Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Suky

Ir abajo

Ficha de Suky Empty Ficha de Suky

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 1:07 am



Ficha de personaje

Suky Ashrael

 

Edad
Sexo
60
(serian unos 16 años a simple vista)
Mujer

 

Descripción física
Sus rasgos son muy estilizados, y su belleza cautiva. De tez verdosa clara y labios rosados y carnosos. Tiene el pelo largo y de color hoja y los ojos de un color tan negro como cautivador. Normalmente lleva ropa vaporosa, como un vestido blanco corto. Pero si tiene alguna mision recurre a una armadura ligera pero muy fuerte de oro, heredada por su familia.

 

Descripción Psicológica
Suky es una persona muy calculadora, pero muy astuta. No siempre es aconsejable fiarse de ella, ya que solo la mueve su diversion. Aun asi, intenta llevarse bien con todo el mundo siendo alegre. Si no la hacen enfadar o se meten con ella es una persona afable y tranquila.


Habilidades
Defectos
Es muy buena tirando con el arco, ya que su vista está muy desarrollada. Tiene tambien un oido y un olfato muy desarrollado, tipico de su especie. Tiene el don de hablar con los animales y las plantas porque su abuela la enseño desde muy pequeña.
Se deja llevar por las primeras apariencias y la intuicion. Una de sus piernas cojea al andar porque tiene una secuela de su infancia. Si duerme, tiene un sueño más profundo de lo normal y a veces se le puede pillar desprevenida.

 

Aficiones
Cosas que odia
Casi siempre habla con los animales, y cuando un extraño se pasa por su camino, se pone a jugar con el. Busca dragones para hacer pactos con ellos.
Odia que la gente crea que es menos de lo que es por ser del genero femenino y que la intenten tratar como a un ser inferior.


Pasado
Suky nacio en una pequeña aldea de elfos en el bosque de Derbhad con su padre. Su madre, la mujer mas bella y generosa de toda la aldea, murió poco tiempo despues de nacer ella por una enfermedad que ni los elfos podian curar, asi que entre su padre y mayormente su abuela la consiguieron criar. Su abuela desde que pudo sostenerse en pie, la enseño todos los secretos del bosque, desde sentir una semilla hasta moverse en armonia con el ambiente. Desgraciadamente no pudo aprender mucho mas de ella porque unos magos arrasaron con su aldea. Su padre, que murio junto a su abuela por defender la aldea, le dio como legado su arco, hecho de la corteza del roble mas antiguo de todo idhun. A una edad temprana aun, se vio sola ante el mundo. En esa circunstancia aprendio a que no sebes fiarte ni de tu sombra, y se volvio muy perspicaz y astuta. Poco a poco fue perfeccionando sus fuertes. Ahora solamente busca una pequeña venganza frente a los magos, aunque sabe que muchos de ellos no tienen la culpa.

 

Imagen
COLOCAR AQUÍ LA IMÁGEN DENTRO DE UN SPOILER(Máximo 550 ancho 400 alto, dentro de un spoiler)

 





Última edición por .:Suky:. el Jue Jun 23, 2011 1:15 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.