Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre elementos y tarifas

Ir abajo

Información sobre elementos y tarifas Empty Información sobre elementos y tarifas

Mensaje  Sagan Sáb Mar 20, 2010 7:13 pm

Los poderes
Magia telúrica
“Es una magia que fluye directamente del corazón de la tierra, de cada ser vivo que vive en ella. Es la magia de la vida y de la muerte, la magia que se mueve y que permanece, la magia más poderosa… pero a la vez la más tosca.”
- La magia telúrica trabaja con criaturas vivas y con la tierra en sí: Hechizos de empatía con los animales, de crecimiento, de transformación, conjuros de control de la tierra, de control de la vegetación… son algunas de las magias que podemos encontrar en el campo telúrico. También sirve para animar objetos inanimados.

-----
Magia acuática
“Un poder que fluye y a la vez permanece, que está ahí, pero que no se puede capturar. La magia acuática se desliza entre las fronteras de los distintos mundos. De hecho casi todos los portales son acuáticos. La magia acuática es una magia profunda y misteriosa, y controlarla requiere un alto grado de conocimiento sobre sus múltiples variantes, aunque se suelen obtener resultados inesperados. La magia acuática es la magia de la imaginación.”
- La magia acuática se usa para invocaciones de seres no demoníacos, la apertura de portales, la percepción de escenas que suceden a distancia. La magia del agua permite crear tormentas, hacer brotar manantiales del suelo, controlar los movimientos del elemento o permitir al mago respirar en el medio líquido

-----
Magia ígnea
“Es la magia del sol y del corazón de los volcanes, de las hogueras y del fuego que late en el interior de cada criatura. Se trata de una magia violenta, enérgica y vivaz, pero tremendamente inestable. Dominarla requiere nervios de acero. La magia ígnea es la magia de los sentidos.”
- La magia del fuego se aplica fundamentalmente al terreno bélico. Hechizos de ataque y defensa, bolas de fuego, proyectiles ígneos… También se usa la magia del fuego para convocar y controlar a diferentes tipos de demonios.

-----
Magia etérea
“Magia que gira en torno al elemento aire. Es una magia veloz, sutil y delicada, apta para la realización de hechizos complejos. Controla requiere paciencia y domino sobre uno mismo, pero suelen obtener resultados muy satisfactorios. La magia etérea es la magia de la intuición”
- Los hechizos más comunes de la magia del aire son el teletransporte, el vuelo, los hechizos de velocidad y pequeñas alteraciones en el tiempo, y los que tienen que ver con la creación de ciclones, corrientes de aire o tornados, los que sirven para controlar la meteorología, la empatía y la comunicación.



Las tarifas
Para cualquier poder deberéis contestar 10 preguntas que el Archimago elegirá a su gusto, solo podéis equivocaros en 3, si erráis cuatro no pasareis la prueba (aunque no tendréis que pagar). Pagaréis 20 monedas cuando lo consigáis y deberéis anotar en vuestra firma el título de "Mago/a de primer grado" mas vuestro elemento
SOLO SE PUEDE ACCEDER A UN ELEMENTO, ASÍ QUE ELEGID BIEN
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.