Ficha de personaje Seiryu (Seiriu) Tantarian |
Seiryu es un chico de tez blanca y alto de unos 1.80 metros. Tiene el cabello negro con un ligero tono verdoso, que con mucha luz parece verde, posee una musculatura algo definida y sus ojos son de un color verde profundo.
Viste una capa blanca que cubre todo su cuerpo, pantalones blancos, botas marronnes, una camiseta azul sin mangas y en ocasiones, una chaqueta anaranjada con bordes dorados. |
Él es un chico serio y calmado al cual pocas veces se le ve sonreir, a primera vista pareciera estar molesto, aunque no lo está, aunque claro, se molesta con facilidad. A pesar de todo, en el fondo es amable y que se preocupa por los demás, de hecho, es incapaz de dejar a alguien por su propia cuenta en una situación dificil, aunque no le guste admitirlo |
-Agilidad. Él posee una velocidad y movilidad muy superior al promedido, lo cual le proporciona ciertas ventajas a la hora de luchar y hasta al escapar.
-Conocimiento. Gracias a su afición a los libros, conoce muchas cosas sobre todo el mundo de Idhun.
-Concentración. Posee una habilidad de concentración mayor de lo normal, incluso puede dejar de sentir lo que sucede alrededor suyo y percibir solamente lo que él desee.
-También tiene algo de habilidad con el estoque, incluso se podría decir que es bueno en ello, aunque no le guste. | -Él suele actuar sin tomar en cuenta los sentimientos de los demás, no es intencional ya que esto es debido a que tiene dificultad para identificar las emociones de las personas, cosa que le ha causado problemas mas de una vez
-Tiene una baja autoestima, de hecho, en mas de una vez ha pensado suicidarse, cosa que (aún) no se atreve a hacer.
-También tiene poca confianza en las personas, e incluso en si mismo, no conoce otra forma de hacer las cosas. |
Observar el atardecer desde un lugar alto, leer a altas horas de la noche, tomar una siesta en la rama mas alta de un árbol y mirar al cielo bañado de la luz de la luna. | Los seres esclavistas, egoistas y que dañan a los demás, tampoco le agradan mucho los Shek ni las personas demasiado activas. |
Seiryu nació en el seno de una adinerada familia de mercaderes que residían en puerto esmeralda, su madre era hija de un noble de Shia y su padre era originario de Nanetten, desde el nacimiento del chico, su padre deseaba que su hijo fuera caballero de Nurgon a toda costa. Al nacer el niño su madre murió, pues el parto había sido dificultoso y había consumido la vida de la mujer, por suerte, Seiryu sobrevivió y fue criado por su padre.
A los 9 años, comenzó a ser entrenado para la lucha cuerpo a cuerpo por un caballero anciano contratado por su progenitor. Sin embargo, el chico deseaba ser un mago, era su sueño de toda la vida, cuando le decía a su padre que no quería ser caballero, este simplemente lo ignoraba o lo golpeaba.
A pesar de todo, el se las arreglaba para aprender que era la "Magia" y sobre todo el mundo de Idhun, cosa que su padre no permitia, la única oportunidad era en la noche, cada dia, cuandp la primer estrella aparecía en el cielo, él iba a la biliboteca de su casa, buscaba un libro que le interesase y se dirigía al comedor a cenar. Cuando estaba bien entrada la noche y su padre dormia, tomaba el libro que deseara y rápidamente iba hacia su habitación para leer hasta quedarse dormido, al atardecer, devolvía el libro y tomaba otro, incluso si no lo había terminado de leer.
Cumplió 13 y ya se podian notar los resultados de los entrenamientos, poseía gran agilidad y rapidez, hasta incluso reacción, de igual forma, su rutina de lectura se convirtió en una costumbre también. Luego, sus entrenamientos se hacian cada vez mas duros, hasta que llegó el dia en el que el viejo guerrero le dijo: ``Estás listo para comenzar con las armas de filo, usarás este estoque y lo llevarás en todo momento, cuando duermas estará siempre a tu lado y lo seguirás usando hasta que mueras". Cosa que aún hoy en dia cumple llevando su estoque a donde quiera que vaya.
En la noche del decimo sexto cumpleaños de Seiryu, su padre escuchó un ruido en la bilioteca y posteriormente unos pasos apresurados, salió de su habitación con cautela hasta la planta baja donde se encontraba la librería, solo para encontrar a su hijo llevando un libro de cuyo título se podían resaltar las palabras "Unicornios" y "Magia".
Al pensar un poco, su padre notó que en verdad Tantarian estaba aprendiendo sobre magia, y que deseaba ser uno, algo que no se esperaba para nada y, enfurecido, tomó una lanza y comenzó a perseguir al chico. Él, sin nada que pudiese hacer, corrió hasta una pequeña balsa de palos cercana a la casa, y comenzó a huir en el río que estaba junto a la mansión.
Al principio, escapó por el rio usando un palo de madera grande y grueso que encontró flotando en el rio como remo, y así siguió hasta llegar a poco mas allá de Even, entonces, accidentalmente tiró el objeto y dejó que la corriente lo llevase.
Pasaron aproximadamente 4 dias y él no había comido nada, había pasado de largo las ciudades de Nambra y Kes y estaba en el curso del rio Estid, la balsa se había detenido y había encallado en el lado de Shur-Ikail, así comienza su historia |
|