Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a Kes

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Dom Nov 07, 2010 8:53 am

mire a nithy tras oir su pregunta, al ver que intentava controlarse me levante y me puse delante suyo.
-es morgan, tranquilizate solo esta aqui para comer algo, luego se ira, no hay razon para desconfiar- dije mirando de reojo mis armas, de tal forma que solo nithy lo viera.
tras decile eso me volvi a sentar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Yandrak Dom Nov 07, 2010 2:31 pm

"Hay un shek por aquí. Kronos, no te alarmes" había dicho una de las compañeras de Sagan. Sin embargo, Kronos no pudo evitar ser victima de un repentino ataque de pánico. De todas formas, intentó controlarse.
No había visto un shek en su vida, pero sí había escuchado historias sobre ellos. Sobre sus gigantescos y retorcidos cuerpos alados, sus peligrosos colmillos y su penetrante mirada capaz de matar. Eran las criaturas más temidas de Idhun, ¿y había un shek allí mismo, en la taberna? ¿Y si les atacaba? ¡Por Wina, aquel ser podría acabar con todos ellos en menos de un minuto! O eso creía al menos...
Tuvo un mal presentimiento cuando Alsan se levanto de su silla y se dirigió hacia una muchacha que se sentaba más alla. ¿Era posible que fuera ella el shek?' De todas formas, no tenía ganas de quedarse para averiguarlo...
- Sagan... por favor... ¿Podemos irnos de aquí? - suplicó con ojos llorosos.

FDR: Morgan, ¿no podrías utilizar algun signo de puntuacion de vez en cuando? Es para hacer más comprensible la lectura. Gracias Wink
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Dom Nov 07, 2010 6:22 pm

FDR: Perdón por la ausencia, intentaré ponerme al día
FDR2: ¡Hola Morgan =D!

Miré de reojo a la muchacha que me señalaba Alsan. Entrecerré un poco los ojos para ver mejor su aura; efectivamente era shek. Inmediatamente aparté la vista y murmuré de manera imperceptible el breve hechizo que me permitiría saber si alguien de aquella sala usaba algún tipo de poder, incluida la lectura de mentes. Cuando Alsan fue a hablar la dejé ir, consciente de que me daría cuenta si intentaba algo.

Tranquilo, Kronos, no parece tener intención de armar una pelea - murmuré, para que solo el lo oyera, girándome hacia el feerico - Pero por si acaso no la mires a los ojos - añadí

- Creo que mañana mismo deberíamos partir hacia Rud - le dije a Alsan cuando volvió a sentarse.
No me gustaban los sheks y no me hacia gracia estar cerca de uno de ellos, y si saliamos un día antes de lo previsto me sentiría mejor, aunque entendería que quisiesen esperar otro día.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Dom Nov 07, 2010 7:30 pm

FDR:¡HOLA SAGAN!

Me fije en la chica que acababa de acercarse y un repentino ataque de odio me volvio a sacudir,
otro dragon...suspire, eran como las plagas pero bueno tendria que parecer normal en cierto modo aunque... bueno aunque pareciera imposible
-Gracias por tus consejos, Ahm y dile a tu amiga que se tranquilicé
despues me volvi hacia la otra dragona que acababa de llegar
-A ti te conozco pero no se de que...
dije intentando hacer memoria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Dom Nov 07, 2010 8:04 pm

Dicho eso me levanté para saludar a la shek. Lo hecho estaba hecho y aunque no me gustaran los sheks, esa chica seguía siendo una persona por poco que me gustara a primera vista.

Me acerqué y me presenté

Yo me llamo Sagan - Dije amistosamente, mirándola a sus curiosos ojos, al darme cuenta de que no tenia intención de atacarnos.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Dom Nov 07, 2010 8:08 pm

Derrepente se acerco otro humano y recibi con repentino placer el hecho de que no era un dragon.
cuando se presento no tarde en contestarle ya que no buscaba problemas
-Yo soy Morgan, Me ha sorprendido que no seas un dragon ya que...
recorri con la vista a las dos dragonas para terminarm mi respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Dom Nov 07, 2010 8:21 pm

Bueno, cada uno es lo que es - dije - Ya sé que es un poco raro que un humano viaje con dragones, pero tampoco es que yo sea muy normal, que digamos - añadí, con una sonrisa al pensar en la estampita que hacíamos todos juntos.

Por cierto ¿Que te trae a Nandelt? - Le pregunté, sin malicia, pensando en lo extraño que era encontrar un shek solo en Nandelt.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Dom Nov 07, 2010 8:29 pm

-Bueno pues aunque creais lo contrario soy un ser curioso que me gusta explorar y conocer cosas nuevas por mi misma asique decidi dar la vuelta a todo idhun en busca de informacion sobre todo lo que pudiera encontrar si soy sincera acabo de empezar mi aventura si se puede llamar a si...

La verdad era esa de momento no sabia nada que no supira antes de emprender en viaje pero bueno para eso estaba para aprender si fuera facil me aburriria y probablemente lo habria dejado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Lun Nov 08, 2010 12:26 am

Vaya, nunca había conocido a una shek que diera vueltas por Idhún buscando información - dije - creía que teníais una especie de red telepática en la que podías consultar muchísimas cosas
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 3:58 pm

escuche la conversacion entre sagan y la shek en silencio, cada vez me costaba mas controlar mis instintos, así que opte por salir de la taberna antes de hacer ninguna estupidez, me levante y salí afuera, sin decir nada, me senté en un banco frente a la taberna, para esperar al resto, allí el olor a shek no llegaba así que me dedique a tranquilizarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Lun Nov 08, 2010 5:19 pm

¿Te importa si voy a ver como está mi amiga? - Dije, al ver que Alsan se marchaba

Salí y la encontré en la puerta.

¿Estás bien? - Le pregunté, preocupado, al ver que hacia esfuerzos por retener el odio
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 9:06 pm

mire a sagan, no esperaba que saliera de la taberna, asi que me limite a responder
-si, es solo que hacia tiempo que no tenia que controlar tanto mis instintos, y me cuesta bastante-respondi con una media sonrisa- no te preocupes solo neccesitaba alejerme de la shek, si no lo hacia podria ser peligroso- baje la mirada al suelo.
-sabes, hay veces que desearia no haber nacido dragona-empeze a decir tras un silencio- puede que sea una raza venerada por otras, que algunos la consideren dioses o casi dioses, pero la realidad es diferente, solo somos unos esclavos de unos dioses que se niegan a escucharnos, unos dioses que nos obligan a luchar aun poniendo en peligro las demas razas que ellos mismos crearon-aprete los puños, y cerre los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Lun Nov 08, 2010 9:30 pm

Tranquila que creo que las "razas superiores" sean divinas - dije, poniendo especial ironía en "superiores" - Ni tampoco a esos seis dioses - murmuré, prácticamente imperceptiblemente.
Sin embargo no alcé la voz para expresar de nuevo esa frase. En Idhún la creencia de que hacia seis dioses estaba muy arraigada y no creer en ellos era una posibilidad que la mayoría de los Idhunitas ni siquiera se planteaban.

Aún así nadie elige lo que es - añadí - Cada uno tiene que apechugar con lo que le toca. Piensa que hay gente que mataría por tener lo que tienes...
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Lun Nov 08, 2010 9:43 pm

-lo se y la verdad eso es lo que menos me gusta, hay gente que querria ser dragon sin saber lo que eso significa realmente-comente abriendo los ojos- aunque si tienes razon en una cosa-mire al cielo, despejado- nadie elije lo que es.
volvi mi mirada hacia sagan
-pero uno puede elejir como ser, y tambien quien quiere ser, esa es la razon por la que estoy aqui, la razon por la que sali de awinor, para ser diferente de los demas dragones, para intentar ser lo menos dragon possible, aunque a veces sea dificil- sonreí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Dom Nov 14, 2010 10:41 pm

Miré todo, sin mediar palabra. Suspiré y noté que no me hacía falta controlarme para no responder a mi instinto. Solamente me bastaba con pensar en mi Maestro. Analizaba una a una las palabras que salían de la boca del shek, sabiendo que Alsan no podría aguantar mucho tiempo. En efecto, llevaba razón, ella salió fuera y yo me quedé mirando, sonriendo para mis adentros por mi anticipación.

- Perdona, pero mi amigo se quedó solo. Si me disculpas voy con él. Adiós. -No con mucha emoción, agaché la cabeza en modo de saludo y me fui de su lado. A cada paso se disipaba un poco más el olor a shek. Me senté junto a Kronos y agaché la cabeza. - Parece que Sagan y Alsan están muy unidos, ¿verdad? Pocas veces se ve... algo ... así... de fuerte... Quizás... hasta traspase... la muerte... ¿no crees?.

Cerré los ojos y recordé que él silfo no tendría idea de lo que hablaba, y saqué una de mis sonrisas más sinceras.

- ¿Qué, está bueno?. - Admiré el plato, pero sentí que mi estómago rechazaba la idea de comer. - Partiremos pronto. Me gusta este sitio, quizás vuelva alguna vez para visitarlo más detenidamente... Sabes... Yo nací por aquí cerca.

Sonreí nuevamente con nostalgia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Miér Nov 17, 2010 8:51 pm

Me quedé un rato con Alsan, pero luego entré otra vez en la taberna.

Me senté de nuevo con Nithy y Kronos
- Creo que tendríamos que hacer un pensamiento en irnos - dije, al ver lo rara que se había puesto la situación.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Juego de Dados Jue Nov 18, 2010 5:49 pm

Se os reta a lanzar los dados
Puede lanzar el miembro del grupo que quiera o el que antes llegue
¡Suerte!
Juego de Dados
Juego de Dados
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 18
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Datos
Su personaje es: (Aún tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Jue Nov 18, 2010 5:51 pm

Dados
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Juego de Dados Jue Nov 18, 2010 5:51 pm

El miembro 'Sagan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Ciudades' :
Llegada a Kes - Página 2 Dadosdeciudad
Resultados :
Llegada a Kes - Página 2 Te_ata11
Juego de Dados
Juego de Dados
Usuario moderado
Usuario moderado

Mensajes : 18
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Datos
Su personaje es: (Aún tiene que rellenar este campo)
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Jue Nov 18, 2010 5:59 pm

FDR: No se que le pasaba a la cosa esta que me tiraba dos veces O__o

Salimos de la taberna y paseamos un rato por la ciudad. Cuando nos dirigíamos hacia la posada, pasando por la zona baja salió a nuestro encuentro una numerosa banda de ladrones.

Ahí va la ostia - dije - Y ahora que hacemos - murmuré, más bajo. Alsan, Ami y Nithy no podían transformarse ahí en medio de la ciudad, el espacio era demasiado pequeño y podrían destruir alguna casa, Kronos no sabia luchar y mi magia no era suficiente para tanta gente, pero, no íbamos a dejar que nos quitaran el dinero
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Jue Nov 18, 2010 6:07 pm

cuando salieron de la taerna, me uni a ellos, al cabo de un rato, nos atacaron unos ladrones.
-no saben con quien se las estan viendo- murmure, tras el encuentro con la shek tenia ganas de luchar, contra algo o alguien, y por una una vez, que los dioses me escuchaban tenia que ser esta.
lleve mi mano a la empuñadura de mi espada,y active mi cinturon de aura.
-lucharemos, nadie me amenaza y sale sano-añadí desenvainando la espada y poniendome en guardia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Jue Nov 18, 2010 10:00 pm

Claro que podía saber toda la información que supiera pero… entonces que gracia tenía eso, de esa forma mi saber no seria nada más que una simple ventaja. Cuando se marcharon aquellos personajes no tarde en sentirme “bien” de nuevo, bueno alomejor no también pero que se podía esperar, allí hacia mucho calor y encima corporal. De pronto oí unos ruidos provenientes de afuera me puse mi capa y fui a asomarme por la ventana donde para mi no tan sorpresa aquellos individuos se habían metido en problemas suspire era normal después de todo los sangre caliente eran un imán para los problemas. Le pagué al tabernero la comida y fui a ayudarles por pura cortesía ya que tenía una tentación enorme por dejar que se las apañasen solos pero bueno… Salí por la puerta y me coloque detrás de ellos
-Necesitáis ayuda
Dije reteniendo mi odio lo mejor que sabia miré a los hombres parecía que les querían robar el dinero y ahora posiblemente a mi también además eran enormes pero contaba con una ventaja que los dragones no poseían solo con mirarles a los ojos podía dormirles sonreí para mis adentros pero no dije nada quería ver como reaccionaban tras mi súbdita aparición
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Jue Nov 18, 2010 10:17 pm

mire a la shek de reojo, lo que me faltaba mas me valía controlarme, tras acabar con los ladrones o podría acabar realmente mal.
-no necesitamos tu ayuda, shek- pronuncie diciendo la ultima palabra con odio- podemos apañarnoslas solos-añadí, antes de ir hacia los ladrones, eran unos cuantos, pero nada que no se pudiera solucionar, con un par de espadazos.
reducí al mínimo el fuego de la espada, para no quemar excesivamente a nadie, hice un par de fintas a los dos primeros evitando sus golpes y dándoles un par con el plano de la espada en la cabeza, dejandolos inconscientes, di un salto hacia atrás para evitar un golpe que iba directo al estomago, me acerque al que habia golpeado y le di con la empuñadura, dejandole en el suelo, uno me ataco por el lado, logre evitar el golpe pero me izo un corte en la mejilla, a ese le di un corte con la espada en el brazo.
me limpie la sangre de la mejilla con el dorso de la mano evitando un par de golpes, llegando a donde estaban los demas.
-no son tan peligrosos como parecen- dije envainando la espada- son muchos, pero debiles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Dom Nov 21, 2010 7:09 pm

Un ladrón se me abalanzó encima enarbolando una gigantesca hacha, con la clara intención de matarme primero y quitarme el dinero después.

Estiré los brazos hacia el y cuando se me acercó lo suficiente liberé un haz de luz que le cegó y entonces pude apartarme de su camino, dejando que se estampara contra la pared.
Esquivé a otro que venia tambien a por mi, mientras veía la facilidad que tenia Alsan para librarse de ellos.
Me giré y le lancé a uno que saltó desde una caja sobre mi un conjuro de ataque que le impulsó unos metros atrás. Me posicioné entre Kronos y la banda, que estrechaba un círculo en torno a nosotros.
Cada vez llegaban más, y mientras repelía a otro que se lanzó contra nosotros su lugar lo ocupaban otros dos mas, a aquella ciudad debía haber llegado algún tipo de banda organizada de criminales de Idhun, por que el individuo que lancé por los aires era Yan.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Dom Nov 21, 2010 8:33 pm

me puse rapidamente las garras y mire alrededor
-esto no me gusta, cada vez son mas- dije con algo de preocupacion en la voz, evite el ataque de dos de ellos y les di un codazo en la espalda a cada uno, corri hacia sagan y kronos dejando incoscientes a todos los ladrones que pude en el camino- no me gusta huir, pero tenemos que salir de aqui, son demasiados, y sin podernos transformar, sera casi impossible librarnos de ellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 2 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.