Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guardiana de Historias...

Ir abajo

La Guardiana de Historias...  Empty La Guardiana de Historias...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:22 pm

Aleia giró la cadera para impactar con más fuerza la pila de cajas con su espada de entrenamiento,destrozando la mayoria de ellas,que al caerse, formaron una nube de polvo,el cual la hizo estornudar. Paró el entrenamiento y se sentó estirando las piernas en el suelo,contra la columna,mirando al techo. "Ya llevo tres meses..." Tres meses llevaba entrenando y ya habia superado a muchos de los aprendices de aquella mugrienta escuela,llegando incluso a retar a los mayores,mas imponentes y expertos,con el aire de seguridad que le otorgaba su espada,que era como una parte ya de su cuerpo. Aun asi soñaba con algo mas... algo mas alla de aquella escuela interna donde la habia acabado.... Estaba harta de viajar,y es que llevaba dando tumbos mucho,mucho tiempo,desde que tenia uso de razon. Sus padres la abandonaron a la puerta de una anciana señora,y cuando esta falleció empezo a viajar y a viajar... hasta que encontró la escuela donde aprenderia a luchar... "Y a ser la mejor" Con este pensamiento ejecutó una compleja finta para levantar una nueva nube de polvo con las cajas caidas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de Historias...  Empty Re: La Guardiana de Historias...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 11:26 pm

-Canción-
Today I feel strange,something more, I mean
has reached a new kid in class ...

has passed a long time since I left my world
since no one comes to me Way-heart,
Now I have friends, nothing more, I was often tempted, no one gets,

because I think what better to live free?
nobody attaches me to anything, I feel good, but now ...

turn back the butterflies in the stomach,
maybe it is too perfect, a defect has to have
maybe this suspicion that sometimes tormented
and takes the light of his beautiful eyes

and me, who fortify my heart of ice and spines
as a ninja of love, I sneaked your pain ,and in my heart now you're ...

Now smile, you look and you laugh
I like to make you happy
though you just see me as your best friend ...

So though I do not want hurt me,
you are so near and the same time so away to ...
our feelings are not the same,
but will protect you with my life, though do not realize it

I will be the shadow behind your window
the breath of air on your neck,
the ray of sunshine coming through your window
do not feel it?
I am ...

though the day you know it and I'm gone
I like some of the elements I know,
maybe you can break a wave?
maybe you can catch a moonlight?

That's me ... indomitable ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de Historias...  Empty Re: La Guardiana de Historias...

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 12:30 am

X


Última edición por Aira el Sáb Mar 24, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de Historias...  Empty Re: La Guardiana de Historias...

Mensaje  Invitado Vie Jul 15, 2011 5:32 am

Aleia se detuvo cuando oyó crujir la madera tras la puerta,y como ella esperaba,se abrió la puerta. Tras ella apareció un hombre joven de unos diecinueve años,con cabello castaño alborotado y unos ojos negros,profundos y aspecto fiero pero que sin embargo obsequió a la joven con una sonrisa.
¿Otra vez entrenando Aleia...?Para variar. -dijo con un deje de burla en la voz. Ella observó entrar a su maestro apoyandose en la pared. Él era el que mas le habia ayudado en aquella academia...
Maestro Narian... -inclino la cabeza mas como costumbre que como gesto de respeto.
¿Nunca paras de entrenar,Aleia? Que yo sepa... no es que tengas muchas amistades,nadie sabe apenas nada de ti... eres la alumna mas misteriosa que he tenido hasta la fecha. - Ella se incorporó un poco. No sabia como tomarse ese comentario...Solo le habia contado algo a su amiga...a su unica amiga. Aun asi,ella siempre habia sido feliz siendo reservada...bueno,todo lo feliz que cabe en su situacion.
Me gusta entrenar Narian...vine aqui para eso. -él la hizo sentarse junto a sí en las ultimas pilas de cajas que quedaban en la habitacion,las que aun no habia roto.
Aleia... relajate. Eres una genial luchadora. Y puedes permitirte de vez en cuando un descanso. -en ese momento,Narian le paso el brazo por el hombro a Aira en un gesto de apoyo. Ella levantó sus ojos azules hasta cruzarlos con lo de Narian y le sonrió. Estos momentos era en los que olvidaban que eran maestro y alumna y solo eran amigos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de Historias...  Empty Re: La Guardiana de Historias...

Mensaje  Invitado Miér Oct 12, 2011 5:19 pm

La historia de Aleia continua aquii ~> http://www.rolmemoriasdeidhun.com/t1257-mis-historias?highlight=historias
---------------------------------------------------
La lluvia repiqueteaba contra el suelo,en un vano intento de frenar el avance de la única figura que caminaba por la acera... Un chico de aproximadamente unos quince años refunfuñaba en voz baja,asiendose la capucha para evitar que se volara con el empuje del aire. "Por que diablos tenia que salir yo en un dia como este..." El muchacho era alto,de pelo castaño y alborotado,ese dia mas aun con el viento,y ojos tambien castaños,que se esforzaban por vislumbrar algo entre la lluvia. "Creo que esta empezando a llover mas..." Levantó la mirada para ver como por fin,encontraba la calle donde supuestamente se encontraba el lugar que buscaba. Se acercó a una puerta de madera,pero estaba rota y astillada,con pinta de estar abandonada. El chico se lo pensó dos veces antes de llamar. "Las órdenes son las órdenes..." Tomando aire, llamó al unico lugar de la puerta donde las astillas no le habrian destrozado la mano. ¿Quien...?-una voz áspera resonó al otro lado de la puerta. El chico se aclaró la garganta. Chesire
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de Historias...  Empty Re: La Guardiana de Historias...

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 4:04 pm

~Canción~
Help me, help me
I am alone in this world
so much time living in that distant star ...
do not know how to act here
my friends look me distant
I feel strange here ...
so terribly real

Nothing ethereal forests,
no lighting effects,
much attached to the ground
I miss of magic of that world
it took me that much time to build
but it take still more time to forget

Something made ​​me go down,
maybe it went my peter pan
those who lived in my heart
that made ​​me feel small,
and now went away,
but sometimes returns
in the form of blue ray
and me back to my childhood
where he was so happy ...

and I wonder why I can not now be happy?
the real world has its own magic,
just give it as you like way.
Do not tell me it is magical northern lights ...
and the rainbow, where there is a pot behind
have not seen the ice floes in the trees?
chemical experiments are mysterious potions ...
the planes, big metal birds.
I have what I here, why not take advantage?

And sorry, my star,
maybe I've replaced.
But careless ... return with peter pan
to be in your warm arms a child again
maybe to cry my pains,
or maybe to laugh my joys
but I will go,
although it will never be alone ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de Historias...  Empty Re: La Guardiana de Historias...

Mensaje  Invitado Vie Nov 25, 2011 11:36 pm

La puerta parecio estremecerse imperceptiblemente,y la puerta se abrió de golpe,dejando una vision nada halagüeña. Ante Chesire apareció un hombre que rondaria los cuarenta y pico años,bajo,de rostro crispado y mal humorado. ¡Pasa chico,no te quedes ahí! -dijo el hombre,y su voz se quedó chirriando en los oídos del chico unos segundos mas,era sumamente irritante. Tan solo dime donde está él. -dijo secamente,intentando cortar lo mas rapido posible la conversacion. El hombre señaló una puerta semi escondida en la penumbra de la habitacion donde se encontraban. Por debajo de la puerta salia un fino hilillo de humo... Chesire tomó aire antes de continuar,llamó suavemente a la puerta,y esta cedió al contacto,como si hubiera estado abierta desde antes. Entró a la habitacion,y se detuvo al escuchar un ruido metálico al otro lado de la habitacion. En la ligera oscuridad que parecía pender sobre la especie de laboratorio que allí habia,pudo distinguir una figura,encorvada sobre la mesa de trabajo,visiblemente volcado en aquello que estuviera haciendo. Chesire carraspeó,cansado de esperar,y eso hizo que la figura se volviera. Ésta avanzó hacia la unica luz que habia en la habitacion,una lampara colgada en el techo,y un hombre de edad indescifrable curvó sus labios en una torva sonrisa. Te esperaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de Historias...  Empty Re: La Guardiana de Historias...

Mensaje  Invitado Vie Ene 20, 2012 6:48 pm

Chesire reprimió el deseo de echarse hacia atrás,ese hombre le daba escalofríos,pero mantuvo su rostro frío y sereno,y no le tembló la voz al hablar. Me envía mi maestro. Solo quiere saber si está listo aquello que te pidió. -su voz,al igual que sus ojos tenian un matiz sombrío al hablar de esto y la sonrisa del hombre se acentuó,dandole por un momento el aspecto de una hiena,dispuesta a destrozar a su presa. Entonces,repentinamente el hombre se volvió,y caminó lejos de la luz,buscando algo en la mesa de hierro que se intuía mas alla del reflejo de la lámpara. Ahora que sus ojos se habian acostumbrado mas a la oscuridad,Chesire comenzó a percatarse de los detalles de esa extraña habitación. Como habia supuesto,una mesa de hierro se encontraba al fondo de la habitacion,llena de extraños artefactos metálicos, de aspecto inquietante, que seguro ayudaban en los experimentos de aquel hombre. Chesire odiaba a aquel tipo. Solo habian sido unas veces que habia venido a ese lugar perdido en la periferia de la ciudad,pero habian sido suficientes para saber que él,que se denominaba 'cientifico' no era mas que un psicópata visionario. Y aun así su maestro confiaba en él. Patético. En las paredes habia colgadas jaulas,con algunos animales que se retorcían en ellas,algunos irreconocibles,y botes y tarros de cristal con liquidos burbujeantes,o raices de aspecto podrido. Se le puso la piel de gallina. Queria salir ya de ese macabro lugar. El hombre se volvió hacia él con un tarro tapado,y con un liquido color carmesí en su interior. Dáselo... pero es un líquido muy preciado y dificil de conseguir,cuidado... podrias morir si lo pierdes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de Historias...  Empty Re: La Guardiana de Historias...

Mensaje  Invitado Jue Nov 15, 2012 5:28 pm

La juglar cuenta una nueva historia recitada, la historia de un objetivo que se quedó sin cumplir...

Aún la recuerdo.
Ella, renunciando a su mundo por mí
y yo viendo mi mundo en sus ojos.
Aquella misma vez,me resigné a perderla.
Recuerdo aquella vez en la que estuvimos tan unidos que se hizo la nada entre nosotros.

Aún la recuerdo.
Recuerdo que le gustaba tumbarse en el campo
recuerdo que ninguna flor la merecía
recuerdo aquella vez en la que estuvimos tan unidos que se hizo la nada entre nosotros.

En ese momento, yo la besé, ella me besó, ambos nos besamos
pero era un beso suave y peligroso
era como un cristal envuelto en terciopelo
un beso que llevaba un adiós definitivo, unas últimas palabras.

En ese momento, yo la miré, ella me miró, ambos nos miramos
fué una despedida silenciosa, un puente que se derrumbaba
recuerdo aquella vez en la que estuvimos tan unidos que se hizo la nada entre nosotros.

Aún la recuerdo.
La recuerdo aunque no he vuelto a saber de ella.
Aún veo su rostro en los dias soleados y fríos, como a ella le gustaban.
Una visión hirientemente hermosa para alguien que ha renunciado a ella,
y sin embargo la veo, como un poema en el cristal de mi ventana.

Ella no era la típica princesa de cuento que se dejaba llevar por su perfección,
pero yo no era el típico príncipe que la debía rescatar de su torre,
por eso ahora estoy aquí
recordando como la recuerdo
recuerdo que yo la amé, ella me amó, ambos nos amamos

Volad, perdices.
Volad por el cielo donde yo quería llevar a mi princesa.
Volad por que no la tengo.
Volad por el cielo, volad por que la recuerdo
y por que por ella muero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Guardiana de Historias...  Empty Re: La Guardiana de Historias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.