En París [RP]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
En París [RP]
Seguí la llamada de la pulsera,aunque parecía equivocarse. ¿Donde me llevaba? Aún asi me dejé llevar. Cuando me quise dar cuenta,estaba atravesando un portal,que me llevó a la Tierra. Miré a mi alrededor, sorprendida. No era la primera ni la segunda vez que estaba en la Tierra,pero debia admitir que aun no me acostumbraba al ajetreo de las calles terrestres. Intenté averiguar donde me encontraba,haciendo memoria. Habia leido libros sobre la tierra,ciudades famosas,monumentos... París. ¡Me encontraba en París! Anduve por las calles de París,perdida entre la multitud,y llegué a un pequeño parque,algo sombrio,y solitario. Alli intente despejarme y averiguar la direccion concreta donde tenia que ir. Quería encontrarle ya... le echaba tanto de menos..
Invitado- Invitado
Re: En París [RP]
Sasha había llamado a Aira desde la pulsera que la dio, la habia dicho que quedarían en un parque. Aira ya habia llegado al parque, estaban en Paris, justo en el lugar apropiado para un reencuentro. Sasha apareció detrás de Aira, sigiloso como de costumbre. Al muchacho no se le ocurria que decir, se habia quedado sin palabras nada mas verla, la habia echado tanto de menos que no sabia que decirla... Hizo de tripas corazón para sacar alguna palabra y lo consiguió.
-Aira...
Dijo en un susurro que llegó a los oidos de Aira, con un profundo amor.
-Aira...
Dijo en un susurro que llegó a los oidos de Aira, con un profundo amor.
Invitado- Invitado
Sentí su presencia cada vez mas cerca,y esperé algo nerviosa. Tenía demasiadas ganas de verle,tanto tiempo lejos... Aun asi no sabria que decirle cuando estuviera delante mia... Noté su presencia mas cerca que antes,y escuché su voz,mas cerca de lo que habría imaginado que estaba,susurrando mi nombre. Por un momento el corazón se olvidó de latir,y me volví lentamente para verle. Sonreí inconscientemente,y le besé para despues abrazarle,con cariño. - Sasha... te eché tanto de menos... -dije. Me notaba el corazon latir deprisa,y solo esperaba que el no se fuera mas... no ahora,al menos... No esperaba que se quedara siempre... Pero simplemente le echaba tanto de menos cuando el se iba... Intenté trasmitirle eso a traves de la pulsera,ya que me sentia incapaz de decirlo con palabras.
Invitado- Invitado
Sasha respondió al beso con toda la pasion y amor del mundo y bebió del mismo como si fuese un vaso de agua en el desierto, la echó muchisimo de menos, no sabia que decir, la abrazó también y disfrutó del abrazo. Deseó que eso nunca se acabara, ese momento, ese dia, era para ellos dos solos. Y nadie se lo quitaría.
Sasha leyó en la mente de Aira que no quería que volviera a marcharse y susurró a su oido
-No volveré a irme Aira, estaré contigo para siempre... Oh dios, te he echado tanto de menos, Aira.
Dijo volviendo a besarla otra vez con pasion.
Sasha leyó en la mente de Aira que no quería que volviera a marcharse y susurró a su oido
-No volveré a irme Aira, estaré contigo para siempre... Oh dios, te he echado tanto de menos, Aira.
Dijo volviendo a besarla otra vez con pasion.
Invitado- Invitado
Me estremecí de nuevo cuando me besó asi. Le correspondí de la misma manera,recordando cuando tiempo habia pasado ya desde que estuvimos asi la ultima vez,y sonreí al recordar sus palabras. No se iria mas... Deje caer mi cabeza en su pecho,intentando hacer que mi respiracion se normalizase de nuevo. Elevé mi mirada para mirarle directamente a los ojos. - Gracias... -dije,y sacudí la cabeza. La verdad,habia ensayado tanto este reencuentro en mi cabeza,y ahora simplemente me habia quedado en blanco. No recordaba hasta que punto me alteraba su presencia... pero no me disgustaba esa sensacion. - Yo... te quiero,Sasha. Y... si te digo la verdad,no me gustaria que te fueses mas...te necesito conmigo.. -dije,y bajé la mirada. Definitivamente,no estaba lista para decir esas palabras de nuevo. No a él. A veces me sentia tan...fuera de lugar.
Invitado- Invitado
Sasha la acarició el pelo mientras escuchaba eso, luego volvió a abrazarla mientras enredaba el pelo de Aira entre su dedo y lo volvia a desenredar. Luego cerró los ojos y se separó de ella mientras sacaba de su bolsillo algo.
-Aira, quiero que sepas que te quiero, que nunca me separaré de ti, y solamente lo haré si tu lo deseas, pero mientras tanto haré todo lo que este en mi mano para no separarme de ti... y bueno...
Sasha sacó una pequeña caja de color azul y se arodilló, mirando a Aira a los ojos, con lagrimas contenidas y con un nudo en la garganta. Abrió la caja enseñando un anillo de diamante.
-Aira.... ¿Te quieres casar conmigo?
-Aira, quiero que sepas que te quiero, que nunca me separaré de ti, y solamente lo haré si tu lo deseas, pero mientras tanto haré todo lo que este en mi mano para no separarme de ti... y bueno...
Sasha sacó una pequeña caja de color azul y se arodilló, mirando a Aira a los ojos, con lagrimas contenidas y con un nudo en la garganta. Abrió la caja enseñando un anillo de diamante.
-Aira.... ¿Te quieres casar conmigo?
Invitado- Invitado
Me sentía tan bien allí... en aquel parque silencioso,abrazada a el despues de tanto tiempo.. Me sentia en paz y a la vez emocionada. Ojalá fuera verdad,eso de que no se fuera a ir nunca... y poder estar asi mas veces... Entonces él se separó de mi,diciendo algo que hizo que mi corazon volviera a latir aprisa,cada vez mas fuerte. Entonces lo ví arrodillarse,y sacar una cajita de su bolsillo. Abrirla y mostrarme un anillo... y me llevé la mano a la boca, intentando acordarme de que debia respirar.
"Aira.... ¿Te quieres casar conmigo?" Esas palabras volvieron a resonar por mi mente,haciendo que mi corazon definitivamente se quisiera salir de mi pecho,y cerré los ojos con fuerza. Cuando los volví a abrir estaban húmedos,y yo temblabla ligeramente. - Yo... yo... ¡Sí! -le dije ,arrodillandome junto a el y besandole,emocionada. No me lo esperaba,me habia pillado desprevenida...Pero por supuesto que queria... La felicidad palpitaba en mi,mezclada aun con la sorpresa..
"Aira.... ¿Te quieres casar conmigo?" Esas palabras volvieron a resonar por mi mente,haciendo que mi corazon definitivamente se quisiera salir de mi pecho,y cerré los ojos con fuerza. Cuando los volví a abrir estaban húmedos,y yo temblabla ligeramente. - Yo... yo... ¡Sí! -le dije ,arrodillandome junto a el y besandole,emocionada. No me lo esperaba,me habia pillado desprevenida...Pero por supuesto que queria... La felicidad palpitaba en mi,mezclada aun con la sorpresa..
Invitado- Invitado
"Yo... yo... ¡Sí!" Esas palabras consiguieron que varias lagrimas se escurrieran por las mejillas del muchacho, la abrazó con todas sus fuerzas, estaba muy feliz, aun no podia creerse que Aira le hubiese dicho que si... ¡¡SE IBA A CASAR!! ¡Y sería con Aira!
-Aira...no te dejaré nunca...nunca.... te amo Aira, te amo...
La besó de nuevo, pero esta vez de felicidad. Y la volvió a abrazar. La gente miraba de vez en cuando, pero seguian andando. Sasha pudo percibir en la mente de una de las parejas que recordaban cuando eran jovenes y se casaron. Pero eso a Sasha no le importaba en ese momento... Solo queria estar con Aira.
-Aira...no te dejaré nunca...nunca.... te amo Aira, te amo...
La besó de nuevo, pero esta vez de felicidad. Y la volvió a abrazar. La gente miraba de vez en cuando, pero seguian andando. Sasha pudo percibir en la mente de una de las parejas que recordaban cuando eran jovenes y se casaron. Pero eso a Sasha no le importaba en ese momento... Solo queria estar con Aira.
Invitado- Invitado
Aun no me creia lo que pasaba. ¡Él me habia pedido matrimonio! Era bastante inverosímil... Se iba a Umadhún,y de repente me llamaba,desde la otra punta,de otro mundo y me pedia matrimonio... Notaba mis mejillas humedas,e intui que se me habria escapado una lagrima o dos. Me sentia tan feliz... No esperaba que precisamente el pensara.. ¡en casarnos! Habia sido toda una sorpresa. - Yo tambien te amo,Sasha... -le dije apartandome un poco de el,sonriendo,y mirandole a los ojos. ¡Simplemente,aun no me creia lo que estaba pasando! Le abracé con fuera,pero sentia que incluso eso era demasiado poco de lo que le queria expresar... de lo que le queria demostrar...
Invitado- Invitado
Sasha la abrazó también. Ya se habia calmado un poco, pero aun seguia con la felicidad y el "extasis" de la situacion. Se separó un poco y la besó suavemente, luego se levantó sin separarse de Aira. De hecho, hizo que ella se levantase.
-Esto hay que celebrarlo...¿No te parece? Mi Usshak, que es mi casa, está cerca... podriamos ir en mi coche si lo deseas... o si lo prefieres podriamos ir en taxi... ya me acercaria mañana a por el coche... aunque supongo que si prefieres ir en taxi te perderías tu regalo de bodas
Dijo Sasha con una sonrisa.
-Esto hay que celebrarlo...¿No te parece? Mi Usshak, que es mi casa, está cerca... podriamos ir en mi coche si lo deseas... o si lo prefieres podriamos ir en taxi... ya me acercaria mañana a por el coche... aunque supongo que si prefieres ir en taxi te perderías tu regalo de bodas
Dijo Sasha con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Mi corazon seguia palpitando con fuerza,aunque ya estaba un poco mas calmado. Me levanté aun junto a el,repitiendo en mi mente la conversacion de antes,estaba casi segura de que todo esto lo estaba soñando,y que al dia siguiente me despertaria en la posada de la ultima vez,en Idhún,en Dingra. Entonces,asentí a lo siguiente que dijo,esto merecia una celebracion... me sentiria algo cohibida. Leí alguna vez que los usshak son algo muy personal,para los sheks...incluso para los hibridos. Suspiré,con felicidad. Quien me iba a decir a mi.. Entonces,retrocedí mentalmente,un momento. - Esto,mi... ¿regalo de bodas? -dije ladeando la cabeza,sin comprender bien. ¿Es que no se habian acabado las sorpressas por este dia?
Invitado- Invitado
Sasha sonrió, parecia que Aira no se lo creia aun, y eso le gustaba mas, porque la sorpresa aumentaria aun mas... Sasha asintió y la ofreció la mano para ir a por su siguiente sorpresa.
-Si, regalo de bodas, pero solo es un pequeño regalo, es una pequeña muestra de todo mi cariño... porque cuando lleguemos a mi Usshak si te daré toda mi muestra de mi cariño... ¿Vienes?
Preguntó Sasha aun con su sonrisa.
-Si, regalo de bodas, pero solo es un pequeño regalo, es una pequeña muestra de todo mi cariño... porque cuando lleguemos a mi Usshak si te daré toda mi muestra de mi cariño... ¿Vienes?
Preguntó Sasha aun con su sonrisa.
Invitado- Invitado
El asintió a mi pregunta y yo aun seguia sin creer tdo lo que pasaba. Quizas lo soñaba todo,si seria eso,seguramente. Al menos el sueño era hermoso y...si,lo seguiria. Cuando me dijo lo ultimo reprimi un escalofrio,habia sido elocuente,si mal no me lo parecia... Entonces le devolvi la sonrisa,aun muy feliz. - Te sigo... -le dije. "A donde sea.." pense,entonces. Ahora estaba prometida,en París y con Sasha... simplemente no podia expresarme ni a mi misma mi felicidad y sorpresa,algo que,lo quisiera o no,me gustaba en el fondo.
Invitado- Invitado
Aira le cogió de la mano, sonrió y la acercó a él, y echó a andar, despues de unos minutos llegaron a su destino. Llegaron a un precioso "Porsche" gris. Estaba completamente nuevo, nadie lo habia usado, parecia que hubiese aparecido ahi de la nada.
-Bueno, pues este es tu regalo de bodas. Espero que te guste, ah, y mira dentro... Ten, tus llaves.
Sasha le dio a Aira las llaves; pero lo que Aira no sabia es que dentro del coche la estaba esperando un cachorro de perro, que tambien lo habia comprado Sasha, solo por Aira.
Off: El link del coche por si te lo quieres poner en el inventario es este: https://2img.net/h/i436.photobucket.com/albums/qq84/manabadman/Porsche911Turbo.jpg
El perro es de la raza que quieras
-Bueno, pues este es tu regalo de bodas. Espero que te guste, ah, y mira dentro... Ten, tus llaves.
Sasha le dio a Aira las llaves; pero lo que Aira no sabia es que dentro del coche la estaba esperando un cachorro de perro, que tambien lo habia comprado Sasha, solo por Aira.
Off: El link del coche por si te lo quieres poner en el inventario es este: https://2img.net/h/i436.photobucket.com/albums/qq84/manabadman/Porsche911Turbo.jpg
El perro es de la raza que quieras
Invitado- Invitado
Me quede mirando boquiabierta el lujoso coche gris metalizado que tenia enfrente mia. Miré alternativamente el coche y a Sasha asombrada. - ¿Es...para mi? -dije,y di una vuelta circular al rededor del coche. Cogí las llaves que me tendió Sasha, y abrí el coche con cuidado,para entrar en él. Me sorprendí entonces cuando algo me saltó encima y me lamió la cara. - ¡Ey! -dije riendo. Separé aquella cosita peluda de mi y vi que era un cachorro de perro,con el pelo largo,de color crema,y unos grandes ojos negros,que me miraban con curiosidad. ¡Siempre me habian encantado los perros! Me volví hacia Sasha con una gran sonrisa. - ¡Me encantan! ¡Gracias! -le dije,y le besé en gesto de agradecimiento, suavemente.
Última edición por Aira el Lun Dic 26, 2011 3:34 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Sasha sonrió, y respondio al suave beso de Aira. El perro parecia ser una cria de husky, pero Sasha aun no lo sabia... habia pedido el mejor perro para la mejor persona que habia conocido. Aun asi, a Sasha tambien le gustaban los perros, y eligio al mas bonito.
-Bueno... ¿Y te apetece dar una vuelta en tu nuevo coche?
Preguntó con una sonrisa picara, tenia ganas de ver a Aira conducir... estaba seguro de que lo haria muy bien, y no necesitaba carnet, pues nadie sabia que ese coche venia de la magia, y la matricula no existia en la Tierra, pero a ojos humanos parecia una matricula que si existia.
-Bueno... ¿Y te apetece dar una vuelta en tu nuevo coche?
Preguntó con una sonrisa picara, tenia ganas de ver a Aira conducir... estaba seguro de que lo haria muy bien, y no necesitaba carnet, pues nadie sabia que ese coche venia de la magia, y la matricula no existia en la Tierra, pero a ojos humanos parecia una matricula que si existia.
Invitado- Invitado
Le devolví la sonrisa pícara,me gustaria ver como se me daba conducir. Obviamente no habia aprendido a hacerlo,las visitas a la tierra habian sido demasiado escasas,pero si que tenia alguna leve idea de como se hacia. Metí en los asientos de atrás al cachorro y me senté en el asiento del piloto,esperando que Sasha entrara por el otro lado para arrancar. Metí las llaves en el contacto algo nerviosa,pero para mi sorpresa,el coche arrancó a la primera. Después de todo no era dificil conducir. Quizas se atrancaban algo las marchas al principio,pero despues el coche avanzaba rapido y silencioso por las calles de París. - Y bien...¿donde vamos? -le pregunte a Sasha sonriendo,pero sin apartar los ojos de la carretera. Como novata no debia confiarme.
Invitado- Invitado
Sasha sonrió y miró un rato como conducía Aira, luego contestó a su pregunta.
-A mi casa...
Dijo sin dejar de mirar la carretera. A Sasha aun le parecía que La Tierra tenia algo de bello, pero la contaminación lo estropeaba todo.
Sasha guió a Aira por donde se iba a su casa y al rato llegaron, Sasha se bajó y miró su piso.
-Bienvenida...
Dijo con una sonrisa. Y entró en su casa.
-A mi casa...
Dijo sin dejar de mirar la carretera. A Sasha aun le parecía que La Tierra tenia algo de bello, pero la contaminación lo estropeaba todo.
Sasha guió a Aira por donde se iba a su casa y al rato llegaron, Sasha se bajó y miró su piso.
-Bienvenida...
Dijo con una sonrisa. Y entró en su casa.
Invitado- Invitado
Aparque el coche con cuidado,y despues el cachorro salio detras mia, casi tropezando al salir del asiento trasero del coche. Quite las llaves y me las guarde en mi bolsillo,y segui a Sasha por donde me guiaba,hasta su casa... hasta su usshak. Un piso en París... no se lo habia montado nada mal. ¿Todo esto lo tendria de antes o fue cuando se fue a Umadhún? Entre todo esto ,mas su repentina aparicion,sumado a la aun mas sorprendente proposicion,andaba bastante desconcertadaFui detras de el entrando a su casa,y me quede un poco cortada detras suya,timida de pasar a su casa.
Invitado- Invitado
Sasha entro y miro a Aira, que seguia en la puerta sin atreverse a entrar. Sasha la miró con una sonrisa y la cogio de la mano, y entró con ella.
Entra, no seas timida... Mi casa es tu casa
Dijo, luego se fue a una habitacion y al rato salió. Se acercó a Aira y la dió unas llaves, eran las llaves de la casa de Sasha.
-Esta casa la puedes usar cuando quieras... No se que mas darte para demostrarte todo lo que te quiero...
Entra, no seas timida... Mi casa es tu casa
Dijo, luego se fue a una habitacion y al rato salió. Se acercó a Aira y la dió unas llaves, eran las llaves de la casa de Sasha.
-Esta casa la puedes usar cuando quieras... No se que mas darte para demostrarte todo lo que te quiero...
Invitado- Invitado
Me cogio de la mano y entonces entramos juntos en su casa,ahora si. Él fue en un momento a otra habitación y me quede sola en el salón,admirando su casa. Desde luego parecia un piso terrestre,y mire al rededor con curiosidad. No habia estado mucho tiempo en la tierra y me intrigaban estas cosas. Entonces salió de la habitacion y me dio unas llaves,las llaves de la casa... me quede con los ojos muy abiertos. Pero esto... Sasha,es tu usshak.. y... -me quede sin saber que decir,emocionada. Le abrace entonces. Gracias.. -dije ladeando la cabeza y sonriendole.
Invitado- Invitado
Sasha sonrió cuando Aira dijo que era su Usshak, a lo que la contestó con tranquilidad:
-Si, es mi Usshak, y dejo pasar a quien quiero... por lo que significa que eres y seras bienvenida siempre que quieras venir.
Dijo, luego la abrazó tambien y la besó en la frente. Luego se separó con cuidado y la miró
-¿No quieres ver el resto de la casa?
Preguntó en un tono un tanto pícaro.
-Si, es mi Usshak, y dejo pasar a quien quiero... por lo que significa que eres y seras bienvenida siempre que quieras venir.
Dijo, luego la abrazó tambien y la besó en la frente. Luego se separó con cuidado y la miró
-¿No quieres ver el resto de la casa?
Preguntó en un tono un tanto pícaro.
Invitado- Invitado
Ladeé la cabeza sonriendo,y al final terminé riendo. Me encontraba tan bien en ese momento.. bien conmigo misma,aunque aun no le habia dicho eso... se me habia pasado...y casualmente se me iba a pasar un poco mas. Era un dia demasiado bonito para estropearlo a lo tonto. Hoy el dia era nuestro. De nadie mas. Aunque en ese momento no pude evitar acordarme de Eliwood,el se habia quedado con aquella chica,Ankira... estaria bien,si no,ya lo hubiera notado..me concentre entonces de nuevo en lo que hacía- Claro,te sigo... -le dije mirandole divertida. Me intrigaba ver que insinuaba(?)
Invitado- Invitado
Sasha percibio los pensamientos de Aira: ¿Eliwood estaba ahora con Ankira? Sasha sintio como que le libraban de un peso, pero tambien sabia que habia entablado una extraña "ami-enemistad" y eso no se lo quitaba nadie.
Pero ese dia era de Aira y suyo, y no iba a estropearlo nada ni nadie. Sasha sonrio y se dispuso a enseñarle a Aira la cocina:
-Esta es la cocina, no es muy grande, pero es suficiente para usarla los dos. Este es el servicio, no hay mucha cosa... Este es mi despacho, por asi decirlo, pero como tambien es tu casa, tambien es tu despacho, aqui esta el salon, como veras tiene chimenea, un amplio sofa y una television... Y esto...
Sasha abrio la ultima puerta y mostró lo que tal vez seria lo mejor de la casa. Pues tenia un decorado entre idhunaico y terrestre, la cama era de matrimonio, la habitacion en general era amplia y habia un balcon con vistas a la Torre Eiffel.
-...bueno, pues esto es la habitacion, aqui dormiremos... ¿Te gusta?
Preguntó Sasha, aunque en realidad queria preguntarla otra cosa... Pero no sabia como decirlo, porque aunque estuvieran prometidos, tenia miedo a que se equivocara de palabras y ella se riera de el... Por lo que se lo transmitio mentalmente...
Pero ese dia era de Aira y suyo, y no iba a estropearlo nada ni nadie. Sasha sonrio y se dispuso a enseñarle a Aira la cocina:
-Esta es la cocina, no es muy grande, pero es suficiente para usarla los dos. Este es el servicio, no hay mucha cosa... Este es mi despacho, por asi decirlo, pero como tambien es tu casa, tambien es tu despacho, aqui esta el salon, como veras tiene chimenea, un amplio sofa y una television... Y esto...
Sasha abrio la ultima puerta y mostró lo que tal vez seria lo mejor de la casa. Pues tenia un decorado entre idhunaico y terrestre, la cama era de matrimonio, la habitacion en general era amplia y habia un balcon con vistas a la Torre Eiffel.
-...bueno, pues esto es la habitacion, aqui dormiremos... ¿Te gusta?
Preguntó Sasha, aunque en realidad queria preguntarla otra cosa... Pero no sabia como decirlo, porque aunque estuvieran prometidos, tenia miedo a que se equivocara de palabras y ella se riera de el... Por lo que se lo transmitio mentalmente...
Invitado- Invitado
Entonces, volando veloz entre las nubes, Saeta llega a su destino. Por suerte, un mago que ya estaba informado había abierto una puerta tridimensional al planeta Tierra. No era difícil seguir el rastro de alguien que había marchado a ese mundo. Pocos eran los que podían moverse de Idhun a la Tierra a su libre albedrío. La gente normal necesitaba de un mago experimentado para que le abrieran el portal.
Por suerte, a las aves mensajeras, había una puerta constantemente abierta, para la circulación rápida de los mensajes entre los distintos mundos.
Se posó encima del alféizar de la ventana. Como que las personas presentes en al habitación no se habían dado cuenta del nuevo inquilino propinó un grito para que le oyeran. No se necesitaba fijar mucho en el animal para ver que en una de sus patas tenía una carta dónde había escrito un mensaje corto:
Por suerte, a las aves mensajeras, había una puerta constantemente abierta, para la circulación rápida de los mensajes entre los distintos mundos.
Se posó encima del alféizar de la ventana. Como que las personas presentes en al habitación no se habían dado cuenta del nuevo inquilino propinó un grito para que le oyeran. No se necesitaba fijar mucho en el animal para ver que en una de sus patas tenía una carta dónde había escrito un mensaje corto:
Querida Aira,
No se como lo haces que me dejaste solo
con esa chica del callejón. te fuiste tan deprisa...
No me pude despedirme de tu como hubiera
querido. Necesito estar a tu lado, tantas
estaciones sin ti me han dejado mella en mi,
tengo dependencia de ti. Por favor, vuelve
estes donde estes, te añoro.
Siempre tuyo, Eliwood.
Eliwood- Señora de la Torre
Datos
Su personaje es: Eliwood de Nanetten, noble de Puerto Esmeralda
Trabaja de: Domador de haai
Pertenece a: Fundador de IDHUN y elegido de Aldun
Página 1 de 2. • 1, 2