Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*[Historias de Blume]*

Ir abajo

*[Historias de Blume]* Empty *[Historias de Blume]*

Mensaje  Invitado Sáb Mar 12, 2011 9:09 pm

En el agua
El sol atravesaba las cristalinas aguas y rozaba mi cara, el agua era poco profunda, tenía sueño, había viajado días enteros sin entrar al agua y sin apenas descansar, estaba a gusto, no me quería ir, pero debía hacerlo, con desgana abrí los ojos, miré fuera del agua, el día estaba despejado, junto a mi había peces, nadaban alborotados, no sabía que pasaba, mandé ondas mentales hacia ellos, había algo en el agua, los seguí, estaba asustada, pero la curiosidad pudo conmigo, nadé, llegué a un lago poco profundo y allí lo vi dentro del agua majestuoso, un enorme dragón azul se refrescaba, me quedé paralizada ante la impotente figura, esperé mientras lo contemplaba, al rato salió volando, no se percató de que me encontraba allí, lo vi volar, lo seguí con la mirada y vi como se perdía en el horizonte, me quedé pensando como sería poder volar como aquella maravillosa criatura y de nuevo caí dormida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*[Historias de Blume]* Empty Re: *[Historias de Blume]*

Mensaje  Sagan Sáb Mar 12, 2011 10:41 pm

Blume, recuerda cambiar el empleo de la sección de datos Wink

Si alguien leyó lo que había antes aquí que lo olvide e_e
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

*[Historias de Blume]* Empty Re: *[Historias de Blume]*

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 12:41 pm

Guerras Oceánicas. Parte I

Edeia se despertó de nuevo con ese horrible olor, el agua se teñía otra vez de color rojo, era desolador ver como las normalmente cristalinas aguas del reino oceánico se teñian de sangre por una absurda guerra que no llegaba a comprender, los varu se estaban matando unos a otros,la razón de esto era racionalmente incomprensible, el color de la piel... los varu de escamas grises y los varu de escamas azules, la razón le parecía completamente estúpida, pero sabía que detrás de ella había razones más fuertes, como en toda guerra. Los varu de escamas azules siempre habían sido los más ricos y poderosos, utilizaban su poder para manipular a los varu de escamas grises, los utilizaban casi como esclavos, al final la situacón se fue de las manos cuando un general varu se aprovechó de de la hija de su sirvienta, los varu de escamas grises lo consideraron como una declaración de guerra y así comenzó todo, una guerra que duraba ya 3 años, o tal vez 4, Edeia ya no lo recordaba.

Edeia era la hija de un gran militar de los escamas azules, su padre había dirigido numerosos escuadrones en contra de los escamas grises, a Edeia no le gustaba lo que su padre hacia, odiaba la guerra y mucho más esta injusta guerra, con una gran desigualdad de condiciones, los escamas azules contaban con todo tipo de armamento y gran cantidad de magos, mientras que los escamas grises apenas tenía con que defenderse, odiaba esta situación.

Edeia se levantó de su cama de coral, despacio salió de su casa un día más, el paisaje de fuera era desolador, no se veía a nadie, solo soldados paseando, en busca de rebeldes que se hubieran podido colar en un lugar que no les
correspondía. Siguilosamente tomó un camino estrecho y angosto entre las paredes de un pequeño acantilado, encontró algunos peces coloridos en su camino, los pocos que no habían huído con el olor de la sangre. tras nadar
un rato tomó un pequeño riachuelo que desmbocaba en un pequño lago en la superficie, llegó al lago y salió del agua, miró a su alrededor, árboles, flores, pájaros cantando... "que tranquilo esta todo aquí fuera, pero abajo..." pensó mintras echaba la vista atrás y contemplaba las aguas de su hogar. Se tumbó sobre la superficie del lago y cerró los ojo, se dejó envolver con el perfume de las flores, el canto de los pájaros, de los pasos... ¿pasos? rápidamente se levantó y se ocultó en el agua, tras una roca y observó. Un rato después vio que alguien más entraba en el lago, un varu... era un varu de escamas grises, tal vez él también había ido hasta allí huyendo de la guerra. Edeia salió de su escondite y se acercó al joven varu que estaba entado a la orilla del lago.
Cuando la vio acercarse, el chico dio un respingo y calló al suelo.
-"no me hagas daño"- suplicaba él entre balbuceos
Edeia supuso que se asustó al ver que era una escamas azules. Se acercó a él lentamente-"no te preocupes, no te haré nada"- repondió al joven mientras le tendía su mano- "me llamo Edeia".
El chico cogió su mano con miedo- "yo soy,Arei"
Los dos se miraron a los ojos, algo recorrió su interior cunado los ojos de ella se perdieron en los de él y los de él en los de ella.. Arei se levantó, y se quedó en pie junto a Edeia, mirando sus ojos y ella mirendo los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*[Historias de Blume]* Empty Re: *[Historias de Blume]*

Mensaje  Sagan Dom Mar 13, 2011 1:00 pm

Perdón por interrumpir tanto, pero Blume, solo puedes escribir una historia cada mes. Esto se puso porqué con esta profesión es sencillo ganar dinero mientras que con las otras hay que esforzarse mucho mas.

Puedes escribir mas, si quieres, pero no sumarte el dinero =(

Visita el círculo de juglares para encontrar todo lo que necesites sobre la profesión (Pagos, líneas, etc)

Estamos trabajando para mejorar el oficio, probablemente pronto esto cambie, pido un poco de paciencia, por favor =/
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

*[Historias de Blume]* Empty Re: *[Historias de Blume]*

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 1:10 pm

vale no pasa nada, me resto el dinero de la última histria y lo sumo el mes que viene Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*[Historias de Blume]* Empty Re: *[Historias de Blume]*

Mensaje  Sagan Dom Mar 13, 2011 1:19 pm

Vale Wink

Recuerda que es una moneda por línea y que a partir de las 10 líneas ya no se paga (Esto se cambiará dentro de poco =)
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

*[Historias de Blume]* Empty Re: *[Historias de Blume]*

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 1:21 pm

vale, no problem Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*[Historias de Blume]* Empty Re: *[Historias de Blume]*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.