mi ficha ;D
Página 1 de 1.
mi ficha ;D
NOMBRE : Pétalo
RAZA:Feérica
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pelo verde tez palida ojos negros (en la foto son verdes pero es por la luz) alas azules y rosas alta para mi edad(hay que tener en cuenta que solo tengo 14 años)
FOTO:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: alegre curiosa extrovertida y vivaz
HABILIDADES: se me da muy bien moverme por los bosques y volar maneja bien el arco
DEFECTOS: muy cabezota cuando me lo propone no hay quien le saque su idea de la cabeza
AFICIONES: conocer el mundo
COSAS QUE ODIAS: la gente que odia la naturaleza y las ciudades donde hay mucha gente
PASADO: sus padres murieron y fue criada por dos humanos cuando lo descubrio fue a conocer mundo mas alla de el bosque gracias a un colgante en forma de hoja que le permite salir de los bosques
RAZA:Feérica
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pelo verde tez palida ojos negros (en la foto son verdes pero es por la luz) alas azules y rosas alta para mi edad(hay que tener en cuenta que solo tengo 14 años)
FOTO:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: alegre curiosa extrovertida y vivaz
HABILIDADES: se me da muy bien moverme por los bosques y volar maneja bien el arco
DEFECTOS: muy cabezota cuando me lo propone no hay quien le saque su idea de la cabeza
AFICIONES: conocer el mundo
COSAS QUE ODIAS: la gente que odia la naturaleza y las ciudades donde hay mucha gente
PASADO: sus padres murieron y fue criada por dos humanos cuando lo descubrio fue a conocer mundo mas alla de el bosque gracias a un colgante en forma de hoja que le permite salir de los bosques
Última edición por Pétalo el Lun Mayo 17, 2010 6:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: mi ficha ;D
Solo te quería decir que para que te aparezcan las imágenes ahí, solo tienes que copiar la URL y hacer esto:
- pones [ img ] al principio.
- pegas la URL que anteriormente habías copiado
- pones [ /img ]
^^ Espero que te guste el rol!
Posdata: he tenido que separar el interior de los corchetes de los corchetes, porque si no no me dejaba ponerlo, pero se tiene que poner junto.
- pones [ img ] al principio.
- pegas la URL que anteriormente habías copiado
- pones [ /img ]
^^ Espero que te guste el rol!
Posdata: he tenido que separar el interior de los corchetes de los corchetes, porque si no no me dejaba ponerlo, pero se tiene que poner junto.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.