Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huida de Nurgon

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 11:55 pm

Termino de ponerle las hojas en la herida y le aprieto un poquito con la tela a modo de venda improvisada mientras luego miro a Eliwood y lo que me dice cuando dictamina que tipo es el veneno palidezco. Nunca me han gustado precisamente los sheks...para nada.Me preguntan si las hojas haran algo y ladeo la cabeza. Bueno...la herida ya esta infectada un poco,es decir que no es del todo reciente de ahora mismo... pero esto frenara un poco la hemorragia,lo suficiente como para que no se desangre mientras lo llevamos a la aldea esa... -digo y lo tomo por el brazo con cuidado,pasandomelo alrededor de los hombros. No podemos llevarlo uno solo..¿.ayudame si? -le digo señalandole el otro brazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 12, 2011 12:05 am

- Sisi, claro, ahora voy - salto, cojo del otro brazo y me lo apoyo encima, procurando llevar siempre más peso yo que Aira, para que no se canse tanto. Vigilo que no ladee mucho la cabeza y que las vendas no se caigan al levantar el hombre del suelo. Por suerte no era muy grande ni pesado. Pobre, ahora que se podia fijar con más detenimiento se podia adverir la cara de sufrimiento - Creo que nos espera un viaje bastante largo eeh Aira.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:20 am

Me ayuda a llevar al chico cargando con mas peso,que caballero. Se lo agradezco con una sonrisa y luego observo a ver que no se vaya a desprender la tela,que malo seria eso...el muchacho moriria,y no me permitiria saber que alguien murio por que no supe poner bien una tela. Miro a Eliwood un momento. Esperemos que no demasiado...por el bien de todos. -digo con una media sonrisa resignada. Le aparto al chico loos mechones plateados de la frente. Tiene fiebre o es mi sensacion? Miro hacia delante y empezamos a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 12, 2011 12:26 am

Al final, después de unas cuantas paradas para volverle a apretar las vendas que con el movimiento y las ramas se iba cayendo, además de que nos cansabamos, llegamos a una aldea pequeña y austera, pocas casas y gente modesta y simple que sólo se preocupa del día a día y que el ayer les parece incluso ciencia ficción.
- Ya hemos llegado, creo que yo mejor me tendria que quedar en el límite del bosque y no dejarme ver, seguro que han pasado por aquí los caballeros de Nurgon y como me encuentre alguien y me reconozca... Ya no podré seguir con vosotros... - admito, cosa que me parece la más lógica y que total estar aquí o allí no resultaría nada más que un destorbo, así que mejor prevenir que curar.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:39 am

Llegamos cansados al limite del bosque y entonces Eliwood se paro y dijo que el no iba a salir mejor que lo iban a reconocer y tal y yo palideci de nuevo. Hacia años y años que no pisaba aldeas pueblos ciudades o lo que sea... lo mas cercano a eso,la torre de Kazlunn y ya. Pero...¿no vendras conmigo? -le dije mirandole a los ojos a modo de suplica indirecta. No se valerme entre la gente ¿eh? Hace años que no salgo del bosque,apenas sali para la torre de Kazlunn... Acompañanos por favor... -me abstuve de poner ojitos lastimeros,esperaba que aun sin eso viniera con nosotros...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 12, 2011 12:45 am

"¡Noo! Esos ojos no... ¡No puedo luchar contra eso! Eliwood se fuerte... Eliwood... Bueno si no puedes luchar, ¡deja de mirar! ¡No... no!"
- Vaaale, os voy a acompañar. Pero, si pasa algo será todo culpa tuya eeh! - al final digo, vencido por Aira - Y por favor, no me hagas esos ojos, ¡eso es chantaje emocional!
Nos acercamos a la aldea, por suerte la gente ya habia vuelto de trabajar y se disponía a poner cada uno en su casa para cenar e ir a dormir. Cogí el primero que pude y le dije que necesitaba ayuda, teniamos un mal herido y nos llevó al curandero de la aldea.
- Señor, por favor, necesitamos su ayuda, tenemos aqui a un hombre malherido y necesitamos que lo curé o ¡algo! - exclamé
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:21 am

El acaba cediendo a mis ojos y reprimo un saltito de alegria por que estoy cargando con el muchacho. ¡Wii gracias! -le digo dandole un abrazo con cuidado de no dañar al chico. Le dedico una gran sonrisa con un guiño. Nos adentramos en la aldea que por suerte estaba semi-desierta a estas horas y nos dirijimos al hogar del curandero,donde quizas podrian ayudar al chico. El curandero parecia lento de reaccion,pero entonces si fue a ver si tenia algo que pudiese ayudarnos. Observo al muchacho incosnciente como si me puediera oir o ver... Tranquilo,te pondras bien... -digo comopara mi misma mientras lo observo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 10:39 am

*Al día siguiente, cuando las tres lunas fueron sustituidas por los tres soler para dar el dia siguiente*

El muchacho empezó a decir cosas en sueños, y a moverse inquieto, como si estuviera teniendo pesadillas. Hasta que en un momento dado se levantó de un salto, y observó que no había nadie. Pero si se dió cuenta de que estaba...¿en una cabaña?
Si, mas bien que una cabaña era una choza hecha de paja y de adobe, demasiado pobre como para ser de una persona rica...
Aprovechó que no habia nadie para salir por la ventana y escaparse, y perderse entre la espesura del bosque, hasta que en un momento dado cayó malherido, de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Eliwood Jue Mayo 12, 2011 9:45 pm

-¡Buaah! - espeto mientras me levanto de la cama de un salto - Por fin se ha hecho de día. Hemos tenido una noche bastante movidita, ¡eeh!
Los soles ya estaban altos cuando se levantaron. Se oía por la ventana el rumor de gente, que ante la nueva de una visita por parte de unos extraños los habían revolucionado a todos, ya que eran pocas las cosas que sucedían en ese pueblo. Cuando se oyó un cuerpo cayendo. Fui a ver que era.
- Se te ha caído algo al suelo y lo estas buscando o que? Espero que ni se te haya pasado por la cabeza de escaparte... Después de la noche que nos has dado como mínimo merecemos una explicación - digo.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 29
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 10:12 pm

Me despierto en la cabaña en la que habiamos dormido cuando se hizo de dia,con eso y cuando eliwood se puso a hablar... Me restregue los ojos somñolienta pero luego salte de la cama con energia. Buenos dias por la mañana... -dije mientras me desperazaba y soltaba una ligera risa. Luego vi que eliwood salia y algo en el bosque se oyó caer,algo cerca... Era el chico que ya se habia levantado e intentaba escapar. Salgo yo tambien y me pongo la mano en la cintura mientras lo veo tirado en el suelo y Eliwood le interroga. Querido muchacho... nos tomamos muchas molestias por ti... ¿no crees que es poco agradecido escaparse sin mas? -le digo desde arriba y luego lo ayudo a ponerse en pie mientras espero que alguien diga que hay que hacer. Le reviso las hojas y la venda,que se corresponde con el rasgon de mi manga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 10:38 am

El muchacho llevó una mirada larga e inquisitiva al otro. Luego miró a la chica, y sintió mucha curiosidad...pero algo le alertó y rápidamente se lanzó para proteger a la chica. Una flecha salió disparada hacia el, pero esta fué parada por una sorprendente guadaña que habia aparecido de pronto en las manos del chico.
De la espesura del bosque salieron 10 Szish y 1 Shek, él conocía a la serpiente alada...se había enfrentado contra ella tiempo atrás...


-Grr...


Gruño, y de pronto una marcha de sangre apareció en la cara del muchacho, y esta empezó a brillar, su ojo izquierdo se volvió rojo como la sangre.

-Marchaos...yo podré con ellos...

Dijo, pero calló de rodillas, estaba cansado...y no podría enfrentarse contra todos, pero tenía que hacerlo...quería proteger a la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 10:28 pm

Cuando el chico me miro note cierta curiosidad en su interior... eso me hizo tambien a mi sentir curiosidad. Le miro de lado mientras veo a Eliwood y me encojo de hombros,¿que hacemos? Una flecha aparece de repente y no me da tiempo ni de reaccionar cuando el chico se interpone entre mi y la flecha con una guadaña impresionante... salieron szish y un shek del bosque,con lo que me puse en guardia y Eliwood igual. De pronto el muchacho cambio de apariencia y dijo que nos marcharamos,que el podria con ellos...lo cual no tenia mucho sentido cuando se callo al suelo despues de decirlo. Me arrodillo junto a el y le miro a los ojos,ahora bicolores. Admite que necesitas ayuda por una vez... dejanos ayudarte,por favor.Y ahora dejame devolverte el favor... -le dedico una sonrisa que se convierte en una mueca de ligero desprecio cuando me levanto annte los seres que tengo delante. Saco mi espada de hielo de su funda,la cual llevaba camuflada y atravieso a un szish con una finta complicada. Veo que el chico esta bien y que Eliwood tambien se acerca..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 11:04 pm

El muchacho observó como la chica se sabía desenvolver bien en el combate. Pero no quería que nadie saliera herido por él...asi que rápidamente se deslizó raudo como si de viento se tratase hasta llegar a otro Szish, y le cortó por la mitad. Formando así un pequeño charco de sangre verde. Miró a la Shek, enfadado, y con una mirada peligrosa...no le importaban los Szish; si no ella, asi que de un salto terminó en la cabeza de la serpiente, y estuvieron un largo rato peleando duramente, hasta que al final la Shek calló al suelo, ensangrentada. Y muerta al fin... Pero aún quedaban Szish vivos, asi que siguió matando hasta que quedaron reducidos a la nada.
Al fin, después de una corta pero intensa batalla, el muchacho calló de rodillas, cansado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 11:35 pm

Seguimos entre todos dando muerte a los szish y el chico se ocupo del shek. Estaba algo agotada,hacia mucho tiempo que no cogia la espada,pero la mayoria de los szish estaban congelados y atravesados en el suelo. No me gustaba hacer esto...pero estos seres me recordaban que me habian dejado sola,ellos los mataron. Eliwood se aleja un poco a descansar y el chico cae de rodillas al suelo de nuevo. Me siento en frente suya. ¿Estas bien? -le pregunto mientras ladeo la cabeza algo preocupada. Le miro y sonrio,al menos parece que no se va a escapar aun. Ni siquiera aun conozco tu nombre...aunque no sea buen momento,soy Aira .-le digo mientras le veo a ver si esta bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 11:48 pm

El muchacho miró a la chica, sus marcas se desvanecieron dando lugar solo a una mancha de sangre y sus ojos cyanes volvieron a aparecer en su rostro.
"Soy Aira". Esas dos palabras las cogió al vuelo. Luego le preguntó su nombre. Él la miró con una media sonrisa que luego se desvaneció


-Cloud, me llamo Cloud...pero llámame Sasha.

Dijo mirandola con una mirada que llevaba sentimientos, sentimientos por haberle salvado la vida y sentimientos por algo que ni él sabia, pero si sabía que llevaba mucho tiempo sin sentirlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 12:07 am

El chico volvi a tomar la apariencia de antes y entonces le sonrei. Parecia tenerme atencion...era realmente extraño eso. Cuando le pregunte su nombre esbozó una media sonrisa pero luego se desvanecio. Dijo que se llamaba Cloud...que lo llamara Sasha. Encantada Sasha...¿te podria pedir un favor? Sonrie una vez mas... -era una peticion un tanto estupida pero me gusto verle sonreir una vez. Mi parte celeste notaba sentimientos que el tenia hacia mi,captaba el de agradecimiento por haberle salvado la vida...pero como ni el mismo podia identificar el otro,yo tampoco. Aun asi le sonrei de nuevo. Donde se habria metido Eliwood,me preguntaba...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 12:28 am

Aira le hizo una petición un tanto extraña, pero al final no pudo evitar volver a sonreir. Era como si esa muchacha le volviese de otra forma: más cálido y más contento...el chico observó que Aira estaba poco tapada, y hacía bastante frío. Asi que no tardó en levantarse, dejar el arma a un lado y quitarse la chaqueta mostrando su media musculatura. Se volvió a agachar para ponersela a Aira alrededor de ella.

-Ten, hace frío...te pondrás mala...no te preocupes por mi, no me pasará nada

Dijo sin dejar de mirarla con la misma mirada de antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 12:48 am

Sasha volvió a sonreir y eso hizo que sonriera aun mas contenta y mis ojos violetas se cerraron un momento cuando sonreia. ¿Ves? Deberias sonreir mas a menudo,estar mejor. -lo mire con la cabeza algo ladeada cuando sonreia,si que estaba mejor. Luego se levantó y me dio su chaqueta, alegando que no queria que me pusiera mala,que deberia de tener frio y de que no me preocupase por el. Ehh...esto..gracias.... quizas sea la primera vez que se preocupa alguien por mi... -dije mirandolo con alegria. Luego vi que la herida habia quedado al descubierto y me levanté para verle la venda y eso... Vaya...parece que no mejoro demasiado... -digo algo sumida en mis pensamientos... los sentimientos que me llagaban eran confusos para mi. Mis manos frias rozaron un momento la piel de su espalda y entonces me disculpe. Lo siento...mis manos estan frias,siento si te molestó. -digo y me arranco otro trozo de la manga para hacer una nueva venda limpia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:02 am

El muchacho sintió el tacto frío de Aira, pero no le molestó...y por eso se lo dijo

-No...pasa nada, no me ha molestado...

Dijo dejándola que terminase de ponerle la venda, luego la miró con una media sonrisa.

-Gracias...por haberme salvado la vida, estoy en deuda contigo...Aira

Su nombre lo pronunció con un asombroso tono cariñoso, un tono que hasta a él mismo le parecía extraño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:22 am

Dijo que no lo molestó y yo sonrei de nuevo aunque no me viera, y no pude evitar admirar su no demasiado densa musculatura...si mola. Al menos no es de estos cachas que no se ven los pies con los pectorales... ni los flojos esos que parece que se caen al andar. Le termino de poner la venda con cuidado y me dedica una media sonrisa. Me dice que esta en deuda conmigo y pronuncia mi nombre con... ¿cariño? Miro a Sasha con una extraña sonrisa. No me debes nada... no lo hice esperando nada y no lo espero. Quizas me bastó que sonrieras. -suelto una ligera risa mirandole a los ojos y luego sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:35 am

Sasha asintió, sin dejar de mirarla ni dejar de sonreir, estuvo un buen rato mirando los tres soles, callado...hasta que en un momento dado desvió la mirada a Aira

-¿Sabes? Algo en ti me ha llamado la atención...pero no se que...

Dijo,y de pronto ya se dió cuenta que era: Se habia enamorado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:47 am

EL me estuvo mirando como yo a el y despues se puso a mirar a los tres soles... no se que habia alli,pero supongo que tambien podria haber perdido interes en la conversacion asi que decidi levantarme...pero dijo algo y me quede sentada. ¿Yo...llamarte la atencion...a ti? -le pregunto confusa y bloqueo mis poderes de celeste lo mejor que puedo para no percibir nada... si el aun no me lo ha dicho... el me lo tiene que deccir...que es aquello que dice. Le miro a los ojos fijamente con curiosidad... y aunque el no lo ve,algo de añoranza... aunque el no puede saber por que ni por quien... ¿Como...? -le pregunto aun mirandole asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 9:40 am

El muchacho asintió y luego frunció el ceño en señal de estar pensando. Luego abrió la boca pero la cerró de nuevo. Luego miró al suelo.

-Aira...

El joven volvió a mirarla un poco sonrojado.

-...me...me gustas...

Dijo finalmente, sonrojándose aun mas. Si, era la verdad, estaba enamorado de ella. Pero no sabia si iba a aceptarle o simplemente se iba a levantar para darle una bofetada y luego se iba a marchar y no la iba a ver nunca mas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 11:22 am

Se puso a mirar a todos lados mientras yo esperaba expectante su respuesta. ¿Que habria hecho yo para...? Parecia estar pensando y luego intentar decirme algo,pero cuando elevó la mirada hacia mi,estaba sonrojado... empezaba a intuir lo que me iba a decir e incluso el sentimiento mas claro que me iba llegando,aunque no queria... Dijo que le gustaba.... Mis ojos se volvieron como mas grandes de lo normal. Una voz resonaba en mi cabeza... "no puedes estar atada a nadie...ni unida a nadie tu lo sabes..." Me levante y me puse a observar el cielo,pensativa... ¿por que habia sentido yo antes esas cosas? ¿Seria por que... le correspondia? Me volvi a mirarle. Yo... esto.. Sasha.. tu...tambien me gustas... -aparte la vista muy sonrojada...no estaba acostumbrada a sentir estas cosas...ya no. Ni siquiera sabia como ahora...si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:21 pm

El chico se quedó boquiabierto cuando Aira dijo que el tambien la gustaba. Se sonrojó aún mas. Se levantó y miró hacia un lado...

-Hmm...

Estaba sin palabras, Cloud creía que los celestes no podían amar porque estaban vinculados al bosque, pero ahora se daba cuenta de que eso no era verdad...los celestes podían amar como cualquier otra raza.
Se acercó a ella y la cogió de la barbilla con suavidad para que le mirase. La acarició el rostro con suavidad. Se acercó poco a poco y la besó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huida de Nurgon - Página 2 Empty Re: Huida de Nurgon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.