Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria a Señores/as de la Torre

2 participantes

Ir abajo

Elección a Señores/as de la Torre

Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote1017%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 17% 
[ 3 ]
Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote1033%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 33% 
[ 6 ]
Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote1033%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 33% 
[ 6 ]
Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote106%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 6% 
[ 1 ]
Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote1011%Convocatoria a Señores/as de la Torre I_vote11 11% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Sagan Sáb Nov 19, 2011 9:40 pm

Se abre la convocatoria para los aspirantes a Señor/a de la Torre. Les recordamos que este es el cargo de moderador del foro (Tres plazas en total).

La candidatura de todo aquel que esté decidido a aportar dedicación, ganas y sobretodo actividad es bien recibida. Recordamos que es un puesto muy importante para el desarrollo del foro.

Tienen que rellenar el formulario a Señor de la Torre expuesto aquí y publicarlo en este tema.
Les recordamos que deben tener 100 mensajes como mínimo para presentarse.

La votación comenzará dentro de 10 días. Tienen hasta entonces para presentar su candidatura. ¡Suerte!


Última edición por Sagan el Dom Dic 04, 2011 12:14 pm, editado 1 vez
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Eliwood Dom Nov 20, 2011 6:01 pm

Nombre:
Eliwood

Número de mensajes:
222

Campaña electoral:
Bueno, ya es la segunda vez que me presento al cargo de moderador xdd Así que con este tiempo ya he podido conocer más a la gente, esta además ya sabe con que pie calzo. ¿Por que se me debería elegir? Bueno, la respuesta a esta pregunta es porque soy responsable, me tomo las cosas con dedicación y con cariño; soy un poco perfeccionista (bueno, bastante xdd) así que cosa que empiezo ni la dejaré a medias ni será un chusta.
¿Que puedo aportar al foro? Soy un chico bastante simpático, son pocas (contadas con los dedos de una mano) que no se me vea sonreír, por eso, aportaría un poco de alegría. Me paso bastante por el foro así que podría estar atento ante todos los sucesos que pudiesen ocurrir, ademas, sino fuera poco, estoy conectado casi las 24 horas con el móvil, no se me escaparía nada.
¿ Estarías atento a la moderación del foro? Como he dicho antes, podría estar hasta las 24 horas atento, con el móvil con Internet no me perderé nada.
¿Participarás en la moderación sin miedo, todo lo activamente que puedas? Sin miedo, a veces me siento un poco inclinado a solucionar los problemas entre los demas (sino fueran suficientes los míos ya xdd), me gusta que en el foro haya buen rollo. Sigo una política bastante flower power xdd Aunque no dudo si hace falta ponerse serio, nadie pasa por encima de nadie, el respeto es imprescindible.

Otros foros:
Este apartado es fácil, no modero ningun otro foro xdd
Eliwood
Eliwood
Señora de la Torre
Señora de la Torre

Mensajes : 630
Puntos : 888
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 30
Localización : Puerto Esmeralda

Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Invitado Vie Nov 25, 2011 5:07 pm

Nombre: Aira

Número de mensajes: 444

Campaña electoral: Hm bueno! Es la segunda vez que me presento a moderadora,y si me eligen,la segunda vez que lo soy n_n Soy bastante activa en el foro y me paso bastante a menudo.Estoy dispuesta a ayudar,¡y a conseguir! que este foro sea mas activo,con todos los recursos que sea capaz. (Proyectos,ideas,lo que sea) Estare atenta a la moderacion del foro,por supuesto. Creo que se me deberia elegir,bueno,por que soy activa,estaré pendiente de esto y por que bueno, ¡amo el foro! Y no dejare que muera,que quede inactivo,quiero ayudar a que siga siendo tan entretenido como era,y como es,será Very Happy Agradezco el voto de confianza que se me dio en las ultimas elecciones,y me gustaria que siguiera siendo asi ^.^

Otros foros:
No modero ni administro ningun otro foro :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Sagan Dom Nov 27, 2011 10:01 pm

¡Gracias a los dos por presentaros! (Y gracias también a los que lo han hecho para el cargo de Padre Venerable =)


Tenéis aún 2 días (Hasta el día 29) para presentaros. ¡¡Si tenéis ganas de echar una mano y estás dispuest@s a ayudar como buenamente podáis vuestra candidatura será bien recibida!!
Cuanta mas gente se presente mejor, porque eso permite que haya variedad y tendremos varias opciones entre las que elegir cuales votar.
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 11:44 pm

Nombre: Lunnaris

Número de mensajes: 214 (con este 215)

Campaña electoral: Es la segunda vez que me presento a candidata a Señora de la Torre, actualmente estoy ejerciendo ese puesto y como no me gustaría volver a salir elegida. Pienso que se me debería de votar porque soy una persona que cumple con su cometido, soy responsable, seria y aunque si que es verdad que no estoy activa las 24h del día me paso cada pocos días para ver si han habido novedades... Vamos que no me olvido de que existe el foro... Creo que lo que puedo aportar al foro es lo que he estado aportando hasta la fecha, no soy de tener grandes ideas pero si me gusta ayudar en todo lo posible e implicarme en las ideas que los demás puedan sugerir y llevarlas a termino. Como ya he dicho antes no puedo estar las 24h del día pegada aquí por motivos personales y profesionales, jejeje.. pero si que voy a estar muy atenta a la moderación del foro. Vamos como lo he estado haciendo hasta ahora aham

Y gracias aquellos que en su fecha me votasteis, porque desde luego la experiencia para mi ha sido muy grata y desearía que volviera a ser así.

Otros Foros: No modero ningún foro más que este por le momento...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Sagan Dom Dic 04, 2011 12:14 pm

Campaña de Irkan:

Nombre: Irkan d'Ayora

Número de mensajes: 222 (éste es el 223)

Principales proyectos: Tengo que reconocer que no soy alguien a quien se le ocurran muchos proyectos, a veces hasta me da miedo llevarlos a cabo porque podría parecer "abuso de poder". Aún así, cosas que me gustaría poner en marcha es una sección de eventos, que cada cierto tiempo haya misiones comunes o cosas por el estilo (el Rol Off Rol que siempre he propuesto); después, creo que se podría, aunque no estoy muy seguro de la idea, ambientar un poco los roles que se consideren muertos (en vez de darlos directamente por muertos, se puede hacer algo a lo: 7 días se le da acción y si a los 15 días no hay nada, darlos por muertos). ¿Más cosas que me gustaría hacer? Seguir con algunos proyectos de Sagan^^ (Las tramas, el Rol a Través de las Eras, etc.). Y ambién me gustaría abrir una sección (a menos que la de Sugerencias ya valga) para que los users propongan todo lo que quieran, por minucias que puedan parecer, para mejor el foro entre TODOS.

Campaña electoral: ¿Razones para votarme? A decir verdad, las hay pocas. Básicamente, el quid de la cuestión es que tengo bastante tiempo para pasarme por aquí, no tengo problemas de exámenes pues estudiar estudio más bien poco y por las tardes tengo siempre más de dos o tres horas para estar aquí (excepto lo miércoles jeje). Tengo este foro en muy alta estima, y tocarlo no lo tocaré mucho por miedo a cagarla, siempre “pediría permiso” a los usuarios. Haré todo lo posible para que esto siga vivo, aunque sea difícil (que lo es)

Otros foros: Modero otro foro, pero no está nada activo, así que no supondrá ningún problema (no doy info sobre el foro para no hacer publicidad)


Se abre la elección, suerte a todos!
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Sagan Jue Dic 08, 2011 7:47 pm

Bueno, pues se acabó la elección. Quedan como moderadores Eliwood, Aira y Irkan.

Hago un reparto rápido y si os parece mas tarde lo habláis y lo cambiáis:
- A Aira la cambio a moderadora de cuentas, para que no tenga que hacer siempre lo mismo (La última vez también fue moderadora y se encargó de moderar roles).
- A Irkan le pongo como moderador de roles. Razón: siempre está casi siempre conectado y creo que tendrá tiempo de mirar todos los roles
- A Eliwood le pongo como moderador de Fuera de Rol porque creo que tiene buenas ideas que podrían mejorar mucho el foro.

Recordad que tenéis muchísimas mas funciones comunes que específicas así que mirad los tutoriales del foro de administración.
Sé que repartir esto no me tocaba a mi del todo, pero llevo un poco de prisa y si no estáis de acuerdo habladlo con Ankira y cambiadlo, pero que haya consenso!

Bueno, espero que cumpláis todo lo que acordamos (Explicádselo todo a Eliwood cuando podáis), mucha suerte!!
Sagan
Sagan
Oráculo de Neliam
Oráculo de Neliam

Mensajes : 1590
Puntos : 1515
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 30
Localización : Derbhad

Datos
Su personaje es: Sagan Limkaz, Humano semi-mestizo feerico, Archimago (Agua)
Trabaja de: Maestro en la Torre de Kazlunn
Pertenece a: La UVI-fundador, OPNI nº6

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria a Señores/as de la Torre Empty Re: Convocatoria a Señores/as de la Torre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.