Historia de un chaval.
Página 1 de 1.
Historia de un chaval.
Caminaba hasta llegar a la plaza, habia bastantes juglares y algunos callados, no sabian el que decir... aunque ya llegue yo despues de un arduo y largo camino, a ganar algo de dinero, ya que no vendria mal contar alguna buena historia, a todo el mundo le interesaria, las historias siempre son interesantes, y el aguardar la intriga hasta explotar hace a todos perder el aire por un poco mas de esa historia, y el final siempre debe de ser tremendo... Aunque caminaba con paso pasota me puse mas o menos en el centro de la plaza y levante mis manos hacia arriba mirando hacia el frente, empece a dar palmadas para llamar la atencion de la gente que me rodeaba, cuando ya me miraban suficientes baje las manos y mire dando la vuelta mientras decia...
Bienvenidos sean damas y caballeros... me llena de alegria decirles que tengo... una historia que contarles, trata sobre...
Tras eso, deje unos segundos de silencio, sonrei picaramente y frunci el ceño, era hora de empezar a narrar una bonita historia, una historia bonita, pero a la par que dolorosa para quien la haya vivido, aunque quien sabe... todo podria marchar bien si la contaba en condiciones.
Bienvenidos sean damas y caballeros... me llena de alegria decirles que tengo... una historia que contarles, trata sobre...
Tras eso, deje unos segundos de silencio, sonrei picaramente y frunci el ceño, era hora de empezar a narrar una bonita historia, una historia bonita, pero a la par que dolorosa para quien la haya vivido, aunque quien sabe... todo podria marchar bien si la contaba en condiciones.
Invitado- Invitado
Re: Historia de un chaval.
Esta historia trata sobre un pintor... ¿original verdad? Un pintor que vendia sus cuadros, pero el era diferente, el pintaba las caras de las personas y gratis, por que era su sueño, a la par que amable... una noche una sombra se acerco a el, y le dijo si podia pintarla, pero el pintor le contesto que no podia pintar a alguien sin rostro, sin nariz, ni boca, ni ojos ni orejas... Ella entristecio, pero el le animo invitandola a un cafe, el hablaba con ella mucho y... de repente le salio boca y empezo a tomar cafe, el extrañado se dio cuenta de que podia conseguir que ella tuviera rostro, que pudiera ser mas que una sombra... Volvio a casa y sombra se despidio de el, el dibujo el rostro de sombra, empezando por su boca de labios rojos y grandes... Al dia siguiente, sombra vio a pintor, este le cogio de la mano y se dirigieron al bosque, alli le pidio que escuchara a los pajaros, y le salieron orejas para poder escucharlos... bonitas orejas, finas y ni muy grandes ni pequeñas...¡El pintor era muy feliz! ese mismo dia fueron a un bello prado, pintor cogio una flor y se la enseño a sombra para que la oliera...¡A sombra le creio una bonita nariz! una nariz pequeña, y acabada con un poco de punta, a sombra le gustaria ver a Pintor, y afortunadamente, antes de irse, el consiguio ver unos bonitos ojos verdes de Sombra... El estuvo toda la noche pintando y consiguio dibujar su mayor obra, la de sombra... El quedo al siguiente dia con ella, pero no volvio a verla jamas, ese mismo dia pintaba, y penso... en como se llamaba a esa persona que vio, su nombre era...Imaginacion...
Invitado- Invitado
Señoras y señores... aqui va el siguiente poema dedicado a dos guerreros que lucharon fielmente armados con un sueño, y una vida...
Una preciosa chica perdio a su amor.
Quien lo diria, su frustacion y dolor.
Triste buscaba una simple explicacion.
Por que quien amaba marchaba en la estacion.
Ella quedo sola, esa persona no la amaba.
Entre llantos y llantos ella misma se ahogaba.
Miraba a la calle, llovia con intensidad.
Es una pena que nadie la llevara, no habia bondad.
La gente miraba a la calle, llovia a mil.
Pero la pobre chica lloraba como aguas en abril.
Tras eso hice una revenrencia, al contar mi historia y ver como la gente lanzaba monedas donde me situaba, con una leve sonrisa me disponia a posiblemente cantar algo mas...
Una preciosa chica perdio a su amor.
Quien lo diria, su frustacion y dolor.
Triste buscaba una simple explicacion.
Por que quien amaba marchaba en la estacion.
Ella quedo sola, esa persona no la amaba.
Entre llantos y llantos ella misma se ahogaba.
Miraba a la calle, llovia con intensidad.
Es una pena que nadie la llevara, no habia bondad.
La gente miraba a la calle, llovia a mil.
Pero la pobre chica lloraba como aguas en abril.
Tras eso hice una revenrencia, al contar mi historia y ver como la gente lanzaba monedas donde me situaba, con una leve sonrisa me disponia a posiblemente cantar algo mas...
Invitado- Invitado
¿Que os parece una cancion?...
I have a problem that I cannot explain,
I have no reason why it should have been so plain,
Have no questions but I sure have excuse,
I lack the reason why I should be so confused,
I know, how I feel when I'm around you,
I don't know, how I feel when I'm around you,
Around you,
Left a message but it ain't a bit of use,
I have some pictures, the wild might be the deuce,