Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria a Señores/as de la Torre

2 participantes

Ir abajo

Elección a Señores de la Torre

Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote1028%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 28% 
[ 5 ]
Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote106%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 6% 
[ 1 ]
Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote1033%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 33% 
[ 6 ]
Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote1017%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 17% 
[ 3 ]
Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote106%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 6% 
[ 1 ]
Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote1010%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Sagan Mar Jul 12, 2011 5:53 pm

Se abre la convocatoria para los aspirantes a Señor/a de la Torre. Les recordamos que este es el cargo de moderador del foro (Tres plazas en total).

La candidatura de todo aquel que esté decidido a aportar dedicación y ganas es bien recibida.

Tienen que rellenar el formulario a Señor de la Torre expuesto aquí y publicarlo en este tema.
Les recordamos que deben tener 100 mensajes para presentarse.

La votación comenzará cuando queden 15 días para finalizar el mes. Mientras tanto les recomendamos que presenten sus candidaturas cuanto antes.


Última edición por Sagan el Vie Ago 05, 2011 1:05 pm, editado 2 veces
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 10:14 pm

Allá voy jum

Nombre: ankira
Número de mensajes: 452
Campaña electoral: Pues me presento mayoritariamente porque ya lo hice una vez y me gusto mucho aparte de que creo que no se me dio mal. Soy bastante activa (por no decir que me tiro aqui casi todo el dia sisi ) Tambien me gusto ayudar a resolver las dudas que pudiesen haber. Y quiero aportar mi granito de arena para ayudar a mejorar el foro.
Otros foros: No modero ningun otro foro ^^


Última edición por ankira el Jue Jul 14, 2011 5:06 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Eliwood Miér Jul 13, 2011 10:15 pm

Nombre: Eliwood
Número de mensajes: 171
Campaña electoral: La verdad es que soy bastante nuevo en esto, tanto en el foro como en la moderación! xDD Empecé en la moderación con una comunidad de la página web de viciojuegos. Aunque al final por asuntos personales desestime el cargo. Aunque creo que estoy preparado para la moderación de este foro. Ya todos aquí veo que nos conocemos todos, hay buen ambiente... ¿Las aportaciones a este foro por mi parte? Ya de por si, sin tener cargo alguno posteé en la asamblea idhunita para proponer una declaración sobre los criaderos haai (que al parecer ya tenemos uno por ahí vendiendo animales, yo mismo compré uno el otro día!). No prometo ideas siempre, soy humano y a veces, siempre xD, busco la idea más rebuscada. Pero el día que lo tengo lúcido... En la moderación haría todo lo que estuviese en mis manos, y espero que sea suficiente para lo que se me pida. Soy bastante activo, siempre intento estar a la última de todo lo que va pasando en el foro y me gusta saber los roles que van llevando los demás. Antes era por mera curiosidad y cotilleo, ahora ya seria para algo más.
Otros foros: Actualmente, no modero ningún otro foro, y directamente no sigo otro foro. Este es el único que visito por lo tanto estoy al 100% en este.

Y ya esta, espero que os guste, me he enrollado un poco pero es la primera vez y lo queria hacer todo muy bien Smile
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 5:29 pm

Nombre: Aira
Número de mensajes: 254
Campaña electoral:Bueno,me gustaria presentarme a moderadora por que me gustaria ayudar algo más a este foro Razz Estoy mucho tiempo aqui (basicamente todo el dia e.e,hay testigos Razz ) Y bueno,con lo que podria aportar al foro... ya propuse en el senado que se añadieran las canciones al oficio de juglar (que fue aprobado por unanimidad owo) y me gustaria seguir contribuyendo con ideas para mejorar el foro :3 Me comprometo con la moderacion y espero -si me dan el cargo Razz - hacerlo lo mejor que pueda :3
Otros foros: No administro ni modero ningun otro foro~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Invitado Mar Jul 19, 2011 11:47 am

Nombre: Lunnaris
Número de mensajes: 101 (Uff por uno)
Campaña electoral: A pesar de ser la más nueva que por el momento se ha presentado al puesto pienso que se me debería de elegir porque creo que se me daría bien esto de la moderación y porque me gustaría experimentar el puesto, a pesar de que nunca he sido moderadora de ningún foro, pero siempre tiene que haber una primera vez, ¿no? y aunque no estoy las 24h del día conectada aquí si me paso bastante amenudo y también porque me considero una persona comprometida y cuando me comprometo con algo lo llevo hasta el final. Principalmente quiero aportar toda mi ayuda en todo lo que sea necesario en el foro como: que este fuera más activo, aportar ideas para que el foro mejorase, ect... Como ya he comentado antes por supuestísimo que estaría atenta a la moderación del foro (sino que sentido tiene que me presente) pues me paso bastante y me considero activa.

Otros foros: No, no modero ningún foro, esta sería la primera vez ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Sagan Dom Jul 31, 2011 6:07 pm

Cloud Aerend se incorpora a esta convocatoria.

Os recuerdo que tenéis hasta el día 6 de Ereis para presentaros a esta convocatoria. Luego comenzarán las elecciones.

¡Suerte a todos!


Nombre: Cloud Aerend

Número de mensajes: 171

Campaña que Cloud presentó a la elección a Venerable (Puede crear una nueva si lo desea):
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Sagan Vie Ago 05, 2011 1:06 pm

Se abre la elección, suerte a todos Very Happy
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Sagan Mar Ago 16, 2011 10:13 pm

Elecciones cerradas.

Ganadores:

- Aira

- Ankira

- Lunnaris
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 9:47 pm

Muchas gracias a los que me habéis votado!! Maracas Y voy hacerlo lo mejor posible Aham2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.