Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sagan

Ir abajo

Ficha de Sagan Empty Ficha de Sagan

Mensaje  Sagan Vie Mar 19, 2010 11:59 pm

Ficha de personaje

Sagan Limkaz
Ángel García Rojas

 

Edad
Sexo
20
Hombre

 

Descripción física
Su altura está en la media, tirando a alto. No es demasiado corpulento pero está sano (El no es uno de esos típicos magos escuálidos que se encierran en las torres). Sus ojos son castaños y curiosamente aparecen tonos verdes cuando el sol da directamente en ellos dándoles un aire exótico y algo misterioso. Su pelo es igualmente castaño, algo rebelde pero no encrespado. Suele ir vestido con ropas de viaje o de campesino y algunas veces va vestido con ropas terráqueas pero rara vez se le ve con ropas de Archimago debido a su escepticismo con la Orden Mágica. Menos en verano, y en según en que parte de Idhún esté, se pone una capa marrón sobre la ropa para conservar el calor. Lleva dos colgantes en el cuello: Una lágrima de irial que alguien le regaló en uno de sus viajes, la cual suele llevar por fuera de la camiseta, dada su belleza y otra cadena que suele llevar por dentro de la ropa, un pequeño amuleto que puede transformarse en su báculo. Lleva colgada una bolsa que le cae sobre la cadera derecha donde lleva un poco de todo: desde hierbas para infusiones o conjuros hasta su útil arco plegable y el carcaj doblado en el fondo de la bolsa. Cuando va de viaje suele llevar una mochila de cuero a la espalda, donde guarda su ropa y demás
Últimamente suele llevar una espada colgada en la espalda.

 

Descripción Psicológica
Es alegre, inocente aunque a primera vista no lo parezca, cabezón como nadie y sereno cuando hace falta. Es muy poco razonable cuando se le saca de quicio pero amable y hasta pacífico. Le gusta bromear con los demás y es muy espontáneo cuando se siente relajado y libre. Si se le llega a conocer es un buen compañero de viaje, algo independiente a veces (Es capaz de largarse en cualquier momento), pero fiel y amistoso. Si hay algo característico en Sagan es que suele llevar la mirada perdida. Sueña despierto, con cosas imposibles o con cosas que ha dejado atrás. A veces camina sin saber a donde va, sin ver por donde camina, solo pensando o soñando.
Además Sagan es ateo. Su familia en la Tierra era muy religiosa pero el desde pequeño no creyó en la religión. Al llegar a Idhún no cambió su manera de ver el mundo, aunque fuera un mundo de gentes muy creyentes.


Habilidades
Defectos
HABILIDADES: Se le da bien la magia, escurrir el bulto, enfrentarse con seres superiores (eso no sé si es una habilidad...), algo sabe sobre las artes marciales, aunque solo algunos movimientos básicos. Sabe usar bastante bien la empatía (cuando no esta cabreado, tiene una crisis idiota de las suyas, ha cogido una rabieta o ya se está peleando por cualquier tonteria diversa), también esta cogiendo bastante práctica en tirar con un arco, aunque aún está bastante verde.
Además tiene una rara intuición para detectar el mal o el peligro, una especie de sexto sentido que le ha ayudado en mas de una ocasión aunque este se manifiesta de una manera en la que Sagan actúa sin saber muy bien lo que hace.
Meterse donde no le llaman, ser el ser mas cabezota sobre la faz de Idhún, tendérsela cogida a los "seres superiores" que se creen mejores que las otras razas, pudiendo llegar a meterse en líos muy serios, se distrae con facilidad, puede ser demasiado inocente el algunas situaciones (Mas de lo que le gustaría...) de vez en cuando le da la manía de largarse, en cualquier momento, a cualquier lugar y sin previo aviso. Aunque se le da bien la magia tiene disputas colosales con la Orden Mágica que le acarrean incontables problemas, es patosillo a la hora de usar espadas, aunque si hace falta se defiende con la esgrima y tiene un sexto sentido que le ayuda a meter la pata de la manera menos oportuna que exista. (Y muuuchas mas que seria largo y vergonzoso incluir)

 

Aficiones
Cosas que odia
Hacer magia, ir a la Tierra de vez en cuando, escalar un árbol y sentarse un rato en la copa a mirar el bosque. Le encanta comer cosas deliciosas aunque se retiene bastante
Odia absoluta y totalmente a la gente que se cree superior o que va con aires de (segun su peculiar manera de ver el mundo): Oh, ¡que guay soy! soy mejor que todos vosotros por ser de una raza superior o híbrido de diez y tantas mil razas, os mataria con miraros y os aplastaria con desearlo pero me dais pena. ¡No oseis contradecir mis deseos o la vais a pagar cara!= En caso de encontrarse con alguien así Sagan suele derivar a tres casos recurrentes de tratar con ellos:
Reacciones estilo Sagan
A: Ponerles motes en lenguas de su mundo (Por ejemplo: Don Engreido, alias me creo the special one) . Aunque sabe que ellos no las entienden les suelta lo primero que se le pasa por la cabeza.
B: También suele acabar discutiendo por cada palabra que diga el susodicho engreído, se niega a cualquier cosa que le pida, es totalmente sarcastico con el y desgasta toda su mala leche.
C: En segun que casos (Viene a ser la mayoría) acaba peleandose con Don Engreido anque sepa que lo mas probable es que pierda, él, cabezón como nadie no traga a la gente así


Pasado
Ángel nació terrestre, pero por un motivo desconocido al dar su madre a luz el bebé se hibridó con el alma de un feerico. Vivó hasta los trece años en la Tierra, ajeno al alma que albergaba dentro de sí. Dos días después de cumplir 13 años, un grupo de magos Idunitas fue a por el y se lo llevaron a Idhún, arrancandole violentamente de su mundo. Idhún era un mundo extraño para el. Le explicaron que justo en el momento de su nacimiento había nacido un feerico y se había producido una distorsión entre los dos mundos. Sagan no creyó del todo esa historia aunque llegó a aceptarla como la oficial, a día de hoy aún no ha descubierto que pasó. En Idhún los magos esperaban que desarrollase su alma feerica, pero Ángel demostró que aunque era híbrido seguia siendo muy humano, un feerico muy humano. Esto no era del todo gracias al humano: El alma feerica era débil y dependía totalmente de la humana, las dos formaban una sola cosa, una sola personalidad. Ángel tenía y tiene rasgos feericos, pero al haberse criado en la tierra, entre humanos su personalidad y su manera de ser son humanas. Por estos motivos el siempre ha podido hacer cosas que un feerico jamás haría, por ejemplo el nunca le tuvo miedo al fuego.
Le dejaron en una granja de puerto Esmeralda con una familia adoptiva. Mas tarde, consiguió huir de la granja de sus "padres" y huyó al bosque de Awa, con los feericos. Mas tarde un unicornio decidió otorgarle el don de la magia mientras estaba de excursión cerca de los ojos de Neliam, con el objetivo de visitar las lagunas.
Al llegar a la torre de Derbhad, Ángel fue rechazado por no tener dinero suficiente para pagar el ingreso en la torre.
Viajó a Nandelt, al reino de Dingra, donde trabajó durante un año, primero de soldado en el castillo del señor de esas tierras durante unos tres meses, luego en la taberna del pueblo durante mas de siete y finalmente en los campos durante unos escasos dos meses, hasta que consiguó el dinero. Al viajar a la torre Ángel fué rechazado de nuevo, esta vez por el portero, que no parecía querer dejar a un terrestre. Entonces Ángel adoptó un nombre Idhunita (Sagan) para que le dejaran ingresar. Por fin comenzó sus estudios, desagradables, aburridos y pesados. La magia era algo que le gustaba pero detestaba las inútiles clases sobe teoría y fórmulas que impartían los maestros y el archimago. No obstante no tenía ningún otro sitio a donde ir ni recursos para instalarse en otro lugar. Se quedó y descubrió que tenia buenas aptitudes para la magia y progresó mucho mas rapidamente que los demas alumnos. Tal vez el hecho de ser terrestre le otorgaba mas habilidades para la magia al venir de un mundo donde no existian los magos, pero de momento no tiene ninguna teoria.

Años despues superó los estudios superiores y se convirtió en Archimago. Le asignaron la torre de Derbhad, pero más tarde, a consecuencia de su especialización mágica le trasladaron a Kazlunn. Con 17 años comenzó a explorar el mundo, dejando frecuentemente la torre que le habia sido asignada (Kazlunn). Se enfrentó a una poderosa sombra oscura en junto a valientes compañeros de viaje y poco después, como consecuencia de un conjuro que esta le aplicó apareció un alterego oscuro de el. Durante su lucha contra este Anom sus almas, la humana y feerica se fusionaron en una sola. Obtuvo la plenitud de su otra alma junto con la humana, pero sin embargo conservó casi todos sus atributos humanos. No obstante aún le quedan muchos rasgos feericos: Su pelo es algo mas claro que antes, su voz ya no desafina como antes y se ha vuelto mas equilibrada y sonora. Pasó mucho tiempo manteniendo un equilibrio de entre en el que era su yo oscuro o el mismo. Durante ese tiempo pensó que Anom era una personalidad oscura que le había poseido hasta que descubrió, tras muchas horas de investigación y búsqueda, que Anom era simplemente parte de si mismo, su lado oscuro y no una personalidad externa. Entonces escribió un conjuro que enfrentó el bien y el mal. Ganó por muy poco y Anom volvió a formar parte de el.

Ahora se podría decir que  Sagan ha decidido reajarse un poco y ir a donde sus pasos y el viento le lleven. No sabe lo que verá, lo que vivirá o a quién conocerá, eso tal vez lo decidas tú.

(Y aqui acaba la "fascinaaaaante" historia de Sagancín el terrestre... y ahora os voy a hacer una pregunta... ¿En serio la habeis leido entera? ¡Hay que ver como se aburre la gente! xD)

 

Imagen
COLOCAR AQUÍ LA IMÁGEN DENTRO DE UN SPOILER(Máximo 550 ancho 400 alto, dentro de un spoiler)

 

Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.