Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una misión para tres

Ir abajo

Una misión para tres Empty Una misión para tres

Mensaje  Invitado Dom Dic 26, 2010 7:29 pm

El portal que Thitria había hecho en Derbhad se abrió en la falda del monte Lunn.El monte Lunn estaba justo al norte de la torre de Drackwen y en este lugar, algo alejado del bosque de Alis Lithban solía haber una niebla que despistaba a los peregrinos que viajaban hasta el templo de este monte y que rogaban porque se les otorgase el don de la magia.Ahora parte del templo estaba destruido.Por sucesos del pasado que contaban todos los abuelos idhunitas a sus nietos...se sabía que en aquel lugar, se habían guardado grandes tesoros...

Desde luego, era un lugar especialmente mágico, y no era de extrañar conociendo la leyenda de que allí se apareció el primer unicornio de Idhún, la criatura semidivina que traería la magia a Idhún y se convertiría más tarde en una de las grandes ambiciones de cualquier raza existente.
De hecho, en aquellos mometos, estaban allí por ello.

Thitria tiritó muerta de frio, era realmente diferente el clima de Derbhad y el de aquel lugar y dado que la misión se les había presentado por sorpresa, no llevaba la vestimenta más apropiada para aquellas temperaturas.

Se frotó sus brazos desnudos mientras se volvía a sus dos compañeros y comprobaba que no les había sentado mal el rápido viaje.Era normal marearse algo, sobre todo para los primeros que probaban un portal mágico.
Thitria en cambio lo hacía constantemene debido a su trabajo, aunque si se le daba oportunidad, prefería mil veces viajar volando en haai.


-Hemos llegado...al monte Lunn...¿alguna sugerencia? -les dijo con esfuerzo, mostrando algo evidente.Buscó con los dientes castañeando la brújula que les habían ofrecido para buscar el fragmento.La tomó con sus manos y la inspeccionó en silencio apoyando la espalda en el árbol más cercano...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Invitado Dom Dic 26, 2010 10:29 pm

Cuando todo dejó de dar vueltas a mi alrededor mis piernas flaquearon y mi cuerpo se fue al suelo. Mis piernas se doblaron debiles incapaces de sostener el peso del mareo que me había invadido. Caí de rodillas, con las manos por delante, quedandome a cuatro patas sobre la fresca hierba que parecía brillar bajo la luz de las tres lunas, la cual me alivió algo, ya que además de ser suelo firme estaba humedecida. Me levanté en cuando la archimaga se acercó a mi, sacudiendome la camisa y repitiendo un par de veces que me encontraba bien. La magia no era lo mio y aquellos viajes espacio-temporales que usaban no era mi primera elección a la hora de desplazarme. El helado viento soplaba sin descanso en el horario nocturno en el que nos encontramos, pero mi calido cuerpo no admitía debilidades y como siempre, el dragón de mi interior me mantenía en una temperatura constante siempre.

La muchacha mestiza se abraza y temblaba levemente cuando el viento chocaba con nuestros cuerpos. Me quité la camisa negra, quedandome en una de tirantes anchos que llevaba debajo. Pese a que no fuer amucho abrigo, era lo único que tenía para ofrecerle a la frágil semiceleste. Se la pasé por encima casi sin preguntar, dandome luego media vuelta para observar las lunas y calcular cuento tiempo nos quedaba de oscuridad.

Las ruinas que descansaban al pie del monte estaban tan solitarias y siniestras como siempre. Como dragón apreciaba todo objeto mágico y extraordinario, por lo que aunque jamás me había acercado las leyendas y cuentos de aquél lugar me llamaban la atención. Fué por ello por lo que me quedé un rato más contemplando aquellas rocas sin vida, pensativo, con los brazos cruzados ante mi pecho y de espaldas al feérico y a la semiceleste pese a que ésta había formulado una pregunta. Un rato después, tras un corto silencio, hablé:
-
Quizás esté en alguna cámara de las ruinas. Quién sabe, hace años que este lugar no se toca por miedo a represalias de los dioses. Nadie sabe que secretos nos depararán ahí abajo. No tengo miedo de entrar, pero por alguna razón algo tira de mi y me dice que no deberiamos tocar lo que no nos incumbe.
Mi voz era seria, y las últimas palabras no puedieron evitar sonar extrañas y místicas. Sonreí entonces ampliamente poniendo las manos tras la nuca al ver rostros apagados.
-
¡Es broma chicos! -una pequeña carcajada carraspeó en mi garganta- Venga, ¡vamos!
Sin esperarles, comencé a andar hacia las ruinas. Yo era así, incapaz de esperar y siendo el primero en tomar la iniciativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Yandrak Jue Dic 30, 2010 1:08 pm

No era la primera vez que Kronos viajaba mediante un portal mágico, pero la experiencia no acababa de gustarle. El mareo le hacía parecer que todo giraba bajo sus pies, y no tuvo más remedio que sujetarse a un árbol cercano para no perder el equilibrio. También notó el frío viento que soplaba en aquel lugar. "Con lo calentito que se estaba en Derbhad... " pensó, todavía no muy convencido de aquella aventura.
En silencio escuchó el discurso del joven humano. Debería haberse tranquilizado cuando admitió que estaba bromeando, pero sin embargo no pudo evitar sentir un escalofrío. No le gustaba estar allí. Tenía un mal presentimiento.
- ¿Quieres decir que vamos a descender a las ruinas subterraneas?- preguntó Kronos preocupado mientras corría para alcanzar a Alexander. Había oído leyendas acerca de aquella gruta repleta de tesoros ancestrales, pero nunca hubiera pensado que realmente existieran... o que el iba a tener que visitarlas- Pero... pero... ¿Ese lugar es seguro? Quiero decir... ¿Y... si hay fantasmas?
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Invitado Vie Dic 31, 2010 8:55 pm

Levantó los ojos de la brújula cuando Alexander le colocó sobre los hombros su camisa negra, una prenda a la que Thitria estaba poco acostumbrada.
La mestiza no era precisamente de ponerse roja como un tomate, pero de ser otra persona no dudaba de que en aquellos momentos se parecería más a Ayea, la luna Idhunita con tono rojizo que se asomaba sobre los cielos en su plenitud a final de cada mes.

Se sintió culpable por no ser más discreta y aguantar el frio como cualquiera, Thitria odiaba aparentar ser fragil, no le gustaba para nada.Estuvo a punto de devolversela y apañarselas ella pero pensó que a aquellas alturas, estaba clara la naturaleza auténtica del humano y sabía que no pasaría frio, para su suerte
.

-Ehhhm...gracias- le dijo mientras observaba como se alejaba de espaldas a ellos.Se envolvió en la camisa, que por cierto, le quedaba enorme, aquel chaval tenía espaldas desde luego, aunque sería más correcto decir, que Thitria tenía un cuerpo notablemente delgado, como el resto de su familia.Empezó a notar su piel más calida y resopló aliviada.

Escuchó lo que decía con gesto interrogante.Miró de reojo al silfo imaginando su reacción al oir el relato.Aquel dragón parecía muy dado a las bromas y estaba bien que alguien alegrase el momento de vez en cuando
...


-Es lo mejor, necesitamos llegar allí cuanto antes.Todo ira bien si permanecemos unidos, Kronos, no debes preocuparte tanto.

Avanzó hasta donde estaban ellos y contempló las ruinas.Alexander había acertado, la brújula señalaba las ruinas del templo y era lógico, era el lugar más adecuado para ocultar algo tan valioso.

Thitria no le tenía miedo a casi nada, pero reflexionaba mucho las cosas antes de realizarlas, aunque cuando se decidía lo hacía con toda seguridad.
Estaba de acuerdo con Alex, no podían perder más el tiempo así que por esta vez, sin pensarlo más avanzó con paso decidido hacía las ruinas, adelantándose y poniendose la primera de los tres, ansiosa por llegar.

______________
Después de mucho caminar, llegaron a la derruida puerta del templo.La entrada estaba cerrada por rocas que habían caido encima.Thitria dió unos pasos atrás. Cojió el bastón de Yohavir y utilizando la energia suficiente cerró los ojos y la descargó contra las rocas de la entrada.Con un estallido, estas se hicieron añicos y se hizo una apertura lo suficientemente grande como para que entrasen
...


-Vamos, entrar...tener cuidado, no olvidar que son ruinas y que debeis fijaros donde pisais, no creo que esto esté muy estable después de un derrumbamiento como el que tuvo...creo que conseguiremos atravesar el tunel subterraneo, aun queda algo de señal del camino...-dijo encendiendo una antorcha de la pared.La cojió y la puso delante de ellos para que pudiesen ver en la oscuridad del lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Yandrak Miér Ene 05, 2011 3:17 pm

Kronos se tapó la cara cuando la explosión provocada por Thitria hizo estallar en mil pedazos las rocas que bloqueaban la entrada a la gruta. Cuando sus dos compañeros penetraron el la oscuridad, iluminados por una antorcha, Kronos se dio cuenta de que no tenia otra opción que seguirles. Era eso o quedarse solo en aquel monte.
Nada más entrar en aquel tunel subterraneo se dio cuenta de que aquel lugar debía llevar abandonado muchos años. El suelo estaba cubierto de polvo y había telarañas colgando por doquier. Pero por ahora ni rastro de tesoros.
La luz de la antorcha titilaba fantasmagoricamente en la oscuridad, y el silencio sepulcral que inundaba la gruta no era nada tranquilizador.
En silencio caminaron durante largo rato, y Kronos estaba dudando en preguntar si quedaba mucho para llegar cuando un muro les cortó el paso enfrente. El tunel se bifurcaba derecha e izquierda. Ambas opciones se internaban en la oscuridad más absoluta, y parecían descender.
- ¿Y ahora? ¿Por dónde vamos? - preguntó a Thitria, consciente de que era ella la que llevaba la brújula mágica.
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Invitado Dom Ene 16, 2011 4:12 pm

Mientras el grupo se adentraba en las entrañas de la tierra un cúmulo de nubes encapotó súbitamente el cielo.

En una colina cercana se materializó una oscura figura que, tras mirar unos instantes el paisaje, se encaminó hacia las ruinas del templo.

El está cerca. Encontrad el báculo deprisa... antes de que os encuentre el a vosotros...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Invitado Jue Ene 20, 2011 5:21 pm

Cada vez la profundidad del tunel era mayor y más dificil de atravesar por las rocas del derrumbamiento.Thitria aparentaba estar totalmente segura del camino, pero en su interior un remolino de sentimientos dudosos le hacían tener un nudo en la garganta.
Alexander iba detrás algo rezagado y Yandrak parecía que tambien la seguia.Miró la brújula de nuevo y se paró enfrente de las dos entradas.


-Vayamos por aqui, el báculo no debe estar muy lejos...-dijo adentrándose en la bifurcación de la izquierda con los demás.

Después de atravesar el estrecho pasillo del tunel se encontaron con una enorme sala repleta de reliquias de antepasados idhunitas, aquel era un lugar sagrado y Thitria les dirijió una mirada de advertencia para que no tocasen nada.

Observó la sala fascinada, había pinturas increibles en la pared con momentos históricos de Idhún.Giró sobre si misma mirando hacia arriba, admirando la altura de aquella sala en comparación con el resto del templo.
Alumbró con la antorcha las pinturas y recorrió la oscura sala con intranquilidad, habían llegado.

Se paró en una pintura desgastada de un unicornio, alumbrado por una extraña luz hipnótica...miró hacia todos lados buscando el origen de la luz y cuando lo encontró sus ojos brillaron intensamente y sonrió con alivio.


-Chicos, lo hemos encontrado, el fragmento del báculo se encuentra en aquel altar.-dijo señalando un fragmento cristalino que reflejaba aquel brillo tan peculiar, sobre un antiguo altar de piedra marmólea cubierta de polvo.

Se acercó corriendo al altar y contempló el cristal con curiosidad casi atrapada por su luz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Invitado Dom Ene 30, 2011 12:02 pm

Oye Thitria este rol está muy muerto o.o

Te echo una manita para intentar acabarlo cuanto antes y que puedas volver a Derbhad para seguir con el rol, y si nos damos prisa te podrás unir al que está empezando ahora mismo =D

(Por cierto, el báculo es de madera, pero no pasa nada xD)
_________________________________________

Silenciosamente, sin que se dieran cuenta, Kannos entró en la sala y se posicionó detrás de ellos. Alexander se giró y con un conjuro el mago le apartó a un lado de la sala. El silfo también se giró y otro conjuro le mantuvo en el otro extremo de la sala, retenido.

Buenos días tenga, archimaga - dijo, Kannos, con voz formal pero fría y vacía de emoción, al tiempo que se quitaba la capucha que le cubría la cabeza.

Kannos era joven no tendría mas que unos 25 años. Era alto, su pelo era castaño y sus ojos negros. Era apuesto, pero su rostro no expresaba ningún sentimiento ni emoción, se mostraba completamante inexpresivo. Su cuerpo desprendía grandes cantidades de magia que cualquier mago o unicornio podía detectar: era sin duda un rival poderoso.

Empecemos - dijo.

Al momento lanzó una poderosa onda mágica que se dirigió a toda velocidad hacia Thitria.

___________________________

Recuerdo las normas de este combate.
Es un combate moderado por lo que esta cuenta modera el combate. Esto quiere decir que no podréis rolear conforme le dais a Kannos un espadazo o le lanzais un conjuro que llega a su destino. Los ataques que recibe o esquiva Kannos los decidimos nosotros mientras que los que recibís vosotros los podemos decidir o podemos dejar que los decidáis vosotros. Esto no quiere decir que no podáis atacar o defenderos. Podéis atacar y el resultado será escrito por nosotros. Podéis defenderos con hechizos o escudos y se tendrá en cuenta a la hora de responder.

¡Buena suerte!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Yandrak Dom Ene 30, 2011 1:48 pm

FDR: Vale, guay! Siento no haberme pasado antes Sad no he podido...

Súbitamente una poderosa fuerza empujo a Kronos, haciendole estrellarse de espaldas contra la pared. Dejo escapar un gemido de dolor, mientras trataba de liberarse de aquella extraña magia que lo retenia, aunque en vano. No tenía más remedio que tratar de aguantar en aquella incomoda postura y observar la escena que se producía frente a él.
Un hombre encapuchado había entrado en la sala, y tras saludar a Thitria mostró su rostro, de un joven atractivo y frío como el hielo que hizo estremecer a Kronos en su trampa mágica.
¿Quién era ese hombre? En el fondo lo sabía: una amenaza. Quería el pedazo de báculo, y seguramente estaría dispuesto a matar para conseguirlo. Aquello no era justo... Estaban tan cerca...
- ¡Dejanos en paz, tramposo! ¡Hemos llegado primero! El báculo es nuestro... - exclamó Kronos forcejeando más fuerte. Si pudiera coger el arco que llevaba a la espalda... se enteraría aquel esperpento de lo que era tener una flecha clavada en el culo...
Yandrak
Yandrak
Oráculo de Karevan
Oráculo de Karevan

Mensajes : 650
Puntos : 539
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 31
Localización : Nanhai

Datos
Su personaje es: Ygoron Gorzan, gigante
Trabaja de: Desempleado
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 5:50 pm

Thitria seguía contemplando el báculo cuando oyó unos pasos a su espalda.
Sabía quien era y sabía que no estaba allí de visita.
Se giró sabiendo lo que se iba a encontrar y contempló con impotencia como sus dos compañeros estaban atrapados en las esquinas de la sala.En cierta parte le alivió este hecho, así no se expondrían a sufrir daños.

Por alguna razón, el mago quería que Thitria luchase sola...y esto quedó confirmado cuando se plantó frente a ella con un frio saludo mientras mostraba su rostro.
Miró fijamente al mago tratando no mostrar expresión alguna mientras rodeaba con sus finos dedos azulados el mango del bastón de Yohavir...era un mago poderoso y algo mayor que ella, pero Thitria pondría toda su energía y experiencia en defenderse.

Se posicionó frente a él, a escasos metros y se preparó para el combate.
El mago fué el primero en actuar, lanzando una potente onda mágica.

Thitria crea una fuerte barrera protectora a su alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 1:40 pm

FDR: Lo siento Yandrak T__T

El ataque impactó en el escudo de Thitria. Disolvió la protección pero no afectó a la mestiza.

El mago no se quedó quieto y seguidamente conjuró una niebla que se cernió sobre la archimaga. Ambos sabían que si esa niebla la rozaba el combate habría acabado para ella.

Asimismo reforzó la barrera que mantenía atados a los demás, para evitar que interfirieran en el combate, mientras el se acercaba a paso lento pero seguro hacia el báculo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 3:15 pm

El ataque del mago fué totalmente inesperado, su barrera protectora se había debilitado y aquella niebla oscura que le rodeaba le había dejado completamente bloqueada por un momento.Si aquella niebla que cada vez giraba más rápido la rozaba el combate habría terminado, no tenía movilidad a penas para realizar un hechizo.

Esta vez, tendría que arriesgar toda su energia de un golpe para salir de aquella encerrona.

Envolvió su brazos en torno a sí misma debido al poco espacio, cerró los ojos con fuerza y concentrándose al máximo descargó violentamente energía de su cuerpo que produjo una convulsión en ella y le hizo agotarse notablemente, como ella sabía que ocurriría.

Esta energía disipó las nieblas con fuerza formando una inmensa masa eléctrica que se había formado por el choque de partículas de ambas energías.

Por último, con las pocas fuerzas que le quedaban envió con un potente impulso de aire, esta masa eléctrica contra el mago.

Thitria se mantuvo en pié como pudo ,mirando con firmeza a los ojos del mago con el que estaba luchando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 6:10 pm

FDR: Vale, acabamos rápido para que puedas ir a Derbhad =)

Kannos se acercaba al báculo, pero el ataque de Thitria le cogió desprevenido. Le hizo retroceder varios metros. Cuando pudo deshacerse del conjuro descubrió que le había dejado justo al lado del báculo. Estiró la mano, lo cogió y desapareció entre sombras.

En pocos segundos la magia desapareció de Kazlunn...

FDR2: Lo siento, tengo mil cosas que hacer y no he podido currármelo mas >__<
Recuerda el amuleto para volver a la torre Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 6:37 pm

Thitria suspiró agotada cuando vió que el mago se había ido.Había fallado la misión y ahora el mago tenía el báculo, pero lo hecho, hecho estaba.Ella había jugado las cartas que tenía y la suerte había actuado en su contra.De todas formas sabía que no iba a ser la última vez que se encontraría con el mago y la próxima vez, estaría más preparada.
Se fué a buscar a sus dos compañeros con cierta preocupación y se aseguró de que estuviesen bien, les ayudó a levantarse y cuando estuvieron los tres juntos sacó del bolsillo el amuleto y lo aguanto entre sus manos.


-Creo que ya va siendo hora de volver...- les dijo infundiendoles ánimo con una sonrisa y entonces desaparecieron de allí.

DEJO POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una misión para tres Empty Re: Una misión para tres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.