Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:14 pm

Después de una larga persecución los 4 jóvenes llegaron al bosque de Awa, a salvo de los Caballeros de Nurgón. Los 4 pararon en un pequeño claro, exhaustos por la huida de la academia de Nurgón.
Sasha se bajó del caballo e inspeccionó a simple vista si estaban a salvo, y por suerte lo estaban.
El jóven se acercó al dragon, que ya había aterrizado, y ayudó a Aira a bajarse. Luego se acercó al caballo a por el saco de comida, pero para su desgracia no estaba...Soltó maldiciones por lo bajo y se acercó de nuevo al grupo.


-No hay comida...me he dejado el saco allí...


Dijo sentandose para descansar un rato, luego volvió a levantarse y se marchó con la guadaña en mano. Al rato llegó con dos conejos, los dejó en el suelo y la guadaña la dejó en un árbol próximo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:31 pm

Despues de una larga travesia en el lomo de Coleh, llegamos al bosque de Awa,donde parecia que estabamos a salvo... si,ahora estaba en mi territorio de nuevo y me sentia algo mejor que en la aldea de antes. Sasha me ayuda a bajar y luego se va a cazar mientras yo me quedo inspeccionando el terreno mientras recojo algunas bayas. No me gusta comer demasiada carne animal... menos sabiendo que se han exterminado sentimientos para ello...que yuyu. Hemos escapado... -digo expresando mi pensamiento en voz alta y echandome debajo de un arbol a la sombra con las piernas extendidas y los brazos detras de la cabeza. Necesitaba n poco de descanso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:38 pm

El muchacho miró a Aira, se acercó a ella y se tumbó a su lado, descansando. A los 5 minutos se incorporó y se quedó apoyado con ayuda de las manos. Miró a Aira y luego al cielo, disfrutando de un aire limpio, no como en la Tierra.

-Si...lo hemos conseguido

Dijo en un suspiro, luego miró a los otros dos jóvenes y por ultimo desvió la mirada al cielo, como antes.

-¿Sabes? Creo que estamos destinados a estar juntos, los 4...para cuidarnos los unos a los otros...

Dijo tumbandose de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:55 pm

Cerré los ojos aunque note que Sasha se sento a mi lado,notaba sus sentimientos si... mira,era como un aviso de proximidad... luego me dice que si,que lo hemos conseguido y cuado me dice lo otro,abro los ojos ligeramente asombrada. Puede que si... puede que tengas razon. -esbozo una media sonrisa resignada. Aunque...ahora si creo que echo un poco de menos la tranquilidad de mi bosque... -me encojo de hombros y le miro un momento. ¿Es este el chico que ha acabado con tantos soldados hace unos momentos? ¿Es el quien me ha dado miedo antes? No quiero creerlo...sin embargo aun veo la guadaña entre las posesiones y recuerdo que si lo hizo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:30 pm

El muchacho sintió en el tono de voz de Aira que ella le temía, ¿le temía?. Oh, no...no podía pensar eso de él...el muchacho se incorporó y la miró con el ceño fruncido, ¿le temia? la chica a la que amaba, la chica que le salvó la vida...

-Aira...dime la verdad: ¿me temes?

Preguntó con voz preocupante, no quería pensar eso de ella y necesitaba saber si su instinto no le fallaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 15, 2011 9:37 pm

Mientras tanto, Eliwood estaba con Coleh en el lugar donde había descendido Coleh. Los dos habian encendido una hoguera y esperaban mientras Aira y Sasha volviesen con los víveres.
- Oye Coleh, no quiero ser inoportuno, ¿pero de donde vienes? ¿Como es que has llegado hasta nosotros? - le pregunto
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:09 pm

Miraba algo sonrojada el horizonte por que se habia dado Sasha cuenta de que en parte le temia...notaba que lo sentia,y la idea le horrorizaba y preocupaba. Tu no...es cuando...cuando matas, o cuando luchas,eres totalmente otro... das miedo. -le termino diciendo bajando los ojos. Nada queda de cuando me sonries... debes tener doble personalidad o algo,pero no se... reflexiona ,mientras voy a ver que hacen... pero porfavor... sonrie... no querria estar con aquel que sinceramente,sus sentimientos me aterran -digo mirandolo con preocupacion. Me levanto y veo que Eliwood le pregunta a Coleh de donde vino,y me uno a ellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 15, 2011 11:32 pm

Antes de que Coleh me responda, veo que Aira se acerca a nostros y le doy la bienvenida:
- ¡Aira! ¡Bien, nos traes comida! Ya era hora que me comenzaba a entrar un hambre... Cloud y yo hemos hecho fuego, para calentarnos y tal, además, así el lugar se hace un poco acogedor, ¿no? - sonrio a Aira, esta preocupada... ¿Qué será?
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:55 pm

Fue entonces cuando me dice que traigo comida cuando me doy cuenta de que aun llevo las bayas y se las paso con una sonrisa mientras oigo lo que sigue hablando y luego le miro cuando noto que el tambien sabe que estoy preocupada... ¿Tanto se me nota? Me siento algo lejos,junto a un arbol y me rodeo las rodillas con los brazos,mientras apoyo mi cabeza en las rodillas. Si...esta muy acogedor... -mis ojos bailan con las llamas del fuego,que quedo donde estaban ellos,y divagaba tranquilamente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Dom Mayo 15, 2011 11:59 pm

Si Coleh me estaba hablando, nunca podria decir de que. No podia quitarme de la cabeza que Aira estuviese asi. Por eso, me disculpé y me fui a ver que le pasaba a Aira.
- Aira, ¿que te pasa? ¿Te puedo ayudar en elgo? - le pregunto mientras me siento a su lado
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:07 am

Con la cabeza en mis rodillas pensaba en todo lo que habia pasado y cada vez todo tenia menos sentido.Me mecia suavemente al son de mis pensamientos. Eliwood se acerco y se sento a mi lado,a ver que me pasaba. Siiempre tan atento... -le digo con algo de burla tranquila. Pues...¿ya viste toda la escenita de antes no? Pues resulta... que cuando estuvo luchando... me dio verdadero terror. No se...no puedo creer que sus sentimientos fueran..tan... asi. -no podia describirlo y deje caer la cabeza hacia abajo,tipo tortuga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 16, 2011 12:11 am

- EEh... ¿Tranquila vale? Yo siempre estaré a tu lado. Des de que nos vimos que te protegeré y ayudaré, y lo seguiré haciendo, ¿vale pequeña? - le confeso a Aira mientras de un abrazo la rodeo enteramente, como si de esta manera consiguiese protegerla de cualquier mal. Y entonces me levanta la cabeza y puedo ver esos ojos, esos ojos tan bonitos que siempre me acaban convenciendo de todo, y esta vez... me asaltan esas dudas, las dudas del ultimo dia que le propuse irme. No, no puede ser que...
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:21 am

Escucho lo que dice y me toca hondo mientras me rodea con sus brazos. Cuando lo veo, nos miramos a los ojos y sus ojos me lo transmiten todo,mas alla de ser celeste... Me hablan de sus dudas acerca de marcharse,de sus sentimientos confusos... no puedo dejar de mirarle mientras me late aprisa el corazon de nuevo... Ladeo un poco la cabeza para poder observarlo mejor mientras mis ojos dejan pasar mis emociones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 8:15 am

El chico observó desde lejos la hoguera y la escena de Aira y Eliwood, suspiró y sin que nadie se enterase se marchó, dejando la guadaña en su sitio, y se perdió entre la espesura. Para llegar a un pequeño riachuelo y sentarse hay, y disfrutar de una gran tranquilidad; pero alguien le interrumpió. Suspiró, sabía quien era, lo sabía antes de se hubiera internado en el bosque.

-¿Que quieres?

Dijo con voz sin moverse.

Off: Se supone que tiene que ser Aira...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 1:14 pm

El rostro de Eliwood y el mio estaban muy próximos,casi se iban a rozar nuestros labios pero senti las emociones de Sasha cerca y se me cayó el alma al suelo. "Eres una inconsciente Aira...ahora vas causando daño...inaceptable" Me levanto tropezando sumida en mis sombrios pensamientos y sigo a Sasha entre los árboles... Me siento terriblemente humillada...por mi misma. Yo que siempre iba ayudando a todos...ahora voy causando problemas. Llego al riachuelo donde está sentado y el tambien se da cuenta de mi presencia. Suspiro y me siento a su lado. Siento que hayas visto esto... solo queria.... bueno... por favor,dime que pensaste... -suponia que habria pensado en lo que le dije cuando mataba... que me daba terror y que...hubiese decidido algo... aunque fuese malo para mi,tendria que aceptarlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 6:08 pm

Sasha no dejó de mirar el riachuelo, primero contestó a su primera frase

-Aira...no tienes de que preocuparte, lo entiendo, a él le conoces mas que a mi...es normal.

Dijo cogiendo un palo pequeño y dándole vueltas. Luego terminó por clavar sus hipnóticos ojos azules en los suyos

Si...dejaré de matar; pero no pienses que no mataré por protegerte, porque lo haré (no se si la expresión de que lo hará es asi...)

Dijo tirando el palo lejos. Tranquilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 6:34 pm

Fijo los ojos en el suelo mientras escucho lo que me responde primero y vuelvo a adoptar la misma postura de antes,pensativa... No es normal... fué deplorable por mi parte..lo lamento profundamente... -digo chupando el palito nerviosa,cada vez mas rapido pero sin que el lo viera. Escucho lo que dice y clava sus ojos en mi mientras yo lo veo tambien... Me dice que matara por protegerme y que dejara de matar y lo abrazo. Solo mata cuando sea necesario... no manches tus manos de sangre solo por mi... -al pensar que ha matado por mi,se me encoje el estomago...¿sera que por mi culpa ellos murieron?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:00 pm

El muchacho la abrazó también, sintió que ella pensaba que la gente muerta murió por ella. ¿Que por qué lo sabía? Instinto, tal vez. Se separaron y la acarició el rostro con suavidad, como si de una muñeca se tratase.

-Aira, no pienses en eso...mira, si te parece mejor: Lucharé hasta el final, por protegerte

Dijo besándola suavemente en la frente. Luego, de su muñeca, se quitó una preciosa pulsera decorada con lo que parecía ser un pequeño diamante, su tamaño era aproximadamente como una piedra pequeña. Pero no era un diamante cualquiera, pues cuando Sasha se lo puso a Aira, el diamante empezó a emitir un leve brillo multicolor.

-Ten...esta pulsera te dirá que me pasará en todo momento, pero a la vez sabré si estas en peligro...y nadie mas excepto tu podrá ponerselo.

Dijo esbozando una media sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 16, 2011 7:22 pm

- ¡EEh! ¿Pero que le estás poniendo a Aira? - grito - Ya se lo puedes estar quitando de encima. ¿No te das cuenta o que? Te tiene miedo, horror, ¿no ves que es una celeste? Lo que hiciste el otro día... eso era sobrehumano, ¡te pasaste! Haberlo pensado antes de hacer eso.
Cogí y le arrebate a Aira de sus manos. No podía aguantar más la sensación de que ella estuviera entre sus manos, no por más tiempo. No podía esconder ya lo que llevaba sintiendo desde ése momento en que acampamos y empezamos a hablar. No podía olvidar esos ojos que tanto me gustaban, a los cuales rendido caía cuando Aira los utilizaba en su favor. Antes podía haberme ido. Al fin y al cabo, para mi lo importante era su felicidad y si con Cloud era feliz lo podía entender. Pero ahora que Aira me había mostrado cuán afecto me tenía, no dudaría ni un segundo a estar con ella lo que hiciese falta.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:32 pm

El muchacho se levantó de un salto y en su mano aparecio su guadaña. Eso que había echo le molestaba, y mucho...

-No quiero pelear; pero he prometido a Aira que la protegeré y mataré por ella, a quien sea...Asi que, si no quieres que te atraviese de arriba a abajo deja a Aira en paz...

Dijo, era un aviso, y estaría dispuesto a hacer lo que fuese por ella, y lucharía con Eliwood si fuese necesario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 16, 2011 7:35 pm

¿Pero a que venia este? Y encima con la guadaña, ¿abrirme en dos? ¿Me estaba intimidando?
- ¿Que me estas contando? Anda que con derrotar a un shek no me vas a intimidar. Deja de decir esas cosas y guarda ese chisme. Yo tampoco quiero hacer daño a nadie, pero esto no va a ningun lugar - entono con firmeza.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:38 pm

Me acarició el rostro y rectificó su frase...pero no paraba de pensar que personas habian muerto por mi culpa,por culpa de que yo siguiera aqui y me senti horriblemente repugnante,sucia de sangre. Se quitó una pulsera que tenia un diamante multicolor y me la puso en la muñeca,diciendo que asi sabria que la pasaba y que solo yo me lapodia poner... a pesar de lo lindodel momento,no pude dejar de pensar que asi sabria cuando mataba... pero no deje que nada dejara pasar este pensamiento al exterior,esta vez. Aun seguiamos abrazados cuando Eliwood me cogió de donde estaba alegando que le tenia terror,y que me dejara en paz,que se pasó con lo que hizo... esto se estaba poniendo realmente feo. Y él aun me tenia cogida cuando Sasha sacó su guadaña y amenazó a Eliwood si no me dejaba. Me puse delante de Eliwood,no iba a dejar que se hicieran daño entre si. Recuerda lo que me has dicho Sasha por favor... puede que te molestase lo que hizo,pero no me ha hecho nada... -le digo a modo de suplica,aunque aferraba mi espada con la mano crispada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 16, 2011 7:46 pm

Se me pone delante Aira, ni pensarlo ella se va a poner delante de Sasha.
- Aira aparta, esto es entre él y yo - le digo mientras la cojo y la aparto poniéndola detrás mio, no quiero que sufra daños colaterales.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 7:52 pm

El muchacho no soltó la guadaña, sentía hacer aquello delante de Aira...pero lo había jurado por encima de su propia vida...

-Entonces si no quieres pelear, deja a Aira en paz, dices que yo la asusto...pero lo único que estas haciendo es asustarla mas...

Dijo con una tranquilidad inquebrantable. No estaba celoso, ni mucho menos...pero Eliwood le estaba provocando, y Sasha era peligroso cuando se enfadaba. Luego observó que Aira se puso delante de Eliwood. Y eso le enfureció aun mas, pero a su vez le hirió por dentro. Guardó la guadaña en su vaina que tenía en la espalda y echó unas últimas miradas a Aira y Eliwood. A Aira una mirada que decía que si prefería a Eliwood que lo aceptaba, y a Eliwood una mirada que aún asi le iba a matar, tarde o temprano.
Y sin decir nada mas, se internó en la espesura del bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 16, 2011 8:01 pm

Entonces, Sasha nos miró con unas miradas, a ella de... ¿decepción? Es inescrutable su mirada, puede que Aira supiera sus sentimientos,pero yo... estas cosas no se me dan muy bien. Pero la mirada que me toca a mi, es ese tipo de que si las miradas matasen, yo estaría hecho a rodajas para el sushi. Aunque después de eso se hizo un silencio muy tenso, no se porqué, parecía que la escena se hubiera terminado, como si el guión se hubiera acabado y el telón no bajará para finalizar totalmente la función. Yo espero, para mis adentros, que ese fuera un adiós por parte de Sasha, aunque se que no me había deshecho de él, y que tarde o temprano me las tendría que ver con él.
Mientras Sasha se va internando en el bosque, miro a Aira y le digo:
- Bueno... Vayamos con Coleh, que él aún debe estar al lado de la hoguera el pobre, le hemos dejado un poco abandonado.

Y con una sonrisa la cojo de la mano. No leía los sentimientos, pero sabia que Aira se sentía mal, y ahora mi primera y única era consolarla.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.