,había despertado.
Seguí haciéndome la dormida porque me gustaba aquella sensación.Era una sensación de tranquilidad y de comodidad.Hacía bastante tiempo que no sentía aquellas sensaciones en alguien,y muchos menos algo mutuo.
Estaba a punto de abrir lo ojos cuando noté un cosquilleo en los labios,un rápido roce.No sabía lo que era al tener los ojos cerrados,pero lo averigüé enseguida al notar la respiración de Lurr a unos milímetros de mi rostro.

Podía haberme puesto nerviosa o haberme sonrojado,era lo normal en aquellas situaciones,pero solamente pude gesticular una pequeña sonrisa.Lo había vuelto a hacer,obviando la misma escena hace unos minutos.Se había arriesgado para darme un rápido y ligero beso aprovechando que estaba dormida.Si te ponías a pensarlo,podría incluso resultar gracioso.
Deduje que estábamos frente a frente.No sabía como lo había conseguido sin provocar que me despertara.Abrí lentamente los ojos para encontrarme con el rostro de Lurr.Allí estaban,aquellos grandes ojos de un color azul oscuro.Durante unos segundos,me perdí en aquellos ojos,que me miraban fijamente.Noté que le brillaban,les rodeaba un aura misteriosa y segura.Aquella intriga y misterio...nunca había visto una mirada como aquella.
A mi cabeza venían pensamientos hacia Lurr que no había tenido antes.Ahora que lo tenía de cerca,muy cerca,podía mirarlo y analizarlo.Sus ojos,aquellos ojos nocturnos y mirada penetrante...me encantaba aquellos ojos.Y sus labios.Me quedé mirando sus labios,aquellos labios que me habían besado dos veces.Dejé posar con lentitud dos dedos de la mano en sus labios.Podía notar lo suaves que eran solo con aquel pequeño tacto.Lentamente,fui recorriendo mis dedos desde su labio superior hasta el cuello.Le volví a mirar a los ojos,unos ojos apremiantes.

Me encantan tus ojos...me transmiten misterio y dulzura a la vez...

Volví a mirar sus labios.Sentía la necesidad de notarlos más de cerca.Cerré los ojos y hice desaparecer los escasos milímetros que había entre nosotros.Aquel beso fue dulce y pausado.Separé mis labios de los suyos y volví a mirarle.Aquel chico se estaba volviendo especial para mí y tan solo éramos unos desconocidos prácticamente.Sabía que él notaba lo mismo,y a estas altura,él sabría que era mutuo.Le volví a mirar y me junté mucho más a él con un abrazo haciendo que mi cabeza topara con su pecho.Me quedé con las ganas de darle otro beso,pero decidí no actuar ya que a lo mejor se quedaría extrañado.Mis reacciones no estaban siendo normales,y tenía la segura sospecha de quien era el causante que las estaba provocando.Pero estaba bien,me conformaba con aquello,con que siguiéramos así de juntos.
Enoramay
Enoramay
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 499
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 24

Datos
Su personaje es: Enoramay/Dragona hibrida de humana y archimaga especializada en el fuego
Trabaja de: Alquimista
Pertenece a: CDI

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Lurr Dom Sep 20, 2015 5:35 pm

Era hermoso ver a tal dama descansar. Las personas ya bellas intensificaban su encanto cuando con los ojos dormidos y su mente vagando se sumían en el placer del adormecimiento. Pero aun mas asombroso era descubrir que seguramente estabas fingiendo estar sumida en ese descanso. Eras una buena actriz y no me hubiera esperado jamas que en lugar de la bofetada tus dedos me acariciaran los labios. Estos se fueron deslizando hasta mi cuello. No estaba seguro de cual seria tu siguiente acto pero tus palabras ocasionaron que a este nigromante le surgiera una muy leve sonrisa. Se podía apreciar pero solo si prestabas atención.-Tal vez porque soy misterioso a la par que dulce.-Dicho esto mis labios se curvaron en una sonrisa aun más amplia.-Pero aquí la única persona con los ojos mas hermosos eres tú. Me gusta el color rojizo de estos pues me recuerda a la vida y al calor. Me hace sentirme como en casa al observarlos.-

Que sorpresa me lleve cuando tus labios se aproximaron. Los tuyos rojos como la misma sangre rozaron los míos pero no fue una suave caricia si no que fue un beso continuo. Me aproxime un poco mas hacia ti. Mis brazos te apretujaron un poco más con cariño y aprecio. Pero luego el hechizo se rompió. Pero la magia que hizo obrar seguía aquí. Tu cabeza se apoyo en mi pecho y una mano la coloque en tu cabeza, acariciándotela. Mientras que con la otra aun rodeaba levemente tu cintura.-Creo que sabría reaccionar mejor si me hubieras dado una bofetada.-Dije en un tono divertido ¿Mi intención? Aliviar un poco la tensión que tal vez haya surgido entre nosotros.

No estaba seguro de como proseguir. Lo cierto es que me invadía de cierta forma la inseguridad pero aun así te seguía abrazando. Al final después de largos minutos me fui separando para mirarte a tus hermosos ojos. Mis dedos se posaron en tu barbilla para acariciartela con cierto toque de ternura.-Resulta curioso, bastante curioso...Te observo y solo veo perfección. Te toco y siento lo mismo.-Al final volviendo a sentir esa atracción como si de un imán te tratases pose mis labios en los tuyos. El beso duro unos momentos para al final separarme. Entonces se me ocurrió una cosa para no estar todo el rato así. Por lo que me levante y mire a mi alrededor.-¿Te apetece que vayamos hacia el mar? Me gustaría bañarme y de paso podríamos hablar.-Me gire para mirar que sendero sería el mas largo para tener una conversación.-Creo que ese sería un buen camino.-Lo señale. Parecía el camino mas largo para tardar un buen rato en llegar. Aun que tal vez nos perdiéramos que también podía ser.

Mis pasos se dirigieron hacia esa parte del camino. Entonces al final lo pensé un poco y te tendí la mano. Tal vez quisieras que camináramos juntos o tal vez no. Yo ahí lo dejaba. Cuando tomaste tu decisión me fui dirigiendo hacia el lugar.-Imagino que tu parte de dragona viene de Awinor ¿pero tu lado humano de donde proviene?-preguntaba con bastante curiosidad para al final contestar a tu posible cuestión.-Mis orígenes son humildes siéndote sincero, no te voy a engañar diciéndote que soy hijo de un rey o cosas de ese estilo. En verdad creo que soy un bastardo y los que fueron mis padres por así llamarlos me adoptaron. Cuidaba de una granja y de los animales ¿Quien iba a decir que luego sería un nigromante?-
Lurr
Lurr
Héroe
Héroe

Mensajes : 1343
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 26
Localización : Detras tuya.

Datos
Su personaje es: Humano y nigromante.
Trabaja de: Maestro de la torre de magia y director de la torre oscura
Pertenece a: LOO: La Orden Oscura

Volver arriba Ir abajo

¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay] Empty Re: ¿Unas vacaciones tranquilas?[Lurr/Enoramay]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.