Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taila Feérica

Ir abajo

Taila Feérica Empty Taila Feérica

Mensaje  Invitado Dom Mar 28, 2010 5:14 pm

NOMBRE : Taila, aunque solo sus amigos saben que le gusta que la llamen Tail

RAZA: Feérica

EDAD: 16 años y medio

SEXO: Femenino

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es alta y delgada, con el cabello en un tono blanquecino, y muy liso. Siempre lleva colgando de él, por la parte posterior, una hoja a modo de adorno , que es más como un amuleto, perteneciente al arbol que nació con ella, al que puso nombre : Kîrö. Y como recogido, dos trenzas que salen algo más arriba de las orejas, que se juntan en la parte superior y caen juntas por el pelo. Su piel es verdosa, con marcas más azuladas, imitando los surcos de un árbol. Sus ojos, negros, aunque si miras bien puedes descubrir un verde oscuro a modo de manchitas. Siempre viste con túnicas muy cortas y finas de colores muy llamativos pero apagados (azul celeste por ejemplo) ya que suelen tirar para transparentes, y suele ir descalza. Siempre lleva con sigo una pequeña daga, escondida, a la que llama Sarkät, que no suele usar con fines violentos, por lo que le da el sobrenombre de la pacífica.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:Es algo quejica e infantil, aunque sabe hacerse cargo de sus actos y es responsable. No piensa antes de hacer las cosas, ya que es muy lanzada, y se suele arrepentir de ello. Es bastante movida y suele estar dando saltitos de alla para aca. Es bastante cariñosa y se le coje apego con facilidad. No le gusta alejarse de los bosques. Es muy soñadora y suele estar en las nubes. Aunque es bastante realista, le gusta hacerse ilusiones con las cosas. No suele perder el control con facilidad. Confia enseguida en la gente, y se encariña muy rapidamente. Suele estar siempre contenta. No es caprichosa en lo que se refiere a lo material, aunque si es muy celosa. No es rencorosa, y te perdona con facilidad, aunque no olvida, puesto que tiene una buena memoria. Suele pensar en si misma, aunque tambien en los demás. No le gusta estar sola ni con mucha gente. Tiene un gran sentido del humor. Siente un inmenso cariño hacia el bosque, en especial en el que nació. Es muy extrovertida.


HABILIDADES: Su don feérico (acelerar el crecimiento de las plantas, modificar su forma o aprovechar las propiedades especiales de ciertos tipos de vegetales y ser capaz de detectar la energía emitida por los seres vivos, viéndola en forma de aura) Es muy ágil, por lo que trepa con facilidad a la copa de los árboles. Se maneja muy bien por el bosque, y con la daga también tiene una gran agilidad, aunque nunca la usa con fines violentos.


DEFECTOS: Es algo quejica, no piensa antes de hacer las cosas y es celosa. La única ocasión en la que pierde el control, es cuando ve que alguien está maltratando a una planta, por insignificante que sea, o a alguien a quien ama.Es muy vaga

AFICIONES: Le encanta subirse a los árboles, observar desde alli el paisaje y descansar, dormir...

COSAS QUE ODIAS: El fuego le produce una terrible aversión, asi como los climas áridos, ya que le encantan los húmedos. Enseguida le coje mania a la gente que le quita las cosas que quiere.

PASADO:Vivió en uno de los bosques de Idhun con su padre, porque su madre murió y era hija única. No sabía nada de ella, y su padre no le decía nada. Un día le dijo que su madre había muerto el día que nació. Ella se creyó que era culpa suya, y decidió irse de su casa, para ver si podía olvidar todo aquello. Por desgracia su memoria es bastante buena. Intenta buscar algo que le haga olvidar de una vez. Aunque no sabe lo que es, sabe que hay algo, y que cuando esté delante lo sabrá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.