Rol Memorias de Idhún
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La feerica y el Shek (RP)

Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 7:04 pm

Sasha había dejado Kazluun para ir a Awinor, necesitaba viajar, pues antes de ir al reino de Kvothe tenía que prepararse, mentalmente y fisicamente. Y mucho mas mentalmente, pues tenía que verse cara a cara con un dragón, y tenía que reprimir su instinto shek. Eso le había dicho a Corvo antes de ponerse a viajar.

Después de dos dias Sasha llegó a las llanuras de Awinor, la zona estaba tranquila, pero transmitía vida. Bastante. El chico volvió rapidamente a su forma humana para evitar que los dragones le olieran y echó a andar tranquilamente. Vigilando en todo momento por si había peligro.
De pronto algo se estrelló contra él, era algo mas pequeño que él y más débil. Oyó un pequeño golpe y luego quejidos, hablaba, estaba seguro de ello. Miró al suelo y vió a una chica, rapidamente se agachó y la ayudó a levantarse.


-¿Estás bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 7:22 pm

Yo era la nueva reina de los dragones, porque así lo quizó Kvothe un buen amigo mío confiable y muy portector.
Yo acepté ya que había sido creada por dragones a loss 10 años de edad cuando me separé de mi familia por asuntos personales. Me había aconstumbrado a todos los costumbres de los dragones que llegué a criar 3 dragones que ahora eran mios y yo era su madre.

Salí de mi residencia para ir a pasear un poco por mi nuevo reino y explorar lo que aún era desconocido para mí.
Mientra caminaba con mis dragones bebes a mi lado, había encontrado cosas maravillosas, desde paisajes, otros seres vivos cuando de repente choqué con alguien y me caí al suelo con un poco de violencia porque el impacto había sido un poco grande.
Mis dragones se acercarón a mi y gruñerón a aquél sujeto. Lo miré y me levanté con su ayúda y sacudí mi vestido azul con renda dorada.

-Si estoy bien...y ústed ? - pregunté mirándolo y manteniendo un poco la distancia mirándo un poco mis dragones que subían por mi cuerpo y dos quedabán en mi hombro y el otro encima de mi cabeza. Los intenté tranquilizar acariciandolos y me quedé mirándo el sujeto.

-Que haceís por mis tierras ? Y quien es ústed si es que era dama puede saber...-dije preguntándo con humildad y simpatía -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 7:28 pm

-Yo... si, estoy bien

Sasha maldijo para sus adentros, dragones... estos le habían gruñido cuanto había chocado con la mujer, sabían que era un Shek. Aún así Sasha reprimió su instinto Shek.
"Que haceís por mis tierras ? Y quien es ústed si es que era dama puede saber..." El muchacho miró alrededor y suspiró, ¡una feerica reina de dragones! En fin... como estaba la sociedad.

-Mi nombre es Sasha, venía... de paso.

Si, era mentira, pero Sasha mentía muy bien, incluso mentía tan bien que todo el mundo le creía. El chico no quería decir que estaba allí para entrenarse mentalmente, no... No podía.
Hizo una reverencia y miró a la chica con sus azules ojos hipnotizantes.


-¿Como os llamais vos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 7:43 pm

El chico me había dicho que solo estaba de pasajé por aquellas tierras. Lo miré con alguna desconfianza pero mismo así fingí que lo creía.
Acentí y me mantuve quieta sin movermé.

-Ya veo...pues disfrute entonces de su estadía o viajé...-dije sonríendo un poco y cuando escuché su pregunta alzé un poco mi cabeza de forma majestosa.

-Mi nombre es Daenerys Targaryen ...soy una elfa pero actualmente Reina de los dragones de estas tierras...- dije y lee sonreí un poco más. Yo no era muy buena con las plabras y mucha veces cuando hablaba lastimaba a las personas que ciertas palabras o entonces simplesmente no sabía como explicarmé. Yo no era muy sociablé y odiaba mucho las personas mentirosas o que simplesmente ocultabán algo.

-Encantada de conocerlo Sir Sasha...bueno seguiré con mi paseo matinal...que tenga un buen día - dije y seguí caminando hasta llegar a un lago donde me desnudé y entré al lago con mis 3 dragones. Drisfruté de la água fresca y cristalina de aquél lugar que tanto amaba. Era mi refúgio para cuando necesitasé estar un poco sola y pensar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 7:51 pm

El chico hizo una reverencia y se movió a un lado para dejar pasar a la chica. Luego se quedó mirandola mientras esta empezó a caminar. A Sasha le resultaba curiosa esa chica... Era una reina de dragones... Eso no se veía todos los dias.

El chico decidió seguirla y entonces vió que se desnudaba y se metía en un lago, al chico eso le parecía lo mas normal... no era como las demás personas que decían que el desnudo era intimo... No, él era de los que pensaba que daba igual.

Entonces los dragones le delataron, pues estos empezaron a gruñir por donde él estaba escondido y no pudo evitar salir de su "escondite".


-Lo siento... no he podido evitar seguirte. Si quieres... Me marcho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 8:13 pm

Mientra entraba al lago escuché a mis dragones gruñieren y giré solamente mi rostro y pude ver nuevamente a Sasha. Los escuché pedir perdón y sonreí ampliamente volviendo a mirar el lago y caminar sumerjiendo mi cuerpo.
Mis hijos dragones seguían gruñiendo y yo para los tranquilizar hablé con ellos en una lengua diferente.

-Acros anima creater moris - dije con una suave voz y los dragones se calmarón alejándosé de Sasha con un rostro molestador. Me giré y miré de frente a Sasha.

-No tiene importancia Sasha...y perdona mis bebes dragones, son muy desconfiados y protectores...- dije con una ligera sonrisa y me quedé en el mismo sitio. Él solo conseguía ver mis hombros, mi rostro y mi pelo nada más.

-Que te ha hecho venir hasta donde yo estaba Sasha ? - pregunté con curiosidad -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 8:19 pm

El chico miró a los dragones y asintió, luego se acercó hasta la orilla y se sentó. Miró a la chica y se encogió de hombros mientras esbozaba una sonrisa.

-No es nada especial... Es solo que... Me resulta extraño que una feer... osea, elfa reine en Awinor. Pero no es nada.

El chico volvió a mirar a los dragones, estos estaban mirandole desconfiados, pero Sasha simplemente les ignoró y siguió hablando con la chica. Aquella chica que era reina de los dragones.

-¿Que es lo que haces aqui? En Awinor... no es un lugar muy poblado de personas... solo dragones. ¿Que haces para entretenerte?

Su pregunta tenía un tono de curiosidad, pues no había visto a ninguna persona en Awinor nunca, ella era la primera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 10:29 pm

Escuché cada palabra de Sasha con atención mientras miraba de lado a mis dragones que se encontraban a unos metros de distancia de él con un aire muy desconfiados y solo les sonreí.
Miré nuevamente a Sasha y contesté a lo que él quería saber.

- Sasha no creo que estes aquí solo por curiosidad a mi persona pero como algo más - dije y me acerqué al borde del lago acostandomé con mi cuerpo sumerjo en el água.

- Se que no se ve mucha gente por aquí pero eso es porque los dragones en este momento están fuera o están en su residencia...además debes estarté preguntando como esque una elfa puede ser Reina de los Dragones...es simples yo fuí creada con ellos cuando tenía 10 años y me alejé de mi familia, me aconstumbré a sus vidas y más tarde me nombrarón reina.
Dije con una ligera sonrisa en mi rostro angelical mientras lo miraba con curiosidad. Además era guapo y todo eso.

-Ahora que sabes eso...estás satisfecho ? Algo más que quieras preguntar, decir o....hacer ? -dije mirándolo a los ojos mientras mis dragones se acercan con una toalla. Me levanté y me enrollé en esa toalla y me senté a su lado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 10:56 pm

Sasha se encogió de hombros y sonrió, parecía que su pequeña estancia en Awinor iba a ser con compañia y no solo, como solía hacer sus aventuras...

-Mmm... No sé, no suelo venir mucho a Awinor, podríamos dar un paseo... Y me enseñas Awinor. ¿Que te parece?

El muchacho miró a los dragones una vez más y luego metió su mano en el agua, esta estaba templada, pero cuando metió su mano el agua no tardó en enfriarse y rapidamente sacó la mano. Miró a Daenerys de reojo y luego miró hacia el cielo.

-¿Te puedo llamar Dae?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 11:56 pm

Lo escuché y sonreí de lado mojando mis pies en el lago. Su propuesta era tentadora por eso acentí sonriendolé.

-Si claro que te puedo mostrar mi reino pero tengo una ultima pregunta, puedo confiar en tí cuerto Sasha ? - le pregunté pero mis dragones empezarón a mirarmé y yo miré a Sasha nuevamente.

-Muy bien vamos entonces - se levanta y pone nuevamente el vestido azul ccon riendas doradas y deja que sus dragones suban a su cuerpo y lo espera levantada y me extiende la mano.

-Seguramente te gustará la visita pero tenemos que tener cuidado, hay muchos peligros y tú siendo un desconocido no creo que muchos dragones te miren comoun amigo - dije sonriendole mientras lo ayúdaba a levantarsé del suelo -

-Si claro que me puedes llamar de Dae...-dije mirándolo a los ojos para después apartar la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Sáb Feb 02, 2013 11:59 pm

-Claro que puedes confiar en mi.

Sasha se levantó y empezó a caminar junto a Dae, luego después de un rato se paró un momento. Miró al cielo y siguió caminando. El chico no paraba de mirar a los dragones, pues al ser Shek no le daban mucha inspiración ni confianza. Pero lo disimuló tan bien como pudo.


-Y... bueno, ¿que me puedes contar de este lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Dom Feb 03, 2013 12:15 am

Seguí caminando con Sasha a mi lado y escuché la pregunta que me hacía y me detení para ver los dragones adultos en aquél lugar y le sonreí.

-Bueno es un lugar tranquilo, pero hay muchos peligros Sasha, no te fijes solo en lo bonito que es este lugar por veces puedes cruzarté con algo que tú proprio desconoces y ahí empieza un juego entre la vida y la muerte - dije sonriendo de lado susurrando para no asustar a los dragones y me acerqué a ellos.

Cuando uno de los dragones me vió empezó a gruñir. Eran dificil de acercarsé pero todos ellos me conocian por eso me dejarón acercarmé pero con Sasha fue diferente empezarón a querer atacarlo. Los detení alzando la voz.

-Patrio Dolorisistron...-dije hablando otra lengua y estos recuarón. Lo miré seriamente y miré a Sasha.

-Ven ahora te dejarán acercarté...- dije extendiendo su mano -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Invitado Miér Feb 06, 2013 8:32 pm

Off: Cambio a rol en primera persona, es mas facil.

Miré desconfiado a los dragones, pero siempre manteniendome en calma, no quería montar una sangría. Además sabía que yo podría con esos dragones, pues fui duramente entrenado y era como una maquina de matar, veloz y agil... Y sobre todo mortifero.
Miré a Dae de reojo y me acerqué al dragón, cuando estuve cerca dudé un momento en acariciarlo o no, pero finalmente lo hice. Entonces mi parte shek quiso salir y de hecho estuve a punto si no hubiera sido porque me había alejado ya del dragón. Todo esto permaneciendo lo más normal posible.

-Bien... ha estado bien.

Dije sonriendo y fingiendo que estaba incomodo allí con el dragón. Quería salir ya de la cueva, salir.


Off: Siento la tardanza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La feerica y el Shek (RP) Empty Re: La feerica y el Shek (RP)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.