Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de coleh

Ficha de coleh Empty Ficha de coleh

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 12:46 pm

Ficha de personaje

Coleh
(Pronunciación: Coul)

20
Masculino

Descripción física
Dragon: Dragón rojo, de ojos oscuros y grandes alas. De consistencia fuerte, con dos cuernos blancos y cortos, garras afiladas y una cola flexible y larga. cresta en la parte superior del torso. de cuerpo grande y largo.
humano: Pelo negro y corto, Ojos castaño oscuro, de constitución fuerte y ágil, alto, deportista. Lleva ropa terráquea, una mochila, una camiseta negra, blanca y amarilla, un cinturón y unos pantalones blancos y negros. lleva siempre un colgante en el cuello y unas zapatillas de deporte.

Descripción Psicológica
Muy simpático, tozudo, cabezón, inconsciente, impaciente, habla mucho y suele pasarse tiempo a solas repasando mentalmente sus tácticas y movimientos para la batalla, e ideando otras, tiene memoria fotográfica. Tiene un gran sentido del humor, es bromista y algo nervoso.

Habilidades
Defectos
-lucha cuerpo a cuerpo
-movimientos de vuelo
-memoria fotográfica
Me cuesta mucho admitir mis errores, tozudo, tengo accesos muy violentos de ira, en los que actuo sin pensar, muchas veces poniendome en riesgo, o poniendo en riesgo a mis compañeros.

Aficiones
Cosas que odia
escalada, exploración urbana, lucha cuerpo a cuerpo.
las mentiras, los traidores y la injusticia.

Pasado
Nací en Idhún, a los diez años fui hibridado con un humano, a los quince años fui a La Tierra. allí he pasado los últimos cinco años. En La Tierra conocí a muchos magos Idhunitas, allí aprndí a trepar y escalar, entonces me dediqué a la exploración urbana, explorando la ciudad de Nueva York. Un día, en la estatua de la libertad, un mago Idhunita de aspecto muy siniestro, ¿como los llamaban ahí? ¿emos o algo así? Bueno, iba vestido de negro, y me lanzó un rayo de energía que me lanzó varios metros hacia atras, yo, no viendo otra salida, me lancé al vacío, y en medio de la caida me metarfoseé en dragón y salí volando de allí. al llegar a mi casa las cosas estaban revueltas y todo estaba por los suelos. Durante los siguientes días me sentí observado y empecé a investigar, sin encontrar nada sobre él, tome una decision, lo intentaría pillar cerca mia. cuando me sentía observado me giraba y a veces veia una pequeña parte de su cuerpo, y luego desaparecía, tras meses de esto decidí que era hora de volver a Idhún, y me puse en contacto con varios magos que conocía. Tras unos días todo estaba preparado. Volví a Idhún, y me olvidé de aquel tipo tan siniestro.

Imagen
Spoiler:
Spoiler:

Anonymous
Invitado
Invitado