Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Astrid

Ir abajo

Ficha de Astrid Empty Ficha de Astrid

Mensaje  Invitado Lun Ago 22, 2011 2:48 pm

Ficha de personaje

Astrid

 

Edad
Sexo
15
mujer diria yo

 

Descripción física
pelo y piel color verde musgo!!!! Ojos negros , de loca ( como diria barney stinson jejeje) Pelo verde, y suele ir con un vestido blanco y unas mallas de rayas

 

Descripción Psicológica
le faltan un par de tornillos, Le gusta gastar bromas, es nerviosa pierde con facilidad la paciencia y muy cabezota, y le gustan las apuestas jejeje


Habilidades
Defectos
ehmmm tomarselo todo a broma es una habilidad??? puede volar como un avión (sabe aterrizar y todo , hasta tiene ruedas incorporadas) Es rápida
Que se cree un armario de gafas sucias!! y a veces incluso hace poesia sobre eso!!! mmm para defectos tengo para rato asi que pondre que..... se distrae con mucha facilidad, y es extremadamente torpe

 

Aficiones
Cosas que odia
leer, pintar, corer y trepar por los arboles
el amor , la desealtad y la gente que no entiende las cosas a la primera


Pasado
Nació en el bosque su madre se llamaba Godwen Edledhril y su padre Fingolfin Elensar , y practicamente ha vivido en el toda su vida en los alrrededores al lado de su arbol al cual llama fido y no había tenido contacto con el mundo exterior.
A la temprana edad de.........asdaega.......(interferencias con la comunicación) años ocurrió la terrible desgracia de que-...............aahsh(más interferencias)........ y desde entonces no ha vuelto a comer brocoli, y tiene pánico a las avispas. también aprendió la lección de que no es bueno acercarse a un oso ,Desde aquel tragico acidente se volvio majareta y tiene momentos de lapsus en los que se cree ( como todos ya sabeis ) UN ARMARIO DE GAFAS SUCIAS!!
Hace muy poquito en una apuesta de "a ver quien puede aguantar mas en un árbol con los ojos vedados y saltando a la pata coja" Se callo de un arbol se dio contra una piedra y no recuerda nada de su pasado asi que NO ME PREGUNTEIS MAS!!

 

Imagen
Spoiler:

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.