Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Férick

Ir abajo

Ficha de Férick Empty Ficha de Férick

Mensaje  Invitado Jue Ago 25, 2011 10:45 pm

Ficha de personaje

Férick Lunne

 

Edad
Sexo
16
Masculino

 

Descripción física
Alto como un humano, pelo negro como la obsidiana, ojos humanos de color castaño, figura esbelta y atlética, suele llevar vestimentas feéricas en el bosque de Awa, pero fuera de él, lleva vestimentas humanas de color negro preferéntemente.

 

Descripción Psicológica
Una ligera doble personalidad, por un lado es amable y buena persona con las personas a las que aprecia; pero, por el otro es vil y cruel con sus enemigos y con cualquiera que no respete la vida, pocas cosas son capaces de hacer que se inquiete o que le hagan perder la calma, es frío en michas ocasinones.


Habilidades
Defectos
Las típicas de un feérico, también es capaz de menejar correctamente el arco largo y las dagas que suelen utilizar los humanos.
Es aveces muy frío y despiadado, no es capaz de utilizar una espada correctamente y sufre un profundo odio hacia las personas que no respetan la vida.

 

Aficiones
Cosas que odia
Suele dar paseos nocturnos por el bosque para relajarse, también suele subir a las copas de los árboles para estar aislado durante un tiempo
Las enfermedades, la arrogancia...


Pasado
Ha vivido siempre en los límites cercanos a Nurgon del bosque de Awa con su abuelo humano, no se había juntado mucho con humanos que no fuesen su abuelo, ha aprendido desde pequeño tanto tradiciones feéricas como humanas, luchó en la batalla de Awa contra los Szhis que se adentraban en el bosque y eso le hizo madurar rápidamente y a adoptar valor.

 

Imagen

 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.