Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del personaje :Lunnaris

Ir abajo

Ficha del personaje :Lunnaris Empty Ficha del personaje :Lunnaris

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 10:32 pm

NOMBRE : Lunnaris

RAZA:Humana

EDAD:15

SEXO:Chica

DESCRIPCIÓN FÍSICA: No muy alta(1'60), de piel bastante blanca, pelo rubio oscuro, largo, más o menos por mitad de la espalda. Ojos rasgados, de color indefinido; a veces parecen marrones, otras verdes y otras grises. Unos días lleva túnicas y otros lleva ropa terrestre.

FOTO: (en busqueda)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Generalmente esta alegre, aunque a veces se quede un poco seria y distante. Necesita tener a sus amigos cerca suya, igualmente que a veces le gusta estar sola. Aparenta tranquilidad, pero es bastante nerviosa. Es algo perfeccionista.

HABILIDADES: Es rápida y silenciosa. Se mueve sin que se la note. Tambien a pesar de ser bastante nerviosa, es capaz de transmitir calma a cualquiera. Sabe usar la magia, la suya y la de el báculo que su tio le regaló el día que se fue a Idhún. También está aprendiendo a luchar con espada.

DEFECTOS: Puede ser algo cabezota y no para hasta conseguir lo que se propone. Tambien algunas veces se vuelve excesivamente perfeccionista. De vez en cuando saca su lado orgulloso, lo que la puede meter en algun que otro lío...

AFICIONES: Le encanta leer, sobretodo fantasía. También le gusta dibujar y escuchar música, o dar largas caminatas por el bosque, preferiblemente ella sola.

COSAS QUE ODIAS: Las mentiras y la gente falsa y de malos sentimientos. Y las arañas. Las odia con todo su ser. Le producen escalofríos.

PASADO: Nació en la Tierra, hija de una pareja de idhunitas exiliados. En el colegio la trataban mal, porque decian que era diferente. Lo pasó muy mal.
Pero a los once años sus padres le revelaron su procedencia y ella eligió marcharse a Idhún a vivir con su tío materno. Cuando llegó, éte le regaló, como regalo de bienvenida, un báculo, con la intención de que se introdujese en el mundo de la magia. Ella accedió encantada. Viajó a Alis Lithban para probar si algún unicornio le entregaba su poder y lo consiguió. Estudió en la torre de Kazlunn.
Ahora viaja por Idhún en busca de aventuras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.