Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 8:23 pm

Siento que yo al defender a Eliwood le herí sus sentimientos y no pude mas que sentirme peor y peor y peor... y es que,cuando parece que he tocado fondo...sigo haciendo un hoyo en el suelo... Eliwood me aparta pensando que el atacara,pero Sasha guarda su guadaña y se interna en el bosque,sin no antes,mirarme con muda resignacion... mas o menos. A todo esto sigue un silencio muy incomodo en el cual yo bajo la cabeza y escucho los latidos de mi corazon, el cual se siente mezquino y miserable... deberia llevar un diario de los adjetivos que me estoy poniendo solo hoy. No puede ser... esto se acabo convirtiendo en una tragedia. -doy una patada en el suelo y reprimo las ganas de llorar de rabia. Para mi,que soy una celeste, esto me afecta mas que a ellos,que puedo sentir sus sentimientos... Eliwood me toma la mano y dice que volvamos con Coleh... Pero no podemos dejarle en el bosque solo...yo no puedo. Me da miedo si... pero no puedo dejar a un compañero tirado. Por favor ven... -sin esperar una respuesta,tiro de su mano y vamos a buscar a Sasha,que encuentro sin problemas gracias a la pulsera que me guia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 8:29 pm

El muchacho sintió que Aira había ido a por él...lo sabía, y se sentía culpable por ello...pero antes de que le encontrasen, con su tipico sigilo que le caracterizaba, se escondió en lo alto de un árbol, haciendo que la pulsera dejase de guiar a Aira. No queria seguir haciendola sentir mal, y tampoco quería seguir el viaje con Eliwood para evitar asi pelearse, asi que estuvo alli esperando que no le encontrasen. Callado, dejando de respirar, y cerrando los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 16, 2011 8:41 pm

No entiendo nada. Pero bueno, sin discutir nos vamos a buscar al chico. Ella me guía, a partir de esa pulsera que lleva en su muñeca. Al principio Pero cada vez que se adentra más en el bosque, empiezo a ver en su cara un poco de dudas. Pero seguimos buscándolo, empiezo a pensar que después de tanto tiempo no lo encontraríamos. Le digo a Aira:
- Aira, ¿y si paramos? Creo que después de tanto tiempo... - pero parecía como si no me escuchase, asi que dejé ese sentimiento y seguimos.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 8:49 pm

Corriendo voy con Eliwood entre los arboles siguiendo la llamada de la pulsera, siguiendo a Sasha, aunque se que esto no es del todo agradable para el le doy un apreton de manos en forma de agradecimiento silencioso... Noto que la pulsera deja de guiarme y me paro suspirando. Escucho lo que dice Eliwood y si bajo la cabeza. ¿No lo entiendes? Los celestes no nos permitimos crear sentimientos negativos,por nuestra culpa,y yo lo estoy haciendo. Siento haberte arrastrado a esto... -lo abrazo y dejo escapar un quedo sollozo silencioso...Cuando me aparto ya me siento un poco mejor pero me da vueltas todo... Siguiendo a algo que parece mi...instinto,llego bajo un arbol y miro hacia arriba,viendolo sobre una rama. Estas ahi lo se... -me aparto un poco con Eliwood para cuando se decida a bajar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:08 pm

Sasha abrió los ojos, Aira le habia encontrado...se bajó del árbol con dudas de que tal vez, una vez abajo, le iba a abofetear y tal vez se lo mereciese, si, pero reprimió el instinto de matar a Eliwood alli mismo por no disgustar a Aira. Asi que bajó, dispuesto a recibir lo que fuese.Cuando estuvo ya abajo si que no pudo evitar llevar una leve mirada de odio a Eliwood. Luego miró de nuevo a Aira.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 9:13 pm

Sabia que estaba ahí...No solte la mano de Eliwood inmediatamente cuando bajó si no que miró a Sasha con rabia y cruzó los brazos delante del pecho. ¿Que es esto de estar siempre escapandote? No puedes quedarte quieto? -le pregunto algo enfadada y mas aun cuando veo que los dos intercambian sendas miradas de desprecio. Me coloco entre los dos. ¿Es que no podeis convivir como las demas personas civilizadas? -les pregunto algo exasperada...no acostumbro a salirme de mis casillas pero ellos lo consiguieron...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 16, 2011 9:24 pm

Mientras tanto, me estaba observando la escena, como un espectador en parte ya que en este momento, aunque en parte era culpa mía, pero este momento era para Aira y Sasha. Así que me mantendré bastante al margen y solo haré y diré lo que sea necesario.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 10:31 pm

Sasha observó como Eliwood se mantenía al margen, y lo agradecía, pero no lo manifestó de ninguna manera. Se cruzó de brazos y volvió a mirar a Aira, quien parecía estar cabreada con los dos jóvenes.

-Lo siento, de veras...pero ya te he dicho que pelearé con quien sea por ti...aún asi siento haberte disgustado... Aira

Dijo con su cararacterística tranquilidad, pero esta vez se notaba en su tono que todo lo que decía era verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 10:42 pm

Entrecerré los ojos mientras observaba como Eliwood se mantenia al margen y Sasha tambien se cruzaba de brazos. No entendia como se podia ser tan... tan... ni siquiera queria pensarlo y casi temblaba de rabia,aunque no lo permitió. Escuchó lo que dijo y espero a que Eliwood se explicara tambien mientras los miraba con reprobacion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 16, 2011 10:47 pm

Huum... Creo que el mantenerme al margen no me va a funcionar... Miro a Aira y le veo en la cara ese aire de reprobación.
- Pues... Veenga, voy a bajarme del burro. Lo siento por lo del arbol si quieres sentir eso, pero no lo he podido evitar. Pero por todo lo demás... Es que como tu me has dicho, a que si encuentras a Aira en uan situación incomoda vas allá y le ayudas? Pues yo la he visto igual. Además, has sido tu quien me ha amenazado de muerte, así que yo también merezco una disculpa.
Entonces miro a los ojos de Aira...
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 10:58 pm

Veo que Eliwood tambien se explica y que me mira a los ojos... Entrecierro los ojos de nuevo viendo aparecer algo...algo que complica las cosas...pero algo que esperaba y en el fondo...queria ver. Cierro los ojos y miro hacia el suelo. Suelto un suspiro como de... ¿triste resignacion? ¿Es esto lo que me espera? Por favor... ¿os comportareis como seres civilizados? -les pregunto moviendo hierba con mi pie. Miro a Eliwood un momento,intentando averiguar justamente que...o al menos cuando...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Lun Mayo 16, 2011 11:29 pm

Me estaba cansando, esta situación era inaguantable.
- Bueno, yo ya me voy. No puedo aguantar más. Cuando os aclareis de todo y me podáis decir algo entonces os escucharé. Pero esta situación yo no la puedo aguantar más - digo mientars cojo, doy media vuelta y me voy. Esperaba que Aira me siguiese, pero con el enfado que llevaba encima que no em enteré de nada.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 11:36 pm

Pateé el suelo de nuevo cuando Eliwood se fue... esto es inaguantable. Salgo detras,parece que siempre tengo que ir detras de ellos diablos,algun dia me ire yo y que les siga quien yo me se... Le agarré por el brazo para que no andara mas,cuando ya distabamos un trecho de Sasha y no nos seguia... como la pulsera no lo guiaria hasta mi me sumergí en sus ojos...si...estaba muy claro,o eso parecia... Hice algo que quizas luego me arrepentiria y me sentiria mal pero que era lo que necesitaba y queria... me elevé un poco y besé a Eliwood... sus sentimientos me inundaban con claridad mientras duraba el beso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:19 am

Me sintió que lo había echo, soltó maldiciones por lo bajo.

"Maldito yan...se ha salido con la suya"

Pensó dando un puñetazo al arbol que tenia al lado haciendo que el arbol se doblase por esa zona. Luego se sentó y se calmó, y esperó a que Aira y Eliwood volviesen a por el, si es que volvían...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Katherine Lunn Mar Mayo 17, 2011 3:23 pm

Había conseguido curarme las heridas menos profundas y cerrar un poco las que lo eran más con el método de curación que usábamos los sheks, pero igualmente seguía teniendo heridas, por lo que me apresuré a descender hacia una parte donde noté la presencia de cuatro personas.
Quizás alguna fuese de los féericos o poseyese el don de la magia.
Aterricé a varios metros y me transformé en humana. Las heridas también se reflejaban en este cuerpo, por lo que cogí un trozo de tela y me hice un torniquete en la herida del brazo, que era la más grande.
Por suerte la escarcha se había quitado, lo que me ayudaría a ocultar mi identidad.
Me encaminé hacia aquel pequeño grupo, pero me di cuenta de que uno de ellos estaba más alejado del resto. Me acerqué sigilosamente, no por nada, si no porque ya solía andar así.
Lunn, es tu turno, demuestra que puedes aparentar ser una niñita humana que se ha caído, por el momento no tienen porque saber que yo existo. Le dije y le di paso en seguida.

_____________________________

Mi cara se volvió más dulce y relajada, no tan fría e inexpresiva. Siempre había sido algo pequeñita para mi edad, al igual que Hai en su forma shek, por lo que si tenía 16 años, podía aparentar unos 14.
Me acerqué a aquel chico por detrás y le di unos golpecitos en la espalda para llamarle la atención.
No tenía ningún recurso para saber que dentro de mi había un shek a no ser que fuese feérico o celeste(solo en los momentos en que estaba Hai al mando), por lo que iba segura.
Katherine Lunn
Katherine Lunn
Idhunita
Idhunita

Mensajes : 190
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 27
Localización : -A ti que te importa?! -Hai, relajate... -Lunn, cierra el pico ¬¬

Datos
Su personaje es: Katherine Hai Lunn, Híbrida Shek-Humana
Trabaja de:
Pertenece a: Es neutral

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 3:57 pm

El muchacho sintió unos golpecitos en la espalda. Pensaba que era Aira, pero no sentía que era ella. Se levantó y cuando se giró vio que era una niña, y parecía una niña humana...¿una niña?¿Que hacía una humana no celeste en el bosque? Se acercó a ella y clavó sus hipnóticos y frios ojos azules en los de la muchacha. La miró de arriba a abajo, estaba llena de heridas, y en el brazo tenía lo que parecía ser un torniquete improvisado. Sin decir nada se acercó a ver la herida del brazo, la quitó el torniquete con cuidado y observó la herida. Parecía muy grave, rápidamente sacó de su bolsa una especie de frasco con un liquido verde fosforito con un olor no muy agradable, pero ese "potingue" curaba y desinfectaba cualquier herida mas rapido que cualquier otra cosa. Lo abrió y la untó un poco de dicho liquido. Luego cogió una venda y se la puso en el brazo. Luego guardó lo demás.

-Asi aguantaras, pero no te lo toques...Ah, por cierto, me llamo Cloud, pero llámame Sasha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 17, 2011 9:02 pm

Nunca esperé que Aira hiciese eso. Fue un bálsamo para mi corazón sentir mis labios con los suyos. En ese momento se me paso todo mal. Además, me pillo por improvisto, haciendo del conjunto un beso mucho mejor que el que tuvimos antes. Por eso me dejé disfrutar de ese beso hasta que no saciamos.
- ... ¿Por que?... - solo pude articular esas palabras.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 9:15 pm

Senti tras la pulsera que Sasha se enfurecia,quizas tal vez partió un árbol... Por la pulsera le transmití mis disculpas pero aun me olvide de todo con el beso, que fue maravilloso si... cuando nos separamos,el me pregunto por que y yo le volvi a mirar a los ojos con fuerza. ¿Tu que crees...? -le pregunto con algo de broma en la voz y entrecierro los ojos burlona mientras dibujo media sonrisa. No dejo que estos sentimientos lleguen a Sasha pero si veo que llegó una chica... vaya,la de gente que viene ya... solo eramos dos. Aun de todo eso...ahora mismo me da bastante igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 17, 2011 9:17 pm

Aira mira atrás y veo que con Sasha está una pequeña chica. Tendriamos que ir con ellos...
- Aira, no quiero acabar con este momento la verdad, pero tendriamos que volver que esa chica que acaba de venir parece herida - le digo - pero antes...
Y le doy otro beso, no queria acabar ese momento la verdad, pero tampoco me gustaba la idea de estar restregandoselo a Sasha.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 9:26 pm

EL tambien ve a la chica herida y dice que tenemos que volover alli... lamentablemente* pienso,pero antes me da otro beso y pienso que haria lo que me dijera.. Regresamos donde ellos estan y veo a la chica herida con la cabeza ladeada. Noto mucha inocencia...¿o habra algo mas? No tengo ahora mismo idea... pero me da algo de mala espina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 17, 2011 9:31 pm

Nos cogemos de la mano y nos acercamos.
- ¡Hola pequeña! - la saludo con una amplia sonrisa - Buuf... esto no tiene muy buena pinta. Será mejor que vengas con nosotros al lado de la hoguera. Así te recomfortarás, además, ¡nos tienes que contar muchas cosas!
Después me pongo de cuclillas a su lado y le hago un gesto para que se suba a mi espalda. Parece cansada y necesitará toda la energia necesaria para curarse.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:04 pm

Sasha observó que Aira y...Eliwood venian de su momento intimo, se puso a andar hacia el campamento lo suficientemente rápido como para dejar atras a Eliwood y a la niña pero lo suficientemente despacio cómo para que Aira le alcanzase. Él creía que necesitaba una explicación, pero tampoco la necesitaba...ya sabía todo lo que necesitaba saber, asi que antes de que Aira fuese a hablar el hablo primero.

-No necesito explicaciones, yo te sigo amando...pero solo quiero que sepas que por eso vas a causar enfrentamientos entre Eliwood y yo.

Dijo moviendo la cabeza hacia Eliwood. Luego volvió a mirar hacia delante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:42 pm

Llegamos los dos juntos cogidos de la mano a donde estaban ellos y Eliwood se ofreció a llevar a la niña en la espalda. Le di un apreton en la mano para adelantarme con Sasha,el entenderia que volveria,que no pasaria nada. Sabia que el esperaba que le siguiera,pero intuia que el ya sabia demasiado,y el tambien habló primero...algo que me dejó ciertamente helada. Le mire preocupada cuando miró hacia Eliwood. Sasha por favor...no quiero mas peleas... no por mi culpa al menos. -le digo ciertamente preocupada. Ya esta bien de ir provocando problemas por ahi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Eliwood Mar Mayo 17, 2011 11:58 pm

Al final llegamos donde Coleh y yo hicimos la hoguera. Coleh seguía allí palplantado, como si el tiempo para él no hubiese corrido. Entonces todos nos dispusimos cada uno a un lado del fuego, para calentarnos. Yo dejo a la chica en el mejor sitio.
- Bueno, yo no se mucho a la hora de curar heridas, es básicamente Aira la que sabe, tiene el don de la mágia. Así que ella te lo mirará. Pero me gustaria saber, ¿que haces tu por aquí? ¿Y como te has hecho esta herida? - le pregunto extrañado.
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 1:08 pm

Sasha observaba con sus gélidos ojos azules la hoguera desde un poco mas lejos, sinceramente, le gustaba mas la soledad, estaba mas cómodo solo...se dejaba guiar mas bien por la frase "Mas vale ir solo que mal acompañado" Y aunque no estaba mal acompañado, excepto por Eliwood. Prefería estar solo, y mas después de lo que había pasado ese dia. Que precisamente no era bueno, tal vez si, pero solo porque estaba con Aira. Pero todo lo demás era malo, y quería olvidarse de todo y dejarse guiar por la hoguera. Después de un rato se levantó y se acercó al grupo, dispuesto a hablar.

-Hay que montar guardia esta noche, yo seré el primero, luego cogerá el relevo Aira, después Coleh y por último Eliwood...la niña tiene que descansar, ella no montará guardia...

Dijo, ya había anochecido, y ya era bastante tarde, asi que era hora de descansar.

Off: Seguimos posteando en ese orden, como si estuviesen pasando los relevos...el orden seria:

1ª guardia: Sasha
2ª guardia: Aira
3ª guardia: Coleh
4ª guardia: Eliwood


Última edición por Cloud Aerend el Miér Mayo 18, 2011 5:51 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud) - Página 2 Empty Re: A salvo...(Aira, Eliwood, Coleh y Cloud)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.