Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alissea

Ir abajo

Ficha de Alissea Empty Ficha de Alissea

Mensaje  Invitado Mar Ago 30, 2011 9:17 pm

NOMBRE : Alissea

RAZA: Unicornios

EDAD: 16 años

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Es una preciosa yegua de color blanco. Las crines y la cola son igualmente blancas, aunque un poco más oscuras, como amarillentas. Su cuerno, situado exactamente en el centro de su frente, es alargado, más de lo normal en una unicornio de esa edad, y tiene forma de espiral. Es una yegua algo pequeña para su edad.

FOTO:
Ficha de Alissea Unicorn114
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Alissea es una unicornio curiosa y llena de vitalidad. Es bondadosa y un poco inocente, pero es una de las unicornios más inteligentes de toda su población. Aunque es también un poco desordenada y cabezota, es muy difícil hacerle cambiar de opinión. Es muy extrovertida y le encantan hacer amigos.
Ni se te ocurra hacerla enfadar, porque, aunque no es fácil, cuando lo hace puedes buscarte una de las peores enemigas que has tenido en mucho tiempo.
HABILIDADES:
-Puede tranferir poder a través de su cuerno.
-Es una de las unicornios más rápidas.
-Puede sentir los sentimientos de personas de las otras razas, lo que la ayuda en la elección de a que personas entregar su don.
DEFECTOS:
-Es un poco desordenada y cabezota.
-No sabe decir que no.
AFICIONES:
-Le encanta dar largos paseos por Alis Lithban.
-Ver seres de otras razas.
-Su sueño secreto es que algún día pueda pasear entre las otras razas sin hacer semimagos a todos los que la vean o magos a todos lo que la toquen. Querría ser una persona normal, como las de las otras razas.
COSAS QUE ODIAS:
-Las malas personas.
-que dañen a mis seres queridos.
PASADO:
Alissea ha vivido durante toda su vida en una pequeña población de unicornios escondida en el centro del bosque de Alis Lithban. Sus padres la cuidaron bien y la mimaron mucho, pues era una unicornio fuera de lo común. Su cuerno siempre ha sido algo más largo de lo que debería ser, y comenzó a transferir magia a una edad muy temprana. Pronto, Alissea descubrió que podía sentir los sentimiento de personas de otras razas, por lo que huía de malas personas y entregaba su don a personas bondadosas. Desde la primera vez que Alissea vio una persona de la otra raza, se interesó en ellos, y aprendió todo sobre todas y cada una de la razas idhunitas. Su sueño es mezclarse con la gente y poder vivir sin esconderse, como las otras razas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.