Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a Kes

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Dom Nov 21, 2010 9:55 pm

Unas ganas por irme ahora me asaltaron pero despues suspire y dije sin mucho convencimiento
-vostros hacer como si yo no estuviera ¿vale?
dije mientras miraba a un enorme bandido a los ojos y al instante caia dormido al suelo repeti la operacion con unos cuantos algunos para conseguir que me miraran tube que asestarle una pata en el estomago para que se retorcieran de dolor y bajaran la guardia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Dom Nov 21, 2010 10:15 pm

mire a la shek
-eso no sera difícil-murmure, para mis adentros
algunos ladrones se acercaban hacia mi así que les deje inconscientes
-siguen siendo demasiados como para que puedas dormirlos a todos-le grite a la shek que estaba casi en la otra punta de la calle
evite el golpe de uno de los ladrones y le clave a dumak (la garra negra) en el estomago, haciendo que cayera al suelo, con la zona donde había clabado la garra, quemada, casi al momento aparecieron tres ladrones delante mio
-podéis dejar de aparecer!!-les grite a los ladrones, a sabiendas que era inútil.
di un salto delante de los tres ladrones y les di una patada a los dos de los lados, y al del medio, mientras, yo empezaba a caer del salto, le di un cabezazo, los tres cayeron inconscientes; y yo me lleve una mano a la cabeza, con cuidado de no cortarme con la garra-tienen la cabeza dura, pero no tanto como yo-sonreí, hacia tiempo que no me divertía tanto, como ahora, sin embargo, con la shek cerca y con tantos ladrones, con ganas de caer inconscientes, empezaba a costarme el controlar mis instintos.
casi sin darme cuenta, iba avanzando hacia la shek, a la que pronto tube delante, sin saber porque, los ladrones, habían decidido olvidarse de nosotras, y atacar al resto, seguramente, habían visto inútil, el intentar siquiera acercarse, puesto que no había ningún ladrón, cerca de nosotras, sin contar a los que estaban en el suelo.
me quite las garras y las guarde, no las necessitaria de nuevo, hasta dentro de una temporada.
di un paso hacia la shek, mirándola con odio, mis instintos ya eran incontrolables, apenas conseguía mantenerme en forma humana.
-debes morir!!- grite antes de lanzarme contra ella con los puños apunto para darle un golpe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Dom Nov 21, 2010 10:33 pm

-NO TE DEJES LLEVAR POR TUS INSTINTOS
le grite en un vano intento por evitar lo inevitable encuanto se lanzo sobre mi no tuve mas remedio que apartarla de una patada despues me puse en pie de un salto
-No quiero luchar ya que si lo hago caeria mas bajo que tu no ves que no tiene sentido pelea asi no vamos a ninguna parte que conseguiras que matarme ¿y? los mios vendran a por ti y seguro que no eres capaz de derrotarlos a todos tu solita ¿a que no?
dije con la mera razon de calmarla me moria de ganas de pelear con ella pero a la vez me parecia estupido e insultante para mi raza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Dom Nov 21, 2010 11:29 pm

Vamos, esto ya es la ostia - Gruñí, cuando todos se nos echaron encima.
Intenté contenerlos, pero cuando me di cuanta nos estaban acosando todos a la vez, y mientras tanto aquellas dos peleándose. Esquivé un hachazo que estuvo a punto de rebanarme el cuello, mientras intentaba una barrera mágica que fracasó. Me puse delante de Kronos para defenderle, mientras Nithy intentaba defender el otro lado. Pensar en que nos podían matar a todos por que ellas habían decidido pasar del combate y dedicarse a cosas más "importantes" me llenó de malas intenciones, y como era normal en mi estallé.

¡¡¡ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!! - Grité, lleno de ira, al ver que se abandonaban a sus estúpidos instintos mientras nosotros seguíamos ahí - ¡Odio a todos los malditos seres superiores! - Continué gritando, mientras avanzaba hacia ellas, haciendo saltar a todos los imbéciles bandidos que se me ponían por el medio. Llegué hasta ellas, no me importaba quién había empezado, yo estaba desatado y no me importaba como acabara aquello. Le di un golpe al suelo con el pié y cada una voló violentamente en una dirección.
Me acerqué a Alsan, con la rabia hirviendo en la mirada.

TU... tu... ¡tu eres estúpida! - le espeté, incapaz de expresar toda mi rabia de una sola vez - Creia que sabias controlar el odio, creia que eras diferente a los demas dragones, pero veo que todos sois iguales.

Me alejé de ella, y poco a poco me fui calmando, en parte.

Mas vale que tengáis una explicación - dije, en voz alta. Los pocos bandidos que quedaban en pie habian huido, los demás estaban esparcidos por el suelo
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Lun Nov 22, 2010 6:41 pm

me sentia frustrada, no me atrevia a levantar la mirada del suelo, los instintos me habian vencido.
me quede en el suelo, a sabiendas que si me levantava possiblemente lo primero que haria seria atacar.
-lo... lo siento- dije en un hilo de voz, apenas audible- no... no me pude controlar a tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Lun Nov 22, 2010 11:31 pm

Me levante y les mire con una mirada envenenada
-ham y para tu informacion yo no estaba peleando solo defendiendome pero claro siempre sois asi que vais a esperar de una shek espero que os entre en la cabezota que teneis que yo no ataco si no me atacan ademas es complicadisimo que sepa dejarme llevar por mis instintos asique mas vale que le pongas un bozal a tu lagartija para la proxima vez
dije lanzando mis palabras como cuchillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Mar Nov 23, 2010 10:47 pm

Ignoré a Morgan, tratando aún de calmarme un poco, respirando hondo... pero fui incapaz de tragarme las palabras que salieron como quemando de mi garganta.

- Pues la próxima vez elegís un sitio mejor para pelearos, o si no tendré que tomar medidas - dije, con un tono de peligrosidad contenida en la voz - No creo que fuera el mejor momento en medio de una pelea en la que nos jugábamos el cuello ¿no?

- ¿O es que las vidas de los simples mortales es demasiado insignificante para vuestra ancestral y (ejem...) noble batalla inacabable? - Pregunté con ironía - Tal vez tendríamos que quitarnos del medio para no... estorbar - Alsan sabía que las chorradas superiores me causaban un efecto-desprecio inmediato, por lo que al final lo dije con un poco de teatralidad chorra, pero el mensaje seguía ahí, patente en todas mis palabras.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Mar Nov 23, 2010 10:57 pm

-mas te vale cerrar el pico shek-dije con odio, aun sin levantar la mirada del suelo. Me puse de pie, aun reprimiendo mis instintos de lanzarme de nuevo contra Morgan, me acerque a Sagan lentamente- te lo dije antes, odio mis instintos y desearia no haber nacido dragona- susurre, de tal forma que solo el me oyera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Mar Nov 23, 2010 11:28 pm

Contuve otra respuesta mordaz y mi tono de voz volvió a ser el de siempre

Creo que tendríamos que marcharnos antes de que vuelvan otra vez - dije, cambiando por fin de tema - Y ir a dormir no es una mala opción - añadí, de nuevo con mi sonrisa despreocupada.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Miér Nov 24, 2010 1:02 pm

Aún estaba dentro del local cuando ocurrió todo con los ladrones.
Al salir, los vi esparcidos por el suelo y con los ojos muy abiertos miré a mis amigos...

- Que... ¿Qué ha pasado aquí?


FDR: Peeeerdon pero no estuve por casa -.-''
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Sáb Nov 27, 2010 4:12 pm

Nada, que intentaban robarnos, pero ya está - le dije a Nithy - Bueno, vamonos, anda - dije, con ganas de marcharme ya de ahí
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:00 pm

Asentí con la cabeza, fuera lo que fuera, aquel lugar no me gustaba nada, no me sentía a gusto desde que habíamos llegado a aquella ciudad.
Miré a Sagan un poco preocupada.

- ¿Porqué os atacaron? No tenéis nada de valor no... A no ser... - Entonces pensé en una posible opción. - ¿Seguís llevando el amuleto del mago?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:45 pm

mire a nithy cuando hablo del amuleto, recordando que lo llevaba en la bolsa.
-yo tengo el amuleto, no pienso separarme demasiado hasta que lo entreguemos-comente, señalando la bolsa, que llevaba encima-en cualquier caso sera mejor que lo llevemos rapido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Mar Nov 30, 2010 5:26 pm

Podría ser cualquier otra cosa - dije yo, abriendo un poco las expectativas - Mi báculo, tus armas, tu pulsera, Nithy - fui enumerando, pensando en todo lo de valor que llevabamos

Pero para quedarnos tranquilos mañana por la mañana llevo la cosa esa a Vanis y de paso cobramos la recompensa - añadí
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Jue Dic 02, 2010 11:06 pm

FDR: ¡Un poco de animo anda!

Volvimos a la posada y después de desearnos buenas noches cada uno se marchó a su habitación a dormir.
Unas cuantas horas después los soles me despertaba entrando su luz a raudales por la ventana que tenía a unos pocos metros de la cama. Limpiándome las legañas de los ojos me encaminé medio dormido aún hacia la pequeña pica que había en la habitación y me lavé la cara y las manos. Que falta hacía inventar las duchas en Idhún...
Cuando acabé abrí mi bolsa y saqué unos tejanos y una sudadera y me los puse. Luego me abroché la capa, ya que hacía frío en la calle. Aún era muy pronto pero decidí ir solo a buscar al comerciante en Vanis.
Escribí una nota breve y la pasé por debajo de la puerta de la habitación de las chicas. Para no molestarlas al coger el amuleto me concentré un segundo y poco después el artefacto apareció en la palma de mi mano.
Bajé a la calle, la crucé y desayuné algo en la taberna. Dediqué un momento a pensar en la curiosa shek que habíamos conocido el día anterior y me pregunté si aún andaría por allí.
Cuando acabé con las tostadas le pagué al posadero y caminé tranquilamente hacia las afueras, viendo amanecer al segundo sol. Cuando estuve solo me preparé para abrir un portal a Vanis y en pocos segundos estaba a cientos de quilometros al norte.

DEJO POST

FDR: Hasta dentro de unos cuantos mensajes ^^
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 3:55 pm

respire hondo y me gire dispuesta a irme e intentar olvidar mi encuentro con esos payasos con lagartija incluidos despues empece a caminar rumbor hacia la torre de derbad que desde siempre habia querido conocerla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Vie Dic 03, 2010 4:29 pm

Me desperté. El sol me daba en la cara y veía demasiado mal. Cerré la ventana y la oscuridad reinó de nuevo. Encendí una pequeña lámpara y ví una carta en la puerta. Era de Sagan. Después de leerla sonreí y me tumbé en la cama pensando... Ahora que no estaba Sagan, y las demás posiblemente estuvieran dormidas podría llamar a Yandrak.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Sagan Jue Dic 09, 2010 9:21 pm

En mitad de la habitación, entre una nube de polvo aparece un paquete de parte de que contiene una carta.

Llegada a Kes - Página 3 Anuncioo

Justo debajo hay anotado
"Tengo que ir a Derbhad casi obligado, ¿Podríais venir a hacerme compañía por favor? Las fiestas de los magos suelen ser muy raras, con pruebas y trampas por todas partes... "
Sagan
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Vie Dic 10, 2010 10:46 pm

Desperté unos minutos mas tarde que Nithy, justo para ver como una carta parecía delante mio; medio dormida, no me pregunte como había llegado ahí la carta, solo la cogí y la leí, en cuanto termine de leerla, me prepare para salir de la posada, le di la carta a Nithy y fui a pagar las habitaciones, subí de nuevo a la habitación.
-Nithy, ya he pagado las habitaciones, así que nos podemos ir, me voy a adelantar para llegar a la torre hoy mismo-explique brevemente cuando caí en la cuenta de que no podíamos dejar que Kronos fuera solo- por cierto, cuida a Kronos, hasta que lleguéis a la torre, nos vemos allí.- me despedi

Salí de la posada y me aleje andando de la ciudad, hasta estar lo suficientemente lejos como para que nadie me viera transformarme; esta vez me transforme completamente en dragona, y alze el vuelo rápidamente, rumbo a la torre de Derbhad

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2010 11:45 pm

Observé todos los movimientos de Alsan, hasta que al fin salió.
De nuevo, mi oportunidad de hablar con Yandrak se había estropeado.
Posiblemente ya todos habrían partido, así que me despedí del posadero y pagué mi cuenta. Poco después salí a la calle, pensando en aquel que siempre sería el único para mi... Yandrak.

DEJO POST

FDR: Perdón, los exámenes pasan factura xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Kes - Página 3 Empty Re: Llegada a Kes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.